Nubia Z7 Max Nubia Z7 Max

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/10/14, 20:33:35
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jrdx Ver Mensaje
Hola estoy intentado decidirme por el mini o el max y tengo alguna duda sobre el max ¿Dispone de los 32gb para aplicaciones o esta particionado? ¿Y puerto IR? Gracias.
Si que tiene ir.

Cualquier móvil, el que sea, que diga que tenga 16, 32 o 64, siempre es compartido con el sistema.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 29/10/14, 20:37:36
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jansintierra Ver Mensaje
Hola a todos, primero darle las gracias de nuevo a Skywalker80 por el trabajo.... tengo un par de preguntas sobre la cualquiera de las ROM con version 1.41:
- ¿Es verdad que en esta versión se pierde el ajuste automático de pantalla (por ejemplo en formato apaisado) en la pantalla de bloqueo y en el launcher por defecto? Me ha parecido ver algo al respecto por ahí pero no lo encuentro.
- En la ROM de BB72 en el multilenguaje tiene también inglés? Gracias y un abrazo a todos
No me había fijado en eso, yo lo único que he visto es lo del lenguaje, por lo demás es perfecta, incluso la batería dura bastante.

En spotify con 3g durante 10h seguida se consume alrededor de un 50% de bateria con unas 2:30 de pantalla. Osea, que de genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 29/10/14, 22:34:56
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: Honor 7

 Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
Si que tiene ir.

Cualquier móvil, el que sea, que diga que tenga 16, 32 o 64, siempre es compartido con el sistema.
Hay telefonos chinos que no. Gracias por responder.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 29/10/14, 22:36:23
Array

[xs_avatar]
jansintierra jansintierra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ZTE Z7 Nubia Max
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta.... creo que probaré la ROM de BB72 a ver qué tal... pero por si acaso, alguno de vosotros tiene el archivo de la actualización a la v.1.41 por OTA? No quiero el archivo completo para instalar por recovery si no el archivo más pequeño para actualizarlo via menu de ajustes de la v.1.38 a la v.1.41 sin tener que hacerlo por el recovery... gracias y un abrazo
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 29/10/14, 22:41:59
Array

[xs_avatar]
jansintierra jansintierra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ZTE Z7 Nubia Max
Tu operador: Movistar
Por cierto encontré el link a lo que comentaba de que la v.1.41 al parecer desaparece el ajuste automático de pantalla de inicio si estás en formato apaisado

No puedo postearlo pero si alguien lo quiere que me envíe un privado.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 30/10/14, 02:16:13
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jrdx Ver Mensaje
Hay telefonos chinos que no. Gracias por responder.
Pues mira que después de haber tenido mas de 50 móviles diferentes, no me había encontrado con eso. Solo por curiosidad, podrías decirme uno? Por que el único que se así era el htc sensation que cuando lo compré venia con la sd como memoria para las apps.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 30/10/14, 08:58:51
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: Honor 7

 Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
Pues mira que después de haber tenido mas de 50 móviles diferentes, no me había encontrado con eso. Solo por curiosidad, podrías decirme uno? Por que el único que se así era el htc sensation que cuando lo compré venia con la sd como memoria para las apps.
Tengo Leago Lead 3 que supuestamente tiene 4 gb de memoria interna y me dan 800mb para aplicaciones y casi 2gb para datos y ahora no recuerdo nombre pero otros teléfonos por el mismo rango de precio 50-100€ pasaba lo mismo.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 30/10/14, 19:06:57
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jrdx Ver Mensaje
Tengo Leago Lead 3 que supuestamente tiene 4 gb de memoria interna y me dan 800mb para aplicaciones y casi 2gb para datos y ahora no recuerdo nombre pero otros teléfonos por el mismo rango de precio 50-100€ pasaba lo mismo.
Pero estamos en las mismas, de esos 4gb, tal como dices, son 800mb para el sistema y el resto para datos, es lo mismo pero en 4gb.

Es como los jiayu g4 o los zp200 o todos los que tenían 4gb de ROM, solían quedarse entre 800 y 1,4 gb para el sistema y el resto para datos.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 31/10/14, 18:46:34
Array

[xs_avatar]
goodmaker goodmaker no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Granada
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Nubia Z7 Max
Tu operador: Oceans
Hola, yo estoy usando la versión Mokee MK44.4-nx505j-201410220511-UNOFFICIAL y el único problema que le encuentro es que al compartir un video grabado en 4k por whatsApp+, este lo comprime, pero a los destinatarios les llega la imagen verde y a mi también me aparece en verde el compartido. ¿Ocurre lo mismo en versiones 1.41?, con el telegram el video comprimido llega super pixelado. Gracias.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 31/10/14, 18:52:48
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por goodmaker Ver Mensaje
Hola, yo estoy usando la versión Mokee MK44.4-nx505j-201410220511-UNOFFICIAL y el único problema que le encuentro es que al compartir un video grabado en 4k por whatsApp+, este lo comprime, pero a los destinatarios les llega la imagen verde y a mi también me aparece en verde el compartido. ¿Ocurre lo mismo en versiones 1.41?, con el telegram el video comprimido llega super pixelado. Gracias.
Yo la llevo puesta también y las llamadas no me suenan, a ti te pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 31/10/14, 19:35:31
Array

[xs_avatar]
goodmaker goodmaker no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Granada
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Nubia Z7 Max
Tu operador: Oceans
Me suenan las 2 lineas incluso con tono diferente porque yo añadí un tono ogg a mi gusto y curiosamente la linea principal suena con mi tono añadido y la secundaria con el tono por defecto, que no puedo modificar, pero suenan
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 31/10/14, 20:52:56
Array

[xs_avatar]
neuroamante neuroamante no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Max
Tu operador: Vodafone
¿Sabéis si se puede ampliar la memoria disponible para instalar apps?

Me parece un fallo muy gordo que en un móvil como este apenas tenga 2 Gb para instalar apps y haya que andar moviendo apps y, aún así, acaba quedándose sin memoria si instalas unas cuantas.

Por otra parte no consigo desactivar el corrector, aunque lo quito sigue funcionando.

Tengo la 1.41 de bb72.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 31/10/14, 21:14:09
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: Honor 7

 Cita: Originalmente Escrito por neuroamante Ver Mensaje
¿Sabéis si se puede ampliar la memoria disponible para instalar apps?

Me parece un fallo muy gordo que en un móvil como este apenas tenga 2 Gb para instalar apps y haya que andar moviendo apps y, aún así, acaba quedándose sin memoria si instalas unas cuantas.

Por otra parte no consigo desactivar el corrector, aunque lo quito sigue funcionando.

Tengo la 1.41 de bb72.

Un saludo.
Eso queria saber yo... ¿No dispone de los 32gb para instalar aplicaciones?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 31/10/14, 21:22:11
Array

[xs_avatar]
neuroamante neuroamante no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Max
Tu operador: Vodafone
No, por lo menos con la rom de bb72 apenas son 2 Gb. Teniendo en cuenta que no todas las apps se pueden mover, no dan para mucho.

No entiendo porqué es eso así, la verdad, lo veo como un gran fallo.

¿Quizás se pueda de alguna forma reparticionar la memoria para ampliar la parte donde se instalan las apps?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 31/10/14, 21:24:59
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: Honor 7

Pues no lo entiendo por que el mini si que tiene los 16gb para aplicaciones y lo que quieras, yo creo que lo que dices de reparticionar no es posible...
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 31/10/14, 22:11:24
Array

[xs_avatar]
neuroamante neuroamante no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Max
Tu operador: Vodafone
Pues no sé, con el Max no tenemos esa suerte, por alguna razón tiene una memoria para instalar apps de poco más de 2 Gb y otra con el resto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1414789861668.jpg (52.6 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1414789877006.jpg (51.7 KB, 62 visitas)
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 31/10/14, 22:23:01
Array

[xs_avatar]
RaslR6 RaslR6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cànoves i Samalús
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Max, Htc Desire. Samsung S3
Tu operador: Pepephone
Hola chicos, estoy un poco decepcionado con las roms, ya llevo unos días probando roms porque con la bb72 que estaba super contento, empezó a hacer tonterías, eso sin contar que desde el principio note que el wifi no va tan bien como en la 1.29. Una de las cosas que no me di cuenta fue que las aplicaciones en segundo plano que tengo bloqueadas para que no se cierren, como whatsapp, resulta que los mensajes no llegan hasta que abres la aplicación, y eso me pasa con todas las custom roms, no recuerdo si la oficial lo hacia pero ahora quiero una rom en castellano, así que vuelvo a la 1.29. Probé la miui porque me encanta pero no funciona las dos sims, al menos al principio y ya no insisti, yo necesito las 2 sims. asi que un desatre, y tambien estoy de acuerdo de que no hay suficiente memoria para la apps, yo en la desire podia cambiar eso pero es un tema mas complicado. Eso se hacia desde el recovery.
No se, haber si conseguimos una rom que funcione todo y en multilenguaje.
Tengo problemas con todas las roms rooteadas, ya que no me lo reconoce, la única que si me lo hace es la bb72, pero hasta que no se solucione el tema de las aplicaciones en segundo plano ya no la pongo. Con la 1.38 posteada aquí me pasa lo mismo, asi que un exitazo con mi móvil. A vosotros os funciona bien el root solo instalando la rom? y no digo que lo reconozca como rooteado, sino que el root haga su función y de permisos, porque a mi ni uno.
Otra cosa, hice una backup de la rom 1.29 que me venia de origen, después de haber rooteado,desde el cwm, y al instalarla me falla el root igual que a las otras roms, no se si servira este dato para solucionarme este problema. X cierto a vosotros os pide el cwm, después de instalar, que fixeis root y recovery?
__________________
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 31/10/14, 22:42:56
Array

[xs_avatar]
RaslR6 RaslR6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cànoves i Samalús
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Max, Htc Desire. Samsung S3
Tu operador: Pepephone
Para el tema de reparticionar memoria, he encontrado esto, no lo he probado aun.

http://www.androidiani.com/forum/zte...-max-mini.html
__________________
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 31/10/14, 23:59:08
Array

[xs_avatar]
neuroamante neuroamante no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Max
Tu operador: Vodafone
En cuanto pueda probaré lo de cambiar el tamaño de la partición a ver si me sale.

A mi me va bien la rom de bb72, no me hace lo que dices de las aplicaciones en segundo plano y las dos SIMS me funcionan perfectamente.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 01/11/14, 08:48:52
Array

[xs_avatar]
sanposti sanposti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 225
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por RaslR6 Ver Mensaje
Hola chicos, estoy un poco decepcionado con las roms, ya llevo unos días probando roms porque con la bb72 que estaba super contento, empezó a hacer tonterías, eso sin contar que desde el principio note que el wifi no va tan bien como en la 1.29. Una de las cosas que no me di cuenta fue que las aplicaciones en segundo plano que tengo bloqueadas para que no se cierren, como whatsapp, resulta que los mensajes no llegan hasta que abres la aplicación, y eso me pasa con todas las custom roms, no recuerdo si la oficial lo hacia pero ahora quiero una rom en castellano, así que vuelvo a la 1.29. Probé la miui porque me encanta pero no funciona las dos sims, al menos al principio y ya no insisti, yo necesito las 2 sims. asi que un desatre, y tambien estoy de acuerdo de que no hay suficiente memoria para la apps, yo en la desire podia cambiar eso pero es un tema mas complicado. Eso se hacia desde el recovery.
No se, haber si conseguimos una rom que funcione todo y en multilenguaje.
Tengo problemas con todas las roms rooteadas, ya que no me lo reconoce, la única que si me lo hace es la bb72, pero hasta que no se solucione el tema de las aplicaciones en segundo plano ya no la pongo. Con la 1.38 posteada aquí me pasa lo mismo, asi que un exitazo con mi móvil. A vosotros os funciona bien el root solo instalando la rom? y no digo que lo reconozca como rooteado, sino que el root haga su función y de permisos, porque a mi ni uno.
Otra cosa, hice una backup de la rom 1.29 que me venia de origen, después de haber rooteado,desde el cwm, y al instalarla me falla el root igual que a las otras roms, no se si servira este dato para solucionarme este problema. X cierto a vosotros os pide el cwm, después de instalar, que fixeis root y recovery?
A mi cada vez que me meto en cwm, tengo que hacer fix para el root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 Max



Hora actual: 01:56:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /