ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 17/12/12, 23:42:01
Array

[xs_avatar]
Alam Alam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia/Benidorm
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: BlackView BL8800
Tu operador: Otra
Estao mirando para cambiar de kernel pero ya no tocó más si no recomiendan algo seguro y estable. Por la esperiencia q tenio con las roms.. si algo funciona bien no tocar.
Yo no he tenido ni un fallo dsd que flasheé esta rom con la nueva radio y sin cambiar kernel, y esto es poco común. Tengo casi 500 app y todo perfecto, los widgets, la sincronización, cuentas.. todo lo técnico, wifi gps....
Recomendacion: hacer bien los wipes!
__________________
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>
Gracias de parte de:


  #1002  
Viejo 18/12/12, 03:03:11
Array

[xs_avatar]
Humberto.pl Humberto.pl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reynosa, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G
Tu operador: TELCEL
pues yo con el kernel que viene por defecto estoy muy bien, solo una cosa... el youtube cada vez k lo inicio me dice se produjo un error y no deja loguearme...
otra cosa esk al iniciar el telefono me pide permiso de superuser para un proceso o app k desconozco (en este momento no recuerdo el nombre) y antes en ninguna rom me pedia eso
__________________
“El auténtico conocimiento es conocer la extensión de la propia ignorancia” -Confusio

  #1003  
Viejo 18/12/12, 06:48:58
Array

[xs_avatar]
ricardovarg ricardovarg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santander
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Humberto.pl Ver Mensaje
pues yo con el kernel que viene por defecto estoy muy bien, solo una cosa... el youtube cada vez k lo inicio me dice se produjo un error y no deja loguearme...
otra cosa esk al iniciar el telefono me pide permiso de superuser para un proceso o app k desconozco (en este momento no recuerdo el nombre) y antes en ninguna rom me pedia eso
Pues me parece raro mi caro amigo, sera alguna app que instalaste o restauraste, pq a mi en todo que llevo de tiempo usando y acompañando esta rom, nunca me lo a pedido.
  #1004  
Viejo 18/12/12, 08:47:10
Array

[xs_avatar]
jhonatan jhonatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2nd
Tu operador: Otra
alguien podria pasarme el link para bajar la sabsa prime V11....
  #1005  
Viejo 18/12/12, 12:04:14
Array

[xs_avatar]
payuna payuna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: HappyMóvil
La aplicacion que trae la ROM, la del reloj, os deja abrirla??? a mi me sale forzar cierre, cada vez que intento abrirla
  #1006  
Viejo 18/12/12, 12:31:48
Array

[xs_avatar]
gdasoft gdasoft no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hola gente!

Me acabo de hacer con una Desire HD y esta es la primera rom que pruebo y la verdad es que va de fabula, por el momento no he encontrado bugs en ella.

Solo hice root al dispositivo e instale la rom, no cambie nada más.

En estos dias comprobare el consumo de bateria para decidir si quedarme con esta rom o probar con otra.

Un saludo

EDITO: He instalado la version Sabsa Prime v11, pero he visto en mensajes anteriores que desde xda aconsejan cambiar el Kernel. Creeis que es necesario? en caso afirmativo que beneficios me aportaria y si no lo hago o que desventajas tendria.

Última edición por gdasoft Día 18/12/12 a las 12:41:37.
  #1007  
Viejo 18/12/12, 13:46:26
Array

[xs_avatar]
Kalandrak Kalandrak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Humberto.pl Ver Mensaje
asi es, solo lo metes a la sd y lo haces como si fuesse rom solo que sin wipes
Pues muchas gracias. Parece bastante facil
  #1008  
Viejo 18/12/12, 13:47:19
Array

[xs_avatar]
Kalandrak Kalandrak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Humberto.pl Ver Mensaje
pues yo con el kernel que viene por defecto estoy muy bien, solo una cosa... el youtube cada vez k lo inicio me dice se produjo un error y no deja loguearme...
otra cosa esk al iniciar el telefono me pide permiso de superuser para un proceso o app k desconozco (en este momento no recuerdo el nombre) y antes en ninguna rom me pedia eso
Una duda, la ROm trae su propio kernel y radio?
  #1009  
Viejo 18/12/12, 14:17:44
Array

[xs_avatar]
gdasoft gdasoft no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
eliminar escritorios

Se puede de alguna manera eliminar los escritorios que tengo vacios o tengo que cambiar el launcher para eso?

Gracias y un saludo
  #1010  
Viejo 18/12/12, 15:40:57
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
A vosotros os sincroniza el correo correctamente? A mi no me lo hace, he tenido que tirar de programas alternativos, pues solo sincroniza manualmente, no funciona ni la inteligente, ni los 5 minutos ni leches...
A alguien más le sucede?? Alguna solución?
  #1011  
Viejo 18/12/12, 17:38:27
Array

[xs_avatar]
payuna payuna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: HappyMóvil
Pues la ROM en si esta bien, pero literalmente se bebe la bateria, hay alguna solucion a eso???


Gracias
  #1012  
Viejo 18/12/12, 18:47:00
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
Yo acabo de pedir una batería extendida
  #1013  
Viejo 18/12/12, 21:53:20
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tampico, Tamaulipas, México
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Kalandrak Ver Mensaje
Una duda, la ROm trae su propio kernel y radio?
Traen su propio kernel, sin embargo, debido a pruebas a veces en algunos fon dan mejores resultados otros kernel, recordar que hay versiones diferentes y si te funciona bien el que trae por defecto es mejor no cambiar.
Las ROM cocinadas no traen radio integrado, se quedaría el último que tengas instalado aunque cambies de ROM cocinada, si en cambio, instalas alguna ROM original sin modificar, te pondría la radio que trae y generalmente se menciona.

Saludos.
  #1014  
Viejo 18/12/12, 21:54:25
Array

[xs_avatar]
Alam Alam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia/Benidorm
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: BlackView BL8800
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kalandrak Ver Mensaje
Una duda, la ROm trae su propio kernel y radio?
Todas las rom suelen traer su kernel, lo puedes cambiar por otros que vallan mejor pero la que trae va de fabula. Y la radio ninguna rom!!, tienes que ir a la seccion de radios, ver el tutorial y descargar la ultima o mas recomendada, pero esto es opcional ya que radio ya trae todas las maquinas si no solo valdría de posapapales

 Cita: Originalmente Escrito por payuna Ver Mensaje
Pues la ROM en si esta bien, pero literalmente se bebe la bateria, hay alguna solucion a eso???

Gracias
Hay posts donde hablan de esto, multiples aspectos que condicionan el consumo, desde el kernel, configuración interna de la rom, sincronización, tipo de red... calibar la bateria, app que facilitan el control de consumo segun app y su uso, y no usar baterias chinas. Salu2

Añado al post un aspecto importante que no se si será fallo. La rom viene con la opción de habilitar "beats audio" pero no cambia la calidad de sonido al "sin efectos". La opción que mejor aumenta la calidad de sonido al conectar con auriculares, bluetooh etc. es la configuración de "HTC Enhace"
__________________
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>
  #1015  
Viejo 18/12/12, 22:25:15
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
No sé si es porque me pasé de rosca limpiando el conector microusb, pero me pasan cosas raras con las versiones 10 y 11. Como por ejemplo que al terminar de cargar me pongo a usarlo y me baja la batería al 96% en un minuto.
Y lo que más me mosquea de la última versión es que me niega el acceso root.
__________________
HTC Desire HD ---> LG Nexus 4 ---> LG G3 ---> OnePlus X ---> Galaxy A3 (2017) ---> Galaxy S8 ---> Galaxy S9 ---> Galaxy A51---> Pixel 4---> Galaxy S21---> iPhone 13 Mini
  #1016  
Viejo 18/12/12, 22:42:33
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alam Ver Mensaje
Todas las rom suelen traer su kernel, lo puedes cambiar por otros que vallan mejor pero la que trae va de fabula. Y la radio ninguna rom!!, tienes que ir a la seccion de radios, ver el tutorial y descargar la ultima o mas recomendada, pero esto es opcional ya que radio ya trae todas las maquinas si no solo valdría de posapapales



Hay posts donde hablan de esto, multiples aspectos que condicionan el consumo, desde el kernel, configuración interna de la rom, sincronización, tipo de red... calibar la bateria, app que facilitan el control de consumo segun app y su uso, y no usar baterias chinas. Salu2

Añado al post un aspecto importante que no se si será fallo. La rom viene con la opción de habilitar "beats audio" pero no cambia la calidad de sonido al "sin efectos". La opción que mejor aumenta la calidad de sonido al conectar con auriculares, bluetooh etc. es la configuración de "HTC Enhace"
Y hay baterías extendidas que estén recomendadas?
  #1017  
Viejo 19/12/12, 01:22:33
Array

[xs_avatar]
Hechlzer0 Hechlzer0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Veracruz, MX
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Y hay baterías extendidas que estén recomendadas?
Yo hasta donde se amigo, no hay extendidas para Desire HD, o corriganme
__________________
Htc Inspire 4g
Htc Tilt 2 - Touch Pro 2
Htc Tilt - Kaiser
Htc Hermes-Htc Wizard-Dell Axim x5-Toshiba e800-Jornada 540
  #1018  
Viejo 19/12/12, 06:15:26
Array

[xs_avatar]
nano1969 nano1969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: desire hd
Tu operador: Movistar
Yo tengo una batería gold, esta rom me hace unas 23-24 horas con un uso normal, con la batería original con dos años de uso unas 16-17, saludos, pero primero cambiaría keernel y radio antes de gastarme dinero, a mi costa en eBay, 10 euros ,saludos
  #1019  
Viejo 19/12/12, 06:43:41
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nano1969 Ver Mensaje
Yo tengo una batería gold, esta rom me hace unas 23-24 horas con un uso normal, con la batería original con dos años de uso unas 16-17, saludos, pero primero cambiaría keernel y radio antes de gastarme dinero, a mi costa en eBay, 10 euros ,saludos
Es que la que trae mi cacharro no es la original, o al menos, no lo parece, asi que, por 5€ he pillado la extendida. Alguna sugerencia para pillar una original sin gastarme 30 €?


  #1020  
Viejo 19/12/12, 09:27:52
Array

[xs_avatar]
highmancd highmancd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Movistar
Hasta las narices.. Lo estampo.

Disculpar si el problema es mio, que no lo dudo aunque creo haber hecho todo lo posible, pero voy a estampar mi DHD en breves....palabra.

He puesto la última radio, formateado y hecho full wipe mínimo 6 veces instalado desde 0 la versión 6 en otra ocasión la 8, la 8,5...9 y ahora es la segunda vez que hago wipe e intalo la 10 y posteriormente la 10.1.
PUES SIGUE IGUAL. De repente voy a desbloquearlo, no se desbloquea ni enciende la pantalla y me toca sacar batería y encenderlo, esto unas 4 o 5 veces al día.

No toque nada del daemon ni nada... pero quizás tenga que tocarlo?

No se si hay alguna solución o lo de mi DHD es misión imposible y la estampo. (esta es la rom que mas me gusta, aunque tuve problemas similares con otras)

Hay algo mas que pueda cambiar para evitar estos cuelgues repentinos??

Gracias de antemano, si alguien me sabe echar un cable se agradece.

Un saludo a todos,
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 22:59:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /