HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Ver resultado de la encuesta: He envidao el correo????
Si 60 95.24%
No 3 4.76%
Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/02/10, 21:20:55
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cadíz
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Tu operador: Orange
y encima el bluetooth no es gratis alguien tiene medicina o algo parecido?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 15/02/10, 21:50:40
Array

[xs_avatar]
rogriadri rogriadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: ONO
Mandado!
Pero la misma respuesta que a todos
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 15/02/10, 22:09:05
Array

[xs_avatar]
Okias Okias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1 Armoured
Tu operador: Amena
Bueno, enviado!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 15/02/10, 22:10:47
Array

[xs_avatar]
warsman warsman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc tattoo

En fin, acabo de leer la respuesta magica ke me han enviado; segun parece nos dicen que en su pagina que ponen a disposicion de los desarrolladores estaria la solucion para acceder a la tatoo con total libertad, y que el blutuuuuuth se arregla descargando algo del market?? sinceramente no entiendo.....hubiera preferido un "mira tio, lo de modificar la tatoo estas jodio y lo dl bluetooth buskate"
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 15/02/10, 22:43:15
Array

[xs_avatar]
miguelqe34 miguelqe34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Fujitsu-Siemens N-560 (IMPRESIONANTE)--HTC Tattoo (Kalim 2.3.4)--Desire S (Movistar 2.3.3)
Tu operador: Movistar
Al final solo vamos a enviar el correo unos 50 o es que a la peña se le ha olvidado votar en la encuesta de enviados???, si es así me parece bastante triste, que ha sido de ¡¡¡Fuenteovejuna, todos a una!!!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 15/02/10, 23:03:30
Array

[xs_avatar]
yewe yewe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 19

Bueno, mas vale tarde (22:50) que nunca, estaba estudiando... bueno, tarde y mal como siempre, que si no, no sería yo.
Me he permitido cambiar el mail de queja, porque quería evitar que dieran una respuesta idéntica a la vuestra, cambiar el tono y añadir una duda particular (el primer punto) que estaba buscando por el foro antes de abrir un hilo (a ver si con eso me contestan de forma no automática).

Este es mi mail:
__________________________________________________ _________________________
IMEI : (el mio)(HTC Tattoo)


Buenas noches, me pongo en contacto con ustedes, porque tengo un par de problemas con el modelo HTC Tattoo.

Consultando ciertos comentarios en foros de internet, no he encontrado solución a los problemas encontrados.

El primer problema es que con la Tattoo y para ahorrar energía y evitar continuas emisiones de sincronización desde los bolsillos de mi pantalón, desconecto “la N rara” del widget de control de la batería y la red móvil entre otras cosas (GPS, WIFI Bluetooth…), ya que en ese momento no las utilizo. El problema viene cuando después de unas horas vuelvo a conectar la Red Móvil, “la N rara”, etc, y no se me conecta (probado durante bastante tiempo). La única forma para restablecer la conexión es apagando/encendiendo, Activando/Desactivando el modo avión o pulsando la selección automática de los operadores de red en la configuración de la red móvil.
Esto es bastante molesto, puesto que no sé si es problema del hardware o software con el que estoy trabajando, y que cada vez que quiero conectarme par una consulta tengo que montar este numerito.



En segundo lugar, intentándolo todo con mi aparato y consultando en foros el problema de la conectividad del bluetooth con otros dispositivos diferentes del car kit y auriculares, quisiera saber qué aplicación del market (según la respuesta de ese departamento a varios amigos y usuarios de esta pda) tengo que descargar que me permita conectarme con éstos, bien sea para transferencia de archivos, tonos, o simplemente para ligar o encontrar a un amigo en un concierto. Como se puede observar me uno a mis amigos que se quejan de este problema, puesto que pretendo ser usuario del aparato que ustedes publicitan y no de un teléfono con lucecitas y colorines por el que no me gastaría mi dinero.

En último lugar, también quiero sumarme a la queja de unos cuantos amigos en lo referente al software libre del que el sistema android hace eco. Buscando su definición,

El Software Libre es un tipo particular de software que le permite al usuario el ejercicio de cuatro libertades básicas:
1 Ejecutarlo con cualquier propósito
2 Estudiar como funciona y adaptarlo a sus necesidades
3 Distribuir copias
4 Mejorarlo, y liberar esas mejoras al publico

Con la única restricción del copyleft y con el requisito de permitir el acceso al código fuente (imprescindible para ejercer las libertades 1 y 3)


Pido por tanto, que proporcionen al cliente las prestaciones que se publicitan por parte de HTC de su aparato puesto con como CONSUMIDOR me siento ENGAÑADO y de saberlo podría haber optado por otros dispositivos de otras marcas con prestaciones parecidas.

Espero no obtener una contestación automatizada puesto que me he molestado en leer aquellas que han obtenido los demás usuarios y no me valen para nada.

Muchas gracias y espero obtener una contestación coherente en: [email protected]
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 15/02/10, 23:20:28
Array

[xs_avatar]
titogus titogus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Garcalia
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Dioooooooooooos se me olvido, lo acabo de mandar ahora mismo
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 15/02/10, 23:50:07
Array

[xs_avatar]
Franhg777 Franhg777 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Enviados ambos. Son unos sinvergüenzas...
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 16/02/10, 00:02:22
Array

[xs_avatar]
pokerock pokerock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: htc tattoo

Estimado Cliente,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas.

En referencia a su consulta, en este caso, le informamos lo siguiente:
La licencia legal que Google les da a los usuarios del sistema operativo Andorid, es para que adquieran software desde Android Market.

HTC pone a disposición de los desarrolladores de software una Web que puede visitar que es el sitio de Desarrolladores de Android en:
http://developer.htc.com

En cuanto a su consulta de si el terminal Tatoo tiene Bluetooth, le indico que si tiene bluetooth que le permite conectar con los auriculares, así como con el car kit, lo que no tiene habilitado es el servicio de enviar y recibir archivos, el cual tiene que ser habilitado desde una aplicación que se descarga desde Android Market

Esta nueva actualización, aun no tenemos confirmación oficial ni del momento exacto de su lanzamiento, ni de cuales serán los cambios, y usted tiene que comprender que nosotros solamente podemos dar información cuando disponemos de ella de forma oficial, lo demás serían especulaciones.


HTC, no bloquea un software de código abierto, creo que le he explicado suficientemente cual es la situación.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación le pueda causar y le rogaría por favor, tuviese un poquito de más paciencia para esperar a que los desarrolladores, concluyan su trabajo ya que HTC está encajando la actualización con las aplicaciones de HTC.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia

Muchas gracias por su confianza.




en fin..habra ke esperar
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 16/02/10, 00:08:31
Array

[xs_avatar]
TriAriaS TriAriaS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: tattoo

bueno, enviado aunque fuera de la hora establecida, supongo que dara igual, no he podido antes, un saludo.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 16/02/10, 00:34:14
Array

[xs_avatar]
gonzalobc gonzalobc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Find x3 pro
Tu operador: O2
creo que tendriamos que enviar todos una reclamacion a la OCU y dejarnos de tonterias, para que se enteren.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 16/02/10, 01:16:55
Array

[xs_avatar]
elantipop elantipop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Respuesta de los de HTC
___________

Dear elantipop,

The HTC Customer Service Representative that has been handling your message would like to know if your question has been successfully answered. You can reply to or close your question by visiting:

http://ContactUs.europe.htc.com/wFrmMailLogin.aspx

Ticket Number : [ 10ESCW08ESA000042 ]

If you do not respond to or close your question within 15 days, it will be closed automatically.

Sincerely,

HTC

We are unable to receive replies to this email account. Please visit us at www.htc.com if you have any questions or need further assistance.

New Response From [ Jakeline (Iberia - Italy Support (Customer Service)) ]
Estimado Cliente,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas.

En referencia a su consulta, en este caso, le informamos lo siguiente:
La licencia legal que Google les da a los usuarios del sistema operativo Andorid, es para que adquieran software desde Android Market.

HTC pone a disposición de los desarrolladores de software una Web que puede visitar que es el sitio de Desarrolladores de Android en:
http://developer.htc.com

En cuanto a su consulta de si el terminal Tatoo tiene Bluetooth, le indico que si tiene bluetooth que le permite conectar con los auriculares, así como con el car kit, lo que no tiene habilitado es el servicio de enviar y recibir archivos, el cual tiene que ser habilitado desde una aplicación que se descarga desde Android Market

Esta nueva actualización, aun no tenemos confirmación oficial ni del momento exacto de su lanzamiento, ni de cuales serán los cambios, y usted tiene que comprender que nosotros solamente podemos dar información cuando disponemos de ella de forma oficial, lo demás serían especulaciones.


HTC, no bloquea un software de código abierto, creo que le he explicado suficientemente cual es la situación.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación le pueda causar y le rogaría por favor, tuviese un poquito de más paciencia para esperar a que los desarrolladores, concluyan su trabajo ya que HTC está encajando la actualización con las aplicaciones de HTC.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia

Muchas gracias por su confianza.

Un Cordial Saludo,
Lucía Fernández
HTC
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 16/02/10, 01:26:08
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Al final hemos sido 52, bastante lejos de los 126 que votamos la otra encuesta....
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 16/02/10, 03:26:06
Array

[xs_avatar]
TriAriaS TriAriaS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: tattoo

¿Que aplicacion es esa para habilitar el Bluetooth para transferencia de archivos?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 16/02/10, 06:50:04
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

Triarias que yo sepa es el Bluetooth Transfer file pero creo que no funciona con la 1.6........
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 16/02/10, 09:59:15
Array

[xs_avatar]
Okias Okias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1 Armoured
Tu operador: Amena
Bueno, yo acabo de recibir la misma respuesta automática que todos los demás.

Esta tarde a ver si tengo tiempo y llamo al teléfono ese para ponerles un poco las pilas, especialmente con el tema del BT a ver que saco...
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 16/02/10, 10:24:56
Array

[xs_avatar]
tesau tesau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Dos Hermanas - Sevilla
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
La respuesta de Htc a la último correo enviado

"New Response From [ Noha (Iberia - Italy Support (Customer Service)) ]
Estimado Cliente,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas.

En referencia a su consulta, en este caso, le informamos lo siguiente:
La licencia legal que Google les da a los usuarios del sistema operativo Andorid, es para que adquieran software desde Android Market.

HTC pone a disposición de los desarrolladores de software una Web que puede visitar que es el sitio de Desarrolladores de Android en:
http://developer.htc.com

En cuanto a su consulta de si el terminal Tatoo tiene Bluetooth, le indico que si tiene bluetooth que le permite conectar con los auriculares, así como con el car kit, lo que no tiene habilitado es el servicio de enviar y recibir archivos, el cual tiene que ser habilitado desde una aplicación que se descarga desde Android Market

Esta nueva actualización, aun no tenemos confirmación oficial ni del momento exacto de su lanzamiento, ni de cuales serán los cambios, y usted tiene que comprender que nosotros solamente podemos dar información cuando disponemos de ella de forma oficial, lo demás serían especulaciones.


HTC, no bloquea un software de código abierto, creo que le he explicado suficientemente cual es la situación.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación le pueda causar y le rogaría por favor, tuviese un poquito de más paciencia para esperar a que los desarrolladores, concluyan su trabajo ya que HTC está encajando la actualización con las aplicaciones de HTC.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia

Muchas gracias por su confianza.

Un Cordial Saludo,
Nuria Alonso
HTC"

Juzgad vosotros mismos....
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 16/02/10, 10:25:21
Array

[xs_avatar]
ezcaver ezcaver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: tattoo

yo tambien envié el correo a htc y tambien he recibido la misma contestación que ustedes...

Estimado Cliente,



Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas.



En referencia a su consulta, en este caso, le informamos lo siguiente:

La licencia legal que Google les da a los usuarios del sistema operativo Andorid, es para que adquieran software desde Android Market.



HTC pone a disposición de los desarrolladores de software una Web que puede visitar que es el sitio de Desarrolladores de Android en:

http://developer.htc.com



En cuanto a su consulta de si el terminal Tatoo tiene Bluetooth, le indico que si tiene bluetooth que le permite conectar con los auriculares, así como con el car kit, lo que no tiene habilitado es el servicio de enviar y recibir archivos, el cual tiene que ser habilitado desde una aplicación que se descarga desde Android Market



Esta nueva actualización, aun no tenemos confirmación oficial ni del momento exacto de su lanzamiento, ni de cuales serán los cambios, y usted tiene que comprender que nosotros solamente podemos dar información cuando disponemos de ella de forma oficial, lo demás serían especulaciones.





HTC, no bloquea un software de código abierto, creo que le he explicado suficientemente cual es la situación.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación le pueda causar y le rogaría por favor, tuviese un poquito de más paciencia para esperar a que los desarrolladores, concluyan su trabajo ya que HTC está encajando la actualización con las aplicaciones de HTC.



También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia



Muchas gracias por su confianza.



Un Cordial Saludo,
Nuria Alonso ,

HTC
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 16/02/10, 11:26:40
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Bueno no hemos sido muchos los q lo hemos envíado, pero si el resto quiere seguir enviando, no pasa nada el caso es ver si la lucía esta es un ordenador o es una tía, y ya no sé porq decantarme, porq las repuestas tan correctas en sentido léxico no las da un ordenador, pero tampoco puede currar tantas horas jajaj.... El resto seguiremos pensando en más cosas q hacer para q nos hagan caso...
__________________
Saludos

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 16/02/10, 13:05:01
Array

[xs_avatar]
TriAriaS TriAriaS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: tattoo

Misma respuesta a mi tambien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 10:14:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /