ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #10021  
Viejo 22/01/12, 10:30:26
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sacapo Ver Mensaje
Paisano!!!! Aquí uno de Vilagarcía que vive en Ourense y mi mujer es de Coruña! (barrio mallos)

Saúdos!
Hey! Otro paisano, así me gusta, tenemos que superar a los valencianos en número en este hilo jaja. Por cierto, no vivo lejos de Los Mallos (cerca del Palacio de la Ópera). Un saludo!





 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Mis datos con la batería de serie y más de 220 aplicaciones (3G un minuto cada 15 con Juice Defender,aunque he estado casi todo el día con wifi):



Es la primera vez que subo estadísticas de mi uso jeje.
Al final lo cargué al llegar al 4% y llevaba 4 horas y 44 minutos de pantalla

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
__________________
Quieres disco duro virtual en la nube GRATIS? Aquí tienes:
2GB + 500 MB extra de almacenamiento haciendo click aquí.
Gracias de parte de:


  #10022  
Viejo 22/01/12, 11:52:49
Array

[xs_avatar]
jusepe131111 jusepe131111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Buenos dias, tengo un problemilla. Todo me iva bien con esta fantastika rom con el update 1, hasta hai todo perfecto. Le instalado el update 2 al querer meterme en la agenda o llamar me sale me da FC y me pone android.process.acore
Siempre e actualizado bien y nunca me a dado este fallo tan raro. Haber si akguien me puede ayudar que no puedo ni llamar!!
gracias,
un saludo
  #10023  
Viejo 22/01/12, 12:05:08
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Alguien me puede poner el link de un kernel root para la KK5, es lo unico que me falta...he mirado pero no encuentro, un saludo gracias.
  #10024  
Viejo 22/01/12, 12:21:50
Array

[xs_avatar]
jusepe131111 jusepe131111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

E leido que el fallo android.process.acore es sobre la sincronizacion de los contactos. Lo e desactivado yy nada, sigue igual
  #10025  
Viejo 22/01/12, 12:22:49
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jusepe131111 Ver Mensaje
Buenos dias, tengo un problemilla. Todo me iva bien con esta fantastika rom con el update 1, hasta hai todo perfecto. Le instalado el update 2 al querer meterme en la agenda o llamar me sale me da FC y me pone android.process.acore
Siempre e actualizado bien y nunca me a dado este fallo tan raro. Haber si akguien me puede ayudar que no puedo ni llamar!!
gracias,
un saludo
No soy un experto en este tema, pero me da que vas a tener que empezar de cero, o sea, reinstalar la kk5 limpia con odin, rootear el móvil y meter la rom con el update 2 desde recovery. Creo que además es lo que aconseja siempre anarko cada vez que se quiera reinstalar sus roms.
Gracias de parte de:
  #10026  
Viejo 22/01/12, 12:29:59
Array

[xs_avatar]
neo_subzero neo_subzero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

Hola. no se que me pasa con esta rom pero tengo varios problemas.
Para empezar no me llega a las dos horas de pantalla ni queriendo, y eso que tengo brillo minimo, 2g todo el tiempo, wifi quitao, sin blutu y brillo minimo.
El movil tengo casi todo limitado con autostarts. no tengo facebook instalao y el correo me sincroniza a cada hora y pir las noches no me sincroniza.

Lo raro es que al cargar el movil ayer me di cuenta de que al llegar al 96% salto el indicador de bateria llena y cuando quite el cable se puso al 96 otra vez. lo cargue con el movil apagado pero mas de lo mismo.

No tengo muchos despertares por la noche, hay dias que son una pasada y otros no tanto, pero no es normal que me gaste cerca de 20% por la noche en 7 horas.

Lo curioso de la grafica es que al principio se mantiene recta, pero una vez que empieza a decaer no para y la verdad, mosque esto ya mucho, porque como digo tengo las cuentas sin sincronizar, nada de conexiones y he mirado con programas para ver que se ejecuta y no aparece nada.

Perdon por el tocho. me gustaria que anarko me echases una mano o alguna idea, porque me estoy empezando a cabrear con el puto movil.

Gracias y perdon por el tocho

pd. otra cosa que he notado es que pega bajones rapidisimos. cuando escribi el mensaje estaba al 51%, cuando termine bajo hasta el 48%, y ahora sin tocarlo ni nada...44%

Última edición por neo_subzero Día 22/01/12 a las 12:54:18.
  #10027  
Viejo 22/01/12, 13:23:37
Array

[xs_avatar]
kikazo kikazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rokeHD Ver Mensaje
aquí otro que con el kernel que trae la rom no le entraba en deep sleep ni a tiros, he cambiado a phenomenal únicamente por este motivo y me encuentro un consumo de batería espectacularmente bajo.
Estoy en la misma situación que tu!! la Rom ya me iba bien con el kernel de serie, pero con el phenomenal ya es espectacular!
  #10028  
Viejo 22/01/12, 13:26:23
Array

[xs_avatar]
xtreme_nin xtreme_nin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

cual de los phenomenal me recomendais?? que estoy oyendo hablar muy bien de el
  #10029  
Viejo 22/01/12, 13:31:37
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Logroño
Mensajes: 3,425
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por almave80 Ver Mensaje
Alguien me puede poner el link de un kernel root para la KK5, es lo unico que me falta...he mirado pero no encuentro, un saludo gracias.
http://www.multiupload.com/BU6ZHLL04M
Gracias de parte de:
  #10030  
Viejo 22/01/12, 13:32:21
Array

[xs_avatar]
danilogt4 danilogt4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Vodafone
Yo tambien estoy muy contento con el consumo,pero tengo un pequeño problemilla y es que el patron de desbloqueo no me detecta bien las primeras pulsaciones...
Os pasa tambien??
  #10031  
Viejo 22/01/12, 13:35:38
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Por si a alguien le interesa le he puesto a mi terminal los sonidos Lock y Unlock de bloqueo y desbloqueo de pantalla del iPhone que me gustan más que los que lleva de serie el S2, dejo el enlace de descarga:

http://www.fileserve.com/file/qnwTwJk

Con el Root Explorer los copiais tal cual en la carpeta system/media/audio/ui. Pero antes haced una copia de seguridad de los dos archivos que teneis ahí, Lock.ogg y Unlock.ogg por si acaso algo sale mal.

Saludetes compañeros.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fran31 su comentario:
  #10032  
Viejo 22/01/12, 13:36:20
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Logroño
Mensajes: 3,425
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jusepe131111 Ver Mensaje
Buenos dias, tengo un problemilla. Todo me iva bien con esta fantastika rom con el update 1, hasta hai todo perfecto. Le instalado el update 2 al querer meterme en la agenda o llamar me sale me da FC y me pone android.process.acore
Siempre e actualizado bien y nunca me a dado este fallo tan raro. Haber si akguien me puede ayudar que no puedo ni llamar!!
gracias,
un saludo
Yo haria una cosa me bajaria el link donde viene el update 1y2 juntos con la rom y lo meteria en la sd interna,haria los wipe correpondientes y despues flasear la rom,salu2
  #10033  
Viejo 22/01/12, 13:43:01
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Hola compis,tengo una duda,segun mi consumo de bateria,me aparece el sygic con el 30% de consumo,cuando realmente no lo he usado,a q es debido este consumo sin usarlo.

Saludos



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #10034  
Viejo 22/01/12, 13:53:20
Array

[xs_avatar]
esteban91 esteban91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kikazo Ver Mensaje
Estoy en la misma situación que tu!! la Rom ya me iba bien con el kernel de serie, pero con el phenomenal ya es espectacular!
 Cita: Originalmente Escrito por xtreme_nin Ver Mensaje
cual de los phenomenal me recomendais?? que estoy oyendo hablar muy bien de el
+1 me he puesto el Phenomenal (Blue y medium de paso te respondo xtreme_nin ) y esto es una pasada ya.. jajaja
  #10035  
Viejo 22/01/12, 13:54:02
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jusepe131111 Ver Mensaje
Buenos dias, tengo un problemilla. Todo me iva bien con esta fantastika rom con el update 1, hasta hai todo perfecto. Le instalado el update 2 al querer meterme en la agenda o llamar me sale me da FC y me pone android.process.acore
Siempre e actualizado bien y nunca me a dado este fallo tan raro. Haber si akguien me puede ayudar que no puedo ni llamar!!
gracias,
un saludo

No es para nada normal lo que te pasa, le hiciste wipe cache y dalvik antes de instalar el update? Tenias el tema o el phone o contacts modificado?

Prueba a hacer wipe cache y dalvik e instalar la rom con el update a ver si se arregla y si notas fallos o que consume de mas empieza de cero con la kk5 a ver




 Cita: Originalmente Escrito por neo_subzero Ver Mensaje
Hola. no se que me pasa con esta rom pero tengo varios problemas.
Para empezar no me llega a las dos horas de pantalla ni queriendo, y eso que tengo brillo minimo, 2g todo el tiempo, wifi quitao, sin blutu y brillo minimo.
El movil tengo casi todo limitado con autostarts. no tengo facebook instalao y el correo me sincroniza a cada hora y pir las noches no me sincroniza.

Lo raro es que al cargar el movil ayer me di cuenta de que al llegar al 96% salto el indicador de bateria llena y cuando quite el cable se puso al 96 otra vez. lo cargue con el movil apagado pero mas de lo mismo.

No tengo muchos despertares por la noche, hay dias que son una pasada y otros no tanto, pero no es normal que me gaste cerca de 20% por la noche en 7 horas.

Lo curioso de la grafica es que al principio se mantiene recta, pero una vez que empieza a decaer no para y la verdad, mosque esto ya mucho, porque como digo tengo las cuentas sin sincronizar, nada de conexiones y he mirado con programas para ver que se ejecuta y no aparece nada.

Perdon por el tocho. me gustaria que anarko me echases una mano o alguna idea, porque me estoy empezando a cabrear con el puto movil.

Gracias y perdon por el tocho

pd. otra cosa que he notado es que pega bajones rapidisimos. cuando escribi el mensaje estaba al 51%, cuando termine bajo hasta el 48%, y ahora sin tocarlo ni nada...44%

lo de la.bateria deberia arreglarse calibrandola bien, bajate del market el battery calibration del market gratis y pon a cargar el movil hasta que suene que ha terminado de cargar, abres el battery y le das a battery calibration y cuando te salga el mensaje quitas el cargador, hazlo hasta que se quede en 100

Tus consumos no son normales, tendras algo chupando en segundo plano, yo empezaria de 0 desde la kk5 limpia, le bajaria voltajes y configuraria e instalaria las apps necesarias a mano, con el autostarts congela solo los.procesos drm y prueba a ver




 Cita: Originalmente Escrito por danilogt4 Ver Mensaje
Yo tambien estoy muy contento con el consumo,pero tengo un pequeño problemilla y es que el patron de desbloqueo no me detecta bien las primeras pulsaciones...
Os pasa tambien??
Usas algun app como go.locker o el widgetlocker? Si es.asi quitalo a ver

prueba a quitar cualquier bloqueo y si usas el jkay desactiva tambien a ver, luego configura otra vez el patron a ver si se soluciona,

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
__________________
  #10036  
Viejo 22/01/12, 13:54:27
Array

[xs_avatar]
ildeee ildeee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: iPhone SE & iPad Mini Retina
Tu operador: Pepephone
Porque si tengo en Whastapp completamente cerrado no me llegan las notificaciones?
  #10037  
Viejo 22/01/12, 14:03:48
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Hola compis,tengo una duda,segun mi consumo de bateria,me aparece el sygic con el 30% de consumo,cuando realmente no lo he usado,a q es debido este consumo sin usarlo.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

no tengo el sygic pero mira en las opciones que no habra alguna que hara que se actualice o que busque la posicion, si antes no te pasaba y no das con el fallo borrale datos y vuelve a instalarlo a ver



 Cita: Originalmente Escrito por ildeee Ver Mensaje
Porque si tengo en Whastapp completamente cerrado no me llegan las notificaciones?

En ajustes/cuentas y sincronizacion mira que tengas activada la cuenta del whatsapp y los datos de fondo y la sincronizacion activada

Saludos


Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
__________________
Gracias de parte de:
  #10038  
Viejo 22/01/12, 14:05:50
Array

[xs_avatar]
neo_subzero neo_subzero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

Erchupa......

Cuando instale la rom la hice desde 0, formateando incluso la sd y metiendo las apps a mano. tengo casi todo desabilutado incluso una cosa de drm que me salia con autostarts.

Tambien he peobado el battery calibration pero nada.. no consigo buenos resultados ni a tirones, incluso me atrevo a decir que el update 1 es mejor que el 2, porque antes llegaba al menos al dia y pico de bateria, ahora ni de coña y eso que antes tenia el 3g y todo metido.

No se si puede ser por el kernel, por ahi dicen del phenomenal ese, pero no tengo ni idea.
  #10039  
Viejo 22/01/12, 14:13:47
Array

[xs_avatar]
ildeee ildeee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: iPhone SE & iPad Mini Retina
Tu operador: Pepephone
Gracias erchupa pero he echo de todo ya y no hay manera, he instalado desinstalado sincronizado y nada, solo tengo notificaciones si abro o tengo la aplicacion en segundo plano, sino no tengo


  #10040  
Viejo 22/01/12, 14:20:42
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Baiona
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
Con el kernel de serie como comprobamos el deadsleep, ya qué no funciona el cpuspy.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 04:32:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /