Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 05/04/13, 10:51:39
Array

[xs_avatar]
joska2 joska2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GTDavid Ver Mensaje
Pues yo llevo con el pedido hecho y pagado desde el dia 26 y no me han enviado mail ninguno de envio, les mande mail el dia 2 pero tampoco han contestado, ¿ Yoho, que dia hicistes tu la compra? mira que compre en alegrecompra ya que la verdad en todos sitios hablan muy bien de ella, espero no tener que cancelar nada y ser uno mas de los que hablen bien pero de momento...a esperar mi MIZ
Yo desde que hice el pedido y pagué hasta que me enviaron el número de seguimiento pasaron 11 días.
En el post 967 puse lo que de momento me va tardando, de momento no lo he recibido, aunque supongo que desde la salida de Hong Kong hasta España tardará de 15 a 20 días.
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 05/04/13, 16:28:25
Array

[xs_avatar]
Boraco Boraco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond2

Mi primera compara en AlegreCompra.com

 Cita: Originalmente Escrito por Boraco Ver Mensaje
Después de muchos meses al final me decidí el día 27-03-2013, a realizar la compra del Hero H2000+ - Smartphone Android 4.0 MT6577 Dual Core CPU 4.0 pulgadas 512MB 4GB 3G Dual SIM por 124,75 €.
Ya me quedé muy flipado cuando al hacer el pedido, me pedían si lo quería con manzana o no. Lo pedí con manzana, "siempre me ha gustado mucho la fruta".
Hoy es día 01-04-2013 y pone procesando, seguiré informando.
Sigo informando:
27-03-2013 17:15 pm - Me envían un e-mail pedido en proceso.
03-04-2013 09:30 am - Me envían un e-mail pedido completado, enviado y número de seguimiento
03-04-2013 09:30 am - Me envían un e-mail con dos fotos: una del móvil empaquetado y otra del paquete con mis datos y mi dirección.
05-04-2013 16:05 pm - Con el número de seguimiento, lo meto en la página web hongkongpost y me informan que "esta siendo procesado para su entrega al destinatario".
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 05/04/13, 17:19:18
Array

[xs_avatar]
GTDavid GTDavid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Camas (Sevilla)
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Magic, Xp ARC, ZP980, MI3, Meizu MX5, S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eltiolaraya Ver Mensaje
La verdad es que es raro que aun no hayan dado señales de vida después de una semana, cuando suelen tardar 7 días como mucho en por lo menos darte algún tipo de noticia, quizás sea por el Miz que ha tenido mucha demanda ya que todo el mundo que conozco se ha comprado ese móvil, esperaría un poco mas al lunes quizás, si después de esto no tienes noticias manda un correo a [email protected] a ver que te dicen. Un saludo
Nada esperare al lunes a ver poco mas....al correo ya le escribi hace 2 dias...a ver si contestan algo que de momento no...me imagino que el problema seguro es el Miz que no se esperarian tanta demanda supongo y se les olvido poner el cartelito de no hay stock....bueno echare un finde mas de paciencia para el procesado, que despues le sumamos las 3 semanitas hasta que llega a casa...
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 05/04/13, 19:54:37
Array

[xs_avatar]
yoho yoho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xaomi Redmi 1
Tu operador: Orange
Hola, yo hice el pedido el 28/3, el 4/4 me mandan el email, pero aun hoy 5/4 no e recivido fotos, veremos, a ver si me mandaron el email por relajarme, ¿pero si me mandan el nº de seguimiento sera porque ya va a correos?, saludos.
Acabo de mirar el nº en el enlace de correos hong- y me pone que esta en prceso de entrega, bueno, hasta unos cuantos dias, ¿esta misma web te va informando cuando llega a destino osea, pais?, cuando llegue aqui, ¿como puedo saber si correos lo tiene? , si hay algun post donde lo explica, pasarlo, gracias.

Última edición por yoho Día 05/04/13 a las 20:03:29.
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 05/04/13, 20:11:07
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por yoho Ver Mensaje
Hola, yo hice el pedido el 28/3, el 4/4 me mandan el email, pero aun hoy 5/4 no e recivido fotos, veremos, a ver si me mandaron el email por relajarme, ¿pero si me mandan el nº de seguimiento sera porque ya va a correos?, saludos.
Acabo de mirar el nº en el enlace de correos hong- y me pone que esta en prceso de entrega, bueno, hasta unos cuantos dias, ¿esta misma web te va informando cuando llega a destino osea, pais?, cuando llegue aqui, ¿como puedo saber si correos lo tiene? , si hay algun post donde lo explica, pasarlo, gracias.
Vamos a ver obligación de mandar las fotos no tienen, preferible es que te den el número de seguimiento que significa que ya lo han depositado en correos de allí. Desde correos España puedes hacerle el seguimiento desde que no admiten allí, pasaran por varios estados, admitido, salida oficina internacional de origen, en transito y por ultimo en proceso de entrega que es cuando el cartero te lo lleva a tu casa
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 05/04/13, 21:06:44
Array

[xs_avatar]
mercucho1 mercucho1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yoho Ver Mensaje
Hola, yo hice el pedido el 28/3, el 4/4 me mandan el email, pero aun hoy 5/4 no e recivido fotos, veremos, a ver si me mandaron el email por relajarme, ¿pero si me mandan el nº de seguimiento sera porque ya va a correos?, saludos.
a mi me mandaron el track el día 28/3 y las fotos el 31/3... así que puede ser q te llegue en unos días
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 05/04/13, 21:25:17
Array

[xs_avatar]
IrisWorld IrisWorld no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Orange_Boston
Tu operador: Orange
Pues mi pedido en AlegreCompra ha tardado 23 días con Semana Santa de por medio, el pedido llego en buen estado pero no me incluyeron los auriculares.
__________________
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 05/04/13, 21:28:43
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por IrisWorld Ver Mensaje
Pues mi pedido en AlegreCompra ha tardado 23 días con Semana Santa de por medio, el pedido llego en buen estado pero no me incluyeron los auriculares.
Que teléfono pediste? A lo mejor no venían incluidos en el pedido ya que yo compre el Umi X1 y este no viene con auriculares hay que pedirlos aparte
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 05/04/13, 21:52:23
Array

[xs_avatar]
IrisWorld IrisWorld no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Orange_Boston
Tu operador: Orange
Un Héroe H9500+ quad cobre, y en las especificaciones técnicas SI viene incluidos.
__________________
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 05/04/13, 21:54:13
Array

[xs_avatar]
jcmonde jcmonde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: hero h9500+
Tu operador: ONO
hola llevo desde el dia 29 en salida internacional de origen alguien sabe cuanto puede tardar en llegar
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 05/04/13, 21:57:46
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por IrisWorld Ver Mensaje
Un Héroe H9500+ quad cobre, y en las especificaciones técnicas SI viene incluidos.
Pues manda un correo a [email protected] y diselo, seguramente te mandaran unos. Un saludo
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 05/04/13, 21:58:36
Array

[xs_avatar]
IrisWorld IrisWorld no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Orange_Boston
Tu operador: Orange
A mi me tardo 15 días.
__________________
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 05/04/13, 21:58:58
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jcmonde Ver Mensaje
hola llevo desde el dia 29 en salida internacional de origen alguien sabe cuanto puede tardar en llegar
Ponle mínimo de 5 a 10 días desde que sale
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 05/04/13, 22:01:36
Array

[xs_avatar]
IrisWorld IrisWorld no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Orange_Boston
Tu operador: Orange
Si eso tenía pen usado hacer, ¿ a ver que me dicen ¿
__________________
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 05/04/13, 22:07:55
Array

[xs_avatar]
jcmonde jcmonde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: hero h9500+
Tu operador: ONO
pero de 5 a 10 días desde el dia 29
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 05/04/13, 22:23:13
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jcmonde Ver Mensaje
pero de 5 a 10 días desde el dia 29
Desde que pone salida oficina internacional de origen
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 05/04/13, 22:37:44
Array

[xs_avatar]
jcmonde jcmonde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: hero h9500+
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por eltiolaraya Ver Mensaje
Desde que pone salida oficina internacional de origen
gracias ya estoy desesperado porque hice el pedido el dia 13 de marzo
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 06/04/13, 09:33:56
Array

[xs_avatar]
yoho yoho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xaomi Redmi 1
Tu operador: Orange
El artículo (------------) está siendo procesado para su salida desde Hong Kong a partir del 6-abr-2013.
Para hacer la investigación adicional de este artículo, por favor complete el formulario de consulta en línea o enviar el número del artículo, los detalles del remitente,etc.etc.

Esto me pone en la web, entiendo qye hoy, sale de hong-, bien .
eltiolaraya, entiendo que cuando no se pueda seguir por correos den Hong-Kong, lo podre hacer desde correos España y es el enlace que sale debajo (Spain speedpost/registered), para ello tengo que registrarme en correos de aqui, saludos.
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 06/04/13, 09:39:34
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por yoho Ver Mensaje
El artículo (------------) está siendo procesado para su salida desde Hong Kong a partir del 6-abr-2013.
Para hacer la investigación adicional de este artículo, por favor complete el formulario de consulta en línea o enviar el número del artículo, los detalles del remitente,etc.etc.

Esto me pone en la web, entiendo qye hoy, sale de hong-, bien .
eltiolaraya, entiendo que cuando no se pueda seguir por correos den Hong-Kong, lo podre hacer desde correos España y es el enlace que sale debajo (Spain speedpost/registered), para ello tengo que registrarme en correos de aqui, saludos.
No tienes que registrarte en ningún sitio ya que desde que lo depositan allí puedes hacer el seguimiento desde correos España, cuando pone eso no signifaca que salga hoy, significa que esta siendo procesado, los días pueden cambiar, cuando correos España ponga salida internacional de oruges es cuando sale de alli
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 06/04/13, 12:36:33
Array

[xs_avatar]
yoho yoho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xaomi Redmi 1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eltiolaraya Ver Mensaje
No tienes que registrarte en ningún sitio ya que desde que lo depositan allí puedes hacer el seguimiento desde correos España, cuando pone eso no signifaca que salga hoy, significa que esta siendo procesado, los días pueden cambiar, cuando correos España ponga salida internacional de oruges es cuando sale de alli
Entonces, con el nº de seguimiento puedo ponerlo en correos Esp y desde ai tambien me informan de como va?, pero para ello, corrreos de aqui tiene que saber dicho nº, entiendo que Hong manda aviso a aqui de que va a salir un paquete, mas o menos es asi?, saludos.
Bien, creo que me autocontesto, e puesto en correos Esp el nº de seguimiento y pone;;;;Número de envío: .................................
Fechas Estados 05/04/2013 Admitido


Última edición por yoho Día 06/04/13 a las 12:40:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 13:14:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /