Otras tablets de ASUS Otras tablets de ASUS

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/05/15, 13:58:11
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Le ha costado un poquillo, pero ya está dentro. La actualización es a la versión 5.0.1.
Han metido un enlace a la web de los juegos de Gameloft, la aplicación de Tripadvisor, Clean Master, Asus Help, Un administrador de inicio propio de Asus, y un enlace a Actualizar sistema, que lleva directamente a la sección que hay en Ajustes.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 27/05/15, 18:34:50
Array

[xs_avatar]
Pepejeans. Pepejeans. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Honor 9 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
Le ha costado un poquillo, pero ya está dentro. La actualización es a la versión 5.0.1.
Han metido un enlace a la web de los juegos de Gameloft, la aplicación de Tripadvisor, Clean Master, Asus Help, Un administrador de inicio propio de Asus, y un enlace a Actualizar sistema, que lleva directamente a la sección que hay en Ajustes.

Oh ouuuh!,ostras yo acabo de mirar y a mi no me salta la actualización ni dándole a comprobar...

Y que tal rula,alguna mejora o detrimento en algo en particular?.
Por cierto que versión de compilación te aparece ahora que tienes instalada?,puede ser la versión "WW_V12.14.2.13",porque esa es la única que aparece como 5.0.1 Lollipop en la web de soporte de Asus para descargar....Y si te acuerdas cual tenías antes?,porque yo acabo de ver que la mía es la versión "WW_11.8.2.68",que pone es de finales del año pasado y no me han saltado actualizaciones más recientes...Podría meter descargandola directamente la version "WW_V12.14.2.13"??.



Saludos.

Última edición por Pepejeans. Día 27/05/15 a las 19:36:41.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 27/05/15, 19:55:25
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Sin haber hecho reset de fábrica, la noto muy fluida. Quizás un poco más que con 4.4 o quizás sea placebo.
La versión, te lo tendré que mirar más tarde, que ahora no la tengo conmigo. Pero te puedo decir que su última actualización de firmware fue en febrero o marzo. Creo recordar que llevaba la última de KitKat que aparece rnnla web de soporte de ASUS.

Por cierto, las aplicaciones que me marcaba como incompatibles en la playa store con 4.4, me las sigue marcando aún.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 27/05/15, 22:09:07
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

La compilación que me sale ahora es la que tu pones, y que sale en la web de Asus. En concreto: LRX22C.WW_epad-12.14.2.13-20150507

Curiosa la fecha del final. Parece que hace 20 días que la tenían lista...

La versión de firmware que tenía antes, acababa en .72 y es la última que había hasta ahora de principios de Febrero. ¿Tampoco te saltan dándoles a buscar manualmente? Le hiciste root? Yo la tengo sin tocar de fábrica. Como mucho, alguna aplicación inhabilitada como el G+, y otras desinstaladas ahora me me dejaba, como el Zinio, y un par más.

Por cierto, algo que se pierde, es el ajuste rápido de silencio. Y que depende de por que lado bajes la barra de notificación, te salga las notificaciones o los ajustes rápidos.

PD: Por cierto. Una vez actualizado, al entrar en el cajón de aplicaciones, sale el marcador del teléfono. Al reiniciar la tablet se va. Por lo menos a mi me ha pasado.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro

Última edición por Decard Día 27/05/15 a las 22:36:38.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 27/05/15, 23:21:13
Array

[xs_avatar]
Pepejeans. Pepejeans. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Honor 9 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
La compilación que me sale ahora es la que tu pones, y que sale en la web de Asus. En concreto: LRX22C.WW_epad-12.14.2.13-20150507

Curiosa la fecha del final. Parece que hace 20 días que la tenían lista...

La versión de firmware que tenía antes, acababa en .72 y es la última que había hasta ahora de principios de Febrero. ¿Tampoco te saltan dándoles a buscar manualmente? Le hiciste root? Yo la tengo sin tocar de fábrica. Como mucho, alguna aplicación inhabilitada como el G+, y otras desinstaladas ahora me me dejaba, como el Zinio, y un par más.

Por cierto, algo que se pierde, es el ajuste rápido de silencio. Y que depende de por que lado bajes la barra de notificación, te salga las notificaciones o los ajustes rápidos.

PD: Por cierto. Una vez actualizado, al entrar en el cajón de aplicaciones, sale el marcador del teléfono. Al reiniciar la tablet se va. Por lo menos a mi me ha pasado.

Buenas,flipante...Al rato de pulsar varias veces para comprobar la actualización me ha salido la actualización que comentas termina en .72 y la he actualizado,en 4.4.2,y al cabo de unos minutos me ha vuelto ha saltar otra nueva actualización y esta ya es la de lollipop,5.0.1,alucino,las dos de golpe.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 28/05/15, 00:04:03
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

a disfrutarla! Ya me dirás si lo de que se nota más fluida en Lollipop, aún sin resetear de fábrica, lo notas tu también o es cosa mía.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 28/05/15, 22:39:23
Array

[xs_avatar]
Pepejeans. Pepejeans. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Honor 9 Lite
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
a disfrutarla! Ya me dirás si lo de que se nota más fluida en Lollipop, aún sin resetear de fábrica, lo notas tu también o es cosa mía.

Gracias,pues si!,efectivamente parece más ágil,como con menos tirones en apps de uso pesado.Yo le estoy notando bastante mejor sonido también y una notable mejora en la calidad de imagen,la app "Splendidd " está completamente remodelada y funciona mucho mejor.También he notado un mejor ajuste del brillo automático y lo que más me está gustando que de momento cero reinicios al darle caña al explorador Asus utilizando pendrive o disco duro.Mola!,cada vez más contento con ella,ahora va mucho más fina,más redonda en el uso y la estética de Lollipop tampoco está nada mal...



Saludos
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 29/05/15, 08:51:14
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

El soporte nativo para funcionar con tarjetas de sonido externas, sigue sin funcionar con la mía. Me tendré que pillar un receptor BT, o sustituir el viejo 5.1 por una barra de sonido y dejar de romperme la cabeza.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 30/05/15, 10:12:08
Array

[xs_avatar]
curronavigator curronavigator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: samsung galaxys+ / nexus7
Tu operador: Movistar
...y se han solucionado todos mis problemas de lagueo!...

Yo diría que incluso ha aumentado la pantalla a las 9 pulgadas !!!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 30/05/15, 11:26:00
Array

[xs_avatar]
Pepejeans. Pepejeans. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Honor 9 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por curronavigator Ver Mensaje
...y se han solucionado todos mis problemas de lagueo!...

Yo diría que incluso ha aumentado la pantalla a las 9 pulgadas !!!

Jeje,esto va como un tiro ahora.Hasta navegando cargan más rápido las páginas.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 31/05/15, 18:14:49
Array

[xs_avatar]
arxK7 arxK7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: SIII Mini
Tu operador: Movistar
Ahhhh, descargando los 760,2 mb. Con ganas de poder aprovechar los 64 bits del procesador. Aunque ahora mismo con kitkat estoy muy contento.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 31/05/15, 21:18:59
Array

[xs_avatar]
arxK7 arxK7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: SIII Mini
Tu operador: Movistar
Actualizada, es verdad que se nota más rápida. Además de todo los cambios que trae Android 5, han añadido algunas cosas más. Me gusta mucho el gestor de programas de inicio, que al estilo de windows evita que muchas aplicaciones se carguen en segundo plano al arrancar la tablet. El modo de interrupciones es más completo que el de Android Stock, se parece mucho al que presentaron hace poco para Android M.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 02/06/15, 16:56:55
Array

[xs_avatar]
chuster73 chuster73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Yo tambien la he actualizado.
Si parece que vaya rapido, no sé si mas que antes, pero al menos no mas despacio , algo que me paso con la NEXUS 7...que quedó practicamente de pisapapeles...
Por lo demas, parece que la bateria dura un poco mas?? es la sensacion que tengo.
La verdad es que estoy muy contento con esta tablet.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 02/06/15, 17:43:07
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Alguien ha probado a usar un stylus con esta tablet? Con los nuevos Zen, he visto que han presentado uno propio de Asus, y me ha picado el gusanillo...
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 02/06/15, 22:11:38
Array

[xs_avatar]
arxK7 arxK7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: SIII Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chuster73 Ver Mensaje
Yo tambien la he actualizado.
Si parece que vaya rapido, no sé si mas que antes, pero al menos no mas despacio , algo que me paso con la NEXUS 7...que quedó practicamente de pisapapeles...
Por lo demas, parece que la bateria dura un poco mas?? es la sensacion que tengo.
La verdad es que estoy muy contento con esta tablet.
Yo también tenía ese miedo, la Nexus 7 ha ido peor con cada actualización. Estos de Asus se toman en serio la cosa y aunque lento van seguros. Porque la Nexus es de Asus pero actualizaba Google. Por cierto tengo también una 176 y también la han actualizado a lollypod, así que podemos esperar más actualizaciones para esta tableta que es más reciente y potente.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 12/06/15, 22:42:27
Array

[xs_avatar]
curronavigator curronavigator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: samsung galaxys+ / nexus7
Tu operador: Movistar
por cierto, y la división de la pantalla???...

... donde ha quedado??
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 13/06/15, 12:58:21
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Ha volado. En el anuncio de la actualización, sale como una de las aplicaciones que desaparecen por incompatibilidad.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 15/06/15, 13:51:25
Array

[xs_avatar]
vortex73 vortex73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
¿Puede que no salte la actualizacion si esta rooteada?.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 15/06/15, 21:21:21
Array

[xs_avatar]
Pepejeans. Pepejeans. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Honor 9 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vortex73 Ver Mensaje
¿Puede que no salte la actualizacion si esta rooteada?.
Casi seguro que no.Es más,supongo que ni descargando el archivo de actualización de la propia página de soporte de Asus permita actualizar si eres root.(Ya se sabe que rootear tiene sus ventajas y sus inconvenientes,como el caso en cuestión)...
Por cierto ...como "coj..." conseguiste rootear la tablet??,mira que estuve recopilando información al respecto por si tardaban a actualizar,(o no actualizaban),y nada de nada en firme sobre el tema,gracias.


Saludos
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 15/06/15, 21:28:08
Array

[xs_avatar]
Pepejeans. Pepejeans. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Honor 9 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
Ha volado. En el anuncio de la actualización, sale como una de las aplicaciones que desaparecen por incompatibilidad.

Efectivamente "voló",aunque para lo que realmente servía yo personalmente no la hecho de menos.Venía bastante limitada,había muy pocas aplicaciones con las que usarla y aún menos combinaciones,y de las instaladas por el usuario nada de nada,muy poco usable la verdad.
Para mí compensa con creces las mejoras en rendimiento de la actualización a 5.0 que las cosas que han volado.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Otras tablets de ASUS



Hora actual: 13:16:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /