ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #10021  
Viejo 18/05/12, 13:11:25
Array

[xs_avatar]
Mononokee Mononokee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy S2, Galaxy Alpha
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por xZoreKx Ver Mensaje Nop, no he tocado nada, la verdad es que me paso antes de reflashear mas a menudo con el kernel apolo extremeV2, supuse que era por el kernel pero tambien me ha pasado una vez con el de stock, aun asi con ICX2 no me pasaba nada con el apolo v2. Creo que lo que hare sera esperar todo el dia de hoy haber si me da mas problemas y si lo hace reflashear. Tu que opinas? Que viene de algo de kernel. Te sugiero que reflashees si t vuelve a ocurrir pero que partas de la stock y justo antes de flashear icx3 pasa el kernel cleaner e intenta hacer la instalación lo mas limpia posible y repitiendo el proceso dos veces. La verdad que con este kernel no veo normal que t ocurra eso. Debe de ser algo residual que se t ha quedado por ahí Salufos
Mira az una cosa saca la tarjeta sd externa que tengas y formatea la tajeta desde el pc si puedes! borras todo! azlo desde el pc porque tiene una carpeta oculta que desde el movi no se ve, luego formatea tb la interna del movil (Antes guarda la carpeta del Backup del titanium en el Pc y la carpeta EFS_backup) y empiezas desde 0 con la LPH y luego la LP9 y luego ya sigues los pasos como dice anarko, cuando inicies el movil no configures la cuenta, azlo cuando entres al GooglePlay, dejas sincronizar como dice luego en el primer post.
Otra cosa cuando restaures con el titanium solo App y datos de estas, y como mucho los mensajes y poco mas...
Una pregunta tienes el Juice defender instalado?


  #10022  
Viejo 18/05/12, 13:13:06
Array

[xs_avatar]
xZoreKx xZoreKx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 164
Tu operador: Yoigo

Bueno Anarko, he hecho lo que decias, reinstalada la lp9, wipes, limpiador de kernel, wipes ICX3 y reinstalar la ICX3. Haber si solucionamos algo.

Edito: Tube el juice hace siglos, en mis comienzos con el SII, vi que me fastidiba y pase de el.
  #10023  
Viejo 18/05/12, 13:15:11
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: El infierno
Mensajes: 1,330
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
Anarko, en vista de que hay usuarios de tu rom (entre los que me incluyo) que quieren instalar algunas aplicaciones que no vienen por defecto en ICX3 al estar "liteada", me gustaría que nos dijeras qué Stock Rom (la más reciente) podemos descargar y de dónde, de la que podamos extraer las .apk que necesitamos.

Y si ves conveniente subir estas .apk, o al menos las más solicitadas a CDnD por comodidad para todos...pues mejor.

Un saludo, maestro y gracias.

Esperamos tu respuesta
__________________
...De profundis clamo ad te, Domine...

Última edición por satan666 Día 18/05/12 a las 13:50:07.
  #10024  
Viejo 18/05/12, 13:48:10
Array

[xs_avatar]
pooof pooof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Movistar
Una preguntita.
Quizas este respondida, pero he buscado y no he encontrado.
Se puede poner la pantalla de bloqueo un acceso directo a la cámara? como en ICX2

Gracias
  #10025  
Viejo 18/05/12, 13:51:00
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: El infierno
Mensajes: 1,330
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pooof Ver Mensaje
Una preguntita.
Quizas este respondida, pero he buscado y no he encontrado.
Se puede poner la pantalla de bloqueo un acceso directo a la cámara? como en ICX2

Gracias
Viene un fix en camino que lo solucionará...
__________________
...De profundis clamo ad te, Domine...
Gracias de parte de:
  #10026  
Viejo 18/05/12, 13:51:19
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Hakanim el loockscreen de ahora tiene cosas que el de aosp no. Por ejemplo los controles muy chulos transparentes al reproducir una cancion con la musica stock o la radio fm...el tiempo...y lo mas importante cuando tienes llamadas o sms te aparecen y puedes acceder directamente a ellos.

No obstante como para gustos colores Anarko ya lo tiene solucionao y sacara un update en el que se podran poner los 2 bloqueos y el stock sin letras de arrastre bla bla...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Gracias de parte de:
  #10027  
Viejo 18/05/12, 13:53:29
Array

[xs_avatar]
siropeduende siropeduende no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: donde me lleve mi moto
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2 SE
Tu operador: Pepephone
una preguntilla quizas tonta, cuando arranco por primera vez, la rom, me pregunta si quiero restaurar las aplicaciones, que hago lo acepto o no?
  #10028  
Viejo 18/05/12, 13:55:01
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hakamin Ver Mensaje
Despues de un 24 horas con esta MAGNIFICA rom instalada he de decir que estoy encantado. Todo lo que decis de ella es cierto, es MUYYYYY BUENA, por tanto mis mas sinceras felicitaciones a Anarko y a todos sus colaboradores.....

Sin embargo tengo la impresion que es una obra inacabada, que le faltan cosas, se han quedado cosas fuera como un buen lookscreen, quizás el toogle de 2G/3G............

Quizás haya influido la presión de los user (yo el primero jejej), no se es una extraña sensación.

Personalmente no me convence:

- la pantalla de lookscreen..... no se a vosotros pero yo prefiero la que teniamos en ICX2, en esta no hay acceso a la camara (seria mejor poder configurarla a gusto de cada uno.... pero esa es otra guerra). Ademas es HORRIBLE tener la frase "arrastra el dedo......", la hora es demasiado grande y siempre aparece en el margen izquierdo, no es que sea de derechas pero me gusta mas ese lado jejejeje.

- el gmail negro es MUY BONITO pero algo incomodo sobre todo si quien te escribe usa un color de texto distinto del blanco.....personalmente prefiero el blanco. Parece que ya circula una forma de solucionarlo.....probaremos.

- en la barra de notificaciones el toogle de lokcscreen vuelve a las andadas como en la anterior version, funciona cuando le da la gana jajajaja va por libre.

- no aparece el CWM, llamarme romantico pero lo echo de menos. Si alguien es tan amable de subir un enlace .....

- el widget de busqueda de google que en la ICX2 era azul ahora es blanca, por seguir con la tematica azul prefiero la anterior.....

- Despues de reiniciar a veces se queda pillado, es una chorrada, SIi, pero jode.....

En fin. Muchas de estas cosas son manias mias y me diras "no puedo hacer una rom para cada user" lo se pero en conjunto .................... LE FALTA ALGO.
- La pantalla de lockscreen se puso esta porque a mi me gustaba la idea de tener el clima en pantalla y porque la de ICX3 en esta base no funcionaba bien. De todas maneras es algo que ya está solucionado para el update 1

- El gmail negro me encanta

- El toggle ese no lo uséis, se sabe a ciencia cierta que va como quiere. Eso es un mod de lidroid y yo solo lo implemento en la rom... es o eso, o tener los togles stock.

- Tenéis el botón reboot en la cortina.

- En lo de reiniciar y se queda pillado... has leido el primer post?

Admito los gustos, como bien dices no se puede hacer algo a gusto de todos, pero lo que yo hago, lo hago con lo que me gusta a mí y creo conveniento y después lo comparto.

Atiendo a peticiones, pero núnca pongo algo que a mi no me gusta en mis roms :P

Aquí no falta nada, ni está inacabada, simplemente se usan bases nuevas y no todo está para estas bases nuevas y menos con las que yo hago

Poco a poco, la rom está recién salida

Saludos
__________________
Gracias de parte de:
  #10029  
Viejo 18/05/12, 13:56:36
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
Hakanim el loockscreen de ahora tiene cosas que el de aosp no. Por ejemplo los controles muy chulos transparentes al reproducir una cancion con la musica stock o la radio fm...el tiempo...y lo mas importante cuando tienes llamadas o sms te aparecen y puedes acceder directamente a ellos.

No obstante como para gustos colores Anarko ya lo tiene solucionao y sacara un update en el que se podran poner los 2 bloqueos y el stock sin letras de arrastre bla bla...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Lo que quiero que se entienda, es que si algo no lo pongo, es por algo, no por capricho.

Tu bien sabes lo que lo repasamos y lo que probamos y los polstergeist... así que poco a poco andamos solucionándolo todo.

Saluds
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario:
  #10030  
Viejo 18/05/12, 14:01:32
Array

[xs_avatar]
Arkhanjel Arkhanjel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,588
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Lo primero felicitar a Anarko, he probado muchas ROMS y siempre vuelvo a las tuyas, enhorabuena, eres un fuera de serie.

Cuando entro a ver fotos en la galeria ya no se me giran solas, me sale un icono en la pantalla que al darle gira, pero no de manera automática. He mirado en las opciones y no veo nada relacionado, ¿alguien sabe donde puede cambiarlo? Al girar el teléfono en otro menu me funciona correctamente, solamente es en las fotos.
  #10031  
Viejo 18/05/12, 14:05:27
Array

[xs_avatar]
hakamin hakamin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,346
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
- La pantalla de lockscreen se puso esta porque a mi me gustaba la idea de tener el clima en pantalla y porque la de ICX3 en esta base no funcionaba bien. De todas maneras es algo que ya está solucionado para el update 1

- El gmail negro me encanta

- El toggle ese no lo uséis, se sabe a ciencia cierta que va como quiere. Eso es un mod de lidroid y yo solo lo implemento en la rom... es o eso, o tener los togles stock.

- Tenéis el botón reboot en la cortina.

- En lo de reiniciar y se queda pillado... has leido el primer post?

Admito los gustos, como bien dices no se puede hacer algo a gusto de todos, pero lo que yo hago, lo hago con lo que me gusta a mí y creo conveniento y después lo comparto.

Atiendo a peticiones, pero núnca pongo algo que a mi no me gusta en mis roms :P

Aquí no falta nada, ni está inacabada, simplemente se usan bases nuevas y no todo está para estas bases nuevas y menos con las que yo hago

Poco a poco, la rom está recién salida

Saludos

Oido cocina ....
  #10032  
Viejo 18/05/12, 14:07:00
Array

[xs_avatar]
hakamin hakamin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,346
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Arkhanjel Ver Mensaje
Lo primero felicitar a Anarko, he probado muchas ROMS y siempre vuelvo a las tuyas, enhorabuena, eres un fuera de serie.

Cuando entro a ver fotos en la galeria ya no se me giran solas, me sale un icono en la pantalla que al darle gira, pero no de manera automática. He mirado en las opciones y no veo nada relacionado, ¿alguien sabe donde puede cambiarlo? Al girar el teléfono en otro menu me funciona correctamente, solamente es en las fotos.

Instalate QuickPic y olvidate de la galeria que viene por defecto.....pero no la desinstalesssss

A todos nos pasa ese problema.

Un saludo.
Gracias de parte de:
  #10033  
Viejo 18/05/12, 14:24:59
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
es normal en estado de ram 500mb? y si borro memoria en 300mb.
  #10034  
Viejo 18/05/12, 14:39:20
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

Buenos días.

Actualice a la icx3 hace 2 días, directamente encima de la icx2, hice wipes y por recovery actualice.. la versión base del modem que tengo es I9100XXLPS, esta correcto o vuelvo a instalar todo de 0, es que ni de coña me esta dando los resultados que ponéis de las baterías, lleva ahora mismo en su 3er ciclo de carga 6 horas y 14 min de uso y me queda 63% de batería y con tan solo 25min de pantalla... ni de coña se acerca a vuestros datos..

Otra cosa ayer por manifacero actualice whatsapp y al final la cagué y tuve que desistalar con Titanium y volver a instalar ( notaba que llegaban tardes la notificaciones del whatsapp), pero como puedo volver a instalar el whatsapp que viene con la rom???

Gracias y pedazo de rom, de 10!! ENhorabuena anarko!!!
  #10035  
Viejo 18/05/12, 14:46:49
Array

[xs_avatar]
arken arken no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 92

Hola a todos, ¿existe alguna manera de poner sustituir el calendario de la ICX3 por el de la ICX2?

Yo he intentado buscar el archivo calendar.apk en la ICX2 para importarlo a la rom nueva pero no lo encuentro.

Un saludo.
  #10036  
Viejo 18/05/12, 14:49:29
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arken Ver Mensaje
Hola a todos, ¿existe alguna manera de poner sustituir el calendario de la ICX3 por el de la ICX2?

Yo he intentado buscar el archivo calendar.apk en la ICX2 para importarlo a la rom nueva pero no lo encuentro.

Un saludo.
TouchWizcalendar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
  #10037  
Viejo 18/05/12, 14:55:34
Array

[xs_avatar]
tuchin tuchin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 102

en el wuala recomendais este archivo
(recomendado) CF-Root-SGS2_XW_XSA_LP8-v5.4-CWM5.zip que es para el rooteo
y este otro que es la base stock
(recomendada) I9100XWLP9_I9100KPNLP1_KPN.zip
uno pone que es LP8 y el otro que es LP9 respectivamente
se pueden usar los dos juntos o tendria que aplicar el correspondiente a la base stock LP9
  #10038  
Viejo 18/05/12, 15:01:00
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Vodafone
Estoy pensando probar esta rom pero tengo unas dudas:
¿Como es la tematizacion de la rom? ¿Donde puedo ver imagenes de la tematizacion? me gusta el tema puro de ICS.
¿De donde puedo sacar las aplicaciones stock que faltan?
¿funciona BLN?

Gracias

Última edición por rogueto Día 18/05/12 a las 15:09:41.
  #10039  
Viejo 18/05/12, 15:01:15
Array

[xs_avatar]
Sebas_111 Sebas_111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Pues macho, no se que decirte porque es que probar los SMS hoy en día es casi imposible. Yo lo probé con llamadas y whatsapp y funciona bien.

Desconozco si habrá alguna solución para los SMS, es cosa de la librería que se usa para gestionar la pantalla y los leds. Es la misma que lleva el Siyah y el Neak.

Slds
----------------------------
EDITO: completando la respuesta, esto he visto en XDA:

"BLN won't work with Stock SMS application (for using BLN with SMS, use markets apps, like Handcent, Go SMS pro ...)
Edit : there is a mod to enable BLN on stock SMS app, but it is firmware dependent, so check if your ROM is using it (mine is ... )"

No funciona con los SMS de stock salvo que se use algún MOD (desconozco cual). Si no tendrás que usar alguna app del market como SMS pro o like Handcent
Espero que esto te sirva
Ahhhh ahi estaba el teeeeemaaaa.... Gracias lor la respuesta amigo....

Pero ahora a raiz de esto me surge una duda.... Si instalo la aplicacion de sms de la AOKP funcionara como lo hace en esas roms?

Galaxy S2 Mod by Sebas_111


  #10040  
Viejo 18/05/12, 15:06:02
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Bug detectado en la rom, no me deja sincronizar mis correos de hotmail al igual que se hacía en la stock oficial con social hub, aqui la aplicación que pone email meto el correo y la contraseña y no hace nada no me deja acceder ni sincronizarlos...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 18:16:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /