Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 08/05/12, 17:17:49
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
Estoy leyendo reviews de esta tablet en paginas especializadas extranjeras y no sale muy bien parada....sobre todo por su pantalla, la cual al parecer no responde como deberia. Por otro lado hay en youtube una review en la que se pueden ver varios juegos, como el GTA o el Shadowgun THD, y en este ultimo, aunque no dicen nada en la review, se ve perfectamente como se ralentiza la imagen cuando hay dos enemigos disparando....
Podeis verlo al final de esta review...


Estas cosas me dan que pensar, a ver si entre todos salimos de dudas.
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 08/05/12, 17:38:09
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 534

 Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
Estoy leyendo reviews de esta tablet en paginas especializadas extranjeras y no sale muy bien parada....sobre todo por su pantalla, la cual al parecer no responde como deberia. Por otro lado hay en youtube una review en la que se pueden ver varios juegos, como el GTA o el Shadowgun THD, y en este ultimo, aunque no dicen nada en la review, se ve perfectamente como se ralentiza la imagen cuando hay dos enemigos disparando....
Podeis verlo al final de esta review...


Estas cosas me dan que pensar, a ver si entre todos salimos de dudas.
Lo primero decir que el tema de pantalla quien compra esta tablet ya sabe lo que hay. Es decir, no es IPS, pero tiene bastante calidad y los angulos de visión no son tan malos como como por ejemplo una Motorola Xoom.
Bien parada no va a salir casi nunca en tema de pantalla excepto cuando se compara con la Asus TF300, que al parecer muestran calidad similar, un poco superior la de la Asus.
El tema de la relantización del juego....pues se puede deber a millones de cosas. A la ram disponible, a las aplicaciones en su segundo plano e incluso a la propia versión del juego.

Por un video así no se puede juzgar, pues la relación calidad precio, sin duda es la mejor tablet que hay en este momento, sobre todo teniendo en cuenta su bateria y su conectividad.

Un saludo
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 08/05/12, 18:19:48
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Pues la semana que viene saldremos de dudas... espero no tener que hacer uso del derecho de desestimación...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1004  
Viejo 08/05/12, 18:33:20
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 534

 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Pues la semana que viene saldremos de dudas... espero no tener que hacer uso del derecho de desestimación...
+1
No queremos ser conejillo de indias, queremos un pepino de tablet jajaja
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 08/05/12, 18:57:26
Array

[xs_avatar]
punkadiddle punkadiddle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Que ganitas... a ver si con un poco de suerte el sábado podemos ir a recogerla
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 08/05/12, 20:04:13
Array

[xs_avatar]
harutachu harutachu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: oneplus 6t
Tu operador: Pepephone
realmente he visto el video y yo saco una sensación mas positiva de lo que esperaba, esperaré pero me extraña que alguno no haya indagado ya en algún foro británico o de eeuu para ver que filing tiene la peña que ya es usuaria del aparato.
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 08/05/12, 21:50:25
Array

[xs_avatar]
almatadema almatadema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung S3 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por harutachu Ver Mensaje
speraré pero me extraña que alguno no haya indagado ya en algún foro británico o de eeuu para ver que filing tiene la peña que ya es usuaria del aparato.
Hemos indagado, échale un vistazo al hilo que hemos ido comentando cosillas; pero la impresión general es buena o muy buena.

Saludos
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 08/05/12, 22:01:02
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Pues la semana que viene saldremos de dudas... espero no tener que hacer uso del derecho de desestimación...
El "derecho de desistimiento" sólo se puede aplicar en compras ONLINE.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 08/05/12, 23:04:47
Array

[xs_avatar]
estebe estebe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete - Bizkaia
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Moto G1, Moto G2, MotoG3, MotoG5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hoy he estado comparando nuestra tablet con un Ipad 2. No ha sido una comparación exhaustiva, simplemente he comparado la respuesta táctil y el brillo y ángulos.

En cuanto a visión no he encontrado diferencias, pero si me ha parecido que la respuesta táctil es algo mejor en el ipad, o al menos el sentido del tacto....

Sigo sin tener cuelgues......

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1010  
Viejo 09/05/12, 00:33:14
Array

[xs_avatar]
Potro77 Potro77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Galaxy II
Tu operador: Movistar
Y que tal comparando el sonido? la musica? y en calentamiento?
Gracias...
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 09/05/12, 09:27:23
Array

[xs_avatar]
reyes17 reyes17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por estebe Ver Mensaje
Hoy he estado comparando nuestra tablet con un Ipad 2. No ha sido una comparación exhaustiva, simplemente he comparado la respuesta táctil y el brillo y ángulos. En cuanto a visión no he encontrado diferencias, pero si me ha parecido que la respuesta táctil es algo mejor en el ipad, o al menos el sentido del tacto.... Sigo sin tener cuelgues...... Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
¿que tal va la duración de la bataría?.
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 09/05/12, 10:00:59
Array

[xs_avatar]
Galaxikito Galaxikito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 1tb
Tu operador: Movistar
Estaba cantado, cuanto más ganas tiene uno de estrenar juguete más problemas aparecen...

Acabo de dejar el coche en el taller porque me ha dejado más tirado que el wifi de una Prime ... El caso es que, por la cara de recaudación del encargado y lo que me ha podido decir, no me huele nada bien y me da que voy a tener que posponer la compra del cacharrito hasta la siguiente paga, como poco...

En fin, entre hoy y mañana lo sabré seguro. Albergo esperanzas de que sea cualquier manguito u otra pequeña gilipollez, pero no lo tengo claro.

En cualquier caso, si tuviera que esperar al mes que viene lo mismo me planteaba la posibilidad de cambiar a la a700, aunque siempre con aceronline, que visto lo visto, es más que de fiar y se comporta como un campeón.

Supongo que no se sabrá nada aún de la A700, verdad? en la web de acer veo disponibilidad a partir del 31 de mayo. Si fuera como la A510, debería de estar en torno a mediados de junio, pero es que creo que no está a la venta ni en los USA, mientras que la 510 ya lleva algún tiempo a la venta por allí. Un poco raro, no?

Bueno, a ver si en el taller me dan una alegría o un susto menor. Cualquiera vale.
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 09/05/12, 10:14:09
Array

[xs_avatar]
reyes17 reyes17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxikito Ver Mensaje
Bueno, a ver si en el taller me dan una alegría o un susto menor. Cualquiera vale.
Tu dale al del taller el código "PROMO-A510-HTCM" a ver si te hace descuento.
Suerte.
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 09/05/12, 10:32:42
Array

[xs_avatar]
AcerOnline AcerOnline no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 249

[quote=Galaxikito;4562542]

Supongo que no se sabrá nada aún de la A700, verdad? en la web de acer veo disponibilidad a partir del 31 de mayo. Si fuera como la A510, debería de estar en torno a mediados de junio, pero es que creo que no está a la venta ni en los USA, mientras que la 510 ya lleva algún tiempo a la venta por allí. Un poco raro, no?

quote]

No sabemos nada de nada sobre las A700, así que para que no haya problemas vamos a eliminar de la web la fecha estimada que nos habían dado previamente. Hay mucho secretismo en todo lo que rodea a las nuevas tablets...

 Cita: Originalmente Escrito por reyes17 Ver Mensaje
Tu dale al del taller el código "PROMO-A510-HTCM" a ver si te hace descuento.
Suerte.
Jajaja, muy bueno
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 09/05/12, 10:51:53
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
Una pregunta q puede ser ridícula pero también interesante.

¿Se puede poner un ladrón de USB al USB del A510 o otra tablet con USB out (o como se ponga)?
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 09/05/12, 13:19:26
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 534

AcerOnline, alguna confirmación más sobre si el stock del lunes es real? Es para empezar con las transferencias. Un saludo
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 09/05/12, 13:51:41
Array

[xs_avatar]
AcerOnline AcerOnline no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 249

 Cita: Originalmente Escrito por elunico Ver Mensaje
AcerOnline, alguna confirmación más sobre si el stock del lunes es real? Es para empezar con las transferencias. Un saludo
No os podéis ni imaginar lo que estamos peleando para disponer de las tablets cuanto antes. Si finalmente los proveedores cumplen, tal como os comentábamos podríamos empezar a entregar las primeras A510 el lunes. El martes llegaría la segunda remesa.
Así que, si os parece bien, podéis empezar a realizar las transferencias mañana mismo. Eso sí, lo sentimos por aquellos que esperabais contar con ellas para el fin de semana... Habrá que esperar un poquito más... Creednos cuando os decimos que nosotros las esperamos con más ansias que vosotros mismos...
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 09/05/12, 14:14:36
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 534

 Cita: Originalmente Escrito por AcerOnline Ver Mensaje
No os podéis ni imaginar lo que estamos peleando para disponer de las tablets cuanto antes. Si finalmente los proveedores cumplen, tal como os comentábamos podríamos empezar a entregar las primeras A510 el lunes. El martes llegaría la segunda remesa.
Así que, si os parece bien, podéis empezar a realizar las transferencias mañana mismo. Eso sí, lo sentimos por aquellos que esperabais contar con ellas para el fin de semana... Habrá que esperar un poquito más... Creednos cuando os decimos que nosotros las esperamos con más ansias que vosotros mismos...
Pues yo hago mi transferencia ya y me lo quito de enmedio :P
Por cierto no tendre ningun problema con el cambio de color que hice, no?

Un saludo y muchas gracias por todo

EDITO: Pago realizado

Última edición por elunico Día 09/05/12 a las 14:23:01.
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 09/05/12, 14:16:26
Array

[xs_avatar]
reyes17 reyes17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Aclarando el tema que plateaba ayer:
Yo la tengo pedida y con la opción de pago por transferencia y recogida en tienda en Madrid.
Ayer quedamos que podría pagarla con tarjeta en la tienda... ¿tendría que hacer algo para que la mandarais o directamente la mandais a Madrid?.

No se si habrá más gente en mi misma situación, pero creo que no es mala pregunta.
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 09/05/12, 14:22:34
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,963
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
Me has dado envidia y yo también la hecho

Ala, así no tengo que estar pendiente

Slds
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510



Hora actual: 10:54:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /