Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 18/03/16, 23:13:44
Array

[xs_avatar]
garhides garhides no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Hoy he llamado a atención al cliente porque hacía una semana que una amiga había dado mi número y no me aparecía como apadrinada y me han dicho que hasta que no pase un mes no me aparece, aunque me ha confirmado que está apadrinada. Es verdad que tarda tanto? Antes por lo menos aparecía en un par de días.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #982  
Viejo 18/03/16, 23:37:36
Array

[xs_avatar]
muygolfus muygolfus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: S6 Edge, OnePlus 3T, Xiaomi 5sPlus, OnePlus 5t.
Tu operador: R Móvil
Apadrinamiento

 Cita: Originalmente Escrito por jordich Ver Mensaje
Buenas quiera hacer una portabilidad me podies pasar un padrino, gracias
Tienes un privado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #983  
Viejo 19/03/16, 12:12:35
Array

[xs_avatar]
jordich jordich no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Touch

Ya he cursa do la portabilidad, a ver q tal esta compañia, muy golfus ya diràs si todo ok, un saludo
Responder Con Cita
  #984  
Viejo 20/03/16, 11:04:37
Array

[xs_avatar]
andjifer andjifer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por garhides Ver Mensaje
Hoy he llamado a atención al cliente porque hacía una semana que una amiga había dado mi número y no me aparecía como apadrinada y me han dicho que hasta que no pase un mes no me aparece, aunque me ha confirmado que está apadrinada. Es verdad que tarda tanto? Antes por lo menos aparecía en un par de días.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Depende del momento del alta, creo. Si al menos te han confirmado que efectivamente está apadrinada por ti... Yo te apadriné a ti y, por tanto, tus amigos son mis amigos. Me apareces como con un amigo desde hace ya mucho tiempo (suponiendo que no me haya liado. Creo que eres José, no?). Así que buenas noticias lo de tu apadrinamiento. Y ya mismo te va a tocar el turno por aquí también
Responder Con Cita
  #985  
Viejo 21/03/16, 00:53:12
Array

[xs_avatar]
garhides garhides no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por andjifer Ver Mensaje
Depende del momento del alta, creo. Si al menos te han confirmado que efectivamente está apadrinada por ti... Yo te apadriné a ti y, por tanto, tus amigos son mis amigos. Me apareces como con un amigo desde hace ya mucho tiempo (suponiendo que no me haya liado. Creo que eres José, no?). Así que buenas noticias lo de tu apadrinamiento. Y ya mismo te va a tocar el turno por aquí también
Pues sí que lo soy
El que te aparece es mi mujer, pronto te aparecerá otro

Última edición por garhides Día 21/03/16 a las 17:17:07.
Responder Con Cita
  #986  
Viejo 31/03/16, 18:08:21
Array

[xs_avatar]
muygolfus muygolfus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: S6 Edge, OnePlus 3T, Xiaomi 5sPlus, OnePlus 5t.
Tu operador: R Móvil
Apadrinamiento.

 Cita: Originalmente Escrito por jordich Ver Mensaje
Ya he cursa do la portabilidad, a ver q tal esta compañia, muy golfus ya diràs si todo ok, un saludo
Por ahora me sale 0 amigos.
Responder Con Cita
  #987  
Viejo 01/04/16, 10:17:39
Array

[xs_avatar]
andjifer andjifer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

¿Podría ser que hubiera alguna movida con el tema de los apadrinados? Garhides también apadrinó a alguien y tampoco aparece aún, ni siendo ya nuevo mes...
Responder Con Cita
  #988  
Viejo 01/04/16, 10:30:34
Array

[xs_avatar]
garhides garhides no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Otra
A mi me dijeron en información que aparecería cuando se hiciera la facturación. Supongo que será para comprobar que el nuevo cliente sigue dado de alta.
Esta compañía es pequeña. Hace las cosas poco a poco. Ya tienen servicio de atención al cliente los fines de semana. Hace poco era de lunes a viernes. Un mes me quedé sin datos y resulta que el día 1 era viernes y festivo y no tuve datos hasta el lunes día 4.
Los entiendo perfectamente, yo trabajo en una compañía igual

Lo mejor para comprobar si tienes apadrinados es llamar y preguntar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #989  
Viejo 11/04/16, 23:28:37
Array

[xs_avatar]
andjifer andjifer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por garhides Ver Mensaje
A mi me dijeron en información que aparecería cuando se hiciera la facturación. Supongo que será para comprobar que el nuevo cliente sigue dado de alta.
Esta compañía es pequeña. Hace las cosas poco a poco. Ya tienen servicio de atención al cliente los fines de semana. Hace poco era de lunes a viernes. Un mes me quedé sin datos y resulta que el día 1 era viernes y festivo y no tuve datos hasta el lunes día 4.
Los entiendo perfectamente, yo trabajo en una compañía igual

Lo mejor para comprobar si tienes apadrinados es llamar y preguntar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola garhides. ¿Te aparece ya tu nuevo apadrinado? A mí sigue sin aparecerme
Responder Con Cita
  #990  
Viejo 11/04/16, 23:41:40
Array

[xs_avatar]
garhides garhides no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Otra
A mi tampoco. Llamaré mañana a ver....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #991  
Viejo 18/04/16, 20:26:58
Array

[xs_avatar]
andjifer andjifer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

.-.

Última edición por andjifer Día 20/04/16 a las 06:47:39. Razón: .
Responder Con Cita
  #992  
Viejo 27/04/16, 11:33:17
Array

[xs_avatar]
ZuRiCh ZuRiCh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Estoy estudiando las diferentes opciones de prepago donde no tenga que pagar nada sino se consume, tiene buena pinta Republica Movil, habia mirado Simyo y Pepephone, pero esta es la que mas me atrae, ademas por lo que puedo ver en cualquier momento puedo ampliar la oferta, porque hay momentos que si necesito Internet, con esta es posible no? alguien quiere ser mi padrino?
Responder Con Cita
  #993  
Viejo 27/04/16, 12:29:49
Array

[xs_avatar]
yakuza76 yakuza76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: ORANGE BOSTON

Te asignara padrino totum

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #994  
Viejo 27/04/16, 13:29:43
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,523
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por yakuza76 Ver Mensaje
Te asignara padrino totum

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por ZuRiCh Ver Mensaje
Estoy estudiando las diferentes opciones de prepago donde no tenga que pagar nada sino se consume, tiene buena pinta Republica Movil, habia mirado Simyo y Pepephone, pero esta es la que mas me atrae, ademas por lo que puedo ver en cualquier momento puedo ampliar la oferta, porque hay momentos que si necesito Internet, con esta es posible no? alguien quiere ser mi padrino?
Sí, en prepago creo que puedes cambiar de bono en cada recarga, en contrato en cada ciclo de facturación.

Para participar en la cadena es necesario contratar la tarifa mini o superior en contrato, no sirve prepago.

De todas formas para prepago también te puede apadrinar algún compañero de la cadena pero lo dicho, no se entraría en ésta.
Responder Con Cita
  #995  
Viejo 01/05/16, 11:25:27
Array

[xs_avatar]
nightcrawler. nightcrawler. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Yoigo
me quiero apuntar, quien me apadrina??
__________________
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
Responder Con Cita
  #996  
Viejo 02/05/16, 10:45:50
Array

[xs_avatar]
nightcrawler. nightcrawler. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Yoigo
hola?
__________________
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
Responder Con Cita
  #997  
Viejo 02/05/16, 17:36:00
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,523
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por nightcrawler. Ver Mensaje
me quiero apuntar, quien me apadrina??
 Cita: Originalmente Escrito por nightcrawler. Ver Mensaje
hola?
Te apunto
@danibasauri será tu padrino
Responder Con Cita
  #998  
Viejo 03/05/16, 08:36:42
Array

[xs_avatar]
danibasauri danibasauri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Basauri
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Sony Z3 Compact
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por totum Ver Mensaje
Te apunto
@danibasauri será tu padrino
MP enviado!
Responder Con Cita
  #999  
Viejo 03/05/16, 18:32:57
Array

[xs_avatar]
iloni iloni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, buenas tardes, estoy interesada en hacer una portabilidad a República Móvil con un contrato con tarifa mini, y me gustaría participar en la cadena de apadrinamientos, @totum podrías añadirme a la lista y asignarme padrino? También me gustaría que me contaras un poco como funciona lo de los 20 euros del cashback de Aklamio, si se descuenta de la factura o es dinero que te ingresan a tu cuenta o como va; y si debo hacerlo a través de tu invitación para que así tengas tú también algún beneficio( cosa que hago encantada, que para eso estamos para colaborar entre todos) o cómo debo hacerlo.
Casi todos comentáis que el servicio de atención al cliente de República Móvil es bueno, me gustaría saber qué tal funciona el internet: si es buena la velocidad. Y , por otro lado, si por algún motivo no estuviera conforme y me quisiera cambiar a otra compañía, si tendría muchos problemas para hacerlo, es que he leído por otros chats que hay gente que sí que ha tenido problemas, que han tardado muchísimo hasta cambiarse y que incluso han llegado a perder el número y esto es lo que más me echa para atrás. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar?o por el contrario han sido todas satisfactorias? pues esto último me dejaría más tranquila. Gracias de ante mano! Un saludo a todos
Responder Con Cita


  #1000  
Viejo 04/05/16, 12:47:35
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,523
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por iloni Ver Mensaje
Hola, buenas tardes, estoy interesada en hacer una portabilidad a República Móvil con un contrato con tarifa mini, y me gustaría participar en la cadena de apadrinamientos, @totum podrías añadirme a la lista y asignarme padrino? También me gustaría que me contaras un poco como funciona lo de los 20 euros del cashback de Aklamio, si se descuenta de la factura o es dinero que te ingresan a tu cuenta o como va; y si debo hacerlo a través de tu invitación para que así tengas tú también algún beneficio( cosa que hago encantada, que para eso estamos para colaborar entre todos) o cómo debo hacerlo.
Casi todos comentáis que el servicio de atención al cliente de República Móvil es bueno, me gustaría saber qué tal funciona el internet: si es buena la velocidad. Y , por otro lado, si por algún motivo no estuviera conforme y me quisiera cambiar a otra compañía, si tendría muchos problemas para hacerlo, es que he leído por otros chats que hay gente que sí que ha tenido problemas, que han tardado muchísimo hasta cambiarse y que incluso han llegado a perder el número y esto es lo que más me echa para atrás. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar?o por el contrario han sido todas satisfactorias? pues esto último me dejaría más tranquila. Gracias de ante mano! Un saludo a todos
Buenas,

te apunto, tu padrino sería @muygolfus
Si no te dieses de alta avisa para actualizar

Respecto al cashback de aklamio una vez confirmado puedes retirarlo por transferencia o PayPal. Actualmente el cashback oscila entre 4 y 20€ en función de la tarifa.
Si no tienes cuenta en aklamio puedes usar mi invitación para registrarte (1º post), no es imprescindible y es independiente de la cadena.

La velocidad de internet es buena, teniendo en cuenta que de momento es 3G. Usa la red de Orange.

Por aquí no se ha comentado ninguna incidencia al portar la línea a otra compañía, no debería de haber ningún problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil



Hora actual: 01:40:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /