HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 16/05/13, 02:11:57
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
El SIV también tiene muertes súbitas??

También me resulta curioso que algunos usuarios comentan que tienen ghosting vamos estela la pantalla al pasar cosas "rápidas"... ¿Es cierto? y el scroling que es, lo del navegador?
Noo maicaaa... el "eSe Tré".

Lo del ghosting aun no lo he estudiado. Yo he tocado el móvil muy muy poquito (sólo 3 veces en diferentes días). Desde luego no lo he apreciado. Aunque también es cierto que lo del scroll no lo vi tampoco el primer dia en el mm.
Lo que está claro es que si veo ghosting voy a decirlo si o si (yo soy como tu de "pesado" )
Y en caso de que el ghosting sea muy marcado, para mi si es un motivo de devolución. Aunque primero tendré que verlo... hablar pa na es tontería.

Lo del scroll es un efecto "desdibujado" que se ve al mover la pantalla arriba y abajo en ciertos casos. Con los menús por ejemplo, las barras de separación no se dibujan bien mientras la mueves. Quietas se ven perfectas.
Es un efecto de disparidad en la ordenación de los subpixeles. Que es como la ultrapixel... muy buena idea pero coja. Y por mucho que lo maquillen con suabizado eso se va a quedar con el S4 hasta la próxima versión (o revisión del mismo).
A mi esto personalmente no me molesta, pero está ahi y hay que decirlo para ponerle la cara rojita a los samsungenieros.

 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
¿mias o del teléfono?
Ya sabes que aqui madiniconeamos musho...
Ya por pedir... estos dias que entre el calor...
Metes un buen espejo grandote en la piscina y te sacas una fotillo junto "ar casharro". En bañador tipo sleep ehhh...

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Paisano contéstame

PD: sergy330 pon una foto con la perspectiva de una cerveza es decir... mete el Z en un baso y a ver que pasa... No hay weboooooos . Tambiém me gustaría una perspectiva del water a ver como el meas )
Lo de la cerveza ya lo he visto por YouTube... pero...
Como lo va a mear ????
Y quien tiene huevos luego de ponerse eso en la oreja...
¿ se podrá lavar con legia ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Hknc Día 16/05/13 a las 02:17:30.
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 16/05/13, 02:18:44
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
ah gracias Hknc y el tema del scroling por lo que veo es inerente a la SAMOLED entiendo... ¿Y molesta o no mucho? Y lo del ghosting a ver si lo averiguas que tienes una semana hasta que Amazon me reembolse (si es que lo hace que mi francés es malo y su inglés peor ). Ya dirás... Porque lo del lag si es solucionable pero claro lo del scroling y ghosting... Si aquí cada uno tiene lo suyo...

Lo de mear es fácil, es que no entiendes mira, tiras el movil al WC boca abajo y luego meas en el water y con un guante luego lo cojes y lo enjuagas un poco
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 16/05/13, 02:27:29
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
ah gracias Hknc y el tema del scroling por lo que veo es inerente a la SAMOLED entiendo... ¿Y molesta o no mucho?
No no... lo del scroll es solo en esta especifimente. Es una cagada puntual. Puedes echarle un ojo a otras y sin problemas.
Yo creo que es culpa de HTC por forzarlos a competir... Jijijiji.
Pero vamos, yo ni me di cuenta el dia del MM con un buen rato alli acaparando el móvil. Ya me miraban los de atrás... " vas a soltarlo ya o no pesado, que los demás queremos verlo también"

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Y lo del ghosting a ver si lo averiguas que tienes una semana hasta que Amazon me reembolse (si es que lo hace que mi francés es malo y su inglés peor ). Ya dirás... Porque lo del lag si es solucionable pero claro lo del scroling y ghosting... Si aquí cada uno tiene lo suyo...
Estoy a la espera del mio... pero no tengo fecha fija... no se si me va a dar tiempo.
Lo mismo me da un siroco y me lo pillo a "lo que cueste". Dinero tengo desde luego. Pero paso de gastarme el pastizal.

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Lo de mear es fácil, es que no entiendes mira, tiras el movil al WC boca abajo y luego meas en el water y con un guante luego lo cojes y lo enjuagas un poco
Los primeros pasos fácil... llegando a ponerse el guante.... ya da yuyu. Y luego ponerse eso en la oreja...
Seguro que habrá hasta quien lo chupe luego...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Hknc Día 16/05/13 a las 02:35:29.
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 16/05/13, 02:28:39
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
ah ok, en cualquier caso lo del ghosting si que sería un problema de hardware entiendo...
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 16/05/13, 09:14:10
Array

[xs_avatar]
rpl rpl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Orange
Siguiendo los consejos del compañero Jakasss voy a subir una foto, y pido disculpas ya que dije que mi unidad no tenia el defecto del botón. Haciendo las fotos he "descubierto" la imperfección que sinceramente me he dado cuenta haciendo las fotos, ya qué anteriormente cuando aseguraba que no tenía el defecto ,a simple vista era inapreciable.
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 16/05/13, 09:30:55
Array

[xs_avatar]
rpl rpl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Orange
Quería responder en otro hilo donde hizo el vídeo el forero jakasss pero no se por que motivó no puedo.
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 16/05/13, 09:38:57
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 7,226
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Es una puta maravilla este htc one .... Ni s4 ni nada .....
__________________


**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 16/05/13, 09:55:26
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
ah gracias Hknc y el tema del scroling por lo que veo es inerente a la SAMOLED entiendo... ¿Y molesta o no mucho? Y lo del ghosting a ver si lo averiguas que tienes una semana hasta que Amazon me reembolse (si es que lo hace que mi francés es malo y su inglés peor ). Ya dirás... Porque lo del lag si es solucionable pero claro lo del scroling y ghosting... Si aquí cada uno tiene lo suyo...
Estáis hablando de lo mismo en realidad. Las quejas del scroll en los ajustes se refieren al ghosting que ocurre cuando haces scroll sin usar un brillo alto. El efecto es parecido al que tenía lugar con el S3, pero más acentuado debido a que en el S4 si se apagan los píxeles por completo al mostrar el color negro. Recordad que en el S3 se quedaban "casi" apagados pero en una habitación oscura se notaban las míticas manchitas.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 16/05/13, 10:29:13
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rpl Ver Mensaje
Siguiendo los consejos del compañero Jakasss voy a subir una foto, y pido disculpas ya que dije que mi unidad no tenia el defecto del botón. Haciendo las fotos he "descubierto" la imperfección que sinceramente me he dado cuenta haciendo las fotos, ya qué anteriormente cuando aseguraba que no tenía el defecto ,a simple vista era inapreciable.
Gracias amigo, espero que algún día, todos pongáis bien mi nick y no me llaméis burro (jackasss)

Gracias por las fotos amigo. Esto viene a refutar lo que estamos hablando y esque no se salva ni uno por desgracia, ojalá en próximas remesas nos hagan un diseño compacto en condiciones porque es un teléfono espectacular en diseño que junto con el i5 en diseño es lo que más me gusta

 Cita: Originalmente Escrito por rpl Ver Mensaje
Quería responder en otro hilo donde hizo el vídeo el forero jakasss pero no se por que motivó no puedo.
No sé porqué no puedes ponerlo, en realidad es que lo he perdido de vista

 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Estáis hablando de lo mismo en realidad. Las quejas del scroll en los ajustes se refieren al ghosting que ocurre cuando haces scroll sin usar un brillo alto. El efecto es parecido al que tenía lugar con el S3, pero más acentuado debido a que en el S4 si se apagan los píxeles por completo al mostrar el color negro. Recordad que en el S3 se quedaban "casi" apagados pero en una habitación oscura se notaban las míticas manchitas.
Y eso entonces es hard o soft que no me queda muy claro
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 16/05/13, 10:38:32
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje

Y eso entonces es hard o soft que no me queda muy claro
Pues una mezcla porque parece ser que se puede disimular con ciertas configuraciones (aunque nunca corregir por completo). Si llevas el brillo bajo te tocará las narices hasta que lo disimulen, si lo llevas alto no creo que te moleste. Te recomiendo que lo pruebes en alguna tienda para sacar tus propias conclusiones
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 16/05/13, 10:40:53
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Pues una mezcla porque parece ser que se puede disimular con ciertas configuraciones (aunque nunca corregir por completo). Si llevas el brillo bajo te tocará las narices hasta que lo disimulen, si lo llevas alto no creo que te moleste. Te recomiendo que lo pruebes en alguna tienda para sacar tus propias conclusiones
a mi me jodia muchisimo, me pasaba hasta en navegacion web donde solo habia letras
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 16/05/13, 10:44:54
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Por eso le comento que lo pruebe ya que yo siempre llevo el brillo al máximo y por lo menos a mi no me molesta, pero cada uno sabe hasta que punto le puede molestar o no.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 16/05/13, 10:55:35
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo la verdad es que las veces que he tocado el SIV en algún centro comercial imagino que por las prisas de los pesados que están esperando y demás, no me había coscado de este problema, lo leí a posteriori... Yo suelo poner el brillo a un 70% en casa así que no sé... ¿Esto pasaba en el Note II o SIII? Porque si es así ni me enteré
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 16/05/13, 10:58:50
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Yo me di cuenta cuando lo dijeron en el foro, así que me puse a comparar el S3 y el S4 cuando tuve los dos en la mano y el efecto es similar en ambos pero en menor medida en el S3.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 16/05/13, 10:59:15
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
creo que no.. porque es la unica que apaga los pixels completamente..

la posible solucion es que aumentaran considerablemente la tasa de refresco de la pantalla no?
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 16/05/13, 11:13:22
Array

[xs_avatar]
tonihack tonihack no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Esta mañana me han enseñado uno que venia así, el dueño creo que paseando por el canto del terminal resbalo por la grieta y no se ha vuelto a saber nada de el.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonihack su comentario:
  #1017  
Viejo 16/05/13, 11:15:09
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
smearing... aquí uno que lo "fixea"

__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 16/05/13, 11:17:33
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
pero no llega a quedar perfect
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 16/05/13, 11:20:41
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
eidto
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD

Última edición por JacksSsS Día 16/05/13 a las 11:24:32.
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 16/05/13, 11:25:35
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Ya puse unos posts atrás qué fallos había encontrado en mi ONE... asi que por no repetirme el que quiera que los relea...

Aqui foto del botón Power: Yo no lo veo especialmente mal, ¿No?



Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 20:23:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /