Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 07/10/16, 17:49:55
Array

[xs_avatar]
Sarevok04 Sarevok04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: El Pais de Nunca Jamas
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Yoigo
Segun una llamada que hoy hice a Servifax, hasta la semana que vienen no tienen nuevos notes para empezar a repartir, que ahora mismo estan agotados, asi que a seguir esperando.... la paciencia es una virtud..... y unos cojo...... yo estoy cansado ya de la misma historia, y eso que solo llevo una semana, ahora que no voy a cesar de darles la brasa con una llamada diaria, ya les contestare en plan confianza como si nada.
Responder Con Cita


  #982  
Viejo 07/10/16, 17:57:46
Array

[xs_avatar]
Kabamaru Kabamaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Espero que esto no termine como parecen pintarlo... : https://elchapuzasinformatico.com/20...irse-en-breve

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #983  
Viejo 07/10/16, 18:01:52
Array

[xs_avatar]
akaxhtc akaxhtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: No mires atrás
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Galaxy Note II y Galaxy Note 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kabamaru Ver Mensaje
Espero que esto no termine como parecen pintarlo... : https://elchapuzasinformatico.com/20...irse-en-breve

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Pues me da a mi que el Note 7 se va al garete si eso es cierto. Una segunda oleada de "eplosiones", por pocas que sean, puede desencadenar la retirada definitiva.


La única ventaja que le veo a todo esto es que la única solución viable que le quedaría a Samsung para no joderla del todo sería o adelantar el S8 o sacar un verdadero Note 7 "S" con el asunto realmente solucionado.

Eso si, todo ello en, como mucho, 1 mes.
Responder Con Cita
  #984  
Viejo 07/10/16, 18:40:59
Array

[xs_avatar]
Kardia69 Kardia69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 7
Tu operador: Vodafone
El primer telefono que compro antes de que salga y mira toda la que se ha liado.Creo que el gafe voy a ser yo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kardia69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #985  
Viejo 07/10/16, 18:42:26
Array

[xs_avatar]
akaxhtc akaxhtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: No mires atrás
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Galaxy Note II y Galaxy Note 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kardia69 Ver Mensaje
El primer telefono que compro antes de que salga y mira toda la que se ha liado.Creo que el gafe voy a ser yo
No, el gafe es algún chapuzas de Samsung España que decidió hacer las cosas no mal, de manera lamentable.

Nos tratan como a tercer mundo, fijo que en UK o Alemania no están teniendo, ni de lejos, estos problemas.
Responder Con Cita
  #986  
Viejo 07/10/16, 18:48:50
Array

[xs_avatar]
go_ahead go_ahead no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy Note 7
Tu operador: Movistar
no suena a sabotaje de otra marca para joder a samsung??

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #987  
Viejo 07/10/16, 18:53:58
Array

[xs_avatar]
Sarevok04 Sarevok04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: El Pais de Nunca Jamas
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por go_ahead Ver Mensaje
no suena a sabotaje de otra marca para joder a samsung??

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Entre eso y la grandisima alarma social que crean los temas y parte la prensa que termina de poner la guinda.... yo creo que todo producto ha tenido algun problema alguna vez, solo que ahora le ha tocado a Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sarevok04 su comentario:
  #988  
Viejo 07/10/16, 19:11:12
Array

[xs_avatar]
LordCtbro LordCtbro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Santander
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Y en el caso de que lo retiraran que harían con todos los que hemos pagado el teléfono. Madre mía que chapuza
Responder Con Cita
  #989  
Viejo 07/10/16, 19:32:45
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por akaxhtc Ver Mensaje
Pues me da a mi que el Note 7 se va al garete si eso es cierto. Una segunda oleada de "eplosiones", por pocas que sean, puede desencadenar la retirada definitiva.





La única ventaja que le veo a todo esto es que la única solución viable que le quedaría a Samsung para no joderla del todo sería o adelantar el S8 o sacar un verdadero Note 7 "S" con el asunto realmente solucionado.



Eso si, todo ello en, como mucho, 1 mes.


Esa solución era la que yo siempre defendí desde el primer recall, a ninguno de nosotros nos hubiera importado esperar una semana más o menos, pero que hubieran sacado una nueva versión N7 S por ejemplo y perfectamente revisado, incluso con más RAM y 128 de ROM, eso hubiera salvado a Samsung de la ruina que le espera ahora.

Eso de la caja con el puntito negro y el icono de la batería en verde es una auténtica mierda, es una puta chapuza, y ahora cómo se confirme lo del puto avión a tomar por culo el Note 7.

Creo que esto se va a despejar en escasas horas/días pero tiene una pinta mala no lo siguiente. Si les obligan a una nueva retirada de terminales, en el mejor de los casos, que va hacer Samsung? volver a cambiar las baterías y ponerle 2 puntos negros en la caja y pintar el icono de la batería en color rosa?.

A tomar por culo Samsung, ya me tenéis hasta los ...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #990  
Viejo 07/10/16, 20:05:03
Array

[xs_avatar]
Sarevok04 Sarevok04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: El Pais de Nunca Jamas
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Yoigo
Algunos sois muy alarmistas, las cosas volveran a estar bien, solo que ahora toca joderse. Y si, a gente que se ha gastado un dineral y todos los demas incluidos

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #991  
Viejo 07/10/16, 22:17:07
Array

[xs_avatar]
sarnosa sarnosa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 40
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
Esa solución era la que yo siempre defendí desde el primer recall, a ninguno de nosotros nos hubiera importado esperar una semana más o menos, pero que hubieran sacado una nueva versión N7 S por ejemplo y perfectamente revisado, incluso con más RAM y 128 de ROM, eso hubiera salvado a Samsung de la ruina que le espera ahora.

Eso de la caja con el puntito negro y el icono de la batería en verde es una auténtica mierda, es una puta chapuza, y ahora cómo se confirme lo del puto avión a tomar por culo el Note 7.

Creo que esto se va a despejar en escasas horas/días pero tiene una pinta mala no lo siguiente. Si les obligan a una nueva retirada de terminales, en el mejor de los casos, que va hacer Samsung? volver a cambiar las baterías y ponerle 2 puntos negros en la caja y pintar el icono de la batería en color rosa?.

A tomar por culo Samsung, ya me tenéis hasta los ...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Como bien dices, con lo que se especuló de la versión Note 7 S corregido y mejorado, Samsung hubiera limpiado mucho su imagen. Quién sabe si ese rumor partió de alguna posibilidad que hubiesen barajado en la compañía. También creo que este incidente en el avión debería despejarse en poco tiempo.

El móvil, según dicen hoy en un artículo de Xataka http://www.xatakamovil.com/samsung/e...-de-louisville , está en posesión de la Louisville Metro Arson Squad (Departamento que se encarga de las investigaciones relacionadas con incendios, fuegos, etc. en Louiseville). https://louisvilleky.gov/government/fire/arson

No deberían tardar demasiado en comprobar modelo de terminal, IMEI, remesa de la que procede, etc. Además el dueño, Brian Green, tendrá parte de esa documentación que confirma cuándo lo adquirió.

Tampoco creo que a algún representante de Samsung le lleve mucho tiempo tomar un avión hasta Kentucky para presentarse en la sede del departamento de esta patrulla que está en posesión del móvil para investigarlo, y que tanto este departamento como Samsung contrasten y colaboren para su identificación y la verificación de su estado. A lo mejor, incluso Samsung ya se ha presentado en Louiseville a comprobarlo y aún no lo han dicho (o no deberían tardar demasiado en decirlo).

Según un periodista de la cadena WHAS11 (adscrita a la ABC) en su cuenta de Twitter, que entrevistó a Brian Green, este hombre primero tuvo un Galaxy S7 que tuvo que ser reemplazado, y lo hizo directamente con un Note 7 adquirido hace dos semanas (ya de las remesas corregidas con cuadrado negro).

Imagino que ese "reemplazado" al que se refieren será que se lo cambiaron por el Note 7 abonando la diferencia (no se lo irían a dar de gañote). Y que al mencionar en la entrevista que provenía de haber tenido un S7 que hubo que reemplazar, generó confusión al principio en algunos medios hasta que el periodista lo explicó en su Twitter.



Como no encuentro para insertar el tweet, pongo una captura del mismo por si alguien no quiere pinchar en el enlace (imagino que el tan mentado Brian Green es este señor que sale en la foto con chaqueta deportiva de UnderArmour):

sube

Última edición por sarnosa Día 07/10/16 a las 22:27:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sarnosa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #992  
Viejo 07/10/16, 22:27:46
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sarnosa Ver Mensaje
Como bien dices, con lo que se especuló de la versión Note 7 S corregido y mejorado, Samsung hubiera limpiado mucho su imagen. Quién sabe si ese rumor partió de alguna posibilidad que hubiesen barajado en la compañía. También creo que este incidente en el avión debería despejarse en poco tiempo.

El móvil, según dicen hoy en un artículo de Xataka http://www.xatakamovil.com/samsung/e...-de-louisville , está en posesión de la Louisville Metro Arson Squad (Departamento que se encarga de las investigaciones relacionadas con incendios, fuegos, etc. en Louiseville). https://louisvilleky.gov/government/fire/arson

No deberían tardar demasiado en comprobar modelo de terminal, IMEI, remesa de la que procede, etc. Además el dueño, Brian Green tendrá parte de esa documentación que confirma cuándo lo adquirió.

Tampoco creo que a algún representante de Samsung le lleve mucho tiempo tomar un avión hasta Kentucky para presentarse en la sede del departamento de esta patrulla que está en posesión del móvil para investigarlo, y que tanto este departamento como Samsung contrasten y colaboren para su identificación y la verificación de su estado. A lo mejor, incluso Samsung ya se ha presentado en Louiseville a comprobarlo y aún no lo han dicho (o no deberían tardar demasiado en decirlo).

Según un periodista de la cadena WHAS11 (adscrita a la ABC) en su cuenta de Twitter, que entrevistó a Brian Green, este hombre primero tuvo un Galaxy S7 que tuvo que ser reemplazado, y lo hizo directamente con un Note 7 adquirido hace dos semanas (ya de las remesas corregidas con cuadrado negro).

Imagino que ese "reemplazado" al que se refieren será que se lo cambiaron por el Note 7 abonando la diferencia (no se lo irían a dar de gañote). Y que al mencionar en la entrevista que provenía de haber tenido un S7 que hubo que reemplazar, generó confusión al principio en algunos medios hasta que el periodista lo explicó en su Twitter.



Como no encuentro para insertar el tweet, pongo una captura del mismo por si alguien no quiere pinchar en el enlace (imagino que el tan mentado Brian Green es este señor que sale en la foto con chaqueta deportiva de UnderArmour):

sube
Gran trabajo reunión información!!!. Más claro no se puede poner!. Gracias por el aporte!. Un saludo!.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario:
  #993  
Viejo 07/10/16, 22:29:26
Array

[xs_avatar]
djqd djqd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sabadell
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sarnosa Ver Mensaje
Como bien dices, con lo que se especuló de la versión Note 7 S corregido y mejorado, Samsung hubiera limpiado mucho su imagen. Quién sabe si ese rumor partió de alguna posibilidad que hubiesen barajado en la compañía. También creo que este incidente en el avión debería despejarse en poco tiempo.

El móvil, según dicen hoy en un artículo de Xataka http://www.xatakamovil.com/samsung/e...-de-louisville , está en posesión de la Louisville Metro Arson Squad (Departamento que se encarga de las investigaciones relacionadas con incendios, fuegos, etc. en Louiseville). https://louisvilleky.gov/government/fire/arson

No deberían tardar demasiado en comprobar modelo de terminal, IMEI, remesa de la que procede, etc. Además el dueño, Brian Green tendrá parte de esa documentación que confirma cuándo lo adquirió.

Tampoco creo que a algún representante de Samsung le lleve mucho tiempo tomar un avión hasta Kentucky para presentarse en la sede del departamento de esta patrulla que está en posesión del móvil para investigarlo, y que tanto este departamento como Samsung contrasten y colaboren para su identificación y la verificación de su estado. A lo mejor, incluso Samsung ya se ha presentado en Louiseville a comprobarlo y aún no lo han dicho (o no deberían tardar demasiado en decirlo).

Según un periodista de la cadena WHAS11 (adscrita a la ABC) en su cuenta de Twitter, que entrevistó a Brian Green, este hombre primero tuvo un Galaxy S7 que tuvo que ser reemplazado, y lo hizo directamente con un Note 7 adquirido hace dos semanas (ya de las remesas corregidas con cuadrado negro).

Imagino que ese "reemplazado" al que se refieren será que se lo cambiaron por el Note 7 abonando la diferencia (no se lo irían a dar de gañote). Y que al mencionar en la entrevista que provenía de haber tenido un S7 que hubo que reemplazar, generó confusión al principio en algunos medios hasta que el periodista lo explicó en su Twitter.



Como no encuentro para insertar el tweet, pongo una captura del mismo por si alguien no quiere pinchar en el enlace (imagino que el tan mentado Brian Green es este señor que sale en la foto con chaqueta deportiva de UnderArmour):

sube
MUY interesante, ahora resulta que el NOTE 7 no era de remplazo(DE otro Note 7), resulta que le remplazaron un S7.
En FNAC por no ir muy lejos hasta hace nada tenían aun unidades defectuosas en el almacén, y mas de uno estuvo a punto de llevárselas..
Mañana nos enteraremos que la foto de la caja es de el móvil de una prima de la mujer... Que se la pasó por whatsap al periodista y también casualmente lo ENTENDIO MAL.....
Porque una foto de una caja del nuevo note 7 la saco yo también sin tener un note 7 de los nuevos todavía.
Veremos como acaba todo esto.

PD: Hace una semana en FNAC a un cliente se la iban a colar... quien te dice que a este no se la colaron y ahora quieren hacer sangre.. ya se verá
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=335

Última edición por djqd Día 07/10/16 a las 23:02:10.
Responder Con Cita
  #994  
Viejo 07/10/16, 23:17:30
Array

[xs_avatar]
Androabot Androabot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910F
Tu operador: Movistar
Es mera especulación, porque no se si la fecha de los reemplazos en US fue la misma que en Europa pero si hoy es día 7 y esto paso hace tres días y a el se lo habían entregado 15 dias antes del suceso estaríamos hablando que se lo entregaron sobre el día 20 de septiembre, por lo que la probabilidad de que no sea de los nuevos es alta, más todavía si pensamos que fue reemplazando un S7 por lo que se debería considerar una venta nueva. Estaba el lanzamiento de unidades nuevas ya aprobado en US para esa fecha?

Raro raro.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #995  
Viejo 07/10/16, 23:56:14
Array

[xs_avatar]
sarnosa sarnosa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 40
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por djqd Ver Mensaje
MUY interesante, ahora resulta que el NOTE 7 no era de remplazo(DE otro Note 7), resulta que le remplazaron un S7.
En FNAC por no ir muy lejos hasta hace nada tenían aun unidades defectuosas en el almacén, y mas de uno estuvo a punto de llevárselas..
Mañana nos enteraremos que la foto de la caja es de el móvil de una prima de la mujer... Que se la pasó por whatsap al periodista y también casualmente lo ENTENDIO MAL.....
Porque una foto de una caja del nuevo note 7 la saco yo también sin tener un note 7 de los nuevos todavía.
Veremos como acaba todo esto.

PD: Hace una semana en FNAC a un cliente se la iban a colar... quien te dice que a este no se la colaron y ahora quieren hacer sangre.. ya se verá
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=335
No le doy mucha importancia a que se lo hubieran reemplazado proviniendo de otro modelo, es otra opción más que le debió dar AT&T (su operadora) y tonto sería si no la aprovechase. Hay que tener en cuenta que en EE. UU. la disponibilidad de distribución y las fechas de los reemplazos se adelantaron algo a las nuestras. Esto ha sido una fase gradual en la que unos países han sido prioritarios antes que otros. Otra cosa es que para Samsung, España no sea un mercado tan prioritario como EE.UU. y nos escueza el agravio comparativo.
Responder Con Cita
  #996  
Viejo 08/10/16, 00:03:45
Array

[xs_avatar]
sarnosa sarnosa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 40
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Androabot Ver Mensaje
Es mera especulación, porque no se si la fecha de los reemplazos en US fue la misma que en Europa pero si hoy es día 7 y esto paso hace tres días y a el se lo habían entregado 15 dias antes del suceso estaríamos hablando que se lo entregaron sobre el día 20 de septiembre, por lo que la probabilidad de que no sea de los nuevos es alta, más todavía si pensamos que fue reemplazando un S7 por lo que se debería considerar una venta nueva. Estaba el lanzamiento de unidades nuevas ya aprobado en US para esa fecha?

Raro raro.
Sí, estaba disponible. En las noticias sobre este caso se menciona que se lo entregaron el 21 de septiembre. http://www.theverge.com/2016/10/5/13...tery-southwest

"The Verge spoke to Brian Green, owner of the Note 7, on the phone earlier today and he confirmed that he had picked up the new phone at an AT&T store on September 21st. A photograph of the box shows the black square symbol that indicates a replacement Note 7 and Green said it had a green battery icon".
Responder Con Cita
  #997  
Viejo 08/10/16, 00:10:24
Array

[xs_avatar]
djqd djqd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sabadell
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sarnosa Ver Mensaje
Sí, estaba disponible. En las noticias sobre este caso se menciona que se lo entregaron el 21 de septiembre. http://www.theverge.com/2016/10/5/13...tery-southwest

"The Verge spoke to Brian Green, owner of the Note 7, on the phone earlier today and he confirmed that he had picked up the new phone at an AT&T store on September 21st. A photograph of the box shows the black square symbol that indicates a replacement Note 7 and Green said it had a green battery icon".
pues muy justo lo veo yo pero bueno, es posible. El presidente de samsung América dijo en el vídeo que subió para todos los americanos que el nuevo note 7 de remplazo estaría disponible justo a partir del 21.
" Samsung confirms that new Note7 replacement devices will be available in the United States at most retail locations no later than September 21, 2016."

PD: Mas que nada lo digo porque primero harían el remplazo de las unidades afectadas, y el suyo era un S7 y se debería haber ido a la cola de compras sin reserva. Aunque tampoco se como ha funcionado el tema ahí...

Última edición por djqd Día 08/10/16 a las 00:25:39.
Responder Con Cita
  #998  
Viejo 08/10/16, 01:55:49
Array

[xs_avatar]
sarnosa sarnosa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 40
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por djqd Ver Mensaje
pues muy justo lo veo yo pero bueno, es posible. El presidente de samsung América dijo en el vídeo que subió para todos los americanos que el nuevo note 7 de remplazo estaría disponible justo a partir del 21.
" Samsung confirms that new Note7 replacement devices will be available in the United States at most retail locations no later than September 21, 2016."

PD: Mas que nada lo digo porque primero harían el remplazo de las unidades afectadas, y el suyo era un S7 y se debería haber ido a la cola de compras sin reserva. Aunque tampoco se como ha funcionado el tema ahí...
Si la fecha de entrega comienza en un día 21, lo más profesional (aunque ya solo sea por imagen de marca) es que comience a responderse tal día. Y EE.UU. no es como España, y en menor medida Europa en general (cómo nos ningunearon con el Note 5 mientras podía comprarse en UK). EE.UU. es un mercado prioritario para Samsung. Un mercado al que van a mimar más aunque nos duela al resto.

Para la comercialización de este Note los mercados prioritarios han sido Corea del Sur, EEUU para competir por cuota del nuevo iPhone y China para competir con los topes de gama chinos que ya han salido al mercado con 6 GB de RAM y otros buenos de 4 GB con otras especificaciones tope de gama (además de lo bien que se está posicionando iPhone allí también). Podríamos añadir también el emirato de Dubai, que la fecha de presentación del Note 7 (2 de agosto) ya era la fecha que expiraba el plazo de sus preventas.
Responder Con Cita
  #999  
Viejo 08/10/16, 02:36:26
Array

[xs_avatar]
Magic978 Magic978 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Valladolid
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Core Prime
Tu operador: Vodafone
Un error muy grande de Samsung
Responder Con Cita


  #1000  
Viejo 08/10/16, 19:44:17
Array

[xs_avatar]
LordCtbro LordCtbro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Santander
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
https://www.google.es/amp/m.xatakand...ndroid-samsung

El primer artículo que leo que habla de la desesperación de los compradores..
Ni uno encontré por Internet, y eso que mi cuñado envió un mail a andro4all a ver si podían darle un poco de bombo al tema. Obviamente no le hicieron ni puñetero caso parece ser.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 07:13:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /