bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 26/06/16, 21:03:19
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Muy fácil
Lo rooteas y con dissable services congelas esos servicios de Google que tanto molestan
Que no?
Te tendrás que seguir jodiendo gracias a Google
Soy root. Voy a probar eso que dices. A ver que tal tío, gracias. Es que esto no es normal...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #982  
Viejo 26/06/16, 21:34:33
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por promete0 Ver Mensaje
Soy root. Voy a probar eso que dices. A ver que tal tío, gracias. Es que esto no es normal...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hay que saber lo que se toca
Los wareables, games esos todos fuera si no los usas
El gcm services ese ni tocarlo
Quita Google location entre otros
Yo no tengo tu móvil pero da igual el que sea
Yo sólo tengo corriendo el de gcm que es el que se encarga que te lleguen los push... wasap correo etc u otras aplicaciones!
Responder Con Cita
  #983  
Viejo 27/06/16, 10:36:30
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Hay que saber lo que se toca
Los wareables, games esos todos fuera si no los usas
El gcm services ese ni tocarlo
Quita Google location entre otros
Yo no tengo tu móvil pero da igual el que sea
Yo sólo tengo corriendo el de gcm que es el que se encarga que te lleguen los push... wasap correo etc u otras aplicaciones!
Ok, el gcm lo dejo. Estaré unos días de prueba y a ver que tal va la cosa. Muchas gracias tío

EDITO: creo que voy a enviar este móvil al sat. 14:30h y ya con un 20% de batería. Se calienta mucho. No me había pasado esto con ningún móvil

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por promete0 Día 27/06/16 a las 14:32:43.
Responder Con Cita
  #984  
Viejo 07/07/16, 16:57:04
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
En cuanto a la duración de la carga he leído que cuanto menos largo sea el cable cargador más rápido carga. Creo que puede ser cierto porque algo de eso he probado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #985  
Viejo 07/07/16, 18:41:14
Array

[xs_avatar]
ivnmtnez ivnmtnez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
En cuanto a la duración de la carga he leído que cuanto menos largo sea el cable cargador más rápido carga. Creo que puede ser cierto porque algo de eso he probado.
Tanto la longitud del cable como el grosor me parece que influye en el tiempo de carga, aun así si estás con el móvil en reposo tampoco creo que haga muchos milagros 🤔

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #986  
Viejo 14/07/16, 17:01:32
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
Tras unas pocas semanas de uso, parece que la batería ahora está dando de sí.
Dura unos dos días y medio laaaargos.

Llego a esto de la siguiente manera (que es mi forma de usar el móvil):
- Desactivo datos por la noche.
- Wifi siempre apagado. Quizás lo encienda cada 2/3 días para actualizar apps. (en la foto anterior aparece como que wifi está siempre consumiendo, pero esto es un bug conocido).
- Bluetooth siempre apagado (lo puedo poner ON media hora al día mientras voy en coche).
Algo más de 2h de uso de pantalla.
Responder Con Cita
  #987  
Viejo 14/07/16, 17:25:59
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dharzen Ver Mensaje
Tras unas pocas semanas de uso, parece que la batería ahora está dando de sí.
Dura unos dos días y medio laaaargos.

Llego a esto de la siguiente manera (que es mi forma de usar el móvil):
- Desactivo datos por la noche.
- Wifi siempre apagado. Quizás lo encienda cada 2/3 días para actualizar apps. (en la foto anterior aparece como que wifi está siempre consumiendo, pero esto es un bug conocido).
- Bluetooth siempre apagado (lo puedo poner ON media hora al día mientras voy en coche).
Algo más de 2h de uso de pantalla.
A ti un Nokia te debía durar 1 mes hahaha
Responder Con Cita
  #988  
Viejo 15/07/16, 10:24:55
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
A ti un Nokia te debía durar 1 mes hahaha
Casi

A ver, de momento estoy probando.
El Bluetooth lo acabaré dejando siempre encendido a pesar de pasar sólo media hora en el coche cada día, por la pereza de tener que enchufarlo y desenchufarlo.
Fíjate, en una carga anterior es lo que más consumía (sólo por tenerlo "ON", ni siquiera recibí llamadas vía bluetooth o reproducí música a través del mismo):
Responder Con Cita
  #989  
Viejo 22/07/16, 00:46:40
Array

[xs_avatar]
juligc_99 juligc_99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

tengo un problema es que el movil esta cargado y de repente me empieza a fallar el tactil y se reinicia pero se me queda a 0% y es muy jodido alguien sabe porque??
decir que tengo la pantalla rota pero no tiene nada que ver con eso no???
Responder Con Cita
  #990  
Viejo 24/07/16, 11:21:14
Array

[xs_avatar]
tomizo50 tomizo50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juligc_99 Ver Mensaje
tengo un problema es que el movil esta cargado y de repente me empieza a fallar el tactil y se reinicia pero se me queda a 0% y es muy jodido alguien sabe porque??
decir que tengo la pantalla rota pero no tiene nada que ver con eso no???
me temo que tu solución es que te pongas en contacto con el SAT de Bq en 911420682 de lunes viernes de 9:00 a 18:00 horas o rellenando el formulario en
https://www.bq.com/es/support
Responder Con Cita
  #991  
Viejo 06/08/16, 17:56:47
Array

[xs_avatar]
juligc_99 juligc_99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

decir que ya me lo han visto y me han dicho que es porque se adentrado humedad por la clavija de carga que nose del todo si en realidad se le adentrado pero yo le meto cuando me ducho en el baño pero es no pasa nada no?? y lo peor que no tiene solucion y me han hecho un descuento para el mismo por 199€ o el bq x5 plus que me lo tienen que decir..
Responder Con Cita
  #992  
Viejo 08/08/16, 18:28:05
Array

[xs_avatar]
alete1995 alete1995 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
Ieeeeehh

Vengo a tocar un rato las pelotas por el hilo del M5, seguro que más de uno me recuerda del 4G 😂...

Bueno, pues sí... He tenido suerte de que me han regalado este querido, y ya tengo mis primeras conclusiones.

El primer ciclo incompleto, desde el 80%, me dejó buenos resultados, aunque un poco inferiores a lo que esperaba. Con stock, que de momento voy a dejar debido a una gran cantidad de dudas que tengo respecto a la garantía y el seguro, que no sé si contratar. En Salamanca y con wifi, Red activada. Llevo activado un amperímetro y es cierto que a veces se le va un poco de las manos... Pero bueno.

Tengo fe en que con cm la cosa puede mejorar muuuuuucho.







Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #993  
Viejo 25/08/16, 11:55:13
Array

[xs_avatar]
alete1995 alete1995 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
Hola gente, tengo una pequeña duda.
He notado que la capacidad después de un mes se ha reducido a un nivel un poco exagerado. Las mediciones me dan un 8% perdido... Es cierto que ha pasado mucho calor, pero... Es normal semejante ritmo??? Me gustaría que contáseis si os ha pasado algo similar.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #994  
Viejo 25/08/16, 12:08:41
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alete1995 Ver Mensaje
Hola gente, tengo una pequeña duda.
He notado que la capacidad después de un mes se ha reducido a un nivel un poco exagerado. Las mediciones me dan un 8% perdido... Es cierto que ha pasado mucho calor, pero... Es normal semejante ritmo??? Me gustaría que contáseis si os ha pasado algo similar.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
¿Tu rutina ha sido la misma? ¿Te has movido por los mismos sitios, las mismas horas?
Hay días en los que voy a trabajar a mi sitio "B" de trabajo. Allí la cobertura es mala y el teléfono chupa batería de forma desmesurada para "connectar". En mi sitio "A" habitual, la batería me dura mucho más, y estoy hablando de mucho pero mucho más que un 8%.
También se te puede quedar alguna app "enganchada" que consuma.
Yo a veces olvido desconectar el Bluetooth (lo uso sólo para 40 minutos de coche al día), y entonces el consumo del BT (aún no usándolo) incrementa tanto que la autonomía del móvil se puede ver notablemente reducida.

¿Vas reiniciando de vez en cuando?
¿Has actualizado el teléfono?
Responder Con Cita
  #995  
Viejo 31/08/16, 00:59:22
Array

[xs_avatar]
alete1995 alete1995 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Dharzen Ver Mensaje
¿Tu rutina ha sido la misma? ¿Te has movido por los mismos sitios, las mismas horas?
Hay días en los que voy a trabajar a mi sitio "B" de trabajo. Allí la cobertura es mala y el teléfono chupa batería de forma desmesurada para "connectar". En mi sitio "A" habitual, la batería me dura mucho más, y estoy hablando de mucho pero mucho más que un 8%.
También se te puede quedar alguna app "enganchada" que consuma.
Yo a veces olvido desconectar el Bluetooth (lo uso sólo para 40 minutos de coche al día), y entonces el consumo del BT (aún no usándolo) incrementa tanto que la autonomía del móvil se puede ver notablemente reducida.

¿Vas reiniciando de vez en cuando?
¿Has actualizado el teléfono?
Mi rutina no había cambiado demasiado. Venía sacando unas 5 horas de pantalla con unas 14 por ciclo. En mi pueblo la cobertura deja bastante que desear y encima el wifi no funciona estable, por lo que al final acabo tirando de datos. De todas formas me refiero a pérdida de capacidad, no de autonomía. Tengo una app que la mide con una precisión bastante buena. Cuando lo compré me venía dando unos 3100 mAh, ahora no pasa de los 2950, y no ha llegado a los 50 ciclos. Pienso que el inevitable calor al que se ve sometido ha tenido la culpa. Os voy comentando.
Ahora estoy unos días en Madrid, a ver qué tal se porta en mejores condiciones.

Reinicio como mínimo una ves al día, y vengo usando cm13 con la mitad del procesador para evitar calor y consumo.

A ver qué tal estos días.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #996  
Viejo 31/08/16, 08:11:55
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
Pues ya contarás qué tal
¿Y cuál es la app esta que te mide la capacidad?
Responder Con Cita
  #997  
Viejo 31/08/16, 10:33:47
Array

[xs_avatar]
alete1995 alete1995 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Dharzen Ver Mensaje
Pues ya contarás qué tal
¿Y cuál es la app esta que te mide la capacidad?
Battery monitor widget pro. La tienes que configurar para que mida con el amperímetro, y hacerle un ciclo completo. De todas formas la versión gratuita también la medía si mal no recuerdo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #998  
Viejo 01/09/16, 14:51:03
Array

[xs_avatar]
alete1995 alete1995 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
Bueno, otro ciclo completo. Parece que cyanogen efectivamente no es tan eficiente... Aunque acabo de actualizar la última nightly (3109) y se le ve más eficiente. Uso normal, wasap, YouTube, tapatalk, piano tiles y Hill climb racing, brillo a la mitad durante la primera mitad del ciclo, después a 1/4, llamadas durante 20 minutos.







Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #999  
Viejo 12/09/16, 11:38:31
Array

[xs_avatar]
cheva cheva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: bq aquaris m5
Tu operador: Yoigo
Hola buenos días,

Tengo un problema con la batería, sólo logro hacer como mucho 2 horas de pantalla sin excederme en utilizarlo.

Ahora mismo tengo la última de stock con app de whatsapp, swipe for facebook y buildmail. Como veis bastante limpio.

Tambien decir que me voy fijando si en la cuenta google se queda pillada alguna sincronización, y nada. Y llevo realizado mas de 13 ciclos de descarga 0% y carga 100% con el movil apagado.

Os adjunto las capturas realizadas de un ciclo haber si alguien me puede ayudar.

https://drive.google.com/folderview?...mtMMWVqdTJjVGc

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1000  
Viejo 17/09/16, 10:05:07
Array

[xs_avatar]
alete1995 alete1995 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por cheva Ver Mensaje
Hola buenos días,

Tengo un problema con la batería, sólo logro hacer como mucho 2 horas de pantalla sin excederme en utilizarlo.

Ahora mismo tengo la última de stock con app de whatsapp, swipe for facebook y buildmail. Como veis bastante limpio.

Tambien decir que me voy fijando si en la cuenta google se queda pillada alguna sincronización, y nada. Y llevo realizado mas de 13 ciclos de descarga 0% y carga 100% con el movil apagado.

Os adjunto las capturas realizadas de un ciclo haber si alguien me puede ayudar.

https://drive.google.com/folderview?...mtMMWVqdTJjVGc

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Realmente no es tan descabellado, ya que llegar al final del día con un uso moderado no es fácil con este móvil. Su consumo en standby es bestial, nada normal para un procesador moderno. Con dos meses que lo tengo me ha decepcionado (el procesador, no el móvil) en ese sentido, por más que lo he intentado optimizar. Vale, es potente... Pero potencia sin control no sirve de nada.
Yo que tú dejaría de meterle ciclos completos porque no vas a conseguir nada más que cepillarte la batería antes de tiempo. No te obsesiones y tira palante como puedas...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 15:20:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /