iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 10/09/14, 14:04:22
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Un ace no, pero un nexus 5, un xiaomi mi3 o mi4, un oneplus, un lg g3,...¿sigo? esos fijo que si.
Seamos criticos serios de verdad.
Esto viene por que el compañero dice que por menos dinero "cualquier" android hace lo mismo y mejor.

Editame musica,o sonorizame en un concierto con un android un g3 un one plus o un mi4......anda si no hay app cachisss

Seamos todos serios no?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 10/09/14, 14:07:58
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
El que dice que no quiere un Aifón es porque claramente no se lo puede permitir y lo único que hace es despotricar contra él mostrando sus envidias.

Además, recordemos que Aifón es un producto tecnológico desarrollado por una empresa, Android es un SO "libre" desarrollado por miles de personas, dos elementos totalmente diferentes.

Aquí la peña habla de un producto "obsoleto" porque la cámara sólo tiene 8 MPx de resolución, ¿vas a imprimir pósters todos los días?

La gran mayoría sois penosos comentaristas.
Perdona pero no estoy de acuerdo con eso. ¿Me puedo permitir un iphone? Pues si, ¿lo quiero? Pues realmente no, no concibo gastarme en un movil mas que un pc por ejemplo, y para mi uso y para la mayoria con cualquier telefono mas barato sobraria.
Otra afirmacion que decis, claro que si te lo regalan....pues si me lo regalaran bienvenido sea, yo lo venderia sinceramente. Pero es mi opinion, nada mas.
No se por que os pensais que si se critica algo es por envidia...no lo concibo lo siento.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #83  
Viejo 10/09/14, 14:08:53
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Esto viene por que el compañero dice que por menos dinero "cualquier" android hace lo mismo y mejor.

Editame musica,o sonorizame en un concierto con un android un g3 un one plus o un mi4......anda si no hay app cachisss

Seamos todos serios no?
Es que realmente si vas a usar un smartphone o tablet para un estudio de grabacion mal vamos, eso ya asi de primeras...
Porque vamos para edicion de musica pues uso el cubase o el reaper en el portatil/tablet con Win8.1 Pro que cuesta lo mismo que ese iphone...no se si se ve la diferencia. ¿Tu te quieres dejar los ojos en 5"? Adelante, yo uso la pantalla del portatil 11,6" o un monitor externo de 32" y listo.

Última edición por pawa86 Día 10/09/14 a las 14:11:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #84  
Viejo 10/09/14, 14:10:26
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,542
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Con ninguno de los dos (nexus 4 - iPhone 6) podréis hacer esto...

Burro grande ande o no ande, decían...

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #85  
Viejo 10/09/14, 14:10:53
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Es que realmente si vas a usar un smartphone o tablet para un estudio de grabacion mal vamos, eso ya asi de primeras...
Es patético asi de simple se puede gastar mas pasta en otros productos de mejor calidad mejor que esta porquería de móvil que nos quieren colar.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 10/09/14, 14:12:25
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Es patético asi de simple se puede gastar mas pasta en otros productos de mejor calidad mejor que esta porquería de móvil que nos quieren colar.
Ya ves es que resulta que ahora vas a editar musica con un movil jajaja lo que me faltaba por leer...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 10/09/14, 14:12:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 10/09/14, 14:13:14
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Perdona pero no estoy de acuerdo con eso. ¿Me puedo permitir un iphone? Pues si, ¿lo quiero? Pues realmente no, no concibo gastarme en un movil mas que un pc por ejemplo, y para mi uso y para la mayoria con cualquier telefono mas barato sobraria.
Otra afirmacion que decis, claro que si te lo regalan....pues si me lo regalaran bienvenido sea, yo lo venderia sinceramente. Pero es mi opinion, nada mas.
No se por que os pensais que si se critica algo es por envidia...no lo concibo lo siento.
Hombre en España la envidia es el deporte nacional. Como tú muchos comentarios, "claro que quiero el Aifón para venderlo"

Eso ya dice mucho de vosotros. Lo lógico es que si no lo quieres, tampoco lo quieres regalado.

Es mi opinión. Sin acritud.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 10/09/14, 14:14:24
Array

[xs_avatar]
magician1981 magician1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: O2
Si me regalan ambos, me quedo de cabeza con el i6, que me durará mas a medio-largo plazo que cualquier Android, pero de comprarme alguno así de golpe, me compraría el Nexus 5 de cabeza, ya que el precio del i6 es desproporcionado. El debate sobre esto siempre es el mismo, defensores de Android a muerte vs defensores de Apple a muerte y eso es un gran error. Hay cosas muy buenas tanto de unos como de otros al igual que malas. Aquí hay un detalle que no se menciona: la fragmentación Android, que es desesperante e incomprensible que, el SIII no actualice a KitKat (si, ya lo se, hay varias ROMS por ahí, pero me refiero a versiones oficiales), al igual que muchos terminales que en teoría si pueden pero sus fabricantes no quieren, para que estés renovando continuamente el terminal. Con respecto a tecnología obsoleta, no estoy de acuerdo, puesto que un terminal Apple suele durar bastante más que un terminal Android, por lo general. Llevo usando tres androides: HTC Magic (que me resulto nefasto), LG Optimus 3D (bueno, pero consumía demasiada batería) y SIII (el mejor de los que he tenido en rendimiento, pero nefasto en batería y nefasta la política de actualizaciones de Samsung). En marzo se me acaba la permanencia y estoy pensando claramente en otro Android (Nexus 5, HTC One...)
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 10/09/14, 14:14:54
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Hombre en España la envidia es el deporte nacional. Como tú muchos comentarios, "claro que quiero el Aifón para venderlo"

Eso ya dice mucho de vosotros. Lo lógico es que si no lo quieres, tampoco lo quieres regalado.

Es mi opinión. Sin acritud.
Si no te digo que no, pero hay veces que los regalos no se controlan jeje. Si cayera pues oye ahi esta, a mi no me sirve (no tiene doble sim) y no voy a cargar dos telfs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 10/09/14, 14:15:29
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Ya ves es que resulta que ahora vas a editar musica con un movil jajaja lo que me faltaba por leer...
La gente es una flipando con este teléfono, vamos para que quiero editar fotos o musica desde el movil, eso es para hacerse el chulo nada mas. Como dije una moda. Parace que se han olvidado la función principal del teléfono que es realizar y recibir llamadas.

Última edición por RichiX0 Día 10/09/14 a las 15:01:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario:
  #92  
Viejo 10/09/14, 14:21:53
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
La gente es una flipando con este teléfono, vamos para que quiero editar fotos o musica desde el movil, eso es para hacerse el chulo nada mas. Como dije una moda. Parace que se han olvidado la función principal del teléfono que es realizar y recibir llamaste.
En ese caso vendemos todos el teléfono y pillamos un nokia 3310 el mio está en el cajón aun jejeje
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 10/09/14, 14:25:54
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
En ese caso vendemos todos el teléfono y pillamos un nokia 3310 el mio está en el cajón aun jejeje
Pues ya esta, es un pijada eso de editar música y fotos. Solo para estar a la moda y ser un creido.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 10/09/14, 14:28:26
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
A mi me parece que se esta llegando a unos limites que rozan el fanatismo, a quien no le guste el iPhone que no lo compre, es una marca que tiene su publico y no se debería de criticar tanto, yo es que lo flipo llevo muchos años en esto de los móviles y el grado de fanatismo que estoy viendo estos últimos meses me dejan k.o, me meto en xatakamovil, que seguro que muchos de vosotros también, y cada vez que hay una noticia presentando un modelo de un móvil Windows phone, saltan 5 o 6 con el debate de que android es mejor que wp, pero si se habla de un modelo de un os, no del os, pero da igual ahí que van de cabeza, parece que la gente no tiene otra cosa que hacer, a mi todo esto me parece triste, a mi me encanta el mundo Smartphone en general, he probado un monton de os, y todos tienen pros y contras, ios me encanta, y sinceramente yo si entiendo por que vale lo que vale, otra cosa es que yo lo comparta, pero bueno quien pueda, quien soy yo para hacer valer mi opinión por encima de la de él. Yo he visto algunos videosrewievs de android4all, y a ver me gusta cuando hablan de móviles android, pero se les nota un poco el fanatismo cuando hablan de otro sistema, esta claro que lo hacen para hacer valer esos ultras y asi que haya jaleo y al fin y al cabo mientras mas jaleo mas visitas mas publicidad.....Aunque os parezca mentira hay vida fuera de android, y para gente como yo es un chorro de aire fresco, que aburrimiento si solo existiera android....

En resumen, a quien no le guste que no lo compre, pero siempre que hay una noticia de iPhone arrasa.

Última edición por ManuCD Día 10/09/14 a las 14:30:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ManuCD su comentario:
  #95  
Viejo 10/09/14, 14:29:46
Array

[xs_avatar]
andy_ferrari andy_ferrari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Xiaomi Note Qualcomm
Tu operador: Tuenti Movil
No soy fan de Apple y no me gusta mucho la marca y todo lo que le rodea, pero decir que el iPhone 6 es como un nexus 4 me parece demagogia barata
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 10/09/14, 14:38:09
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (483)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,489
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Es que realmente si vas a usar un smartphone o tablet para un estudio de grabacion mal vamos, eso ya asi de primeras...
Porque vamos para edicion de musica pues uso el cubase o el reaper en el portatil/tablet con Win8.1 Pro que cuesta lo mismo que ese iphone...no se si se ve la diferencia. ¿Tu te quieres dejar los ojos en 5"? Adelante, yo uso la pantalla del portatil 11,6" o un monitor externo de 32" y listo.
Pues no vamos mal para nada, tengo un estudio de grabación y es un placer estar en una habitación independiente y escuchar lo que esta haciendo y editarlo sin necesidad de estar en el pc.... Mal vamos si la gente como tu se conforma con que no alla apps así para android , nos haría la vida más fácil a todos..... Aparte que ya quisieran tener la calidad que tienen las aplicaciones en iOS .... Juega a real racing 3 en un g3 y luego juegalo en un iPhone y me hablas de gráficos fluidez y tal.....
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 10/09/14, 14:39:46
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Una forma sencilla de crear polémica.

Creía que aquí se tendría un poco mas de objetividad y sentido comun... En fin....

Polémica = comentarios = visitas = dinero en caja.


Saludos
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jramix su comentario:
  #98  
Viejo 10/09/14, 14:39:48
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (483)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,489
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
La gente es una flipando con este teléfono, vamos para que quiero editar fotos o musica desde el movil, eso es para hacerse el chulo nada mas. Como dije una moda. Parace que se han olvidado la función principal del teléfono que es realizar y recibir llamaste.
Hacerse el chulo es decir tengo 4440 núcleos y 300 gigas de ram y que luego venga un asqueroso e inservible iPhone con dos núcleos y se pase por la piedra a todos los gama alta de android ....
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 10/09/14, 14:41:51
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,830
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Como cansa leer a los niñatos de turno decir que "2k" no sirve de nada en un móvil, cuando hace cosa de 1 año y pico se les leía decir que "1080p" tampoco hacia falta, que con 720p ya era más que suficiente.
Que sí, que apple va retrasada en hardware respecto a la competencia, pesados.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 10/09/14, 14:44:25
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Hacerse el chulo es decir tengo 4440 núcleos y 300 gigas de ram y que luego venga un asqueroso e inservible iPhone con dos núcleos y se pase por la piedra a todos los gama alta de android ....
Seguro que el asqueroso iphone 6,tan optimizado,trae 2 gigas de ram,si no al tiempo,y os tendreis que esconder otra vez,seria una contradicion ya muy grande,pantalla grande,nfc,y 2 gigas,todo lo que criticais de android,ja ja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 09:42:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /