ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 02/11/15, 17:36:19
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Deleitosa,Caceres
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil
@erfae otra cosa hoy e ido a un pueblecito al lado del mio que solo tienen banda 900 en 3g y la he perdido no tengo 3g por lo menos con la 1.3 antes con la android 4 si tenia
EDITO: He puesto el modem kk y parece que se a solucionado parece cosa del modem lp le podeis hechar un ojo gracias

saludos

Última edición por juanjose780 Día 02/11/15 a las 17:51:24.
Responder Con Cita


  #982  
Viejo 02/11/15, 19:21:28
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
Hola:

Hace 3 dias actualicé el Jiayu S3, que ya iba siendo hora y he metido Android 5.1 Extreme ROM mediante flashtool. Antetodo agradecer el trabajo que habeis depositado en esta ROM porque va fabulosa. Aún así después de 3 días de uso, os dejo unos cuantos fallos menores que he detectado. Uso la v1.3, la última creo.

-Cuando tengo el brillo automático y estoy con poca luz, al apagar la pantalla y dejarlo unos minutos en suspensión, el brillo parpadea de forma contínua. Esto no pasa al poner el brillo manual y al mínimo aunque si es verdad que el brillo automático y al mínimo da mucha menos luz que el manual.
-Cuando salgo por la calle, suelo poner el perfil de sonido "exterior". El problema es que no me respeta los tonos de notificación por defecto (No he probado con el de llamada). En el perfil general si me lo respeta. Cuando pongo el perfil "exterior" y me llega un WhatsApp o Telegram, suena el tono por defecto de fábrica y no hay manera de cambiarlo si no es en la propia aplicación.
-Uso Google Now Launcher y lo usaba en la anterior ROM (Oficial KK). El problema es que los widgets están congelados y no se actualizan periódicamente. Uso al menos dos widgets que son el player AIMP y la aplicación de Pepephone. En el player AIMP me sigue saliendo la canción que estaba memorizada cuando puse el widget en el launcher y Pepephone me sigue reflejando el consumo anterior al 30 de octubre.
-Esto no sé si es problema o no, pero al reiniciar el sistema, tarda algo más que cuando usaba KK.

Por el momento no he visto más defectos. La cámara (trasera y delantera), módem y wifi funcionan perfectamente, de hecho en la anterior ROM, el módem a veces se me reiniciaba e incluso se me quedaba permanentemente en 3G en algunas ocasiones, teniendo que forzarlo en los ajustes que vuelva a conectarse a la red 4G. Parece que esto está solucionado y respeta perfectamente los cambios de banda sin reinicios esporádicos. El problema del 15% de bateria confirmo que está solucionado.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #983  
Viejo 03/11/15, 02:24:05
Array

[xs_avatar]
ninosal ninosal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Jiayu S3 sw
Tu operador: Lowi
interrogacion ¿Se identifican los contactos que incluyen el prefijo del país?

Hola.

¿Alguien podría confirmarme si con esta ROM se identifican los contactos que están almacenados con los prefijos internacionales del propio país desde donde se opera?

Quero decir: Si el móvil opera en España y los números de teléfonos alamacenados incluyen el +34 delante, ¿al recibir una llamada desde alguno de estos números aparece en pantalla el nombre del contacto?

Lo pregunto porque desde hace unas semanas tengo instalada la GeiseR ROM del @Musher publicada en MDS y la verdad me parece una ROM KitKat excelente. Sin embargo, a raíz de tener esta ROM (antes tenía la Stock ROM S3SW-20150213) estoy teniendo este problema a la hora de identificar las llamadas entrantes:

Cuando recibo una llamada desde un numero que está registrado en mis contactos (cuenta de google), me muestra sólo el número de teléfono y no el nombre asociado. Esto sólo ocurre si el número registrado para este contacto incluye el prefijo internacional de España (+34). Si no lo tiene, sí que lo identifica correctamente.

Yo normalmente tengo almacenados los números de teléfono incluyendo el prefijo de cada país, actualmente tengo casi 300 contactos de esta forma. Y lo hago así porque es mucho más cómodo a la hora de realizar llamadas, independientemente del país donde te encuentres, más aún si cuentas con un móvil dualSIM, dado que puedes utilizar una SIM española y otra del país en el que te encuentres en ese momento.

En fin, que me parece muy útil y que hasta ahora en todos mis teléfonos móviles (Android o no) siempre lo he tenido así sin ningún problema a la hora de identificar las llamadas.

Buscado y buscando, he encontrado muchas recomendaciones y sugerencias, entre ellas la de borrar la cuenta de google del móvil para luego volverla a poner. Lo hice y no sirvió de nada...

Otros recomiendan ponerle a cada contacto dos números asociados, uno incluyendo el prefijo +34 y otro sin él. La verdad, esto me parece un "workaround" bastante cutre. Ni hablar de lo tedioso...

En un post (CONSULTA - Reconocimiento de llamada y agenda de contactos | Página 2 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM) que encontré, parecía haber un poco de luz en la respuesta (#14) que copio a continuación:

Un saludo a todos, soy nuevo en el foro y propietario del Lenovo A806 desde hace un par de días. Me encontré con este problema de identificación de llamadas, ya que toda mi agenda esta con prefijos internacionales, después de investigar mucho descubrí que no es un problema exclusivo de este terminal, es algo habitual en los móviles chinos y también se da con otro tipo de terminales.
El problema de debe a que al comparar el numero que la red provee al móvil con su agenda no encuentra coincidencias porque compara demasiados números, 11 por defecto. La rom que tengo instalada es la 1447 de TIODE Y MANOWARCERO. Siguiendo varias guías y con mucho esfuerzo ya que no tengo ni idea de programación añadí varias lineas al "build.prop" y edite el "framework" pero nada de esto funciono, finalmente he encontrado una solución mucho mas fácil y efectiva:
En el menú de llamadas se pulsa el botón menú/ Mas características y ajustes/ Mas características de visualización y en este menú cambiáis el parámetro numero de bits de 11 a 7. Con esto se hace que el teléfono compare los últimos 7 números en vez de 11 y por lo tanto ignore el prefijo internacional.
Con este cambio me reconoce todas las llamadas entrantes y no hace falta realizar ningún otro cambio. Lo he comprobado deshaciendo todas las modificaciones anteriores que había hecho.
Espero que os sea útil.


Sin embargo, creo que el Jiayu (al menos con esta ROM que tengo) no tiene esta posibilidad entre las opciones de configuración del menú de llamadas.

Estoy pensando en pasarme a la ROM Xtrem ¿Alguien podría confirmarme/verificar si esta ROM también presentan este problema?

Gracias de antemano por vuestra ayuda y colaboración
Responder Con Cita
  #984  
Viejo 03/11/15, 08:46:23
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
ninosal, eso que comentas me pasaba con algunas ROMs de KitKat, con la Xtreme no me pasa. Tengo algunos contactos con +34 y cuando me llaman me aparece el contacto en cuestión.

Pepe2233, muchas gracias por tus comentarios, tomamos nota de los problemas que comentas a ver si los solucionamos ;)

saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #985  
Viejo 03/11/15, 13:07:39
Array

[xs_avatar]
callahan83 callahan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 937
Tu operador: Movistar

Sigue el foro en labores d mantenimiento?
Responder Con Cita
  #986  
Viejo 03/11/15, 13:08:19
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por callahan83 Ver Mensaje
Sigue el foro en labores d mantenimiento?
¿? No, sólo duró unas horas...
__________________
Responder Con Cita
  #987  
Viejo 03/11/15, 13:49:06
Array

[xs_avatar]
darkblade60 darkblade60 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
que bugs tiene al ultima version? merece la pena el salto ya?
Responder Con Cita
  #988  
Viejo 03/11/15, 14:17:48
Array

[xs_avatar]
TomiStyle TomiStyle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por darkblade60 Ver Mensaje
que bugs tiene al ultima version? merece la pena el salto ya?
Merecía la pena ya antes.
Ahora más!
__________________
.:: TomiStyle ::.
Responder Con Cita
  #989  
Viejo 03/11/15, 18:43:04
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ninosal Ver Mensaje
¿Alguien podría confirmarme si con esta ROM se identifican los contactos que están almacenados con los prefijos internacionales del propio país desde donde se opera?

Quero decir: Si el móvil opera en España y los números de teléfonos alamacenados incluyen el +34 delante, ¿al recibir una llamada desde alguno de estos números aparece en pantalla el nombre del contacto?
Tengo contactos con el +34 y otros sin él y no he tenido problemas en ese aspecto. No suele ser lo común ese fallo pero si lo tuve con un móvil anterior con la ROM de fábrica en Android 4.1.

 Cita: Originalmente Escrito por ercea Ver Mensaje
Pepe2233, muchas gracias por tus comentarios, tomamos nota de los problemas que comentas a ver si los solucionamos ;)
Gracias a vosotros. Cualquier cosa que encuentre os lo digo por aquí a modo de tester.

Creo que el problema de los widgets se me ha solucionado. Al parecer Google lanzó una update de su Google Now Launcher y creo que ha arreglado ese problema.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #990  
Viejo 03/11/15, 19:00:57
Array

[xs_avatar]
callahan83 callahan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 937
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por borx28 Ver Mensaje
¿? No, sólo duró unas horas...
No funcionan los links de inicio. El tuto sale not found

Última edición por callahan83 Día 03/11/15 a las 19:14:59.
Responder Con Cita
  #991  
Viejo 03/11/15, 19:16:22
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por callahan83 Ver Mensaje
No funcionan los links de inicio. El tuto sale not found
el de la rom funciona bien, el que está mal es el del tutorial, te paso el link

http://foro.tfandroid.es/index.php?topic=4.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #992  
Viejo 03/11/15, 22:18:27
Array

[xs_avatar]
salvarez01 salvarez01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Llevo mucho tiempo con la xtreme y estoy muy contento en general. El problema que encuentro en este teléfono es la pésima calidad de las llamadas. Me pasaba igual con kk y no se si sera mas bien un defecto del hardware del teléfono. He tenido antes del jiayu un nibiru h1, y el sonido en las llamadas es genial y es en general un teléfono inferior al jiayu. Habéis investigado la ecualización del audio del módem? En las llamadas voip el audio es muy bueno. No parece un problema del auricular ni del micro. Gracias. Otro tema hay alguna posibilidad de tener ubuntu?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #993  
Viejo 04/11/15, 00:35:51
Array

[xs_avatar]
ninosal ninosal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Jiayu S3 sw
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ercea Ver Mensaje
ninosal, eso que comentas me pasaba con algunas ROMs de KitKat, con la Xtreme no me pasa. Tengo algunos contactos con +34 y cuando me llaman me aparece el contacto en cuestión
saludos!

Gracias por la información.
A ver si tengo un tiempo en estos días para hacer la instalación.
Saludos
Responder Con Cita
  #994  
Viejo 04/11/15, 00:42:59
Array

[xs_avatar]
ninosal ninosal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Jiayu S3 sw
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pepe2233 Ver Mensaje
Tengo contactos con el +34 y otros sin él y no he tenido problemas en ese aspecto. No suele ser lo común ese fallo pero si lo tuve con un móvil anterior con la ROM de fábrica en Android 4.1.

Un saludo!
Gracias Pepe2233.
Tus comentarios me han servido de mucho...
Definitivamente creo que me pasaré a la Xtrem ROM
Responder Con Cita
  #995  
Viejo 04/11/15, 07:48:08
Array

[xs_avatar]
jumacb jumacb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 2,081
Modelo de smartphone: BlackView BV9500
Tu operador: Lowi
Yo aun sigo en kk, quiero dar el salto a lollipop y por lo que veo Xtreme Rom 1.3 es la que parece que va mejor.
¿Que tal va?¿Algo preocupante?
Responder Con Cita
  #996  
Viejo 04/11/15, 08:47:11
Array

[xs_avatar]
TomiStyle TomiStyle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jumacb Ver Mensaje
Yo aun sigo en kk, quiero dar el salto a lollipop y por lo que veo Xtreme Rom 1.3 es la que parece que va mejor.
¿Que tal va?¿Algo preocupante?
Que va demasiado bien para se cierto...
__________________
.:: TomiStyle ::.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TomiStyle su comentario:
  #997  
Viejo 04/11/15, 09:35:44
Array

[xs_avatar]
callahan83 callahan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 937
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
el de la rom funciona bien, el que está mal es el del tutorial, te paso el link

http://foro.tfandroid.es/index.php?topic=4.0
Listo, gracias. Me pongo en breve a ello
Responder Con Cita
  #998  
Viejo 04/11/15, 10:54:44
Array

[xs_avatar]
jinetepalido83 jinetepalido83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Orange
Buenas, tengo pensado dar el salto de kk (llevo la custom de geiser, va muy bien pero me apetece cambiar a llollipop) a la xtrem, pero antes tengo algunas dudas que no sé si me podéis aclarar.

1. imagino que no hay ningún problema siendo root no? quiero decir que no haya que desrootear antes de iniciar el proceso.
2. al final se han solucionado los problemas con el modem? la cobertura 3g, 4g i wifi va bien?
3. hay incompatibilidades o problemas con xposed? para mi condicion imprescindible poder usar xposed
4. la autonomía mejora/empeora/se mantiene igual? es que yo no se si mi unidad es defectuosa pero no le saco más de 15h de autonomía y max 2h y poco de pantalla, que por lo que he visto hay gente con mi problema y otros que teneis una autonomia muchisimo mejor... si la rom le exige más a la batería no me sale a cuenta el cambio.

Gracias!
Responder Con Cita
  #999  
Viejo 04/11/15, 11:16:58
Array

[xs_avatar]
PERETADIT PERETADIT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5
Tu operador: Movistar
E hecho un análisis con stagefright detector y me dice que soy vulnerable, hay solución?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-04-10-39-46.jpg (53.7 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita


  #1000  
Viejo 04/11/15, 12:34:52
Array

[xs_avatar]
salvarez01 salvarez01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Al TF team, es cierta esta noticia Android 6.0 para jiayu S3?
http://www.unbox.ph/gadget/mediatek-...cta-core-socs

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3 > ROMs y desarrollo Jiayu S3



Hora actual: 09:46:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /