Avisos

Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 18/11/17, 20:37:46
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: España
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Emilio_hs Ver Mensaje
Cuanto tiempo os ha tardado más o menos en salir el problema? Es que le he pedio uno a mí viejo y estoy cagao 😅
Pues si es la versión global, puede no aparecer nunca, a la semana o a los cinco meses en algunos casos. La red Orange es la que tiene más papeletas.
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 18/11/17, 20:43:38
Array

[xs_avatar]
Emilio_hs Emilio_hs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Vodafone858>AlcatelC7>SonyM4>iPhone5s>XiaomiMiA1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Caretop Ver Mensaje
Pues si es la versión global, puede no aparecer nunca, a la semana o a los cinco meses en algunos casos. La red Orange es la que tiene más papeletas.
Si es la versión global,ya lo tiene hace una semana y por ahora bien,y es Vodafone
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 18/11/17, 23:57:29
Array

[xs_avatar]
alejob alejob está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Caretop Ver Mensaje
Los problemas de la versión global del 3/32 siguen estando en las unidades actuales; hay compañeros que lo han comprado recientemente en la web de Xiaomi España y están teniendo el típico fallo de cobertura en 3G/4G. La solución es elegir la versión internacional sin la banda 20 (800 mhz) pero para eso hay que comprarlo en tiendas chinas. Un saludo alejob, creo que nos hemos visto por otros foros, jeje.
Otro saludo para ti.....y me da que te conozco pero sin una C no? jajajajaja
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 19/11/17, 03:31:06
Array

[xs_avatar]
Lemon91 Lemon91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Movistar
en MiES de Aliexpress hoy sale por 89 euros enviado desde España. Parece que no tiene la B20, con lo que supuestamente evitaría el problema de cobertura. ¿Cómo lo veis?
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 19/11/17, 08:42:19
Array

[xs_avatar]
Larkin Larkin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Lemon91 Ver Mensaje
en MiES de Aliexpress hoy sale por 89 euros enviado desde España. Parece que no tiene la B20, con lo que supuestamente evitaría el problema de cobertura. ¿Cómo lo veis?
Puedes poner enlace por favor?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 19/11/17, 09:24:56
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: España
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alejob Ver Mensaje
Otro saludo para ti.....y me da que te conozco pero sin una C no? jajajajaja
Efectivamente, sin la C. Saludos y buenos vapores.

Es un buen terminal, yo opté por la versión internacional (sin b20) comprado en Gearbest y muy contento con él.
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 20/11/17, 11:09:19
Array

[xs_avatar]
Pabloo9 Pabloo9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: redmi 4x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aalcala Ver Mensaje
El servicio de atención al cliente / postventa de Xiaomi en España es una PORQUERIA.

Yo tampoco consigo solicitar la devolución. He hablado con varios chinos en el chat y cada uno me dice una cosa o se corta.
Al email no contestan.
El.problema es que lo vende Ingram Micro con sede en Holanda. No lo vende ninguna empresa española... Habría que poner una reclamación europea a Ingram Micro.

Si para devolverlo están tardando tanto, no me quiero ni imaginar el tiempo para las reparaciones.... Madre mía...

Esa historia me suena y mucho,7 correos les he dejado ,hasta 3 veces se me cortó la conexión por el chat,me da que nos hacen tragar el teléfono,tienes el mismo problema que todos? Solo te coge cobertura en 2g verdad?
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 20/11/17, 11:31:17
Array

[xs_avatar]
flecha157 flecha157 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Plasencia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Jazztel
Garantia

 Cita: Originalmente Escrito por todopabajo Ver Mensaje
Otro con el mismo problema. En algun servicio tecnico que amablemente me han atendido, dicen que es un problema bastante comun, y que en garantia lo estan resolviendo entregando terminales nuevos o cambiando la placa base.

Lo compre en aliexpress con la garantia de un año que comentais, pero cuando lo solicito me dicen que lo tengo que mandar a un SAT a Polonia y que los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

He hablado con el vendedor de aliexpress que muy amablemente me ha ido preguntando que le pasaba y los pasos a seguir para solucionarlo. Pero todo sin exito. Lo ultimo ha sido meter una ROM de MIUI9 "developer" tambien sin resultado, asi se ha quedado. Me ha comentado que me espere, que han hablado con "xiaomi engineer" y que hay muchos clientes con este problema....veremos.

En mi caso, también he mandado un correo al soporte en españa de xiaomi pidiendo la tramitacion de garantia. Pero estoy pensando en cogerme un MI A1 cuando haya stock...y vender este cuando este solucionado.


Yo lo mandé a Polonia el dia 9 de Noviembre, llegó el dia 16 al destino y hoy me han contestado diciendo que me mandan un terminal nuevo. Eso sí, los portes de mandarlos los he tenido que pagar yo.
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 20/11/17, 12:00:30
Array

[xs_avatar]
flecha157 flecha157 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Plasencia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Emilio_hs Ver Mensaje
Cuanto tiempo os ha tardado más o menos en salir el problema? Es que le he pedio uno a mí viejo y estoy cagao 😅


A mi me ha tardado en fallar cuatro meses. Las tarjetas sim son una de Amena y otra de Freedompop, las dos con cobertura Orange.


Saludos.
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 20/11/17, 15:23:32
Array

[xs_avatar]
dafunk909 dafunk909 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: honor 3c
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Caretop Ver Mensaje
Los problemas de la versión global del 3/32 siguen estando en las unidades actuales; hay compañeros que lo han comprado recientemente en la web de Xiaomi España y están teniendo el típico fallo de cobertura en 3G/4G. La solución es elegir la versión internacional sin la banda 20 (800 mhz) pero para eso hay que comprarlo en tiendas chinas. Un saludo alejob, creo que nos hemos visto por otros foros, jeje.
pero es solo en la 3/32 o en todas las versiones del global?
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 20/11/17, 16:04:12
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: España
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dafunk909 Ver Mensaje
pero es solo en la 3/32 o en todas las versiones del global?
Es sólo en la versión global del 3/32. La versión internacional del 3/32 y el resto de versiones de 2 y 4 gigas no tienes el posible problema al no llevar la b20.
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 20/11/17, 23:20:51
Array

[xs_avatar]
BAQUITACHICO BAQUITACHICO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Casademi

Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 20/11/17, 23:23:33
Array

[xs_avatar]
BAQUITACHICO BAQUITACHICO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BAQUITACHICO Ver Mensaje
Que opináis????
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 20/11/17, 23:51:44
Array

[xs_avatar]
Pabloo9 Pabloo9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: redmi 4x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BAQUITACHICO Ver Mensaje
Que opináis????

Pa par no arriesgar te pilles el de 4x64
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 21/11/17, 10:42:40
Array

[xs_avatar]
jorgezgz17 jorgezgz17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: BQ M5, Le Pro 3, Mi A1, Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
Joer, pues este finde le he pillado el 3/32 al cuñado en Amazon españa, por que lo quería rápido y me ha llegado la versión global aunque en las instrucciones en español pone que no lleva la banda 800 (la 20) O.o.
En mi caso si que la quería porque vamos mucho a la sierra, pero visto lo visto no sé que pensar.
__________________
Dispongo de invitaciones para .Tuenti: 10€ para tí
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 21/11/17, 12:40:22
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: España
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorgezgz17 Ver Mensaje
Joer, pues este finde le he pillado el 3/32 al cuñado en Amazon españa, por que lo quería rápido y me ha llegado la versión global aunque en las instrucciones en español pone que no lleva la banda 800 (la 20) O.o.
En mi caso si que la quería porque vamos mucho a la sierra, pero visto lo visto no sé que pensar.
La versión global hasta la fecha siempre lleva b20, otra cosa es que Xiaomi España se cuide de ponerlo en el papelito. Hay un caso de un compañero que compró en la web de Xiaomi en España y comentaba lo mismo, que no indicaba la b20. En la página sí lo indica en un desplegable. Lamentablemente le ha petado al segundo día y el servicio de atención al cliente sólo le da largas. Suerte.
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 21/11/17, 20:15:35
Array

[xs_avatar]
jorgezgz17 jorgezgz17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: BQ M5, Le Pro 3, Mi A1, Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Caretop Ver Mensaje
La versión global hasta la fecha siempre lleva b20, otra cosa es que Xiaomi España se cuide de ponerlo en el papelito. Hay un caso de un compañero que compró en la web de Xiaomi en España y comentaba lo mismo, que no indicaba la b20. En la página sí lo indica en un desplegable. Lamentablemente le ha petado al segundo día y el servicio de atención al cliente sólo le da largas. Suerte.
Sí, he estado siguiendo ese caso. Lo pedí en la tienda de Amazón porque en la página de Xiaomi España estaba agotado. Allí tampoco pone ninguna indicación de las bandas que lleva. Estoy por devolverlo. Ya os contaré
__________________
Dispongo de invitaciones para .Tuenti: 10€ para tí
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 22/11/17, 19:37:02
Array

[xs_avatar]
fcabana fcabana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Como puedo saber si mi terminal tiene la b20?

Lo compré aquí:
https://es.aliexpress.com/item/Origi...311.0.0.xMbb6Q

No habla de que sea la versión global, pero lo he recibido y sí lleva la etiqueta de "Global version", por bandas igual si puede ser la versión global pero no dice llevar la B20, pero me gustaría comprobarlo por si lo devvuelvo.

Grácias
__________________
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 22/11/17, 19:55:46
Array

[xs_avatar]
huawei955 huawei955 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fcabana Ver Mensaje
Como puedo saber si mi terminal tiene la b20?

Lo compré aquí:
https://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-4X-Cell-Phones-5-0-2-5D-Screen-Snapdragon-435-Octa-Core-3GB/32797107322.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.xMbb6Q

No habla de que sea la versión global, pero lo he recibido y sí lleva la etiqueta de "Global version", por bandas igual si puede ser la versión global pero no dice llevar la B20, pero me gustaría comprobarlo por si lo devvuelvo.

Grácias

Los globales aparte de traer la pegatina en la caja una forma de saber si es global es que lleva en la parte trasera los sellos de la union europea los que no son global llevan el logotipo de MI solo

Asi podeis salir de dudas y estar seguros de la version que teneis no teneis que suponer si se les olvido pergale la pegatina si en la descripcion no ponia nada ect...


esta es la trasera de una version global http://congngheviet.com/wp-content/u...5/DSC01170.jpg

Última edición por huawei955 Día 22/11/17 a las 20:01:53.
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 22/11/17, 20:20:11
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por huawei955 Ver Mensaje
Los globales aparte de traer la pegatina en la caja una forma de saber si es global es que lleva en la parte trasera los sellos de la union europea los que no son global llevan el logotipo de MI solo

esta es la trasera de una version global http://congngheviet.com/wp-content/u...5/DSC01170.jpg
Será en los Redmi 4X porque en otros Redmi 4 Global, no.

Lógicamente estamos hablando de Redmi 4X pero es para no liarnos.

Última edición por Martjol Día 22/11/17 a las 20:27:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 23:01:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /