ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #981  
Viejo 26/08/12, 00:57:49
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Creo que ale no sacara ninguna version mas, y te preguntaras por que? , las sencilla respuesta, es que en esta version 2 ya ha exprimido todo lo que se le puede pedir al value pack, que es la fluidez y la duracion de bateria, alomejor puede mejorar algun buildprop, pero vamos creo que hoy por hoy ale a conseguido la mejor ROM de GB bajo mi punto de vista, siendo asi una rom fluida y con gran duracion de bateria =)
Gracias de parte de:


  #982  
Viejo 26/08/12, 03:03:01
Array

[xs_avatar]
oro.2009 oro.2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: argentina-OPERADORA tuenti
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: S6EDGE/SCL i9003/GRAND/ LG400e.galaxy FAME/MI9TPRO
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mbaka Ver Mensaje
Creo que ale no sacara ninguna version mas, y te preguntaras por que? , las sencilla respuesta, es que en esta version 2 ya ha exprimido todo lo que se le puede pedir al value pack, que es la fluidez y la duracion de bateria, alomejor puede mejorar algun buildprop, pero vamos creo que hoy por hoy ale a conseguido la mejor ROM de GB bajo mi punto de vista, siendo asi una rom fluida y con gran duracion de bateria =)
Tal vez ya tenga que comenzar a trabajar en ICS...IDOLO ALE2.10!!!
__________________
]Enviado desde mi àbaco de 16.000.000 colores
[IMG]
  #983  
Viejo 26/08/12, 04:01:49
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mbaka Ver Mensaje
Creo que ale no sacara ninguna version mas, y te preguntaras por que? , las sencilla respuesta, es que en esta version 2 ya ha exprimido todo lo que se le puede pedir al value pack, que es la fluidez y la duracion de bateria, alomejor puede mejorar algun buildprop, pero vamos creo que hoy por hoy ale a conseguido la mejor ROM de GB bajo mi punto de vista, siendo asi una rom fluida y con gran duracion de bateria =)
Pues tienes toda la razón. Ahora mismo es poco probable mejorar lo que hay, si no mirad a franky que ha sacado la 3.6 no he mirado las mejoras pero el margen de mejora es poco.

Pero no creáis que a veces pienso en una v 2.3 que serán algunos ajustes y actualizaciones nada mas.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Gracias de parte de:
  #984  
Viejo 26/08/12, 10:53:37
Array

[xs_avatar]
Trujulu Trujulu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Orange
Quería conpartir mis resultados de Antutu Benchmark con la nueva versión de Value Pack (LE4)
Desconozco si aplicando esta versión se pierde o mejora algo, pero dejo mis resultados
uploadfromtaptalk1345971173734.jpg
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
  #985  
Viejo 26/08/12, 11:07:36
Array

[xs_avatar]
ivann222 ivann222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
seguire esperando esa v2.3 entonces porlomenos asta que ics sea funcional(si algun dia pasa)
  #986  
Viejo 26/08/12, 18:15:26
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 2,652
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xavivts Ver Mensaje
gracias Ale, al final desistale el rom toolbox pero tambien me paso con el batery widget ese que no lo podia instalar en fin no traqueteo mas.
pues al final si toquete y me paso lo siguiente.

volvi a flahsear todo de nuevo y antes de meter la rom ale210 y con kernel 14 beta fix ya puesto intente instalar rom toolbox y tuve el mismo problema, parece cpmo si fuese del superuser o algo del kernel que da problemas con alguna herramienta de estas.
simplemente era para que si alguien le interesaba
Gracias de parte de:
  #987  
Viejo 26/08/12, 19:26:39
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavivts Ver Mensaje
pues al final si toquete y me paso lo siguiente.

volvi a flahsear todo de nuevo y antes de meter la rom ale210 y con kernel 14 beta fix ya puesto intente instalar rom toolbox y tuve el mismo problema, parece cpmo si fuese del superuser o algo del kernel que da problemas con alguna herramienta de estas.
simplemente era para que si alguien le interesaba
Gracias por el reporte.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
  #988  
Viejo 26/08/12, 22:14:16
Array

[xs_avatar]
kunzuilh kunzuilh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p6

Buenas!
Dos cosas. Primera, decir que he puesto tu rom a mi SCL y va de cine. Llevo sólo un par de días con ella pero el rendimiento es muy bueno. Gracias!!!

Segunda. Se trata de un problema. He querido ponérselo a un amigo que tiene también el SCL, como yo. Tenía el Froyo de Movistar y le actualicé con el tuto de B_Turbo a KC1, ñuego con el otro tuto a KPE, y luego, en vez de seguir a KPU he puesto la WXLF2 que pones al principio. Pero ahí ha empezado a dar problemas. Han salido unas líneas rojas en las instrucciones que salen en amarillo después de flashear y ya no ha arrancado. Se queda en un eterno bucle con el logotipo de Samsung. ¿Se os ocurre qué puede haber pasado o qué puedo hacer????
  #989  
Viejo 26/08/12, 23:35:04
Array

[xs_avatar]
Anyo Anyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Movistar
Cambiale el kernel, ponle el de bam el 14fix

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
  #990  
Viejo 27/08/12, 01:16:06
Array

[xs_avatar]
BlaCk3 BlaCk3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almería
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Jazztel
Muy buenas, tengo un pequeño problema al instalar esta rom y todavia no se porque es...creo que sera del cansancio acomulado jejejej
Quiero instalar la V2, sigo los pasos del tutorial para llegar a kpu solo que al final, en el apartado pda, pongo el XWLF2, todo bien de momento...

El siguiente paso seria instalar el kernel, sin mas, como siempre.
La siguiente instruccion que das es copiar el ZIP a la sdcard...y desde el recovery instalarlo..creo que aqui es donde fallo...¿Que ZIP tengo que meter en la sdcard? Porque si es el I9003XWLF2_I9003ITVLF2_ITV.zip, al hacerlo me sale Instalation aborted...
Gracias de antemano y gracias por tu tiempo. Saludos!!

[EDITO]

a base de mirar paginas y paginas de este post acabo de encontrar el archivo de la rom, jejeje, ya sabia yo que me faltaba algo...lo e conseguido descargar desde un comentario pero me gustaria saber donde esta el link o post original en el que sale el enlace y eso, porque en este post no...
muchas gracias ale, de momento esto va de lujo!!

Última edición por BlaCk3 Día 27/08/12 a las 01:23:22.
  #991  
Viejo 27/08/12, 02:11:18
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,324
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kunzuilh Ver Mensaje
Buenas!
Dos cosas. Primera, decir que he puesto tu rom a mi SCL y va de cine. Llevo sólo un par de días con ella pero el rendimiento es muy bueno. Gracias!!!

Segunda. Se trata de un problema. He querido ponérselo a un amigo que tiene también el SCL, como yo. Tenía el Froyo de Movistar y le actualicé con el tuto de B_Turbo a KC1, ñuego con el otro tuto a KPE, y luego, en vez de seguir a KPU he puesto la WXLF2 que pones al principio. Pero ahí ha empezado a dar problemas. Han salido unas líneas rojas en las instrucciones que salen en amarillo después de flashear y ya no ha arrancado. Se queda en un eterno bucle con el logotipo de Samsung. ¿Se os ocurre qué puede haber pasado o qué puedo hacer????
Creo que te falta un paso. Después de la KPE debes meter la KPQ o KPU y encima de esta la LF2. Lee bien el tuto de B_turbo... Yo lo hice así y me funcionó a la primera.
  #992  
Viejo 27/08/12, 09:45:22
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlaCk3 Ver Mensaje
Muy buenas, tengo un pequeño problema al instalar esta rom y todavia no se porque es...creo que sera del cansancio acomulado jejejej
Quiero instalar la V2, sigo los pasos del tutorial para llegar a kpu solo que al final, en el apartado pda, pongo el XWLF2, todo bien de momento...

El siguiente paso seria instalar el kernel, sin mas, como siempre.
La siguiente instruccion que das es copiar el ZIP a la sdcard...y desde el recovery instalarlo..creo que aqui es donde fallo...¿Que ZIP tengo que meter en la sdcard? Porque si es el I9003XWLF2_I9003ITVLF2_ITV.zip, al hacerlo me sale Instalation aborted...
Gracias de antemano y gracias por tu tiempo. Saludos!!

[EDITO]

a base de mirar paginas y paginas de este post acabo de encontrar el archivo de la rom, jejeje, ya sabia yo que me faltaba algo...lo e conseguido descargar desde un comentario pero me gustaria saber donde esta el link o post original en el que sale el enlace y eso, porque en este post no...
muchas gracias ale, de momento esto va de lujo!!
Esta en la primera pagina. Me alegro de que te guste.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
  #993  
Viejo 27/08/12, 10:10:30
Array

[xs_avatar]
kunzuilh kunzuilh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p6

 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Creo que te falta un paso. Después de la KPE debes meter la KPQ o KPU y encima de esta la LF2. Lee bien el tuto de B_turbo... Yo lo hice así y me funcionó a la primera.
No. El tutorial de B_Turbo me lo sé de memoria y lo hice en mi teléfono. Me refiero a que para ponerle la segunda versión de la rom de Ale, en la instalación se indica que se ponga el XWLF2 en lugar del KPU. Así lo hice en mi teléfono y funcionó bien. Pero al día siguiente, en el de un amigo que es el mismo, al hacer eso se me quedó como ya he dicho.
Me aparecen unas líneas rojas cuando accedo al Recovery con el siguiente mensaje:
E:Can't mount /dev/block/mmcblk0p1
Y aunque le haga todos los wipes habidos y por haber, siempre se queda igual, con esas líneas en el recovery y bloqueado en el icono de inicio si intento arrancarlo...
  #994  
Viejo 27/08/12, 10:56:26
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kunzuilh Ver Mensaje
No. El tutorial de B_Turbo me lo sé de memoria y lo hice en mi teléfono. Me refiero a que para ponerle la segunda versión de la rom de Ale, en la instalación se indica que se ponga el XWLF2 en lugar del KPU. Así lo hice en mi teléfono y funcionó bien. Pero al día siguiente, en el de un amigo que es el mismo, al hacer eso se me quedó como ya he dicho.
Me aparecen unas líneas rojas cuando accedo al Recovery con el siguiente mensaje:
E:Can't mount /dev/block/mmcblk0p1
Y aunque le haga todos los wipes habidos y por haber, siempre se queda igual, con esas líneas en el recovery y bloqueado en el icono de inicio si intento arrancarlo...
No estoy muy seguro pero si el problema lo tienes al entrar en el modo recovery creo que puede ser por el kernel, le tendras que instalar otro kernel para que te funcione bien el recovery, pero te repito que no estoy seguro, haber si me corrige un esperto de por aki, suerte.
  #995  
Viejo 27/08/12, 14:29:23
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kunzuilh Ver Mensaje
No. El tutorial de B_Turbo me lo sé de memoria y lo hice en mi teléfono. Me refiero a que para ponerle la segunda versión de la rom de Ale, en la instalación se indica que se ponga el XWLF2 en lugar del KPU. Así lo hice en mi teléfono y funcionó bien. Pero al día siguiente, en el de un amigo que es el mismo, al hacer eso se me quedó como ya he dicho.
Me aparecen unas líneas rojas cuando accedo al Recovery con el siguiente mensaje:
E:Can't mount /dev/block/mmcblk0p1
Y aunque le haga todos los wipes habidos y por haber, siempre se queda igual, con esas líneas en el recovery y bloqueado en el icono de inicio si intento arrancarlo...
Tienes que empezar con el firmware KB3 (froyo) y con repartition + latona.pit. Luego instalas KPE como dice el tutorial de B_turbo, PERO SIN MARCAR REPARTITION MAS LATONA.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
  #996  
Viejo 27/08/12, 23:50:48
Array

[xs_avatar]
kunzuilh kunzuilh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p6

Ya, si eso es lo que hice.
No pasa nada, ya lo intentará llevar al servicio técnico a ver si lo resucitan. El día anterior hice todos los pasos en mi móvil y no salió ningún error. Al día siguiente hice lo mismo en el suyo (que es igual) y en el último paso dio un error. Me dice que llevaba tiempo funcionando mal. Quizás no es nada de lo que yo hice sino que la sdcard tiene algún problema interno... En fin, que se le va a hacer...
Gracias de todos modos.
  #997  
Viejo 28/08/12, 00:36:56
Array

[xs_avatar]
putokongah putokongah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

muy buenas señores, resulta k instale la ultima version 2.2 d la rom de ale flashee desde cero kn el tutorial de bturbo hasta xwlf2 y puse el kernel bam 14 fix y instale la rom de ale pero nose que es lo que hice mal k la bateria no me da muy buenos resultados y eso que la calibre con batery calibrattion , se os ocurre algo ? muchas gracias d antemano a todos y a ale210 por haber trabajado en esta gran rom
  #998  
Viejo 28/08/12, 00:48:27
Array

[xs_avatar]
putokongah putokongah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

la verdad es que me esta haciendo cosas raras la batería al reiniciar me ha pasado dl 66 % al 47% y a los 2 minutos me ha subido al 48% :S es raro después de haber calibrado k podra pasar...
  #999  
Viejo 28/08/12, 01:53:32
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por putokongah Ver Mensaje
la verdad es que me esta haciendo cosas raras la batería al reiniciar me ha pasado dl 66 % al 47% y a los 2 minutos me ha subido al 48% :S es raro después de haber calibrado k podra pasar...
Dale a la batería un par de ciclos normales y veras como vuelve a la normalidad.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro


  #1000  
Viejo 28/08/12, 02:41:34
Array

[xs_avatar]
Garssi Garssi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
A lo mejor lo ha preguntado alguien ya, si es asi perdonenme. ¿Con esta rom puedo aumentar la cpu de mi movil a 1200 Mhz con el Set CPU o no es recomendable? Estoy muy verde en este tema. Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 23:44:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /