ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 13/10/12, 12:35:28
Array

[xs_avatar]
Ricky Vercetti Ricky Vercetti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vice CIty
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: iPhone SE - Essential PH-1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zarg Ver Mensaje
Gracias por la rápida respuesta, ya me va quedando más claro.

Entonces si flasheo a la 6.1.A.2.45 mientras esté con ese firm no tendría garantía? No lo entiendo bien, no se supone que es oficial de SONY y son ellos los que dan la garantía?

Supongamos que flasheo a .45 y que en un tiempo sale JB por PCCompanion para Orange (mi operador que ahora mismo no me actualiza a .45), lo podría actualizar sin problemas?

Perdón por la pesadez, pero es que el móvil es muy nuevo y me cago de pensar que falla algún led en la pantalla, alguna conexión (jack, usb etc...) y haber jodido la garantía.
Buenas, mi novia tiene también el Xperia S con Orange, lo flashee hace unos meses porque aún estaba a la versión 2.3.
Yo le metí ICS, y no, haciendo esto no se pierde la garantía pues es original de Sony, si te falla lo suyo sería ponerle la de Orange de nuevo para enviarlo al SAT o dejarlo como esta, según tengo entendido se pierde la garantía si abres el bootloader para ser root, pero hay un modo de ser root con el bootloader cerrado aunque no puedes hacerle de todo (ROM's) yo tampoco tengo mucha idea sobre esto, si decirte que cuando lo actualices hagas paso por paso sino te va a dar fallo y no vas a a conseguir instalarla, además de hacer wipe a todo, así se instalará limpió y sin futuros fallos.

Yo dentro de poco rootearé el móvil con el bootloader cerrado ( hay un programa para poder hacerlo ) y así le pondré una ROM de nuestros cocineros, la Nature Xperia, que es limpia y estable y con apariencia al nexus, lo que no entiendo es si tendré que cambiar el kernel pero creo que no, xk para ello tienes que tener el bootloader abierto.
En fin espero ayudarte algo, y decirte que con android si te gusta el tema de toquetearlo te volverás loco al principio, y poco a poco sabrás algo más.
Perdón por el tochon.

Un saludo


Sent from my Xperia S using Tapatalk
Responder Con Cita


  #982  
Viejo 13/10/12, 12:40:06
Array

[xs_avatar]
batlander batlander no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zarg Ver Mensaje
Gracias por la rápida respuesta, ya me va quedando más claro.

Entonces si flasheo a la 6.1.A.2.45 mientras esté con ese firm no tendría garantía? No lo entiendo bien, no se supone que es oficial de SONY y son ellos los que dan la garantía?

Supongamos que flasheo a .45 y que en un tiempo sale JB por PCCompanion para Orange (mi operador que ahora mismo no me actualiza a .45), lo podría actualizar sin problemas?

Perdón por la pesadez, pero es que el móvil es muy nuevo y me cago de pensar que falla algún led en la pantalla, alguna conexión (jack, usb etc...) y haber jodido la garantía.
Tienes un oficial de Sony pero no tienes un oficial de Orange, con lo cual pueden decir que has toqueteado el movil por tu cuenta y lavarse las manos. Aunque en esto seguro que hay alguien que te puede ayudar mejor. Yo tambien soy nuevo con el Xperia S pero del Galaxy que tuve antes la cosa iba asi, asi que supongo que sera igual. De todas formas si te pasase algo siempre puedes flashear a una de Orange y ya esta.

Si el PCCompanion te pilla que hay una nueva de Orange no deberia de haber ningun problema, tu le das que actualize y te mete la de Orange. De todas formas si empiezas a meterle oficiales limpios dudo que o vayas a tener que hacer, ya que seguro que el JB de Sony saldra hasta 1 mes antes que el de Orange.
Responder Con Cita
  #983  
Viejo 13/10/12, 12:56:02
Array

[xs_avatar]
zarg zarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ricky Vercetti Ver Mensaje
Buenas, mi novia tiene también el Xperia S con Orange, lo flashee hace unos meses porque aún estaba a la versión 2.3.
Yo le metí ICS, y no, haciendo esto no se pierde la garantía pues es original de Sony, si te falla lo suyo sería ponerle la de Orange de nuevo para enviarlo al SAT o dejarlo como esta, según tengo entendido se pierde la garantía si abres el bootloader para ser root, pero hay un modo de ser root con el bootloader cerrado aunque no puedes hacerle de todo (ROM's) yo tampoco tengo mucha idea sobre esto, si decirte que cuando lo actualices hagas paso por paso sino te va a dar fallo y no vas a a conseguir instalarla, además de hacer wipe a todo, así se instalará limpió y sin futuros fallos.

Yo dentro de poco rootearé el móvil con el bootloader cerrado ( hay un programa para poder hacerlo ) y así le pondré una ROM de nuestros cocineros, la Nature Xperia, que es limpia y estable y con apariencia al nexus, lo que no entiendo es si tendré que cambiar el kernel pero creo que no, xk para ello tienes que tener el bootloader abierto.
En fin espero ayudarte algo, y decirte que con android si te gusta el tema de toquetearlo te volverás loco al principio, y poco a poco sabrás algo más.
Perdón por el tochon.

Un saludo


Sent from my Xperia S using Tapatalk
No sabes cuanto he agradecido el tochón! Ya tengo claro que voy a flashearlo después de lo que dices.

 Cita: Originalmente Escrito por batlander Ver Mensaje
Tienes un oficial de Sony pero no tienes un oficial de Orange, con lo cual pueden decir que has toqueteado el movil por tu cuenta y lavarse las manos. Aunque en esto seguro que hay alguien que te puede ayudar mejor. Yo tambien soy nuevo con el Xperia S pero del Galaxy que tuve antes la cosa iba asi, asi que supongo que sera igual. De todas formas si te pasase algo siempre puedes flashear a una de Orange y ya esta.

Si el PCCompanion te pilla que hay una nueva de Orange no deberia de haber ningun problema, tu le das que actualize y te mete la de Orange. De todas formas si empiezas a meterle oficiales limpios dudo que o vayas a tener que hacer, ya que seguro que el JB de Sony saldra hasta 1 mes antes que el de Orange.
Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #984  
Viejo 14/10/12, 10:42:56
Array

[xs_avatar]
Danyeliito Danyeliito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
Hola amigos, he recibido el móvil hace poco y me indica que hay una actualizacion la 6.1.A.0.454, quería preguntar cual es la mas nueva, si esta que me indica el móvil o la de la página principal de este hilo 6.1.A.2.45
Estas actualizaciones se instalan con el FLASHTOOL no?

Muchas Gracias

Última edición por Danyeliito Día 14/10/12 a las 10:46:36.
Responder Con Cita
  #985  
Viejo 14/10/12, 10:52:01
Array

[xs_avatar]
zarg zarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Danyeliito Ver Mensaje
Hola amigos, he recibido el móvil hace poco y me indica que hay una actualizacion la 6.1.A.0.454, quería preguntar cual es la mas nueva, si esta que me indica el móvil o la de la página principal de este hilo 6.1.A.2.45
Como se instala estas actualizaciones? Con el Sony PC o algún programa casero?

Muchas Gracias
Buenas, hace nada estaba en tu situación. Te cuento.

La 6.1.A.0.454 es la última a la que puedes actualizar pero no la más nueva oficial de Sony. Esto se debe a que Orange "revisa" las actualizaciones oficiales antes de que puedas meterlas (pone el logo de Orange al iniciar el móvil y mete demás morralla...).

La 6.1.A.2.45 es más nueva, y hasta que puedas actualizar con PCCompanion (osea, hasta que Orange saque su versión de dicho firm) puede pasar tiempo.

Mi consejo, después de flashear ayer a la 6.1.A.2.45 Iberia y ver que efectivamente el teléfono mejora bastante es que lo hagas ya mismo, tienes que bajarte el Flashtool y seguir las instrucciones que han puesto los compañeros del foro, aquí tienes toda la info.

Te repito que yo ayer no tenía ni idea de esto, pero me decidí a hacerlo y le recomiendo a todo el mundo que es lo primero que haga con el terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #986  
Viejo 14/10/12, 10:56:53
Array

[xs_avatar]
Danyeliito Danyeliito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zarg Ver Mensaje
Buenas, hace nada estaba en tu situación. Te cuento.

La 6.1.A.0.454 es la última a la que puedes actualizar pero no la más nueva oficial de Sony. Esto se debe a que Orange "revisa" las actualizaciones oficiales antes de que puedas meterlas (pone el logo de Orange al iniciar el móvil y mete demás morralla...).

La 6.1.A.2.45 es más nueva, y hasta que puedas actualizar con PCCompanion (osea, hasta que Orange saque su versión de dicho firm) puede pasar tiempo.

Mi consejo, después de flashear ayer a la 6.1.A.2.45 Iberia y ver que efectivamente el teléfono mejora bastante es que lo hagas ya mismo, tienes que bajarte el Flashtool y seguir las instrucciones que han puesto los compañeros del foro, aquí tienes toda la info.

Te repito que yo ayer no tenía ni idea de esto, pero me decidí a hacerlo y le recomiendo a todo el mundo que es lo primero que haga con el terminal.
Muchas Gracias amigo, Flashtool descargado jaja en cuanto se baje el firm me pongo en ello!!
Responder Con Cita
  #987  
Viejo 14/10/12, 15:38:11
Array

[xs_avatar]
Danyeliito Danyeliito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
Buenas, ya e puesto el ultimo firm a mi Xperia S y me da error con algunas app de cierre inesperado... Desafortunadamente se ha cerrado... Alguien sabe a que puede ser debido?
Decir tb que la noto lenta al cargar el escritorio.. En la carga de los iconos del escritorio, en cambio en mi antiguo firm no tardaba nada, al instante salian...
Encima este firm no tiene para hacer capturas? Pufff que maal, no me ha gustado nada... lo noto mas lento y menos preciso...


EDIT: Ya parece que va mejor, instale el NL en vez del Iberia jajaja

Gracias!

Última edición por Danyeliito Día 14/10/12 a las 17:36:50.
Responder Con Cita
  #988  
Viejo 14/10/12, 18:12:43
Array

[xs_avatar]
zarg zarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Me alegro de que ya esté arreglado, tengo entendido (no me hagas mucho caso) de que lo de que este laggao puede ser por los wipes.

Las capturas se hacen presionando a la vez volumen - y boton encendido durante ~1segundo.
Responder Con Cita
  #989  
Viejo 14/10/12, 19:05:04
Array

[xs_avatar]
Danyeliito Danyeliito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zarg Ver Mensaje
Me alegro de que ya esté arreglado, tengo entendido (no me hagas mucho caso) de que lo de que este laggao puede ser por los wipes.

Las capturas se hacen presionando a la vez volumen - y boton encendido durante ~1segundo.
Amigo, el firm va bien pero es que por ejemplo, estoy utilizando el whatsapp y le doi a la tecla home y tarda cmo 1 segundo o menos en cargar x ejemplo, los iconos de la carpeta multimedia que tengo en el escritorio...

Es algo insignificante, pero se nota si comparas cuando estas en el menu y presionas home a cuando estas en una app y presionas home...

Nose a que puede ser debido...
Responder Con Cita
  #990  
Viejo 14/10/12, 19:51:45
Array

[xs_avatar]
zarg zarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Umm pues no sé, a mi me va todo perfecto.

Lo siento pero eso ya a mi se me escapa, lo único que te puedo decir es que yo reflashearía con todos los wipes a ver que pasa.

Tendrás que esperar a que llegue alguien que de verdad sepa.

Un saludo
Responder Con Cita
  #991  
Viejo 14/10/12, 20:31:37
Array

[xs_avatar]
Danyeliito Danyeliito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zarg Ver Mensaje
Umm pues no sé, a mi me va todo perfecto.

Lo siento pero eso ya a mi se me escapa, lo único que te puedo decir es que yo reflashearía con todos los wipes a ver que pasa.

Tendrás que esperar a que llegue alguien que de verdad sepa.

Un saludo
Ya lo hice con todos los wipes... y nada :S
No sé que hacer a ver si alguien que entienda me dice...
Responder Con Cita
  #992  
Viejo 14/10/12, 21:56:38
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
que raro, segurametne tengas alguan app basura por ahi rondando, te recomeindo ahcer uan isntalacion super de 0, es decir , ke borres (o meuvas a tu pc) todo lo ke tengas en la SD y luego isntalas la .45 o .50 con todos los wipes.

luego ten cuidado con las apps ke isntalas, ke igual isntalas alguna app de estas """legales"""" y te jode el telefono
Responder Con Cita
  #993  
Viejo 15/10/12, 03:21:05
Array

[xs_avatar]
victor4991 victor4991 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Sony Xperia S & Samsung Galaxy Tab 2 10.1"
Tu operador: Movistar
¿Alguna noticia sobre JB?
Es una duda, pues aún no encuentro nada por la red, solo especulaciones.
Espero alguien sepa alguna noticia.
Saludos
Responder Con Cita
  #994  
Viejo 15/10/12, 10:36:51
Array

[xs_avatar]
Danyeliito Danyeliito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
que raro, segurametne tengas alguan app basura por ahi rondando, te recomeindo ahcer uan isntalacion super de 0, es decir , ke borres (o meuvas a tu pc) todo lo ke tengas en la SD y luego isntalas la .45 o .50 con todos los wipes.

luego ten cuidado con las apps ke isntalas, ke igual isntalas alguna app de estas """legales"""" y te jode el telefono
Estoy desesperado, intento hacer lo que me dices pero no me copia todo lo que esta en el almacenamiento interno, solo me copia 4 carpetas... y no se que hacer!!! No quiero borrar nada aver si la voy a liar, pretendia copiarlo todo a una carpeta pero como digo solo se copia 4 carpetas!! :S
Voy a actualizarlo a la .50 aver que tal...

EDIT: Ya esta puesta la .50 y de momento va de lujo, lo que he hecho a diferencia de la otra es no actualizar las app que me pide el market que hay actualizaciones... y de momento corre rápida, no se si ese era el problema... :S

Última edición por Danyeliito Día 15/10/12 a las 10:59:05.
Responder Con Cita
  #995  
Viejo 15/10/12, 12:05:00
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
la .50 de donde se puede descargar? No la veo por aqui en el primer post...De donde es la ROM?
Responder Con Cita
  #996  
Viejo 15/10/12, 15:10:36
Array

[xs_avatar]
Danyeliito Danyeliito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
la .50 de donde se puede descargar? No la veo por aqui en el primer post...De donde es la ROM?
Aquí amigo: http://mps.treck.hu/Sony%20Xperia%20...5499_WORLD.zip
Responder Con Cita
  #997  
Viejo 15/10/12, 16:29:50
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Danyeliito Ver Mensaje

Diferencias con la .45 que notes ??
Responder Con Cita
  #998  
Viejo 15/10/12, 16:46:48
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Danyeliito Ver Mensaje
Gracias, que es la mundial, o es de alguna zona en concreto?
Responder Con Cita
  #999  
Viejo 15/10/12, 17:45:04
Array

[xs_avatar]
Danyeliito Danyeliito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por radheck Ver Mensaje
Diferencias con la .45 que notes ??
- Quita el icono de trafico de datos
- A mi me ha solucionado el problema que tenia, aun que esto es relativo por que no es seguro que el problema fuera de la .45 y si de alguna app basura...

Y creo que ya esta jaja ami me va de lujo, tampoco es que estuviera con la .45 mucho tiempo para saber más diferencias ^.^
Al menos esta no se me desordena el menu cada vez que instalo alguna app.. en la .45 siempre se desordenaba :S
 Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Gracias, que es la mundial, o es de alguna zona en concreto?
Si, es la mundial, CREO que de momento sólo está la región Italiana

Saludos!

Última edición por Danyeliito Día 15/10/12 a las 17:47:24.
Responder Con Cita


  #1000  
Viejo 15/10/12, 22:53:30
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Danyeliito Ver Mensaje
- Quita el icono de trafico de datos
- A mi me ha solucionado el problema que tenia, aun que esto es relativo por que no es seguro que el problema fuera de la .45 y si de alguna app basura...

Y creo que ya esta jaja ami me va de lujo, tampoco es que estuviera con la .45 mucho tiempo para saber más diferencias ^.^
Al menos esta no se me desordena el menu cada vez que instalo alguna app.. en la .45 siempre se desordenaba :S

Si, es la mundial, CREO que de momento sólo está la región Italiana

Saludos!
Que problema tenias ??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 01:09:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /