ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/11/14, 06:03:22
Array

[xs_avatar]
axel22 axel22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Personal
ya fue ... me arte de puentear y lo unico qe conegui fue que 1 sola vez me lo lea la pc ... y muchas veces se me apago el telefono ... voy a llevarlo a servicio tecnico .... muchisimas gracias a todos !
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 26/11/14, 22:47:49
Array

[xs_avatar]
axel22 axel22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por axel22 Ver Mensaje
ya fue ... me arte de puentear y lo unico qe conegui fue que 1 sola vez me lo lea la pc ... y muchas veces se me apago el telefono ... voy a llevarlo a servicio tecnico .... muchisimas gracias a todos !
disculpen ... recien leo y sone muy enojado pero la verdad es que estoy enojado conmigo. ... MUCHISIMAS gracias a josepica481 ... y suerte a todos los que les ha pasado este tipo de brick.. y sobre todo mucha paciencia!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 26/11/14, 22:59:29
Array

[xs_avatar]
josepica481 josepica481 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: qtek 2020

 Cita: Originalmente Escrito por axel22 Ver Mensaje
disculpen ... recien leo y sone muy enojado pero la verdad es que estoy enojado conmigo. ... MUCHISIMAS gracias a josepica481 ... y suerte a todos los que les ha pasado este tipo de brick.. y sobre todo mucha paciencia!
Pero has podido recuperarlo o no?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 29/11/14, 17:35:57
Array

[xs_avatar]
axel22 axel22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por josepica481 Ver Mensaje
Pero has podido recuperarlo o no?
no no pude porqe se me fue la paciencia ... todavia lo tengo en mi casa y otro usuario me dijo qe pruebe con windows 7 limpio, porque a el en 8 no se lo leia ... asi que voy a probar de vuelta en windows 7 recien instalado...
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 29/11/14, 17:37:32
Array

[xs_avatar]
josepica481 josepica481 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: qtek 2020

Estare por aqui por si necesitas ayuda
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 22/12/14, 10:55:52
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
a mi me entra en downloader, pero al instalar kdz en flashtool pierde conexion server..quieor probar esto, m pierdo lo que deciis q hay q puntear.

por cierto como sabe lg que has manipulado la tapa? yo necesito llevarlo a sat uff
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 22/12/14, 11:43:24
Array

[xs_avatar]
josepica481 josepica481 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: qtek 2020

 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
a mi me entra en downloader, pero al instalar kdz en flashtool pierde conexion server..quieor probar esto, m pierdo lo que deciis q hay q puntear.

por cierto como sabe lg que has manipulado la tapa? yo necesito llevarlo a sat uff
En el primer post lo explico,si haces esto pierdes la garantia por lo que si has de hacer uso de ella mejor no lo hagas,esto es para cuando el pc ni tan siquiera lo detecta,no se si es tu caso pero asegurate antes e intenta con la hetramienta de flasheo del kdz offline,quizas funcione,si aun asi sigues queriendo intentarlo solo decirte que el metodo de este hilo requiere desmontar parte del movil para tener acceso a la placa,en la imagen adjunta se ve la zona donde has de hacer un cortocircuito (ten paciencia),ve probando de cruzar con delicadeza con la punta de un destornillador muy muy pequeño en esa esquina donde parece que falte un microcomponente,prueba de cruzarlos con los de un lado y otro hasta que te aparezcan las particiones en el pc,yo fui probando por ambos lados hasta que lo logre.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 22/12/14, 14:12:47
Array

[xs_avatar]
jason023 jason023 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Movistar
Yo necesito ayuda con mi G2 porfavor! auxulio! cada vez que lo prendo enciende en modo download, he intentado con flash tools, pero en el Pc se queda al 63% y en el mobil al 75% y de ahi me aparece error, y cuando lo intento con el metodo TOT, aparece download fail, antes aviendose quedado en el 94% socorro!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 22/12/14, 17:55:28
Array

[xs_avatar]
jhardn13 jhardn13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo me estoy desesperando ya, y espero que me podáis ayudar. Mi G2 enciende pero siempre entra en modo recovery, el problema es que ni me reconoce los USB que conecto por OTG, ni el pc tampoco me reconoce el teléfono (ni accediendo en modo download) con lo cual no puedo instalar nada. Tendré que pasar por este método también? Gracias y espero vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 22/12/14, 18:38:03
Array

[xs_avatar]
josepica481 josepica481 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: qtek 2020

 Cita: Originalmente Escrito por jhardn13 Ver Mensaje
Yo me estoy desesperando ya, y espero que me podáis ayudar. Mi G2 enciende pero siempre entra en modo recovery, el problema es que ni me reconoce los USB que conecto por OTG, ni el pc tampoco me reconoce el teléfono (ni accediendo en modo download) con lo cual no puedo instalar nada. Tendré que pasar por este método también? Gracias y espero vuestra ayuda
Antes de esto prueba con un zip que te voy a pasar,por otg deberia funcionarte,quizas tengas mal el cable,por lo que comentas seguramente tu metodo sea este para recuperarlo pero son necesarios dos datos,el primero saber como has llegado a ese estado y el segundo saber el comportamiento del pc al conectarlo,que dispositivo te muestra el administrador si es que te muestra alguno,aqui el zip.

https://mega.co.nz/#!sg8GlJpK!YJgum0...yI3OaUSKiZYd80

Última edición por josepica481 Día 22/12/14 a las 18:43:59.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 22/12/14, 18:52:49
Array

[xs_avatar]
jhardn13 jhardn13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josepica481 Ver Mensaje
Antes de esto prueba con un zip que te voy a pasar,por otg deberia funcionarte,quizas tengas mal el cable,por lo que comentas seguramente tu metodo sea este para recuperarlo pero son necesarios dos datos,el primero saber como has llegado a ese estado y el segundo saber el comportamiento del pc al conectarlo,que dispositivo te muestra el administrador si es que te muestra alguno,aqui el zip.

https://mega.co.nz/#!sg8GlJpK!YJgum0...yI3OaUSKiZYd80
En primer lugar gracias por tu respuesta. El cable no es por que he probado con otros y el pc tampoco lo detecta y tengo un usb que tiene conexion otg y en twrp me apararece: "Unable to mount usb-otg". Cuando conecto el telefono en el administrador no aparece nada.
Respecto a como llegué a esta situación, lo tengo rooteado con custom kernel, y se me rompió la pantalla y lo llevé a Vodafone para arreglar (era urgente), como tienen la maravillosa política de actualizarlo si lo arreglan, me han conseguido un brick.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 22/12/14, 20:04:40
Array

[xs_avatar]
josepica481 josepica481 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: qtek 2020

Entonces deberia bastar con el zip pero lo extraño de tu caso es que no tengas opcion de instalar el zip,te diria por sideload pero tampoco sirve sin una buena conexion al pc,leete bien el primer post y si te ves capaz adelante,yo estare aqui en lo que pueda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 22/12/14, 20:26:02
Array

[xs_avatar]
jhardn13 jhardn13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josepica481 Ver Mensaje
Entonces deberia bastar con el zip pero lo extraño de tu caso es que no tengas opcion de instalar el zip,te diria por sideload pero tampoco sirve sin una buena conexion al pc,leete bien el primer post y si te ves capaz adelante,yo estare aqui en lo que pueda.
Claro, es que no consigo conectarlo con el pc y no se por que! Si no por sideload me funcionaría. Seguire intentando a ver si consigo conectarlo antes de tener que usar este último recurso. Lo peor es que no encuentro a nadie que haya estado en mi misma situación!
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 11/03/15, 04:23:46
Array

[xs_avatar]
fernandop4 fernandop4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: lg G2
Tu operador: TELCEL
@josepica481 una pregunta, no eitnedo precisamente como se puentea. ya tengo el cable pelado y desarmado el equipo. lo unico que me falta saber como es el puenteo. Te lo agradesco, saludos
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 15/03/15, 06:26:10
Array

[xs_avatar]
davd20 davd20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Guatemala
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: IPhone 12 Pro
Tu operador: Tigo
Disculpen mi cel no enciende ni entra en modo download...
La pc lo reconoce como Qualcomm HS-USB QDLoader9008 (COM7)
Puedo usar este metodo?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 02/04/15, 07:42:41
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Un par de señalizaciones, ya que por error tras error fui haciendo cada vez peor el brick en el D801 que tengo... había empezado con el brick de detectar las particiones como "discos duros", sin modo download y termine en la necesidad de hacer el puenteo... En fin.

Las señalizaciones que indico es que, no se ocupa retirar la bateria para que entre en el modo requerido, porque como bien mencionaron antes, al desconectar la pila, el telefono se apaga. Es cosa de paciencia pero con el puenteo entra en el estado que estamos buscando, como dijeron antes, Windows emite el ruido tipico de conectar algo por usb y baja la iluminacion de la pantalla ya que de estar brillando con el logo de lg, pasa a completamente negra...

La segunda señalización es tener cuidado, si usan linux, de teclear los comandos correctamente, ya que en mi caso por escribir rapido puse a secas /dev/sdb en vez de /dev/sdb6 y eso me llevo a corromper mi tabla de particiones ya que le dije al sistema que escribiera al disco entero, y no a la partición "6". Pueden hacer un respaldo con gdisk, cosa que seria aun mejor, pero con tener cuidado creo que es suficiente.

El problema de corromper la tabla es que ya no se muestran el montón de unidades en windows, sino un disco sin "inicializar"... listo para particionarlo... en mi caso, por fortuna el backup interno de la unidad ahí estaba y pude restaurarlo, pero si se llega a dar el caso de que ni el backup se puede restaurar, se va a complicar mucho mas al grado de tener que hacer un "dump" de otro G2 para ponerselo al nuestro, y recuperar el imei con un backup que tengamos....

Está de más decir que hay que tener backup de imei, por esto ultimo y otros temas... es básico tenerlo. Por cierto, toolexe para windows tambien es bastante eficiente, sobre todo cuando linux cicla (reinicia) el telefono y jamas termina de cargar las particiones, asi que hay que agotar posibilidades.

Última edición por gustavoacm Día 02/04/15 a las 07:46:07.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 07/04/15, 05:13:05
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Haber si me hechan una mano. Tengo el telefono totalmente brickeado. Solo me conecta en modo download, pero me es imposible usar el sistema TOT y el KDZ, debido a que no me instala el driver LGE android MTP Device.
Segui este tutorial, logre hacer que ubuntu me reconociera hasta el sdb36, Escribi las particiones que se mencionan, intente tanto con archivos kitkat como los de jelly bean. Intento reiniciar por recovery, mismo error del boot. Me manda a pantalla blanca con letras... Lo conecto en modo download y aun me da error del driver mtp.
Que puedo hacer?
__________________
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 10/04/15, 00:33:37
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
Tu operador: Movistar
yo con este metodo he areglado 3 moviles en diferentes modelos! menos el mio que de momento no he tenido que abrirlo (menos mal)

Gracias por el tutorial,muy bueno !

__________________
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 14/04/15, 11:30:19
Array

[xs_avatar]
Potenko Potenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Una pregunta este tutorial ¿es el mismo que este?
http://forum.xda-developers.com/lg-g...brick-t2904404
Saludos
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 14/04/15, 11:53:06
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Potenko Ver Mensaje
Una pregunta este tutorial ¿es el mismo que este?
http://forum.xda-developers.com/lg-g...brick-t2904404
Saludos
exactamente igual !
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 12:22:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /