ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 06/09/12, 22:04:26
Array

[xs_avatar]
dfpatino dfpatino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
la camara no me da ningun fallo...he hecho fotos con y sin flash (automatico y manual) con luz, poco luz y todo bien.

lo que si veo es un consumo de bateria un pelin mayor...aunq puede ser q mi bateria (anker) ya tiene 1 año y va perdiendo fuelle...creo q me pillare otra porque a no ser q saquen un one X con cuerpo de Sensation o traigan el xiaomi mi two a España no me cambio de movil, y mas aun teniendo el equipo de esta room dandolo todo
__________________
Un saludo.

seguirme en twitter: @dfpatino
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 06/09/12, 22:41:39
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,902
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por siderin Ver Mensaje
no se si debería,pues siempre lo hago y estoy casi seguro que son fallos de la rom, la batería me va perfecta,no entiendo, por que crees que debería hacer todo de nuevo, dime,lo has probado? si no te falla,entonces probare
Tuve con otro móvil unos fallos como los que dices y finalmente fue un problema de la sd. No se cómo, pero interfería en algún momento con la rom y se apaga, por eso te lo comento. Al final tuve que cambiar la sd y los reinicios y apagados se solucionaron. Es solo una opción que te comento después haz lo que estimes conveniente.
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 06/09/12, 22:44:59
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,902
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alz520 Ver Mensaje
En mi caso, la Rom en general vuela pero... la cámara se me atraganta. Si tiro fotos sin flash, perfecto; si tiro fotos con flash, la mayoría me apagan el teléfono. He probado con bricked y con sebastian. ¿Alguien con algún problema similar?
¿haz probado la Antrax? Me ha dado por probar a echar fotos con flash y sin flash (10 de cada una) y no me ha apagado el teléfono.
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 06/09/12, 23:03:26
Array

[xs_avatar]
fgasensio fgasensio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dfpatino Ver Mensaje
la camara no me da ningun fallo...he hecho fotos con y sin flash (automatico y manual) con luz, poco luz y todo bien.

lo que si veo es un consumo de bateria un pelin mayor...aunq puede ser q mi bateria (anker) ya tiene 1 año y va perdiendo fuelle...creo q me pillare otra porque a no ser q saquen un one X con cuerpo de Sensation o traigan el xiaomi mi two a España no me cambio de movil, y mas aun teniendo el equipo de esta room dandolo todo
Yo también tengo una Anker que compré en agosto del año pasado y me aguanta bastante. Si no tienes el Kernel Antrax, prueba a instalarlo y mira que governor tienes, no todos gastan batería de igual forma.
__________________
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 06/09/12, 23:09:07
Array

[xs_avatar]
fgasensio fgasensio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alz520 Ver Mensaje
En mi caso, la Rom en general vuela pero... la cámara se me atraganta. Si tiro fotos sin flash, perfecto; si tiro fotos con flash, la mayoría me apagan el teléfono. He probado con bricked y con sebastian. ¿Alguien con algún problema similar?
Se me ocurre otra causa por la cual falle el flash, y es el undervolt, yo había bajado demasiado el voltaje con el "System Tuner Pro" y al hacer cualquier llamada se me reiniciaba el teléfono.
__________________
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 06/09/12, 23:28:05
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Elche
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
¿Que gobernator utilizais con el kernel antrax para que os dure más la bateria?
__________________
Para los clientes de Orange Tarifa Delfín y en especial Delfin 20. Entrar en este enlace y mirar como nos están estafando:
http://foros.orange.es/showthread.ph...rifa-delfin-20
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 06/09/12, 23:34:05
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,902
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
Yo puse el governator por defecto que no recuerdo el nombre. Por ejemplo, hoy ha estado el móvil algo más de 12 horas sin cargar y lo he puesto a cargar de nuevo cuando le quedaba un 40%
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 07/09/12, 08:05:26
Array

[xs_avatar]
alz520 alz520 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: htc touch

Pues he instalado el kernel Anthrax y me pasa igual. Se apaga al lanzar una foto con flash. Lo curioso es que no siempre pasa, a lo mejor me deja tirar un par de fotos y a la tercera se apaga.
Voy a restaurar una imagen que tengo de la ARHD y pruebo a ver para descartar fallos de la SD. En caso de que no falle, me reinstalaré la rom de nuevo y a ver que pasa.

Os voy contando.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 07/09/12, 10:12:40
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SALVABP Ver Mensaje
Yo puse el governator por defecto que no recuerdo el nombre. Por ejemplo, hoy ha estado el móvil algo más de 12 horas sin cargar y lo he puesto a cargar de nuevo cuando le quedaba un 40%
Badass? Yo lo llevo en ondemand. Un saludo

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 07/09/12, 10:17:50
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Tu operador: Pepephone
Lamento ser la nota discordante pero he instalado la ViperS y es la primera vez en mi vida -y vengo de muy muy atrás y flaseado mucho todo tipo de móviles- que recupero un Nandroid y me vuelvo a la anterior -Ordroid la 8.1.0. en este caso-

La ViperS por muchas cosas que he intentando incluidos kernell varios, tiene lag entre escritorios y tarda en reaccionar a las pulsaciones y eso me pone enfermo, no me ha convencido en absoluto para mi desgracia ya que tengo mono de flaseo y quiero una Rom nueva, pero seguiremos esperando.

Un saludo
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 07/09/12, 11:33:24
Array

[xs_avatar]
chielin chielin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Vodafone
yo tambien me di cuenta que aun tiene varios bugs no va como yo quiero se ralentiza mucho aveces y en segun que apps tarda en entrar,vuelvo a mi hypernonsense 3.3 que esa si va como una moto
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 07/09/12, 12:12:31
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Pixel 4A

A mi me va perfecta, todo en default y el kernel bricked que trae la rom. A los que os falla, alguna restauración o algo os da problemas porque a mi me va como la seda. Hay que tener en cuenta que es la primera con Sense 4.1 y seguro que se irá puliendo. Por cierto el consumo muy bueno. Ayer 16 horas, uso medio, con 3 horas de pantalla y me quedaba un 30% (anker)

Enviado desde mi HTC sin sense
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 07/09/12, 12:56:21
Array

[xs_avatar]
chielin chielin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Vodafone
buen consumo?yo con la hypernonsense me dura unas 30 horas con buen rendimiento y mucho uso y con la bateria normal
me voy a esperar a la proxima version aver si la areglan un poco mas
falla cndo menos te esperas y a mi me gusta que las roms vayan bien por eso me vuelvo a la hyper
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1014  
Viejo 07/09/12, 13:15:20
Array

[xs_avatar]
siderin siderin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: OMNIA SGH-i900 black sense/omnia 2 GT-i8000(dual boot windows/cianogenmod6beta2)/HTC sensation Z710e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SALVABP Ver Mensaje
Tuve con otro móvil unos fallos como los que dices y finalmente fue un problema de la sd. No se cómo, pero interfería en algún momento con la rom y se apaga, por eso te lo comento. Al final tuve que cambiar la sd y los reinicios y apagados se solucionaron. Es solo una opción que te comento después haz lo que estimes conveniente.
formate todo otras dos veces y lo de los auriculares se soluciono, lo que me falla ahora es el venom hub, al querer cambiar la fuente de las letras,simplemente no lo cambia,y eso antes me iva bien¿? de momento lo dejare asi, ya que las dos veces que formatee me dio el mismo fallo,y no se como solucionarlo,me esperare.ahora reinicios no tenia y sigo sin tenerlos
__________________
http://min.us/rjBTlGo +1gb para los dos
http://db.tt/x8ReYx5w +512mb para los 2
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 07/09/12, 13:53:14
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Elche
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
Pues yo con el kernel antrax con el gobernator en ondemand, la rom vuela. Ni un solo lag.
__________________
Para los clientes de Orange Tarifa Delfín y en especial Delfin 20. Entrar en este enlace y mirar como nos están estafando:
http://foros.orange.es/showthread.ph...rifa-delfin-20
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 07/09/12, 15:00:05
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josevg Ver Mensaje
Lamento ser la nota discordante pero he instalado la ViperS y es la primera vez en mi vida -y vengo de muy muy atrás y flaseado mucho todo tipo de móviles- que recupero un Nandroid y me vuelvo a la anterior -Ordroid la 8.1.0. en este caso-

La ViperS por muchas cosas que he intentando incluidos kernell varios, tiene lag entre escritorios y tarda en reaccionar a las pulsaciones y eso me pone enfermo, no me ha convencido en absoluto para mi desgracia ya que tengo mono de flaseo y quiero una Rom nueva, pero seguiremos esperando.

Un saludo
Pues al igual que en el otro hilo, te comento que a mi me va perfecta y teniendo todo de serie, así que no se por qué te va mal. Un saludo

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 07/09/12, 16:33:41
Array

[xs_avatar]
prody prody no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hiverguitar Ver Mensaje
Pues al igual que en el otro hilo, te comento que a mi me va perfecta y teniendo todo de serie, así que no se por qué te va mal. Un saludo

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
A mi me pasaba lo mismo que el compañero citado, la rom a medida que se va estabilizando también se va ralentizando, cosa que no me pasa con otras. Veo que con esta versión tampoco se ha solucionado el problema.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 07/09/12, 17:01:15
Array

[xs_avatar]
chielin chielin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Vodafone
esta es la verdad ,al principio bien pero luego se va ralentizando y cnto mas la personalizas mas fallos da asi que a esperar que la mejoren por que es una gran rom pero a mi asi como que no la quiero
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 07/09/12, 20:19:21
Array

[xs_avatar]
CAGM628 CAGM628 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Gandia
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710e y Htc One X
Tu operador: Movistar
Hola...agradecer al creador de esta excelente rom....pero no se si sólo me pasa a mi he instalado la rom no sin antes hacer los respectivos wipes...y me da problemas que cuando quiero descargar escenas y themes desde htc hub...cuando estoy dentro con mi usuario y contraseña de htc sense....me sale....((no hay ningún contenido para su móvil))..... Y a veces en la barra de estado de los sms...me salen descuadradas....ojala el creador...arregle estos bugs....no sin antes agradecer por su excelente trabajo...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 08/09/12, 11:17:20
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Donde Me Dejan
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chielin Ver Mensaje
esta es la verdad ,al principio bien pero luego se va ralentizando y cnto mas la personalizas mas fallos da asi que a esperar que la mejoren por que es una gran rom pero a mi asi como que no la quiero
Es una Rom espectacular,pero estoy con vosotros,aun con el Antrax y demas,se ralentiza poco a poco,ademas de que cada vez que salgo de cualquier aplicacion y voy al escritorio,empieza a cargar los escritorios como si de un reinicio se tratara.
Apoyo la mocion,si consiguen arreglar estos inconvenientes,vuelco a ella sin dudarlo.
Un saludo al foro.
__________________

Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s
(
Obsessive Compulsive ROM F
lashers)

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 09:46:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /