ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 04/01/15, 22:04:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pixel6 Ver Mensaje
Nada, esto sigue igual, cuando acerco el telefono a la cara en medio de una llamada se pone la pantalla en negro y ya no aparece de nuevo... Creo que tendre que empezar de nuevo o probar de meter otra ROM
Yo instalará de muevo la rom,y no densidad de tener ningún problema.
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 06/01/15, 17:08:40
Array

[xs_avatar]
pixel6 pixel6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

 Cita: Originalmente Escrito por pixel6 Ver Mensaje
Nada, esto sigue igual, cuando acerco el telefono a la cara en medio de una llamada se pone la pantalla en negro y ya no aparece de nuevo... Creo que tendre que empezar de nuevo o probar de meter otra ROM

Al final he hecho unn full wipe y a comenzar de 0, ahora funciona! Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1003  
Viejo 02/03/15, 00:55:40
Array

[xs_avatar]
leocadenas leocadenas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 i9100
Tu operador: Otra
hola... estoy con la slimsaber 4.4.4... estaba re contento, muy buena rom.... pero he de darle caña y probando he tenido unos problemas que me han dejado medio mal parado... ya los comente el post de la rom... y mientras tanto queria probar otra y de la neat.. me tirado flores a montones.. asi que meta palo y a la bolsa.. vamos por la 6.4!!!
Gracias por traerla aqui.

Leo
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 02/03/15, 07:16:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por leocadenas Ver Mensaje
hola... estoy con la slimsaber 4.4.4... estaba re contento, muy buena rom.... pero he de darle caña y probando he tenido unos problemas que me han dejado medio mal parado... ya los comente el post de la rom... y mientras tanto queria probar otra y de la neat.. me tirado flores a montones.. asi que meta palo y a la bolsa.. vamos por la 6.4!!!
Gracias por traerla aqui.

Leo
Ya nos contarás que tal con ella compi!!
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 02/03/15, 10:56:44
Array

[xs_avatar]
leocadenas leocadenas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 i9100
Tu operador: Otra
la termine de flashear anoche y ya la tengo casi configurada a gusto y con las apps que uso adiario. a 1º vista esta muy fluida y con un consumo de bateria muy bueno!... seleccione la lite con kernel apolo light.
Al principio me hice medio lio con el aroma instaler ya que no sabia que app seleccionar, pues no las conocia a todas y tenia que investigar de a una mediante el google que hacian y eso.... igual queria aclarar que si bien hubo en el instalador del aroma app que yo no seleccione, al final cuando termino la instalacion... aparecieron igual! jajaja como por ejemplo el reproductor de musica... el flash player... entre otros... otra cosa es que note el touch un poco menos sensible que la rom stock... tal vez deba ser por el kernel... pero no tengo modo de configurar la sensibilidad en esta rom..... a ver que mas..... algo que me gusto mucho es que pude meterle el BNL!!! ya que el noled le encontre muy flojo a nivel consumo y hasta que se tildaba. bueno... veremos como se porta con estos dias.
Pero pinta muy buena esta rom...
Pero igual.... mi debilidad... son las 4.4.4!!!!! como me gustan las KitKat!!!!Cuando tuve el defy... me enamore de la SlimKat 4.4.2.... y pase por todas... por todas!!!! y en este.. el s2... me siento igual... La Slimsaber me atrapo.... ya le dare la oportunidad a la 4.4.4 de Neatrom...
Gracias por el soporte aqui brindado.

Leo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1006  
Viejo 09/03/15, 16:30:42
Array

[xs_avatar]
leocadenas leocadenas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 i9100
Tu operador: Otra
tengo un problemita... me desaparecio el iconito de la aplicacion de la linterna ....en el menu de aplicaiones... pero en realidad esta instalada, lo se porque en el status bar arriba esta y funciona..... ademas porque la veo en los widgets. como puedo hacer para recuperar el icono y ponerlo en la pantalla principal?
Gracias!!!
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 09/03/15, 23:35:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por leocadenas Ver Mensaje
tengo un problemita... me desaparecio el iconito de la aplicacion de la linterna ....en el menu de aplicaiones... pero en realidad esta instalada, lo se porque en el status bar arriba esta y funciona..... ademas porque la veo en los widgets. como puedo hacer para recuperar el icono y ponerlo en la pantalla principal?
Gracias!!!
No la habras ocultado con el launcher??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1008  
Viejo 10/03/15, 00:51:35
Array

[xs_avatar]
leocadenas leocadenas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 i9100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
No la habras ocultado con el launcher??
Y sabes que? puede ser!!! porque le meti el nova... ahora bien... busque y no encontre como ponerlo de forma normal en el menu de aplicaciones....
Y otro problemita... Me estoy dando cuenta que cuando me entra una llamado y se transforma en no respondida o perdida.. la pantalla queda colgada y prendida. A ver si me explico bien.. yo la tengo configurada que se me apague al minuto y con un pin de desbloqueo... bueno.. si tengo una llamada perdida se me queda colgada en esa pantalla...
Alguna solucion?
Que cosa lo de estas roms!!!! dicen ser estables pero hasta ahi nomas!!! jajajaj igual banco a muerte las custom roms!

Leo
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 10/03/15, 09:25:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por leocadenas Ver Mensaje
Y sabes que? puede ser!!! porque le meti el nova... ahora bien... busque y no encontre como ponerlo de forma normal en el menu de aplicaciones....
Y otro problemita... Me estoy dando cuenta que cuando me entra una llamado y se transforma en no respondida o perdida.. la pantalla queda colgada y prendida. A ver si me explico bien.. yo la tengo configurada que se me apague al minuto y con un pin de desbloqueo... bueno.. si tengo una llamada perdida se me queda colgada en esa pantalla...
Alguna solucion?
Que cosa lo de estas roms!!!! dicen ser estables pero hasta ahi nomas!!! jajajaj igual banco a muerte las custom roms!

Leo
Yo en tu lugar, haría instalación limpia con todos los wipes y formats, porque me da que esos problemas vienen de la instalación.
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 10/03/15, 10:05:28
Array

[xs_avatar]
leocadenas leocadenas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 i9100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Yo en tu lugar, haría instalación limpia con todos los wipes y formats, porque me da que esos problemas vienen de la instalación.
Es que siempre hago instalaciones limpas desde cero... siempre...
Pero bue... ahi toy probando la Infinity... vaos a ver!!!

Leo
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 10/03/15, 17:20:39
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por leocadenas Ver Mensaje
Es que siempre hago instalaciones limpas desde cero... siempre...
Pero bue... ahi toy probando la Infinity... vaos a ver!!!

Leo
A ver si con esa no tienes ningún problema compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1012  
Viejo 10/03/15, 18:03:05
Array

[xs_avatar]
leocadenas leocadenas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 i9100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
A ver si con esa no tienes ningún problema compi.
Bueno.. al final no se ha dado... el problema que tenia era propio de las 4.1.2, ya sea stock o custom...
Tu creo que sabes a que fallo hablo verdad? estas en los otros pots... ahorita toy probando la Resurrection Remix KK ya que las 4.4.4 tiene ese fallo de la camara y el whatsapp...
En verdad me da mucha pena no poder estar a gusto con las 4.1.2.
Gracias dnfuentes!!!

Leo
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 12/03/15, 15:01:44
Array

[xs_avatar]
leocadenas leocadenas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 i9100
Tu operador: Otra
volvemos x mas... tanto toquetear... se aprende a la fuerza... leesty dando una 2º revision a esta rom... en verdad si que es buena...
Pero no logro configurar algo... me tiene loco....
1.- Es posible dejar la pantalla dormida mientras se recibe una llamada o sms? me resulta un poco practico tenerlo en el bolsillo y manoteandolo como para sacarlo afuera... atender la llamada sin querer..
Me explico chicos?
2.- se puede cambiar la camara por alguna otra que tenga panoramica? Como las de la KitKat? No recuerdo como se llama.. pero la habian publicado por al foro en algun dropbox.
3.- Como puedo lograr poner el icono de la app (no el widget) de la linterna en el escritorio? Tengo el nova launcher... pero no pude encontrarlo por ahi.

Gracias.

Leo

Última edición por leocadenas Día 12/03/15 a las 16:30:53.
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 13/03/15, 01:35:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por leocadenas Ver Mensaje
volvemos x mas... tanto toquetear... se aprende a la fuerza... leesty dando una 2º revision a esta rom... en verdad si que es buena...
Pero no logro configurar algo... me tiene loco....
1.- Es posible dejar la pantalla dormida mientras se recibe una llamada o sms? me resulta un poco practico tenerlo en el bolsillo y manoteandolo como para sacarlo afuera... atender la llamada sin querer..
Me explico chicos?
2.- se puede cambiar la camara por alguna otra que tenga panoramica? Como las de la KitKat? No recuerdo como se llama.. pero la habian publicado por al foro en algun dropbox.
3.- Como puedo lograr poner el icono de la app (no el widget) de la linterna en el escritorio? Tengo el nova launcher... pero no pude encontrarlo por ahi.

Gracias.

Leo
1- no, no hay forma para hacer eso compi.

2-prueba cin la camara de google.

3- dejando el dedo en el escrigorio, la opcion de accesos directos, y ya te deberia aparecer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1015  
Viejo 13/03/15, 01:45:09
Array

[xs_avatar]
leocadenas leocadenas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 i9100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
1- no, no hay forma para hacer eso compi.

2-prueba cin la camara de google.

3- dejando el dedo en el escrigorio, la opcion de accesos directos, y ya te deberia aparecer.
OK por lo 1º...
lo 2º la cam de google me da cierto lag... a vos te funcionaba bien la de google? tal vez sea mi percepcion.. no lo se.... jajajaja igual me olvide de destacar que esta app pide cmo minimo la version 4.4.x.. no lo dije antes porque en verdad me olvide es que probe tantas roms ultimamente... jajaja
la 3º ya lo habia probado a eso y no me aparece la cam en "accesos directos".
seguro se arregle instalandole una app del market... pero no queria tener 2 linternas en mi celu...

EDITO: Venia bien con esta rom.. hasta que ahorita no me toma carga... deje matar la bateria hastta que se me apague el celu y lo puse a cargar y apagado, veo que hay animacion de carga.... pero noto que no me dice el % luego de 3 o 4 horas... tonces lo desenchufo y vuelvo a enchufar y lo mismo... lo prendo y en estado normal, hay animacion de carga arriba en chiquitito.... pero no me supera el 11% o 12%. tengo kernel apolo light que biene con la rom.... es el 1er ciclo.... no se que hacer... que lo pario... venia bien....
EDITO 2: Cargo toda la noche solo el 12%... terrible.. lo prendi y enchufado empezo a cargar.. en 4 horas solo trepo hasta el 35%. Un peli de terror, esto... (

Leo

Última edición por leocadenas Día 14/03/15 a las 00:15:09.
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 14/03/15, 00:16:02
Array

[xs_avatar]
leocadenas leocadenas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 i9100
Tu operador: Otra
Perdon el doble post....
es posible meterle el sonido argon u otro sonido al sistema para las alertas ya sea de alguna app o del whatsapp o cualquier proposito??
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 14/03/15, 09:48:59
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por leocadenas Ver Mensaje
Perdon el doble post....
es posible meterle el sonido argon u otro sonido al sistema para las alertas ya sea de alguna app o del whatsapp o cualquier proposito??
No deberías tener ningún problema. Si tienes ese tono en la memoria, lo puedes poner sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1018  
Viejo 26/03/15, 17:28:03
Array

[xs_avatar]
pixel6 pixel6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

Opciones boton de apagado

De vuelta a la NeatRom, la verdad es que de todas esta es la que va mas fluida!

Lo único es que he instalado la v6.4 desde XDA y el botón de apagado no me muestra opciones, directamente se apaga!

He probado todas las opciones y no he visto forma de poder personalizarlo... Vengo desde la SaberPAC con instalación limpia y full wipes, y esto ya me lo hacia cuando hice la instalación limpia antes de meter la NeatRom.

Alguna idea? Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 26/03/15, 18:44:47
Array

[xs_avatar]
pixel6 pixel6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

Ahora he visto que tampoco me reconoce la SIM y no bloquea la pantalla... Sera un problema de la v6.4?

He reinstalado y sigue con lo mismo...
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 27/03/15, 00:20:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pixel6 Ver Mensaje
Ahora he visto que tampoco me reconoce la SIM y no bloquea la pantalla... Sera un problema de la v6.4?

He reinstalado y sigue con lo mismo...
Puede que si compi....
Prueba una version anteruor por si las moscas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 08:32:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /