|
||
|
||||
|
||||
Alguna alma caritativa? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
A mi también me gustaría formar parte, tengo bastantes conocimientos sobre tecnología y podría aportar bastantes cosas.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy también buscando una
Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Estoy muy interesado en una invitación, algún buen samaritano me ayuda?
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Yo también quiero una invitación, ya se que es dificil gracias por la intencion
|
|
||||
|
||||
Hola!!!
Me voy a extender un poco, pero creo que es necesario: Seguramente ninguno de los que vais a leer esto me hagais caso, pero no creo que pierda nada por intentarlo una vez más. Llevo dos años intentando conseguir una invitación de forocoches, e incluso he llegado a comprar una que al final no he recibido. Dos años leyendo el foro desde fuera sin poder comentar ni aportar nada, pero lo sigo leyendo aunque no pueda interacturar porque siempre me levanta el animo leerlo cuando esstoy un poco chafado. Por eso no os podeis imaginar lo importante que seria para mi conseguir una invitación si alguno pudiese... y si no gracias de todas formas. |
|
||||
|
||||
Buenas
Buenas, tengo invitaciones para la web swinger de intercambio de parejas onswingers.com y me gustaría cambiar una invitación por otra a forocoches.
Gracias! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otro más que busca invitación. Le he hechado un ojo a la plataforma solidaria de las donaciones y está inactiva. En internet no me fío de comprar, así que si alguien está dispuesto a compartir una invitación se lo agradecería.
|
|
||||
|
||||
Por aquí también busco una, si alguien es tan amable se lo agradecería
![]() |
|
||||
|
||||
Algún shur que me invite? Prometo aportar al foro
|
|
||||
|
||||
Si a alguien le sobra una invitacion, le estaria agradecido
Un saludo |
|
||||
|
||||
Si alguien fuera tan amable de pasarme una invitacion a forocoches, se lo agradeceria.
Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tengo cuentas en megasshur y megafforeros,si alguien quiere cambiarla por una de forocarros mp
|
|
||||
|
||||
Sigo buscando
![]() |
|
||||
|
||||
Por favor compañeros, me interesa mucho para ver los temas de +18 jajajaja. No en serio, me haríais un gran favor
|
|
||||
|
||||
Pillo sitio
Haber si algún shur nos ayuda
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe de verdad como conseguir una invitación haciendo una donación a una ONG... en principio parecía un timo más pero si alguien sabe si este método funciona de verdad... Gracias por adelantado!
|
|
||||
|
||||
Esta complicado...
|
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy interesado en una invitación para ForoCoches. Si alguien fuera tan amable, se lo agradecería enormemente
|