Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/02/15, 23:59:51
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Yo tb lo compré en Gearbest el 26 de Enero y aún no me ha llegado
Cuánto te tardó a ti?? Llegó bien o hubo algún problema?
Lo compre el sabado, a si que te llegara a ti antes...

¿¿Me puedes enseñar donde has visto la compatibilidad con Android 5.x??

Graciassssssssssss
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 12/02/15, 00:26:01
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,740
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jabidin Ver Mensaje
Lo compre el sabado, a si que te llegara a ti antes...

¿¿Me puedes enseñar donde has visto la compatibilidad con Android 5.x??

Graciassssssssssss
Ah, pensé que ya te llegó!

Lo he leído en la web oficial (buscala en este hilo) y ahí te vas a drivers y entras en el del reloj. Ahí verás una especie de foro donde la gente deja sus dudas y les contestan en rojo (y en inglés). Una de las dudas es específicamente sobre la compatibilidad con 5.0 y dicen que en la última actualización ya se arregló.
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 12/02/15, 08:08:05
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Ah, pensé que ya te llegó!

Lo he leído en la web oficial (buscala en este hilo) y ahí te vas a drivers y entras en el del reloj. Ahí verás una especie de foro donde la gente deja sus dudas y les contestan en rojo (y en inglés). Una de las dudas es específicamente sobre la compatibilidad con 5.0 y dicen que en la última actualización ya se arregló.
Lo unico que he visto al respecto a esto, en ese hilo, es esto:
http://en.001phone.cn/product-no-1-g2-83.html

Andrej Kriss
Is possibile to listening music directly from phone with earphones? It support phones with android 5? Nexus 5?
Reply · · January 6 at 4:29am

NO.1 Phone
it can listening music with you connect your phone, but this smarwatch not support earphone
Reply · · January 6 at 6:28pm


Y luego he vuelto hacer la misma pregunta en este otro:
http://en.001phone.cn/download-15.html



Luego he leido esto:
http://en.001phone.cn/download-15.html?page=6

Contact:App connection impossibleGenderEmail:*************@gmail.comArea: Commenting time:2015/1/27 20:08:48
Message:Sincehyesterday I got a new No1G2 The mediatek android app is unable to connect to the watch. App Status keeps "Connecting" and Status Connected is never reached. App Un/Install and reset of watch don't help. Without app connection, headset function, dialing and Music function is possible via general BT connection but Notifications, Time Sync, Camera Remote and so on is not possible. Android 5.0 Samsung Galaxy Note 3
Reply:hi , you can try use g2 find your phone again, it will work

Última edición por jabidin Día 12/02/15 a las 08:13:27.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 12/02/15, 08:36:37
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Ah, pensé que ya te llegó!

Lo he leído en la web oficial (buscala en este hilo) y ahí te vas a drivers y entras en el del reloj. Ahí verás una especie de foro donde la gente deja sus dudas y les contestan en rojo (y en inglés). Una de las dudas es específicamente sobre la compatibilidad con 5.0 y dicen que en la última actualización ya se arregló.
Me acaban de contestar: [email protected]

Y me han dicho que si que funciona en Android 5.0
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 13/02/15, 00:20:27
Array

[xs_avatar]
jimijo jimijo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s,
Sabéis si es compatible con iPhone 5?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 13/02/15, 21:25:27
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jimijo Ver Mensaje
Hola a tod@s,
Sabéis si es compatible con iPhone 5?
Si que lo es, al menos lo pone
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 13/02/15, 22:29:14
Array

[xs_avatar]
jimijo jimijo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita:
Si que lo es, al menos lo pone
Gracias C4RME18, pero alguien lo ha probado con un Iphone?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 15/02/15, 09:57:53
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
He probado con un iphone 6 y conecta perfecto para contactos, hacer llamadas... No probé a instalar la app y no te puedo decir si las notificaciones funcionan.

Saludos.
__________________
http://www.manualwindows.com/
Si quieres invitarme a una cerveza:
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 15/02/15, 11:08:01
Array

[xs_avatar]
jimijo jimijo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita:
He probado con un iphone 6 y conecta perfecto para contactos, hacer llamadas... No probé a instalar la app y no te puedo decir si las notificaciones funcionan.

Saludos.
Gracias por contestar akirax,
pero lo que realmente me gustaría saber si funcionan son las notificaciones, Wasap, mensajes, llamadas perdidas....etc.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 16/02/15, 13:20:58
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jimijo Ver Mensaje
Gracias por contestar akirax,
pero lo que realmente me gustaría saber si funcionan son las notificaciones, Wasap, mensajes, llamadas perdidas....etc.
Ok, entonces no te puedo ayudar, el Iphone era de un amigo que nos vimos el sabado y no probé a descargarme la app al no ser el teléfono mio.

Saludos.
__________________
http://www.manualwindows.com/
Si quieres invitarme a una cerveza:
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 18/02/15, 14:01:22
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,740
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por porthos charro Ver Mensaje
El problema que yo tengo es que no puedo ni siquiera actualizar el firmware, porque una vez que le doy a descargar no hace absolutamente nada. He seguido todos los pasos y nada. A ver si alguien puede decirme algo en lo que pueda fallar el flash tool o el reloj. Ayer probé a conectarlo a android 4.2.2 y lo mismo se queda en "connecting". He intentado descargarme la app escaneando el codigo QR del reloj y la web no carga.
Por cierto otra cosa, hay algún tipo de software para el pc que reconozca el reloj?? Lo he conectado a varios Pc's y el Mtk usb driver se instala bien pero luego cuando intenta instalar el software del dispositivo nunca lo instala, siempre sale lo mismo, "No ha sido posible instalar el software del dispositivo".
Por fin me ha llegado!! Tengo que decir que todo muy bien, aunque me llegó sin nada de batería. Pude hacer una llamada y perfecta.

Las notificaciones llegan, pero no puedes leerlas. En cuanto a instalar el nuevo software, me pasa exactamente lo mismo que a Porthos: instalo el driver y cuando lo conecto, no reconoce el dispositivo.
Cuando conecto el flashtools, sigo los pasos y se queda en la parte de download sin hacer nada. ¿¿??

¿Porthos, has podido solucionarlo? ¿Cómo lo has hecho?

Gracias.

Me edito: Para la actualización, basta con darle al botón y el sólo lo hace todo del tirón. Todo perfecto.
__________________
En contra de los gurús

Última edición por yoda2007 Día 19/02/15 a las 00:37:21.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 18/02/15, 14:32:23
Array

[xs_avatar]
psp2005mix psp2005mix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: sopelana
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xperia Z ultra
Tu operador: Movistar
buenas tardes...me parece un smartwach muy bonito estéticamente.. Pero muy limitado con las aplicaciones(dos exactamente)ese es el motivo por el q lo he puesto en venta...me ha decepcionado En ese apartado...gx y saludos
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 18/02/15, 17:01:29
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,740
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Ya me llegó y estoy probándolo. De momento bien la actualización y la sincronización, así como las llamadas.

Enviado desde mi LG-D855
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 18/02/15, 21:55:34
Array

[xs_avatar]
vectorb vectorb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc hero. Htc desire HD.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jimijo Ver Mensaje
Hola a tod@s,
Sabéis si es compatible con iPhone 5?
Si que lo es. Yo lo tengo sincronizado con uno. Puedes sincronizar el mail, whatsapp, etc...
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 18/02/15, 22:04:02
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,740
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Lo que aún no he podido es hacer funcionar el mando a distancia de la TV, aunque ha hecho el intento. Alguien lo ha podido hacer funcionar??

Enviado desde mi LG-D855
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 18/02/15, 22:20:53
Array

[xs_avatar]
jimijo jimijo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita:
Si que lo es. Yo lo tengo sincronizado con uno. Puedes sincronizar el mail, whatsapp, etc...
Me alegra leer eso, ahora te voy a hacer las típicas preguntas, Consume mucha batería del móvil tener el BT encendido todo el día?
Y Realmente es practico? lo digo porque he hablado con algunas personas, que conocen a otras que tienen un SmartWatch y me comentan que lo ven algo que no es practico.
Que opinas?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 19/02/15, 01:59:53
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,740
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jimijo Ver Mensaje
Me alegra leer eso, ahora te voy a hacer las típicas preguntas, Consume mucha batería del móvil tener el BT encendido todo el día?
Y Realmente es practico? lo digo porque he hablado con algunas personas, que conocen a otras que tienen un SmartWatch y me comentan que lo ven algo que no es practico.
Que opinas?

Un saludo y gracias.
Un smartwatch es como un GPS: mientras no lo usas piensas que es inútil. Pero una vez que lo usas resulta IMPRESCINDIBLE!

Tengo un LG G watch con Android Wear, y ahora el No.1 G2 con el que puedo hacer y recibir llamadas en el reloj (al estilo del Inspector gagdet), además de contar los pasos y calorías que doy, medir mi frecuencia cardiaca, leer los mensajes, emails y whatsapp que me llegan, ver la previsión meteorológica e incluso (cuando me entere de cómo funciona...) controlar la TV con un mando a distancia. Y eso por no hablar de cambiar del aspecto del reloj, cuando te aburras.

En resumen, un smartwatch para mi gusto es algo utilísimo! ;)
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 19/02/15, 09:58:28
Array

[xs_avatar]
Raneotidas Raneotidas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: LeEco Le 2 X527
Tu operador: Otra
Hola, ayer por fin llegó mi G2. La primera impresión (antes de abrir el paquete) fue mala, ya que oía algo suelto dentro del paquete que no me gustaba nada. Después comprobé que es la piezecita esa para cargarlo, jejeje, menos mal.

El aspecto del reloj es bastante bueno, la correa, la caja metálica, el cierre, la primera impresión después de abrir la caja fue muy buena. Lo encendí y venía con muy poca batería, poquísima, aún así me dejó trastearlo un poco. Nada serio: cambiar el idioma, moverme por los menus y poco más.

En casa no había luz y no pude cargarlo de inmediato, le conecté el ahorro de batería y me lo puse sin conectar el BT para no fundir la poca batería que quedaba. Aguantó varias horas hasta que pude ponerlo en carga y eso que lo estube trasteando bastante.

Con respecto a las fucniones: Todo según lo que he leído. El pulsométro es de risa, la cámara de pena. Instalé la aplicación escaneando el código que el mismo reloj muestra y sincroniza todo (llamadas, whatsapp, sms...) lo que no consigo hacer es lo de "buscar mi dispositivo", a pesar de estar vinculado con el teléfono, cuando le doy a "buscar mi dispositivo" me dice que primero tengo que emparejarlos. ???? ¿Alguien sabe por qué?

Con respecto al alcance del BT había leído que se desconectaba. A mi no me pasa, al menos desde el salón donde dejé el móvil hasta la cocina, con la puerta del pasillo cerrada (si no me mujer me regaña pq dice que se escapa el calorcito) el reloj no se desconectó y me llegaban las notificaciones whatsapp. Habrá unos ocho metros.

El mando para la tele no he sido capaz de hacer que funcione. No sé.

Las llamadas van muy bien.

He instalado las aplicaciones, la de yahoo weather está curiosa, pero bueno, a mi no me sirve y la he quitado.

Cuando en el reloj abro el administrador de archivos, encuentro tres archivos que se llaman: YWSWresp_1, YWSWresp_2 y YWSWresp_3 que no tengo ni idea de que son ni de si puedo borrarlos o no. ¿Alquien lo sabe?

En líneas generales estoy contento con el reloj, es lo que quería: un reloj diferente con algunas funciones extra. El diseño me gusta bastante, es resistente al agua y al polvo (a diferencia de otros que en un principio barajba como el zgpax). El precio al que me salió está muy bien y por eso lo compré. No esperaba más de él de lo que me ofrece, ya sabía de algunas de sus limitaciones cuando lo compré y no me importaban, quizá por eso esté completamente satisfecho. Me gusta bastante y para el uso que le voy a dar es perfecto.

Lo único que no me gusta el sistema de carga, si no tienes la piececita esa que se le acopla no puedes cargalo y no es demasaido grande, se puede perder.

En resumen: muy contento con mi G2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raneotidas su comentario:
  #99  
Viejo 19/02/15, 10:13:33
Array

[xs_avatar]
jimijo jimijo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita:
Un smartwatch es como un GPS: mientras no lo usas piensas que es inútil. Pero una vez que lo usas resulta IMPRESCINDIBLE!

Tengo un LG G watch con Android Wear, y ahora el No.1 G2 con el que puedo hacer y recibir llamadas en el reloj (al estilo del Inspector gagdet), además de contar los pasos y calorías que doy, medir mi frecuencia cardiaca, leer los mensajes, emails y whatsapp que me llegan, ver la previsión meteorológica e incluso (cuando me entere de cómo funciona...) controlar la TV con un mando a distancia. Y eso por no hablar de cambiar del aspecto del reloj, cuando te aburras.

En resumen, un smartwatch para mi gusto es algo utilísimo! ;)
Muchas gracias por la respuesta
yoda2007, la verdad que parece útil, a ver si me decido y me compro uno, porque mi principal preocupación era que no fuera compatible con iphone.

 Cita:
El precio al que me salió está muy bien y por eso lo compré. No esperaba más de él de lo que me ofrece, ya sabía de algunas de sus limitaciones cuando lo compré y no me importaban, quizá por eso esté completamente satisfecho. Me gusta bastante y para el uso que le voy a dar es perfecto.
Gracias por el análisis Raneotidas, que limitaciones son esas que comentas? y otra cosa, Cuanto dura la batería del reloj?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 19/02/15, 10:29:40
Array

[xs_avatar]
Raneotidas Raneotidas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: LeEco Le 2 X527
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jimijo Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta
yoda2007, la verdad que parece útil, a ver si me decido y me compro uno, porque mi principal preocupación era que no fuera compatible con iphone.



Gracias por el análisis Raneotidas, que limitaciones son esas que comentas? y otra cosa, Cuanto dura la batería del reloj?
Las limitaciones a las que me refiero son por ejemplo el pulsómetro o que sólo puedas leer el primer whatsapp o que no se active la pantalla con un giro de la muñeca o la poca calidad de la cámara. Pero ya digo que esto para mi no es relevante.

Con respecto a la duración de la batería no te puedo contestar, sólo lo tengo desde ayer. Nada más he hecho una llamada y recibido otra a través del reloj y el indicador de la batería no se ha modivo. Pero no tengo todo el rato activado el BT, de manera que por esto y por el poco tiempo que llevo usándolo no puedo responderte.

Más adelante ya comentaré como va el consumo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear



Hora actual: 20:14:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /