UMI Zero UMI Zero

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/02/15, 23:09:21
Array

[xs_avatar]
Tucucu Tucucu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por IceLord_ Ver Mensaje
Pues como cualquiera no... mi Galaxy S no aguantaba ni 1 día entero, dándole el mismo uso y eso que era un Galaxy SI (el primero), con mucho menos procesador, pantalla y de todo.

No soy un hard-user (juegos, mucha navegación, videos, fotos, etc.) , pero si que lo uso normalmente (whatsapp, twitter, flipboard, un poco de web y alguna que otra foto..... y llamada telefónica, que sí, que no se me olvida que esto es para llamar por teléfono..... también ).
Pues entonces también te ha salido bueno de consumo de batería. Porque yo no lo uso mucho más que tú y me dura unas 16 horas seguidas. Cuando lo pongo a cargar por la noche todavía le queda un 10%. Pero a dos días no me llega de ninguna manera con ése uso (correo, facebook, whatsapp, fotos, chrome, el marca, ... ) si no lo enchufo en el trabajo al ordenador.

 Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
La tonteria del día: El LED de notificación del móvil....son los botones retroiluminados?....
Seh
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 09/02/15, 16:01:05
Array

[xs_avatar]
llamadesign llamadesign no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: umi zero
Tu operador: Movistar
Actualizacion UMI ZERO 3.05 quitar captura pantalla

Buenas a todos.

Soy uno mas que tiene el UMI zero la verdad con lo que respecta calidad precio, es muy buen terminal , muy fluido, y tira de los juegos rapidamente (hablo de mi terminal personalmente).

Me vino con la versión 3.03 y la verdad como he leido a varios de vosotros lo de la captura de pantalla es un asco que hablando 3 minutos me hizo 57 capturas, LA SOLUCIÖN???? pues actualizar a la version 3.05 descargar aqui http://umidigi.com/forums/topic/3-05...lation-manual darle en el primer mirror 1.

Despues renombrar el archivo a ota-update.zip y meterlo en a raiz de la tajeta.

Algunos han echo esto y no les reconoce el archivo, entonces van a administrador de archivos en el UMI, luego seleccionan tarjeta SD y veras el archivo asi: ota-update.zip.zip pues entonces lo renombras y le borras el ".zip" que tiene de mas y ya podras actualizar el umi zero. Y en el apartado de ajustes/pantalla/desmarcamos captura de pantalla y si quereis quitar lo de Usar LED de Notificacion. si os molesta.

Con esta actualización se mejora la respuesta tacti.

Unas pegas que tiene el UMI ZERO es que tiene una saturacion falsa de color se ve genial en el movil pero cuando publicas algo y luego lo ves en pc o en otro dispositivo se ve el verdadero color y no es ta bonito como se ve en el UMI. Estaria mejor que en la camara hagan algo en este aspecto.

Tambien quiero contaros que desde que actualice a 3.05 se me a reiniciado 2 veces pero metes tu clave y rapido esta como lo dejaste. espero que no pase muy seguido esto.

Ademas para los que usan la Z del zorro decirles que si andan en trabajos donde puede entrarle un poco de polvo, que sepan que se acumula dentro de la z y no lo ves y con el tiempo con el uso va rallando el telefono.

Muchas gracias por leerme este es mi pueño aporte.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 09/02/15, 17:01:18
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por llamadesign Ver Mensaje
Buenas a todos.

Soy uno mas que tiene el UMI zero la verdad con lo que respecta calidad precio, es muy buen terminal , muy fluido, y tira de los juegos rapidamente (hablo de mi terminal personalmente).

Me vino con la versión 3.03 y la verdad como he leido a varios de vosotros lo de la captura de pantalla es un asco que hablando 3 minutos me hizo 57 capturas, LA SOLUCIÖN???? pues actualizar a la version 3.05 descargar aqui http://umidigi.com/forums/topic/3-05...lation-manual darle en el primer mirror 1.

Despues renombrar el archivo a ota-update.zip y meterlo en a raiz de la tajeta.

Algunos han echo esto y no les reconoce el archivo, entonces van a administrador de archivos en el UMI, luego seleccionan tarjeta SD y veras el archivo asi: ota-update.zip.zip pues entonces lo renombras y le borras el ".zip" que tiene de mas y ya podras actualizar el umi zero. Y en el apartado de ajustes/pantalla/desmarcamos captura de pantalla y si quereis quitar lo de Usar LED de Notificacion. si os molesta.

Con esta actualización se mejora la respuesta tacti.

Unas pegas que tiene el UMI ZERO es que tiene una saturacion falsa de color se ve genial en el movil pero cuando publicas algo y luego lo ves en pc o en otro dispositivo se ve el verdadero color y no es ta bonito como se ve en el UMI. Estaria mejor que en la camara hagan algo en este aspecto.

Tambien quiero contaros que desde que actualice a 3.05 se me a reiniciado 2 veces pero metes tu clave y rapido esta como lo dejaste. espero que no pase muy seguido esto.

Ademas para los que usan la Z del zorro decirles que si andan en trabajos donde puede entrarle un poco de polvo, que sepan que se acumula dentro de la z y no lo ves y con el tiempo con el uso va rallando el telefono.

Muchas gracias por leerme este es mi pueño aporte.
Lo de las capturas de pantalla ya estaba solucionado, ya se habló que actualizando se solucionaba. La Z protege casi nada y como tu bien dices se llena de suciedad debajo de ella, yo la usé solo mientras que no me llegó la de silicona, porque aunque casi no protege algo si que lo hace, y yo además noté que al sacarla por las esquinas se rayó un poco el chasis del movil.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 12/02/15, 13:09:10
Array

[xs_avatar]
llamadesign llamadesign no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: umi zero
Tu operador: Movistar
Eso es Amigo, yo pague creo que 8 euros my me vino con una funda de cuero. pero no la he puesto , es que mas de una persona me ha dicho de ves en cuando que no me escucha bien, tambien queria decirte a ti a los demas y no se si solo me pasa a mi, que se me sigue reiniciando el movil cada 2 dias unas 2 veces mas o menos.

Y otra cosa de lo que comentabas , al igual que iphone 5 cuando salio lo use sin fundas ni nada y la verdad que pierde la pintura en los perfiles y esquinas del movil quedando a la vista el color del aluminio, en fin son cositas que no me disgustan la verdad. y pensar que el UMI ZERO es un movil de menos de 200€ a un nivel de uno de 400 o mas.

Última edición por llamadesign Día 12/02/15 a las 13:14:12.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 13/02/15, 14:01:59
Array

[xs_avatar]
joaor joaor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 111

Hola
el mio lo deje cargando y se incho la bateria el cristal trasero se doblo mucho en medio y rompio
ahora la bateria esta muerta enchufo el telef y a los 20 segundos ya pone 100% lo desconecto y se apaga casi al instante
se podra comprar bateria y cristal trasero
he leeido un mensaj que le han poesto una bateria de un experia z2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966225)y que ha funcionado bien
las he visto por ebay (http://www.ebay.es/sch/sis.html?_kw=BATERIA+ORIGINAL+Battery+SONY+Xperia+ Z2+D6502+D6503+3200+mAh+LIS1543ERPC+ES&_id=1115848 41542)y el conector parece igual lo que no se es si las dimensiones (grossor y ancho)son equivalentes
creo que la pedire para probar lo peor es el cristal de atras habra que unirlo y poner una funda de goma
perdon por el español

sl2

Última edición por joaor Día 13/02/15 a las 14:07:59.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 17/02/15, 14:23:12
Array

[xs_avatar]
IceLord_ IceLord_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
v.3.06 añadida al desplegable de versión de ROM.

Muchas gracias a todos los que habéis respondido (24 compañeros se han animado a hacerlo hasta el momento).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 25/02/15, 16:30:06
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
El mio va de mal en peor...
Ha dejado de funcionar la cámara detras, ... ni va el LED.... algo se ha soltado...
No funciona el GPS, ... lo intenta, pero nada... (ni GP FAster fix, ni nada por el estilo funciona...)
Se le ha hinchado la batería, lo que le provoca una caída del 70% a 0% en 3,2,1.... impresionante... ... he probado de borrar el batteryStats, recalibrar la batería,... nada... detectan todos los programas de batería sólo 1000mAh... lo cual me dá 1h 30 de uso normal...
Se ha hundido el botón de volumen - y no funciona... (Son como chapitas metálicas que recuperan forma... se ha hundido y no vuelve a su estado...)


Lo bueno... con la ROM EMI3.05 ya no tengo reinicios y el wifi ha mejorado


La oveja negra, negra de los UMI... ya n ose si reír o hecharme a llorar,... o esperar al Xiaomi 2s 2GB...
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 25/02/15, 22:38:50
Array

[xs_avatar]
gejorsnake gejorsnake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Redminote 4 global
Tu operador: Movistar
En mi caso después de 15 días:

WiFi sin problemas.
3g con Pephone ok
Gps 100% funcional probado con maps,sygic y Copilot.En 30 segundos suele posicionar en la calle.
Cámara bien,lo mejor la velocidad de disparo.
Batería aceptable para su supuesta capacidad.
Un par de reinicios aleatorios.
Actualmente con la 3.06.

Todo esto después de haber pasado por uno de los primeros Zero salido de fabrica que era una basura y no funcionaba ni gps,botones con holgura,el 3g estaba muerto,etc...

Decir que esta segunda unidad me venía con la ROM 3.05,la caja venía con una pegatina que decía "a new start".
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 26/02/15, 10:45:18
Array

[xs_avatar]
IceLord_ IceLord_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Vaya Chetodan, lo siento, has debido de tener mala suerte (es el riesgo cuando se compra manufacturados en China).

El mío, fíjate que sigo teniéndolo con la v.3.01 y estoy muy contento con el rendimiento general de todos los componentes. No he necesitado ni plantearme el subirlo de versión.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 01/03/15, 01:30:54
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
Finalmente abandono el UMI... la bateria va a peor (parecia imposible), la cámara muerta, el GPS funciona a ratos,... en fin...
Saludetes a todos y buena suerte...
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 03/03/15, 19:53:04
Array

[xs_avatar]
llamadesign llamadesign no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: umi zero
Tu operador: Movistar
Completamente es una Basura!

Buenas llevo Mes y medio Con el Umi Zero con la actialización 3.05 y la verdad que sigue con los reinicios inesperados. Cuando menos te los esperas. Cuando hablas con la pantalla tactil no se bloquea y cuelgas sin querer, o se cuelga solo, solo entra a ajustes y mientras sigues hablando vas activando cosas y desactivando otras porque tu cara sirve como dedo tactil. algo que no pasa con ningun otro terminal que usado.

El otro dia viaje de Logroño a Bilbao y SORPRESA el maldito GPS muerto. no funciona , es de pega.

Ya lei de algunos que le pasaba con el boton de bloqueo que se soltaba un poco y la verdad es que si. aveces le das para desbloquear y no se desbloquea asi que tienes que intentarlo mas fuerta.

Tambien la entrada mini jack para los cascos no se sujetan bien y tengo que estar empujando cada rato (algo que jode mucho).

Sin hablar que el autoenfoque sigue sin trabajar bien.

Muchos dicen me va bien ... la primera semana yo lo uso a tope como tiene que ser y en mes y medio he notado que es una caca de vaca.

no lo recominedo a nadie.


p.d. seguire poniendo mis experiencias de esta estafa!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 03/03/15, 20:11:04
Array

[xs_avatar]
vtec vtec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo desde que pasé de la 3.1 a la 3.05 solo se me ha reiniciado una vez en 9 dias y va aceptablemente bien. Lo cargo siempre con su cargador y no se me calienta en exceso.

Le pongo pegas al excaso volumen en este aparato, la calidad de la camara y sobretodo al GPS que es una autentica basura.

Estoy por mandar un correo a bangood o a UMI agradeciendoles el buen trabajo desarrollado en este terminal
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 16/03/15, 00:59:34
Array

[xs_avatar]
llamadesign llamadesign no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: umi zero
Tu operador: Movistar
actualizado a 3.06 y la verdad el gps SIGUE DE CULO ahora se me reinicia mas veces y tambien me ha empezado a fallar el WIFI me sale el simbolo de conectado pero no recibe señal. tengo que desconectarlo y volverlo a conectar y es un incordio cuando estoy en casa. desconectado porque no recibe nada de señal, ya probe reiniciando el router y demas pero ya he comprobado que es el wifi del terminal ... no recomiendo nada este movil a nadie. UN saludo!
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 12/05/15, 09:52:59
Array

[xs_avatar]
iongolf iongolf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Jazztel

El mio me esta dando muchos problemas. Desde que me llegó no me gustaron varios temas. Primero como se ha dicho se resbala por cualquier sitio por la tapa trasera. La situacion de salida del altavoz no podia estar peor. Si lo dejas pantalla arriba queda totalmente tapada y no se oye. Luego se me ha bloqueado solo y no puedo desbloquearlo. Tenia una contraseña, que he usado miles de veces. Hace una semana después de usar Whatsapp normalmente al ponerla de nuevo me dice que es erronea.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 09/07/15, 12:10:15
Array

[xs_avatar]
erklix erklix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: LG Q6p o LG-M700n
Tu operador: Yoigo
Algo decepcinado

Mi opinión.

El cristal de atrás para ser, según dicen GORILLA GLASS 3, ES 8UNA MIERDA. Con 2 semanas de uso está super rayado y se le a roto una esquina. Al final muy a mi pesar le he tenido que poner la mierda de la Z de funda que trae, que por cierto me llegó con un lateral dañado. Voy a tener que comprar una en ebay de las transparentes.

El conector de carga esta muy bien en la parte superior y flipo con la velocidad de carga, eso si, no pongas mucho la mano que se calienta.

La batería está bien pero hay días que tengo que darle una recarga intermedia, lo cual no es incomodo por su rápida velocidad de carga.

La pantalla es un poquito oscura y azulada, aunque eso no me importa demasiado.

Coincido en que el tacto es muy agradable y se siente muy ligero. A pesar de la funda.

Ciertamente se nota la potencia y va muy rápido y fluido. Lo actualicé a la versión 3.06 al comprarlo y ahora, 1 mes después tengo la 3.10.

El sonido es una MIERDA. El altavoz que trae suena muy mal y con auriculares no llega a ser una experiencia muy agradable.

La cámara decepciona. Saca muy buenas fotos si hay luz. Con poca luz las saca bastante bien pero muy oscuras. Parece ser que no está bien sincronizado el flash y el disparo. Le hecho a faltar un poco de color si no hay buena luz.

He oído comentarios en este foro de que la cámara, a pesar que así se anuncia en las especificaciones del teléfono, no es Sony. No lo he podido contrastar.

Mi balance general es de DECEPCIÓN. Casi 200€ de teléfono y esperaba algo más. Tengo una amiga que se compró un Xiaomi MI4 y hace unas fotos que son la envidia de todos, con luz, sin luz, con flash, sin flash, joder salen siempre perfectas.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 09/07/15, 15:44:41
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por erklix Ver Mensaje
Mi opinión.

El cristal de atrás para ser, según dicen GORILLA GLASS 3, ES 8UNA MIERDA. Con 2 semanas de uso está super rayado y se le a roto una esquina. Al final muy a mi pesar le he tenido que poner la mierda de la Z de funda que trae, que por cierto me llegó con un lateral dañado. Voy a tener que comprar una en ebay de las transparentes.

El conector de carga esta muy bien en la parte superior y flipo con la velocidad de carga, eso si, no pongas mucho la mano que se calienta.

La batería está bien pero hay días que tengo que darle una recarga intermedia, lo cual no es incomodo por su rápida velocidad de carga.

La pantalla es un poquito oscura y azulada, aunque eso no me importa demasiado.

Coincido en que el tacto es muy agradable y se siente muy ligero. A pesar de la funda.

Ciertamente se nota la potencia y va muy rápido y fluido. Lo actualicé a la versión 3.06 al comprarlo y ahora, 1 mes después tengo la 3.10.

El sonido es una MIERDA. El altavoz que trae suena muy mal y con auriculares no llega a ser una experiencia muy agradable.

La cámara decepciona. Saca muy buenas fotos si hay luz. Con poca luz las saca bastante bien pero muy oscuras. Parece ser que no está bien sincronizado el flash y el disparo. Le hecho a faltar un poco de color si no hay buena luz.

He oído comentarios en este foro de que la cámara, a pesar que así se anuncia en las especificaciones del teléfono, no es Sony. No lo he podido contrastar.

Mi balance general es de DECEPCIÓN. Casi 200€ de teléfono y esperaba algo más. Tengo una amiga que se compró un Xiaomi MI4 y hace unas fotos que son la envidia de todos, con luz, sin luz, con flash, sin flash, joder salen siempre perfectas.
Quieres que te enseñe las de mi 1+1 Como solemos decir mis amigos y yo la cámara del 1+1 le caga en la boca al Zero.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 23/07/15, 09:12:20
Array

[xs_avatar]
erklix erklix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: LG Q6p o LG-M700n
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Quieres que te enseñe las de mi 1+1 Como solemos decir mis amigos y yo la cámara del 1+1 le caga en la boca al Zero.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
¿Y?. ¿Qué quieres decir con eso?.
Es que no veo que información aporta tu comentario al post.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 24/07/15, 23:46:30
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por erklix Ver Mensaje
¿Y?. ¿Qué quieres decir con eso?.
Es que no veo que información aporta tu comentario al post.
Pues que "en teoría" llevan el mismo sensor y el Umi sacaba una mierda de fotos al lado del 1+1

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 25/07/15, 10:45:56
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Girona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Pues que "en teoría" llevan el mismo sensor y el Umi sacaba una mierda de fotos al lado del 1+1

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Da igual, esta más que demostrado que son todas las especificaciones mentira..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 20/11/15, 13:05:41
Array

[xs_avatar]
erklix erklix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: LG Q6p o LG-M700n
Tu operador: Yoigo
ACTUALIZO REVIEW 6 meses después.


Compré el móvil un 20 de mayo de 2015 por 185 euros en Tinydeal.com. Llegó rápido porque lo mandaban desde la tienda de España. La caja estaba un poco destartalada, y la carcasa en forma de Z tenia un lado roto. Reclamé y pasaron totalmente de mi diciendo que todo se enviaba en perfecto estado.


Tras 2 meses de uso sólo existe una palabra para definir mi valoración del terminal. DECEPCIÓN. Pase de ilusionarme porque pensé que había comprado un gran terminal a, en pocos meses, decepcionarme infinitamente. Ahora veo que muchos de los reviews que leí antes de comprarlo, en páginas que pensaba fiables, son una gran mentira. Hacen una buena publicidad para asegurar que les manden terminales. Además, un review de 10 minutos no se puede considerar objetiva. Ahora les cuento mi experiencia con datos objetivos desde los 2 a 6 meses de uso.


La cámara es una M mayúscula. De día con buena luz hace fotos aceptables, pero de noche o con flash, son una gran M. Es que ni siquiera está sincronizado el disparo con el flash. No me creo que sea Sony. Así lo chiva el dmesg de la consola. Más de un usuario lo ha comentado también en HTCManía. Pero eso no es lo malo. Lo malo es que las fotos son pésimas.


El cristal trasero no es Gorilla Glass 3, es MONA CHITA en todo caso. A las dos semanas estaba lleno de rayas. Incluso se me partió una esquina. Tengo una grieta de 3 centímetros de largo en una esquina. No se me ha caído, solo lo he usado sin mas. Ahora, 5 meses después se que la raja se debe a que la batería se ha ido hinchando progresivamente ocasionando la taja del cristal trasero. Es más, ya no tengo cristal trasero porque se ha ido despegando y como remate, el otro día, con la carcasa puesta, se me calló al suelo y se hizo añicos el cristal trasero.


Ahora, 5 meses después tengo un teléfono que he de cargarlo de 2 a 3 veces al día. Eso sin contar que muchas veces me deja tirado porque la batería baja a un ritmo espantoso, llegando a pasar de 40% a 5 % en apenas 15 minutos de uso. Antes de que se adelanten los listos informo que he probado mil y una opciones para limitar consumo y bla bla bla. Esa no es la solución ya que de nuevo no tenía problemas de consumo en todo el día.


La pantalla del teléfono tiene un tono azulado de fondo que no me gusta. Debería ser color natural y no azulado.


Gran error no ponerle la funda inmediatamente, porque el cristal de la cámara trasera, al estar al nivel de la cubierta también se raya. Que gran Cagada por parte de UMI no pensar en ello y haberlo dejado a más bajo nivel que la carcasa trasera.


El sonido es malísimo. Es de los peores terminales que he escuchado. Suena a lata.
Además, para remate, el conector del auricular no hace buen contacto. Se sale con mucha facilidad debido a que está mal posicionado en su interior y además la curvatura de la carcasa no ayuda a realizar una buena conexión. Por cierto, la ubicación inferior no me parece acertada, hubiera sido mejor en la parte superior.


El GPS se marea cuando detienes el coche y comienza a recalcular rutas. He probado todas las cosas existentes, desde utilizar solo la señal GPS, es decir, no ayudarse de las redes móviles, e incluso editar a mano las características del GPS. Aún así no mejora como para fiarte mucho. En mas de una ocasión me he pasado las salidas de la autopista porque el GPS no se actualiza rápido o se queda bloqueado.


Se reinicia cuando le da la gana. A pesar de que con la última ROM son periodos de unos 5 o 6 días.


Todo esto que cuento sucede a pesar de haber actualizado a la ROM oficial de UMI ZERO, que se supone que arregla las cosas. Antes de que pregunten les confirmo que hice los wipes. Ya voy por la 3.10.


Vale que el teléfono va ligero. Se nota la RAM y los 8 núcleos, pero lo demás opaca esto último. Eso si, se notan los ocho núcleos porque hay momentos en que el terminal se calienta tanto que se podría freír un huevo encima. Más aún si se os ocurre utilizarlo mientras se está cargando. Llega a quemar.


Algunas partes metálicas, como el cargador de la SIM, símplemente son pintadas, con lo cual la pintura salta enseguida. El resto del chasis, a la mínima raya, pierde el color viéndose el blanco grisáceo que tiene debajo. Es decir, tendrás un perfecto terminal de colores picasianos en poco tiempo.


El cargador que trae dejó de funcionar a los dos meses. Cuál fue mi sorpresa cuando al reclamar a Tinydeal.com me dicen que no entra en la garantía pese a ser parte del teléfono. Dicen que el cargador sólo tiene garantía de 1 mes.


Para el precio que tiene es un terminal pésimo.


En resumen, una gran M de teléfono. Acertaron con el nombre UMI de Uh Mi-erda y Zero de la nota que le doy


JAMAS lo recomendaría. Me arrepiento infinitamente de haberlo comprado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero



Hora actual: 14:56:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /