ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 10/07/14, 03:03:44
Array

[xs_avatar]
skymaster00 skymaster00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barranquilla, Colombia
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Tigo
Que pena molestarlos, pero alguien puede decirme donde encontrar el recovery stock de un htc one m7 de bell canada?, o que recovery stock podria ponerle para dejarlo recibiendo ota, que es lo unico que me hace falta.
he buscado como loco y no logro saber donde encontrar ese recovery stock ya que me queda con el custom recovery que tenia antes.
les agradesco de antemano
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 12/07/14, 02:58:02
Array

[xs_avatar]
Huun Huun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Colombia - Bogota
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: HTC One Developer 64GB

update !
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-11-19-26-17.jpg (62.3 KB, 119 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1003  
Viejo 12/07/14, 06:49:38
Array

[xs_avatar]
Rocko_xd Rocko_xd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: ENTEL
Para instalar RUU 4.4.2 M7 UL K44 SENSE55 MR HTC Europe 4.19.401.9 R Radio 4A.23.3263.28 10.38r.1157.04L Release 353069 Signed 2-1 mi mid debe ser necesariamente PN0710000? yo tengo el mid PN0714000
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 12/07/14, 14:34:45
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: HTC One M9

 Cita: Originalmente Escrito por skymaster00 Ver Mensaje
Que pena molestarlos, pero alguien puede decirme donde encontrar el recovery stock de un htc one m7 de bell canada?, o que recovery stock podria ponerle para dejarlo recibiendo ota, que es lo unico que me hace falta. he buscado como loco y no logro saber donde encontrar ese recovery stock ya que me queda con el custom recovery que tenia antes. les agradesco de antemano
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363 En el Apartado 4) -A Instalar Recovery están los stock

 Cita: Originalmente Escrito por Huun Ver Mensaje
update !
Entonces parece que si que van a lanzar la 4.4.3 pensaba que se la saltarían para la 4.4.4

 Cita: Originalmente Escrito por Rocko_xd Ver Mensaje
Para instalar RUU 4.4.2 M7 UL K44 SENSE55 MR HTC Europe 4.19.401.9 R Radio 4A.23.3263.28 10.38r.1157.04L Release 353069 Signed 2-1 mi mid debe ser necesariamente PN0710000? yo tengo el mid PN0714000
¿Ese MID es el One Asia no? Si quieres instalar la Europea tienes que cambiar el MID.
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 12/07/14, 15:21:09
Array

[xs_avatar]
skymaster00 skymaster00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barranquilla, Colombia
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363 En el Apartado 4) -A Instalar Recovery están los stock



Entonces parece que si que van a lanzar la 4.4.3 pensaba que se la saltarían para la 4.4.4



¿Ese MID es el One Asia no? Si quieres instalar la Europea tienes que cambiar el MID.

Gracias, al final lo que hice fue ponerle una ruu internacional ya que nunca encontré el recovery stock, probé muchos y nada.
Como tengo el mismo mid de la ruu internacional developers , pues instalé esa con super Cid.
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 12/07/14, 22:08:20
Array

[xs_avatar]
Hillz Hillz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Disculpen un poco mi ignorancia.

A partir del hboot 1.55 (inclusive) no se puede instalar la ruu inferior a tu versión por eso:
- Si tienes Android 4.3 hboot 1.55 y quieres instalar la ruu 4.1.2 tendrías que poner el hboot 1.44 o 1.54
- Si tienes Android 4.4.2 hboot 1.57 y quieres instalar la ruu 4.4.2 tendrías que bajar al hboot 1.56
- Si tienes Android 4.4.2 hboot 1.57 y quieres instalar la ruu 4.1.2 tendrías que primero bajar al hboot 1.56 y luego al 1.54 o 1.44
- CID Correspondiente a la rom que vas a instalar
- Drivers instalados
- fasboot completamente funcional

( como hago para saber, que "HBOOT" tengo? )

Estoy tratando de seguir, pero la verdad ando un poco o muy perdido.

Compré HTC ONE en mi país el cual me lo recomendaron muchísimo, es del operador "CLARO" , estoy muy dispuesto a ponerlo mucho más ligero, también me recomendaron Inset Coin o el Viper ( no tengo una opinión muy cocida de cual de los 2, estoy pensando en cual de los 2 tendría mejor duración en batería). pero hay cosas que no las comprendo, si alguien tiene un tutorial sencillo, creo que seria lo indicado.


Muchas gracias ante todo y toda la comunidad y que tengan buenas noches y a darle con fuerza htcmania
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 12/07/14, 22:20:07
Array

[xs_avatar]
skymaster00 skymaster00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barranquilla, Colombia
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hillz Ver Mensaje
Disculpen un poco mi ignorancia.

A partir del hboot 1.55 (inclusive) no se puede instalar la ruu inferior a tu versión por eso:
- Si tienes Android 4.3 hboot 1.55 y quieres instalar la ruu 4.1.2 tendrías que poner el hboot 1.44 o 1.54
- Si tienes Android 4.4.2 hboot 1.57 y quieres instalar la ruu 4.4.2 tendrías que bajar al hboot 1.56
- Si tienes Android 4.4.2 hboot 1.57 y quieres instalar la ruu 4.1.2 tendrías que primero bajar al hboot 1.56 y luego al 1.54 o 1.44
- CID Correspondiente a la rom que vas a instalar
- Drivers instalados
- fasboot completamente funcional

( como hago para saber, que "HBOOT" tengo? )

Estoy tratando de seguir, pero la verdad ando un poco o muy perdido.

Compré HTC ONE en mi país el cual me lo recomendaron muchísimo, es del operador "CLARO" , estoy muy dispuesto a ponerlo mucho más ligero, también me recomendaron Inset Coin o el Viper ( no tengo una opinión muy cocida de cual de los 2, estoy pensando en cual de los 2 tendría mejor duración en batería). pero hay cosas que no las comprendo, si alguien tiene un tutorial sencillo, creo que seria lo indicado.


Muchas gracias ante todo y toda la comunidad y que tengan buenas noches y a darle con fuerza htcmania
Para saber que hboot tiene entre al bootloader, apagando el cel y encendiendolo dejando presionado vol -
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 14/07/14, 20:37:17
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En mi casa (BCN)
Mensajes: 2,353
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
ayuda por favor es urgente, no puedo bloquear el bootloader del movil, ya he instalado una RUU, puesto recovery stock , puesto CID español , cuando hago el tutorial:
-4º - Escribimos en la consola el comando "adb push revone /data/local/tmp/", esto nos copiará el archivo Revone al terminal en el directorio indicado.

Me pone esto: cannot stat 'revone': No such file or directory

Supongo que significa que el archivo renove no existe, que puedo hacer mañana se, llevan el movil al SAT gracias
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 16/07/14, 04:32:54
Array

[xs_avatar]
jeaf88 jeaf88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alajuela, Costa Rica
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros, me esta pasando algu muy extraño con las ota, les explico:

El viernes pasado me salto la ota para actualizar a Android 4.4.3, mi one es libre de fabrica, pero no descargue la actualización porque lo tenia roteado y con otro recovery, entonces procedí a hacer lo que he hecho con las otras ota:

1) Bajo el Hboot al 1.44
2) Instalo la RUU de android 4.3
3) Le doy a buscar actualizaciones y empiezo a actualizar hasta que quede con la ultima versión, antes de volver a rotear.

la cuestión es que en esta ocación contrario a las otras, busco actualizaciones desde la recien instalada 4.3, pero me dice que el teléfono esta al dia, asi estoy desde el sabado y nada que me salta la ota de 4.4.

Porque me pasa esto si antes con este procedimiento encontraba las ota y las instalaba perfectamente? también me extraña que estando en android 4.4.2, si busca y encuentra la ota del 4.4.3, si paso a 4.3 no encuentra ota´s.

Tambien me pasa que al ejecutar la RUU del link para la versión developer, sale el instalador, acepto los permisos y se cierra solo, que podra ser?
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 18/07/14, 00:53:37
Array

[xs_avatar]
gorry_1983 gorry_1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc s
Tu operador: Movistar
Hola buenas noches
Os comento el problema que me ha surgido.
mi móvil es de orange, con la versión 4.3 y harto de esperar a las actualizaciones decidí ponerme manos a la obra y realizar el s-off, poner cid htc__304, y para poder instalar una ruu europea y poder acualizar concretamente RUU 4.4.2 M7 UL K44 SENSE55 MR HTC Europe 4.19.401.9 R Radio 4A.23.3263.28 10.38r.1157.04L Release 353069 Signed 2-1
Lo he realizado con el tutorial de "daviso" (Tutorial para conseguir Recovery, Root, S-OFF, SUPERCID, RUU), decir que todo fue perfecto, sin ningún error en ningún paso, pero me he dado cuenta de que no puedo recibir llamadas, solo eso recibir llamadas por lo demás todo perfecto (yo si puedo llamar, tengo conexión móvil (2g,3g,4g), en fin todo perfecto menos las llamadas entrantes.
¿Alguna sugerencia?
Un saludo y felicitaros por el trabajo que realizais, que nos ayudais bastante.
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 18/07/14, 18:14:49
Array

[xs_avatar]
xmack xmack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: HTC Artemis

Estoy tratando de hacerle el S-OFF a una htc one hboot 1.54 con s.o 2.24.401.8
cuando el proceso llega a :

must sanitize, skunky rum is nasty
hold please............................................ ..
[------------------------------------------------------------]

El movil me pide acceso root al ADB se lo doy y me queta algo asi

must sanitize, skunky rum is nasty
hold please............................................ ..
[TTTT------------------------------------------------------------]
Salen las T y luego press enter to exit. Que hago mal? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 19/07/14, 01:31:20
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: HTC One M9

 Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
ayuda por favor es urgente, no puedo bloquear el bootloader del movil, ya he instalado una RUU, puesto recovery stock , puesto CID español , cuando hago el tutorial: -4º - Escribimos en la consola el comando "adb push revone /data/local/tmp/", esto nos copiará el archivo Revone al terminal en el directorio indicado. Me pone esto: cannot stat 'revone': No such file or directory Supongo que significa que el archivo renove no existe, que puedo hacer mañana se, llevan el movil al SAT gracias
No se si lo has solucionado pero si aun no lo has mandado sube el pantallazo de la ventana de comandos.
Supongo que pondrás mal la ruta de ejecución.

 Cita: Originalmente Escrito por jeaf88 Ver Mensaje
Buenas compañeros, me esta pasando algu muy extraño con las ota, les explico: El viernes pasado me salto la ota para actualizar a Android 4.4.3, mi one es libre de fabrica, pero no descargue la actualización porque lo tenia roteado y con otro recovery, entonces procedí a hacer lo que he hecho con las otras ota: 1) Bajo el Hboot al 1.44 2) Instalo la RUU de android 4.3 3) Le doy a buscar actualizaciones y empiezo a actualizar hasta que quede con la ultima versión, antes de volver a rotear. la cuestión es que en esta ocación contrario a las otras, busco actualizaciones desde la recien instalada 4.3, pero me dice que el teléfono esta al dia, asi estoy desde el sabado y nada que me salta la ota de 4.4. Porque me pasa esto si antes con este procedimiento encontraba las ota y las instalaba perfectamente? también me extraña que estando en android 4.4.2, si busca y encuentra la ota del 4.4.3, si paso a 4.3 no encuentra ota´s. Tambien me pasa que al ejecutar la RUU del link para la versión developer, sale el instalador, acepto los permisos y se cierra solo, que podra ser?
¿El CID no lo has cambiado no?
En cuanto aceptes los términos del instalador de la RUU puede tardar en salir.
Voy a ver si tengo tiempo y subo unas RUUs modificadas con WinRar para que no "Desaparezcan" en muchos PCs.

 Cita: Originalmente Escrito por gorry_1983 Ver Mensaje
Hola buenas noches Os comento el problema que me ha surgido. mi móvil es de orange, con la versión 4.3 y harto de esperar a las actualizaciones decidí ponerme manos a la obra y realizar el s-off, poner cid htc__304, y para poder instalar una ruu europea y poder acualizar concretamente RUU 4.4.2 M7 UL K44 SENSE55 MR HTC Europe 4.19.401.9 R Radio 4A.23.3263.28 10.38r.1157.04L Release 353069 Signed 2-1 Lo he realizado con el tutorial de "daviso" (Tutorial para conseguir Recovery, Root, S-OFF, SUPERCID, RUU), decir que todo fue perfecto, sin ningún error en ningún paso, pero me he dado cuenta de que no puedo recibir llamadas, solo eso recibir llamadas por lo demás todo perfecto (yo si puedo llamar, tengo conexión móvil (2g,3g,4g), en fin todo perfecto menos las llamadas entrantes. ¿Alguna sugerencia? Un saludo y felicitaros por el trabajo que realizais, que nos ayudais bastante.
Entra en ajustes/Llamadas/ y comprueba que no tienes el desvio de llamadas (Que no este activo desviar siempre) ni el bloqueo de llamadas activado.

 Cita: Originalmente Escrito por xmack Ver Mensaje
Estoy tratando de hacerle el S-OFF a una htc one hboot 1.54 con s.o 2.24.401.8 cuando el proceso llega a : must sanitize, skunky rum is nasty hold please............................................ .. [------------------------------------------------------------] El movil me pide acceso root al ADB se lo doy y me queta algo asi must sanitize, skunky rum is nasty hold please............................................ .. [TTTT------------------------------------------------------------] Salen las T y luego press enter to exit. Que hago mal? Gracias de antemano.
El tutorial lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363&page=97
Usa Firewater.
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 21/07/14, 11:12:26
Array

[xs_avatar]
jeaf88 jeaf88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alajuela, Costa Rica
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
No se si lo has solucionado pero si aun no lo has mandado sube el pantallazo de la ventana de comandos.
Supongo que pondrás mal la ruta de ejecución.



¿El CID no lo has cambiado no?
En cuanto aceptes los términos del instalador de la RUU puede tardar en salir.
Voy a ver si tengo tiempo y subo unas RUUs modificadas con WinRar para que no "Desaparezcan" en muchos PCs.



Entra en ajustes/Llamadas/ y comprueba que no tienes el desvio de llamadas (Que no este activo desviar siempre) ni el bloqueo de llamadas activado.



El tutorial lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363&page=97
Usa Firewater.
Compañero con respecto a tu respuesta, te cuento:

El CID y MID no los he tocado son los que vienen de fabrica es decir el CID BS_US001 y MID PN71200, lo extraño es que con la versión 5.11 del sistema si encuentra y descarga la OTA, pero obviamente no la puedo instalar por el ROOT y el TWRP, con las versiones viejas del sistema no encuentra las ota, es algo extraño porque esto no me pasaba antes, siempre había utilizado el método de bajar el hboot al 1.44, he instalar la RUU con andorid 4.3 para buscar las ota he instalarlas hasta que quedara bien actualizado.

Y con respecto a la RUU, acepto los términos, se cierra y nunca vuelve a aparecer, esto me pasa en windows 7. Hoy intente con windows 8.1, la RUU ejecuta todo bien, pero al poner el teléfono en fastboot y empezar a actualizarlo htcfastboot deja de funcionar.

Algo curioso que he notado es que al aceptar los términos de la RUU en windows 7, primero borra todos los archivos de la carpeta temporal y después se cierra.

Me podrías decir como resolver este problema, es que me urge instalar esta RUU, para poder instalar manualmente la ota que descargue, ya que para eso necesito tener la versión de sistema 4.19.1540.9.
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 21/07/14, 14:41:39
Array

[xs_avatar]
merof merof no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC one

Hola a todos, les comento mis dudas a ver si con un poco de suerte me pueden ayudar.
Hice en su día S-OFF, bootloader unlock, le instalé una gurú para volver al stock de Vodafone y le dije que me instalara el recovery original y que no me hiciese ROOT.
Todo fue bien, me instaló la ROM, prendió el teléfono y al tiempo me apareció ksa actualización OTA de 4.3, la descargué y está vez si me la instaló sin problemas, supongo que sería porque le dije de poner el recovery stock y por tener la misma base en todo,( hboot, SO, versión de Android...).
Bien, ahora me vuelve a aparecer la actualización via OTA de Android 4.4 y de momento no quiero hacerla.
Lo que quiero es quitar lo de Tampered, bloquearle el bootloader y dejarlo S-ON, no soy ROOT y me pude serlo para poder quitar el Tampered, pero a su vez si me hago ROOT y Quito el Tampered este no se irá si sigo siendo ROOT, no es así??
Que es lo que debería hacer para quitar Tampered y no se ROOT?
No se si me explico con claridad, si hacen falta más detalles o alguna explicación más detallada lo vuelvo a detallar con mucho gusto.
Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 21/07/14, 20:56:35
Array

[xs_avatar]
menduko84 menduko84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: malaga
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
Puedes probar con esta: http://www.htc1guru.com/dld/ruu-zip-...78_signed-zip
Se instala por fastboot como si fuera un firmware si no sabes aquí tienes el tutorial



Es normal que te aparezca eso porque tienes s-off.
¿Ahora en que versión estas?
Estoy en la ultima que ha saltado por ota 4.4.2. Sense 6.0 versión 5.11.401.10 que tendría que hacer para dejarlo asi como esta sin las letras rojas indicandome que es de prueba? Tiene hecho el s off
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 21/07/14, 21:52:41
Array

[xs_avatar]
merof merof no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC one

A mi me salían las letras rojas cuando entraba al recovery y twrp o cwm, cuando puse el original ya no me salían. Tal vez sea eso lo que debes hacer aunque no puedo confirmarlo, quizás alguno de los veteranos te lo pueda asegurar.
Un saludo.

Por cierto, nadie puede ayudarme a mi? (Dos posts más arriba)
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 21/07/14, 22:42:38
Array

[xs_avatar]
menduko84 menduko84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: malaga
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
No a mi me dice cuando entro en los ajustes en recovery nada
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 22/07/14, 09:36:59
Array

[xs_avatar]
jeaf88 jeaf88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alajuela, Costa Rica
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Ya logre que no se me cierre sola la RUU, solo era cuestión de instalar la ultima versión del C++ Redistributable, osea la 2012.

Pero ahora tengo otro problema, la RUU, pone el móvil en fastboot y empieza a "actualizar" pero queda pegada en el 5% con un mensaje que dice "comprobando encabezado" y de ahí no pasa. Me podrían ayudar con esto, me urge instalar esta RUU, muchas gracias.

Les dejo adjunta una imagen de la ventana de la RUU para que vean lo que pone.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (35.1 KB, 71 visitas)
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 22/07/14, 20:49:25
Array

[xs_avatar]
menduko84 menduko84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: malaga
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Nadie sabe darme una respuesta???? Me imagino que sera por el tema del s-off no se que hacer para dejarlo bien
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 22/07/14, 23:14:16
Array

[xs_avatar]
menduko84 menduko84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: malaga
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Esto es lo que quiero quitar. uploadfromtaptalk1406063642997.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One



Hora actual: 17:53:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /