ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #10081  
Viejo 10/02/12, 18:13:27
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
he leído en el primer post que tenía desbloqueo facial (con mi cara seguro que da fc) no es algo que necesite pero quería probarlo por curiosidad, pero... no lo veo

Tapatalkeando voy...


  #10082  
Viejo 10/02/12, 18:18:50
Array

[xs_avatar]
joxbex joxbex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Muy buenas.no tengo Palabras para describir la emocion de descubrir cada dia lo facil que es personqlizar por completo el movil,como si cada dia tuvieramos uno nuevo,con esta pedazo de rom...gracias por los aportes.
Tenia un par de preguntas:
¿Como puedo desintalar aplicaciones desistalables como sanity o whatapp que no puedo? Y luego para dejar el movil con esta pedazo de rom limpia,hay que seguir de nuevo todos los pasos,o se puede hacer de una manera mas sencilla,ya que he leido unos mensajes atras que un compañero a formateado,ppero no se si ha seguido todos los pasos desde el principio.
Gracias y saludos.
  #10083  
Viejo 10/02/12, 18:22:49
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: near Santiago de Compostela
Mensajes: 3,531
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kdekilo Ver Mensaje
he leído en el primer post que tenía desbloqueo facial (con mi cara seguro que da fc) no es algo que necesite pero quería probarlo por curiosidad, pero... no lo veo

Tapatalkeando voy...
no lo lleva, no sé si está en el primer post pero no lo trae pq no es Ics puro tiene cosas q van saliendo pero eso aún no.

salu2.
  #10084  
Viejo 10/02/12, 18:24:06
Array

[xs_avatar]
sergiofdz80 sergiofdz80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Garriga
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kdekilo Ver Mensaje
he leído en el primer post que tenía desbloqueo facial (con mi cara seguro que da fc) no es algo que necesite pero quería probarlo por curiosidad, pero... no lo veo

Tapatalkeando voy...
Socio....pone desbloqueo espacial...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #10085  
Viejo 10/02/12, 18:33:51
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kanelo Ver Mensaje
Socio....pone desbloqueo espacial...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
tengo que cambiar de camello... y yo diciendo, mi móvil no quiere ni mirarme a la cara...


Tapatalkeando voy...
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kdekilo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10086  
Viejo 10/02/12, 18:37:43
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Narón (La Coruña)
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joxbex Ver Mensaje
Muy buenas.no tengo Palabras para describir la emocion de descubrir cada dia lo facil que es personqlizar por completo el movil,como si cada dia tuvieramos uno nuevo,con esta pedazo de rom...gracias por los aportes.
Tenia un par de preguntas:
¿Como puedo desintalar aplicaciones desistalables como sanity o whatapp que no puedo? Y luego para dejar el movil con esta pedazo de rom limpia,hay que seguir de nuevo todos los pasos,o se puede hacer de una manera mas sencilla,ya que he leido unos mensajes atras que un compañero a formateado,ppero no se si ha seguido todos los pasos desde el principio.
Gracias y saludos.
si lees un post mío más atrás, sabrás más... mediante el titanium puedes desinstalar lo que te de la gana, pero cuidado con lo que desinstalamos...

para instalar la rom sigue mi tuto, no hay más....

Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV7HD
Gracias de parte de:
  #10087  
Viejo 10/02/12, 18:39:30
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Narón (La Coruña)
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone


Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV7HD
  #10088  
Viejo 10/02/12, 18:57:49
Array

[xs_avatar]
jhrvaudio jhrvaudio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 5

Alguien me puede facilitar el Tema usado en el primer video del post principal?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #10089  
Viejo 10/02/12, 19:47:52
Array

[xs_avatar]
pita pita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Toma metelo en system/app:
http://db.tt/nnSQcdbx
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias! Gracias! Gracias!

Y ya que estamos de racha... me pasa lo que en todas las MIUI que he probado. Cuando conecto el SGSII al PC vía USB en modo almacenamiento masivo, al desconectarlo, la aplicación de musica "pierde" el acceso a todos los archivos de musica de mi tarjeta SD externa.

Es como si dejara de exitir la tarjeta. De echo, si entro en la aplicación de MUSICA justo despues de desconectar puedo ver como el contador de canciones va bajando hasta las 4 o 5 que tengo la SD Interna.

La única solución es forzar la actualización de la libreria (que no se produce inmediatamente y además tarda varios minutos). Para colmo, si tengo una lista de reproducción abierta, como detecta que ya no están las canciones, las elimina...

Me pasa solo a mi? Alguien sabe de una solución a esto? Ah... y por favor, no me digais que use AirDroid... eso ya me lo dijeron en XDA y no creo que sea una solución adecuada para copiar cientos de MB...

Gracias!
  #10090  
Viejo 10/02/12, 19:54:03
Array

[xs_avatar]
Valilla Valilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: One S y Z1
Tu operador: Orange
Alguien ha tenido o tiene problemas para escribir mensajes por voz, en la rom miui v7? me refiero al boton que aparece a la izquierda del espacio, no se me activa el micro, este aparece tachado.
  #10091  
Viejo 10/02/12, 20:00:18
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Hombre, es que lo que no puede ser es que por culpa de dos nos tengan que venir a llamar la atención...y, para mi, el humor, la ironía, el cinismo...son un estilo de vida, el mio...pero cuando soy serio...buf...

Ay señor, llévame pronto...
oye te digo una cosa... cuando llamaron la atencion la otra vez fue por culpa de oscuas y de otro forero, no fué por mi. y el gran ozcuas fue el que aviso al moderador como niño debajo de las faldas de su mami. Este user se dedica a entrar, decir 4 tonterias liarla e irse. ya le deje un privado que me olvidase.
para serios serios no podemos poner todos! aqui estamos para cachondeo, pasar el rato y ayudarnos.
y me jode que migueldemon haga estas roms cocinadas por el y venga un notas de estos para hechar tierra encima, sencillamente si no le gusta GOOD BYE pero que nos deje trankilos!
Gracias de parte de:
  #10092  
Viejo 10/02/12, 20:00:44
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Valilla Ver Mensaje
Alguien ha tenido o tiene problemas para escribir mensajes por voz, en la rom miui v7? me refiero al boton que aparece a la izquierda del espacio, no se me activa el micro, este aparece tachado.
bajate una app desde el market, se llama google voice
Gracias de parte de:
  #10093  
Viejo 10/02/12, 20:01:58
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pita Ver Mensaje
Gracias! Gracias! Gracias!

Y ya que estamos de racha... me pasa lo que en todas las MIUI que he probado. Cuando conecto el SGSII al PC vía USB en modo almacenamiento masivo, al desconectarlo, la aplicación de musica "pierde" el acceso a todos los archivos de musica de mi tarjeta SD externa.

Es como si dejara de exitir la tarjeta. De echo, si entro en la aplicación de MUSICA justo despues de desconectar puedo ver como el contador de canciones va bajando hasta las 4 o 5 que tengo la SD Interna.

La única solución es forzar la actualización de la libreria (que no se produce inmediatamente y además tarda varios minutos). Para colmo, si tengo una lista de reproducción abierta, como detecta que ya no están las canciones, las elimina...

Me pasa solo a mi? Alguien sabe de una solución a esto? Ah... y por favor, no me digais que use AirDroid... eso ya me lo dijeron en XDA y no creo que sea una solución adecuada para copiar cientos de MB...

Gracias!
cambia el kernel prueba con el siyah 2.3 o el 2.6.4.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
  #10094  
Viejo 10/02/12, 20:21:40
Array

[xs_avatar]
ShiN0dA ShiN0dA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 35

Es la primera vez que instalo una ROM y lo hice todo correcto y funciona a las mil maravillas pero tengo una duda con el tema del GPS...

En el primer post pone que la rom trae el gps IGO, eso es una aplicacion no? Yo no la tengo...

Quizas viene con la descarga de mapas? Si es asi necesito que me ayudeis porque el enlace de los mapas del primer post no funciona y no se como descargarlo.

Un saludo.
  #10095  
Viejo 10/02/12, 20:24:58
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: near Santiago de Compostela
Mensajes: 3,531
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ShiN0dA Ver Mensaje
Es la primera vez que instalo una ROM y lo hice todo correcto y funciona a las mil maravillas pero tengo una duda con el tema del GPS...

En el primer post pone que la rom trae el gps IGO, eso es una aplicacion no? Yo no la tengo...

Quizas viene con la descarga de mapas? Si es asi necesito que me ayudeis porque el enlace de los mapas del primer post no funciona y no se como descargarlo.

Un saludo.
la apli del IGO está en la nube, en cuanto a los mapas a ver si te dice migueldemon si los sube a la nube o como hacer....hay un hilo del igo en htcmania, pero no sé si los mapas valen pa esta versión o como va el tema si quieres te paso el enlace
  #10096  
Viejo 10/02/12, 20:46:46
Array

[xs_avatar]
vanhoteen vanhoteen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 109

Bueno despues de limpiar todo restaurar a original y volver a empezar con ese tutorial tengo que decirte que la rom va como una bala , muchas gracias por tu trabajo

ahora me enterare yo de como se hace un theme miui.

mil gracias
  #10097  
Viejo 10/02/12, 20:50:38
Array

[xs_avatar]
Valilla Valilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: One S y Z1
Tu operador: Orange
Gracias dayes31 no hay manera he instalado el google voice, busqueda por voz, y nada sigue sin funcionar la entrada de voz desde el teclado. Que teclado teneis instalado????

Última edición por Valilla Día 10/02/12 a las 20:59:17.
  #10098  
Viejo 10/02/12, 21:01:37
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dayes31 Ver Mensaje
oye te digo una cosa... cuando llamaron la atencion la otra vez fue por culpa de oscuas y de otro forero, no fué por mi. y el gran ozcuas fue el que aviso al moderador como niño debajo de las faldas de su mami. Este user se dedica a entrar, decir 4 tonterias liarla e irse. ya le deje un privado que me olvidase.
para serios serios no podemos poner todos! aqui estamos para cachondeo, pasar el rato y ayudarnos.
y me jode que migueldemon haga estas roms cocinadas por el y venga un notas de estos para hechar tierra encima, sencillamente si no le gusta GOOD BYE pero que nos deje trankilos!
Dayes...creo que hemos dejado claro que NI UN SÓLO COMENTARIO MÁS...Ni dando explicaciones, ni justificando, ni nada por el estilo...tema cerrado...no me hagas enfadar...sabes que te lo digo desde el cariño...no más...

Ay señor, llévame pronto...cliki,cliki...
  #10099  
Viejo 10/02/12, 21:02:39
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
Tu operador: Vodafone
el que viene con la rom! ami me dio ese fallo con el otro s2 stock y lo solucione poniendole un teclado ics y el busqueda por voz, reinicie y listo
Gracias de parte de:


  #10100  
Viejo 10/02/12, 21:08:00
Array

[xs_avatar]
Valilla Valilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: One S y Z1
Tu operador: Orange
Gracias otra vez, antes de ver tu ultima contestacion he instalado la aplicacion ice cream sandwich keyboard setup 1.0.6la que no funcionaba era la 1.0,, ya funciona XD..... Esta vez me ha funcionado la sesera un poquito.....

Última edición por Valilla Día 10/02/12 a las 21:12:27.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 11:07:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /