Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 22/03/15, 03:36:28
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Planeta Tierra... creo.
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Vuelvo a repetir, que los Gflops son algo muy subjetivo y que no tienen por qué indicar la potencia real de una GPU.

Y qué más da que haya puesto un vídeo u otra ?? La cosa era enseñarte que la Mali rinde mejor en juegos a pesar de ser algo inferior en potencia. Sea en el juego que sea, a los fps que sea.

Las medias que salen al final del vídeos son de todos los juegos, no sé qué dices.

El número da igual, porque un SOC va a rendir siempre igual en X o Y dispositivo salvo que se cambie la resolución o esté caliente ( pero entonces no son casos comparables, por lo que no valdrían ). Si te estoy enseñando un vídeo donde la Adreno tiene esos resultados, en cualquier otro móvil tendrá unos resultados similares.
Primero, las operaciones de coma flotante no tienen nada de subjetivo, de hecho son apmliamente usadas a nivel científico. Básicamente es una forma de realizar cálculos muy complejos de manera mucho más compacta, y por tanto mucho más rápida.

Por tanto los Gflops, aunque no son el todo en el rendimiento de una gráfica, son la parte más importante de esta y su número determina la cantidad de cálculos complejos que puede realizar por segundo(esto, a nivel de GPU es generar gráficos cada vez más complejos según va aumentando el número de gflops, o teraflops, o petaflops... de ahí que una gráfica con más gflops que otra también sea capaz de generar más millones de triángulos por segundo).

Segundo, lo que me has puesto en el vídeo no es una gráfica que rinde más que otra, sino una gráfica que procesa más fps que la otra en un juego. Y dices que lo que se muestra al final de tu vídeo es la media global, ¿entonces cómo me vas a explicar que en el vídeo que te pongo yo, y en el que sí da un repaso por los resultados de todos los juegos, el único en el que consigue 59fps es en el Asphalt 8 mientras que en el resto no pasa de 28fps?.
No puedes, porque se trata del mismo programa y del mismo benchmark y resulta que te muestra los resultados en fps de los diferentes juegos a los que has jugado. La diferencia está en que mientras que en el vídeo que te he puesto yo da el repaso completo a los resultados sin edición de vídeo, en el que pones tú cortan y van directamente a los resultados en el Asphalt 8.

Y por último, llevo ya demasiados años configurando mis ordenadores y móviles a mi antojo como para no saber que las prestaciones no suben o bajan solo si hay calentamiento excesivo o una resolución mayor. Pero por centrarme en los móviles, te voy a explicar una manera muy sencilla de que tú teléfono rinda al máximo o al mínimo(también puntos intermedios) según más te interese:

Rootea tu móvil, cambia la configuración del soc que por defecto está según demanda, o en algunos casos incluso en ahorro energético, por configuración manual y establece una frecuencia fija. ¿Quieres el máximo rendimiento en un momento dado?, sube la frecuencia del soc al máximo y tendrás los mejores resultados posibles que es capaz de ofrecer tu móvil(eso sí, si mantienes esta configuración mucho rato, el calor será bastante elevado y el rendimiento bajará, pero para 30min o así te da perfectamente) . ¿Quieres ahorrar batería al máximo?, baja la frecuencia del soc al mínimo(bueno, al mínimo exactamente no te lo recomiendo, pero en torno a 800MHz es suficiente para mover el sistema y utilizar Whatsapp y demás) y tendrás una autonomía de récord.

Y esta es una forma con la que se puede manipular un test como el de Gamebench. Bueno, para mi no es manipular, porque no deja de ser el rendimiento máximo que puede ofrecer el terminal pero evidentemente no es representativo del rendimiento que tiene de serie. Y por este tipo de cosas la propia redacción de este benchmark avisa de que puede haber datos manipulados.
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 22/03/15, 06:53:48
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jamoji Ver Mensaje
Primero, las operaciones de coma flotante no tienen nada de subjetivo, de hecho son apmliamente usadas a nivel científico. Básicamente es una forma de realizar cálculos muy complejos de manera mucho más compacta, y por tanto mucho más rápida.

Por tanto los Gflops, aunque no son el todo en el rendimiento de una gráfica, son la parte más importante de esta y su número determina la cantidad de cálculos complejos que puede realizar por segundo(esto, a nivel de GPU es generar gráficos cada vez más complejos según va aumentando el número de gflops, o teraflops, o petaflops... de ahí que una gráfica con más gflops que otra también sea capaz de generar más millones de triángulos por segundo).

Segundo, lo que me has puesto en el vídeo no es una gráfica que rinde más que otra, sino una gráfica que procesa más fps que la otra en un juego. Y dices que lo que se muestra al final de tu vídeo es la media global, ¿entonces cómo me vas a explicar que en el vídeo que te pongo yo, y en el que sí da un repaso por los resultados de todos los juegos, el único en el que consigue 59fps es en el Asphalt 8 mientras que en el resto no pasa de 28fps?.
No puedes, porque se trata del mismo programa y del mismo benchmark y resulta que te muestra los resultados en fps de los diferentes juegos a los que has jugado. La diferencia está en que mientras que en el vídeo que te he puesto yo da el repaso completo a los resultados sin edición de vídeo, en el que pones tú cortan y van directamente a los resultados en el Asphalt 8.

Y por último, llevo ya demasiados años configurando mis ordenadores y móviles a mi antojo como para no saber que las prestaciones no suben o bajan solo si hay calentamiento excesivo o una resolución mayor. Pero por centrarme en los móviles, te voy a explicar una manera muy sencilla de que tú teléfono rinda al máximo o al mínimo(también puntos intermedios) según más te interese:

Rootea tu móvil, cambia la configuración del soc que por defecto está según demanda, o en algunos casos incluso en ahorro energético, por configuración manual y establece una frecuencia fija. ¿Quieres el máximo rendimiento en un momento dado?, sube la frecuencia del soc al máximo y tendrás los mejores resultados posibles que es capaz de ofrecer tu móvil(eso sí, si mantienes esta configuración mucho rato, el calor será bastante elevado y el rendimiento bajará, pero para 30min o así te da perfectamente) . ¿Quieres ahorrar batería al máximo?, baja la frecuencia del soc al mínimo(bueno, al mínimo exactamente no te lo recomiendo, pero en torno a 800MHz es suficiente para mover el sistema y utilizar Whatsapp y demás) y tendrás una autonomía de récord.

Y esta es una forma con la que se puede manipular un test como el de Gamebench. Bueno, para mi no es manipular, porque no deja de ser el rendimiento máximo que puede ofrecer el terminal pero evidentemente no es representativo del rendimiento que tiene de serie. Y por este tipo de cosas la propia redacción de este benchmark avisa de que puede haber datos manipulados.
Joder chicos..... Siento decirlo pero aburris a las ovejas.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1003  
Viejo 22/03/15, 14:31:38
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Para los que les gustan los tecnicismos, destripe en video:



Y si lleva condones en los dedos y un secador de pelo para darle calor

A mi la verdad me da igual si tiene tal CPU y demás si luego la experiencia de usuario es un desastre.

Lo que me entró por los ojos es lo fluido y rápido que iba todo respecto al Note 4 con Lollipop.
__________________

Última edición por Amaya84 Día 22/03/15 a las 14:34:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1004  
Viejo 22/03/15, 14:43:33
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Para los que les gustan los tecnicismos, destripe en video:



Y si lleva condones en los dedos y un secador de pelo para darle calor

A mi la verdad me da igual si tiene tal CPU y demás si luego la experiencia de usuario es un desastre.

Lo que me entró por los ojos es lo fluido y rápido que iba todo respecto al Note 4 con Lollipop.
Lo veías mucho más fluido de UE el note 4?
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 22/03/15, 14:46:42
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Lo veías mucho más fluido de UE el note 4?
Si el Touchwiz UX iba más fluido en todo. Multitarea, abrir los Ajustes, la cámara.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario:
  #1006  
Viejo 22/03/15, 15:02:19
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Lo veías mucho más fluido de UE el note 4?
Como comenté ayer, yo uso el OnePlus One con Cyanogen y la sensación de fluidez de Touchwiz que vi era bastante similar. Lo malo es que lo pude probar poco para ponerme a comparar detenidamente entre uno y otro.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 22/03/15, 15:24:17
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Que buena noticia entonces
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 22/03/15, 15:26:53
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Como comenté ayer, yo uso el OnePlus One con Cyanogen y la sensación de fluidez de Touchwiz que vi era bastante similar. Lo malo es que lo pude probar poco para ponerme a comparar detenidamente entre uno y otro.
Si y otra cosa es que el que hemos tocado era una versión retail con un firm ya viejo (ha salido uno nuevo esta semana) y tenia cosas a las que no se podian acceder o modificar.

Es de esperar que la versión final vaya aún mejor.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario:
  #1009  
Viejo 22/03/15, 18:41:34
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
bueno chicos ayer tuve un s6 edge en las manos , y de decir que esta muy bien , la verdad es que no se parece nada a los antiguos móviles de Samsung, la construcción esta bien , para mi gusto la cámara sobre sale bastante y los laterales , no son como el note edge ( que es el que tengo ),la verdad es que pensaba que los laterales eran mas curvos, trastee un poco con el la verdad es que va super fluido yla cámara responde al instante, tuve la oportunidad de hacer fotos en 360 grados y son muy chulas, por lo demás el software que trae parece muy ligero, la construcción muy bonita, pero eso si parece un iPhone, estuve con una unidad negra, la pantalla, no noto diferencia con mi note edge , eso si para mi me parece pequeño el teléfono como el mio, no me gusto que la batería no se pueda cambiar y también decir que después de un rato con el probándolo, no se calienta nada de nada ., yo me quedo con mi note edge que la experiencia del lápiz es total, me parece un poco exagerado que un móvil como el que vi cueste 849 euros, me parerece carísimo, por ese precio te compras un portátil buenísimo, bueno es mi opinión personal.
si alguien tiene alguna pregunta intentare respodersela.
saludos y suerte para todos los que os compréis este movil
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 22/03/15, 18:56:57
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Planeta Tierra... creo.
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Joder chicos..... Siento decirlo pero aburris a las ovejas.....
Pues sí, yo por mi parte voy a parar porque ya está siendo un poco cansino el tema .

Por cierto, sobre la cámara, que se dice que abre muy rápido y tal, se debe a que al parecer la app de cámara está siempre activa en segundo plano(vamos, que no tiene nada que ver con la fluidez del sistema). Lo cual me parece un acierto si no consume muchos recursos.
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 22/03/15, 20:05:12
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Si y otra cosa es que el que hemos tocado era una versión retail con un firm ya viejo (ha salido uno nuevo esta semana) y tenia cosas a las que no se podian acceder o modificar.

Es de esperar que la versión final vaya aún mejor.
Si, me lo comentarón allí y además pude ver que había ciertas limitaciones. Además, parece ser que los análisis finales que hemos visto hasta ahora se han saltado el embargo por parte de Samsung (según Forbes), así que tiene pinta de que hemos estado viendo análisis de un terminal sin la versión de fw que veremos el 10 de abril, de ahí que a algunos de los analistas les hayan llegado OTAs.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 22/03/15, 20:16:43
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Tengo unas ganas de tenerlo y ver si hay una mejora considerable respecto al Xperia Z2 que tengo ahora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1013  
Viejo 23/03/15, 10:02:20
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,753
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
Segun los testa de batería de gsmarena la batería del s6 es inferior a la del s5. http://www.gsmarena.com/battery-test.php3 ahí podemos ver el rendimiento de la mayoria de smartphones.
Esta es la duración de la bateria del s6uploadfromtaptalk1427101257034.jpg y la del s5 que obtiene mejores resultados.uploadfromtaptalk1427101311089.jpg
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 23/03/15, 12:51:37
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
Segun los testa de batería de gsmarena la batería del s6 es inferior a la del s5. http://www.gsmarena.com/battery-test.php3 ahí podemos ver el rendimiento de la mayoria de smartphones.
Esta es la duración de la bateria del s6Archivo Adjunto 690161 y la del s5 que obtiene mejores resultados.Archivo Adjunto 690162
Los test de batería que hicieron GSMARENA no valen para nada ya que se hicieron con una versión test del firmware. Y esas unidades de prensa ya recibieron una OTA de 350MB. Por otra parte se han saltado el acuerdo con samsung para las reviews si fuera así ya tendríamos de más sitios reviews y no las hay.

Es como los S6 que hay en EI tienen un software no final en versión retal. Con cosas bloqueadas o sin terminar.

Por ejemplo ayer por la noche htc liberó el bloqueo y ves reviews del M9 por todos lados.
__________________
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 23/03/15, 12:58:32
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,753
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Los test de batería que hicieron GSMARENA no valen para nada ya que se hicieron con una versión test del firmware. Y esas unidades de prensa ya recibieron una OTA de 350MB. Por otra parte se han saltado el acuerdo con samsung para las reviews si fuera así ya tendríamos de más sitios reviews y no las hay.

Es como los S6 que hay en EI tienen un software no final en versión retal. Con cosas bloqueadas o sin terminar.

Por ejemplo ayer por la noche htc liberó el bloqueo y ves reviews del M9 por todos lados.
No sabía nada. Gracias por aclararlo. Lamento haber puesto un post erróneo
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 23/03/15, 13:00:14
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Los test de batería que hicieron GSMARENA no valen para nada ya que se hicieron con una versión test del firmware. Y esas unidades de prensa ya recibieron una OTA de 350MB. Por otra parte se han saltado el acuerdo con samsung para las reviews si fuera así ya tendríamos de más sitios reviews y no las hay.

Es como los S6 que hay en EI tienen un software no final en versión retal. Con cosas bloqueadas o sin terminar.

Por ejemplo ayer por la noche htc liberó el bloqueo y ves reviews del M9 por todos lados.
A ver que tal se comporta la batería esa es la única duda que tengo si durará más o menos igual que mi actual xperia Z2
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 23/03/15, 14:51:42
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Así se ve cuandio le damos a Editar en el Menú de Aplicaciones.







Podemos quitar un montón de bloatware, el S Voice, el S Health y la Calculadora tambien como se puede ver en las capturas.
__________________

Última edición por Amaya84 Día 23/03/15 a las 14:58:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1018  
Viejo 23/03/15, 15:34:07
Array

[xs_avatar]
galan28 galan28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Galaxy s 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Así se ve cuandio le damos a Editar en el Menú de Aplicaciones.







Podemos quitar un montón de bloatware, el S Voice, el S Health y la Calculadora tambien como se puede ver en las capturas.
Gran noticia la posibilidad de eliminar el bloatware. Yo estoy deseando ya que lo ofrezcan en Vodafone amagando,jejeje
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 23/03/15, 15:49:59
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
Una cosa es eliminar y otra deshabilitar, como se podía hacer en otros modelos anteriores.

Habría que confirmar cuál es la opción que te da.
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 23/03/15, 15:54:00
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Una cosa es eliminar y otra deshabilitar, como se podía hacer en otros modelos anteriores.

Habría que confirmar cuál es la opción que te da.
En principio sería eso algunas deshabilitar y otras desinstalar sí.

Y ordenar las apps a dedo, no sale lo de orden alfabético, etc...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 15:41:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /