Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 05/05/14, 14:05:34
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
La 4.3 va bien pero los que hemos probado 4.4.3 como yo en mi moto g vemos las diferencias de rendimiento claramente, lo ideal seria una KK y que un cocinero la litera de App de Samsung, seria la rom perfecta
Y la batería con KK va mucho mejor.
¿Para eso quieres la rom de Samsung? Para eso te pones cyanogen y punto.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1002  
Viejo 05/05/14, 14:13:25
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
Eso es lo que yo siempre digo pero nadie me hace caso
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 05/05/14, 14:23:29
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
Con lo bien que anda....
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 05/05/14, 14:26:58
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,014
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por belialy Ver Mensaje
Supongo que te refieres a tu terminal, porque el mio con la ultima actualizacion no lo tiene y es mas, va mejor aun que antes...
Si, claro me refiero a mi terminal con la 4.3 que me saltó por OTA y la última actualización de 30Mb que me saltó también por OTA. El lag al despertar el terminal es de 2-3 segundos. Igual tendría que hacer wipes y todos esos rollos pero es algo que el común de los mortales (entre los que me incluyo) no hace y no tendría por qué hacer.
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 05/05/14, 14:34:30
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
Ya puedes tener el tenerminal mas liteado o solo con la funcion solo de llamar, sms y google play que en cuanto empieces a meter apks el telefono se va a relentizar y cojer lag
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 05/05/14, 15:33:52
Array

[xs_avatar]
elboo elboo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
¿Para eso quieres la rom de Samsung? Para eso te pones cyanogen y punto.
Y lo de los drivers?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1007  
Viejo 05/05/14, 15:41:05
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,505
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
La actualización 4.4 Samsung Galaxy S3 Android ha estado rondando los dueños por un tiempo, y hoy un nuevo informe de Geeks Android afirman que el despliegue mundial comenzará a partir de Europa a partir de la próxima semana. El único problema es que en realidad no han reclamado una fuente para esta información, pero las posibilidades de que este ser no el "Real Deal" no son más que nuestras fuentes de la India también indicaron el mismo período de tiempo.

Se espera que la actualización 4.4 Galaxy S3 Android para traer una gran cantidad de nuevas características como - Los ajustes de ubicación, Configuración de la aplicación predeterminada, el modo de pantalla completa, impresión inalámbrica y soporte para el teclado Emoji . También puede esperar que su Galaxy S3 sea mucho estable y más rápido en términos de rendimiento después de esta actualización, como KitKat 4.4 está bien optimizado (más optimizada versión de Android hasta la fecha de acuerdo a Google a sí mismos) para funcionar en equipos con 512 MB ​​de RAM . Junto con estos nuevos que habrá un montón de correcciones de errores que se centrarán en la corrección de los errores de la actualización 4.3 JellyBean Android. También debe ser consciente del hecho de que el Android 4.4 KitKat será el fin para el Galaxy S3 en términos de actualizaciones de Android por lo que Samsung podría estar poniendo todos sus esfuerzos para hacer el mejor fuera de él, por lo tanto, la larga espera.


Fuente: http://www.justaboutphones.com/samsu...date-detailed
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jose.17 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1008  
Viejo 05/05/14, 15:46:05
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
¿Para eso quieres la rom de Samsung? Para eso te pones cyanogen y punto.
Uff, que vá Cianogen es mala de cojenes, es un absorbente de batería brutal, que vá, que vá. La mejor es la Samsung liateada sin duda, quitando toda la morralla.
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 05/05/14, 15:48:13
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose.17 Ver Mensaje
Veo a todo el mundo diciendo siempre.lo mismo del moto g... No os dais cuenta que es Android puro y va pelado no tiene nada de software ni funcionalidades ni nada. Va muy bien si, pero pelado.
Se ponen cuatro App y listo, yo yengo en el S3 una rom liata con las mismas 4 app que en el Moto G y de fluidez van similares, el pero grande es la batería, que en el Moto G dura 3 veces más, pero por que tiene KK hecha para su hardware.
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 05/05/14, 15:53:04
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,505
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Se ponen cuatro App y listo, yo yengo en el S3 una rom liata con las mismas 4 app que en el Moto G y de fluidez van similares, el pero grande es la batería, que en el Moto G dura 3 veces más, pero por que tiene KK hecha para su hardware.
Lo de la bateria es por la optimizacion del S.O. pantalla mas pequeña, y procesador con menos frecuencia de reloj.
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 05/05/14, 16:20:58
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,926
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
el s3 no va ni la mitad de fluido que el moto G,ni el note 3 va tan fluido asique menos soñar despiertos....he visto abrir paginas de internet con el G casi al momento...y eso ni de coña lo hace el sgs3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supera3 su comentario:
  #1012  
Viejo 05/05/14, 16:25:35
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
el s3 no va ni la mitad de fluido que el moto G,ni el note 3 va tan fluido asique menos soñar despiertos....he visto abrir paginas de internet con el G casi al momento...y eso ni de coña lo hace el sgs3
Esto... perdona?
En igualdad de condiciones, el s3 le pega tres patadas y el moto g vuela a belinchon!

Es como comparar la velocidad con el tocino compañero.

P.D No se quien sueña mas despierto
__________________
Donacion PayPal

I'm no hero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1013  
Viejo 05/05/14, 16:54:02
Array

[xs_avatar]
falconhawk falconhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE SD
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
el s3 no va ni la mitad de fluido que el moto G,ni el note 3 va tan fluido asique menos soñar despiertos....he visto abrir paginas de internet con el G casi al momento...y eso ni de coña lo hace el sgs3
Que tiene que ver abrir una pagina de internet con la velocidad del móvil?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falconhawk su comentario:
  #1014  
Viejo 05/05/14, 17:00:48
Array

[xs_avatar]
mountainbike mountainbike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jose.17 Ver Mensaje
La actualización 4.4 Samsung Galaxy S3 Android ha estado rondando los dueños por un tiempo, y hoy un nuevo informe de Geeks Android afirman que el despliegue mundial comenzará a partir de Europa a partir de la próxima semana. El único problema es que en realidad no han reclamado una fuente para esta información, pero las posibilidades de que este ser no el "Real Deal" no son más que nuestras fuentes de la India también indicaron el mismo período de tiempo.

Se espera que la actualización 4.4 Galaxy S3 Android para traer una gran cantidad de nuevas características como - Los ajustes de ubicación, Configuración de la aplicación predeterminada, el modo de pantalla completa, impresión inalámbrica y soporte para el teclado Emoji . También puede esperar que su Galaxy S3 sea mucho estable y más rápido en términos de rendimiento después de esta actualización, como KitKat 4.4 está bien optimizado (más optimizada versión de Android hasta la fecha de acuerdo a Google a sí mismos) para funcionar en equipos con 512 MB ​​de RAM . Junto con estos nuevos que habrá un montón de correcciones de errores que se centrarán en la corrección de los errores de la actualización 4.3 JellyBean Android. También debe ser consciente del hecho de que el Android 4.4 KitKat será el fin para el Galaxy S3 en términos de actualizaciones de Android por lo que Samsung podría estar poniendo todos sus esfuerzos para hacer el mejor fuera de él, por lo tanto, la larga espera.


Fuente: http://www.justaboutphones.com/samsu...date-detailed
Se acerca el dia.
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 05/05/14, 17:11:50
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
"You must also be aware of the fact that the Android 4.4 KitKat will be the end for the Galaxy S3 in terms of Android updates"

Si me dieran 1E cada vez que han puesto eso y hasn hecho lo contrario en todos los dicpositivos que he tenido... tendria tarima flotante nueva
__________________
Donacion PayPal

I'm no hero.
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 05/05/14, 17:17:34
Array

[xs_avatar]
riquelme9289 riquelme9289 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

El moto g es una versión liteada del gs3, de que te sirve tener kitkat en el moto g si cuando le instalas tres juegos, 150 imágenes, 50 canciones, y unas cuantas aplicaciones ya se llenó la memoria. No tiene soporte para microsd, la memoria es de 16 con la cual sólo se usan como 11 gb y sinceramente eso se van en puras apps y el caché. la sd la ocupó para apartado multimedia como fotos, juegos, canciones, películas, documentos, etc. Es cierto que también se pueden ver películas sin almacenar; en el caso de un moto g es vía streaming pero la batería vuela; también se pueden almacenar abrir archivos vía dropbox y cosas así pero necesitas de Internet para acceder a tus archivos en la nube. . Me quedo con mi galaxy s3 que puede hacer cosas como online tanto offline
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riquelme9289 su comentario:
  #1017  
Viejo 05/05/14, 17:29:24
Array

[xs_avatar]
riquelme9289 riquelme9289 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

Comparan la fluidez de un moto g y un galaxy s3? El moto g es mas reciente y con kitkat o sea optimuzado, los dos telefonos van que vuelan, no me molesta la diferencia de 0.1sg del moto g a el 0.3 sg de mi gs3 al abrir una web, antes cuando tenía un xperia x10 mini u otro teléfono era sumamente lento al correr aplicaciones u otra cosa, pero no tengo problema, es cierto tiene lags pero no va tan lento, son cosas de medio segundo al desbloquear la pantalla, en todo lo demas anda perfecto y con la actualización espero la batería mejore un poco y listo, aguanta hasta 1 año o dos
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 05/05/14, 17:44:30
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por riquelme9289 Ver Mensaje
El moto g es una versión liteada del gs3, de que te sirve tener kitkat en el moto g si cuando le instalas tres juegos, 150 imágenes, 50 canciones, y unas cuantas aplicaciones ya se llenó la memoria. No tiene soporte para microsd, la memoria es de 16 con la cual sólo se usan como 11 gb y sinceramente eso se van en puras apps y el caché. la sd la ocupó para apartado multimedia como fotos, juegos, canciones, películas, documentos, etc. Es cierto que también se pueden ver películas sin almacenar; en el caso de un moto g es vía streaming pero la batería vuela; también se pueden almacenar abrir archivos vía dropbox y cosas así pero necesitas de Internet para acceder a tus archivos en la nube. . Me quedo con mi galaxy s3 que puede hacer cosas como online tanto offline






 Cita: Originalmente Escrito por riquelme9289 Ver Mensaje
Comparan la fluidez de un moto g y un galaxy s3? El moto g es mas reciente y con kitkat o sea optimuzado, los dos telefonos van que vuelan, no me molesta la diferencia de 0.1sg del moto g a el 0.3 sg de mi gs3 al abrir una web, antes cuando tenía un xperia x10 mini u otro teléfono era sumamente lento al correr aplicaciones u otra cosa, pero no tengo problema, es cierto tiene lags pero no va tan lento, son cosas de medio segundo al desbloquear la pantalla, en todo lo demas anda perfecto y con la actualización espero la batería mejore un poco y listo, aguanta hasta 1 año o dos
El moto gp para marquez k no veas como corre el cabron jajaja
Y para mi mi sgs3 del cual estoy muy contento jejeje
Con mi radio fm y mis 18 gigas de musica en la sd externa de 32 gigas jeje
Si el lag son de vez en cuando 1 segundo de espera jejeje yo a mis 42 tacos ya tengo mucho mas lag jajaja
A mi me rula muy bien mi sgs3 con la 4.1.2 y con la 4.3 todo ok
Pero k no se enteren los de samsung k si nos dan por satisfechos no nos sacan la 4.4 jajaja
Por lo tanto solo me keda decir kiero la 4.4 samsung la cago con la 4.3 jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1019  
Viejo 05/05/14, 17:47:34
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Ni una coma =_=
__________________
Donacion PayPal

I'm no hero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1020  
Viejo 05/05/14, 19:00:33
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por riquelme9289 Ver Mensaje
El moto g es una versión liteada del gs3, de que te sirve tener kitkat en el moto g si cuando le instalas tres juegos, 150 imágenes, 50 canciones, y unas cuantas aplicaciones ya se llenó la memoria. No tiene soporte para microsd, la memoria es de 16 con la cual sólo se usan como 11 gb y sinceramente eso se van en puras apps y el caché. la sd la ocupó para apartado multimedia como fotos, juegos, canciones, películas, documentos, etc. Es cierto que también se pueden ver películas sin almacenar; en el caso de un moto g es vía streaming pero la batería vuela; también se pueden almacenar abrir archivos vía dropbox y cosas así pero necesitas de Internet para acceder a tus archivos en la nube. . Me quedo con mi galaxy s3 que puede hacer cosas como online tanto offline
Bueno....estamos hablando de KK, no de la SD, etc....Pero ya que lo nombras yo tengo ambos, el Moto G stock de 16 gigas que se quedan en 11 G libres y el S3 con Rom 4.3 stock liteada de 16 gigas que se quedan en 11Gigas con posibilidad de SD externa.
En fluidez parecidos, nada que objetar al S3 que el liteo le viene de perlas al quitar la morralla de Samsung, en batería ya digo que el Moto G muy superior, por lo que sea, por el SO optimizado, por velocida de rejor, CPU, la cosa es que dura 3 veces más.
El tema de la capacidad depende de cada uno a mi esos 11 gigas me sobran en ambos terminales, en ambos, ya que ni juego ni veo películas, solo uso los tefnos para internet, whatssup, sacar 4 fotos y poco más, pero entiendo perfectamente que haya gente que esos 11 gigas reales se les queden cortos.

A lo que vamos, KK en el S3 con una rom liteada al gusto tiene que ser la bomba, tanto en fluidez como en batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 06:08:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /