Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 13/02/15, 16:21:06
Array

[xs_avatar]
goraerreala goraerreala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
bueno, como dije hace dos dias teniendo el nexus perfecto en todo tuve la mala suerte de que de repente se me jodiera lo del boton de power y se me reinicie cuando quiere, etc. ayer llame a google y por email me han estado dando intsrucciones para solucionarlo, como despues de resetearlo sigue igual me han dicho lo que tenia que hacer para pedir el reemplazo y ya esta hecho, asi que a ver si llega cuanto antes y me olvido ya de este tema, que mira que me jode que por un puto boton tenga que andar con tanta movida cuando todo lo demas me iba de lujo.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 13/02/15, 17:19:44
Array

[xs_avatar]
willy258 willy258 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Villa Regina
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Claro
Buenas tardes amigos. Yo estoy con el mismo problema. Lo único que encontre como soluciòn por ahora es el cambio solo del boton. En esta página te hacen el cambio por 45€. En lo personal no lo puedo arreglar porque estoy en Argentina y no realizan envíos a America. Pero si saben de algo no duden en seguir escribiendo en este hilo.

LINK: http://europa3g.com/reparar/nexus/ca...lumen-nexus-5

Última edición por willy258 Día 13/02/15 a las 22:29:49.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 13/02/15, 18:17:34
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,520

Una pregunta? Alguno a probado con unas pinzas de precisión desbloquear el botón o con aire comprimido ? No se a mi no me pasa gracias a dios pero viendo la cantidad de casos me intriga buscarle una solución por si no pudiese entrar en bootloader y ponerlo de fabrica para pedir reemplazo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 13/02/15, 23:12:16
Array

[xs_avatar]
willy258 willy258 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Villa Regina
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
Una pregunta? Alguno a probado con unas pinzas de precisión desbloquear el botón o con aire comprimido ? No se a mi no me pasa gracias a dios pero viendo la cantidad de casos me intriga buscarle una solución por si no pudiese entrar en bootloader y ponerlo de fabrica para pedir reemplazo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pense en que se puede reemplazar el boton de volumen por el de encendido. Despues de desarmarlo vi que son los mismos botones. Lo que no se es como poder anular el boton. O en su defecto inhabilitarlo (hay varias alternativas para poder encender y reiniciar). Como es eso del aire comprimido??
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 13/02/15, 23:18:16
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,520

No se... Supongo que el botón se queda cogido por suciedad y polvo que se introduce y lo deja pillado. La idea era utilizar un bote de aire a presión( yo lo he utilizado mas de una vez para limpiar contactos de placas )para eliminar eso y soltar así el boton

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 13/02/15, 23:34:49
Array

[xs_avatar]
willy258 willy258 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Villa Regina
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
No se... Supongo que el botón se queda cogido por suciedad y polvo que se introduce y lo deja pillado. La idea era utilizar un bote de aire a presión( yo lo he utilizado mas de una vez para limpiar contactos de placas )para eliminar eso y soltar así el boton

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Es buena esa. Tendrìa que probar si funciona. Igual no tengo un compresor como para sopletear el contacto :/ pero si consigo es una buena alternativa.
Este finde creo que voy a un service oficial LG. Mande un mail para saber si se los llevo o no. Ojalá tengo una buena respuesta!!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 13/02/15, 23:39:23
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,520

No es un compresor son unos botes que te venden (yo los he comprado en alguna tienda de electrónica pero sobre todo en recambios de autos) por que con un compresor a la mejor es muy bestia no se.

Otra idea que se me viene en mente es un limpiador dieléctrico que se utiliza para limpiar los contactos en placas pero no se si al entrar en contacto con algúna pegatina de esas que te ponen para detectar si le ha entrado agua la tintaria jodiendote el tema de garantía

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 13/02/15, 23:56:25
Array

[xs_avatar]
willy258 willy258 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Villa Regina
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
No es un compresor son unos botes que te venden (yo los he comprado en alguna tienda de electrónica pero sobre todo en recambios de autos) por que con un compresor a la mejor es muy bestia no se.

Otra idea que se me viene en mente es un limpiador dieléctrico que se utiliza para limpiar los contactos en placas pero no se si al entrar en contacto con algúna pegatina de esas que te ponen para detectar si le ha entrado agua la tintaria jodiendote el tema de garantía

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo probe con alcohol y nada. Creo que la mejor de las opciones es cambiar el boton o la placa. Es mas arriesgado el resto de los intentos. Cualquier cosa aviso que onda con el service
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 20/02/15, 21:15:45
Array

[xs_avatar]
ivanrmex ivanrmex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Duda final

hola! le comento que a mi me pasa lo mismo hasta ahora solo ha sido una vez, pero en mi caso lo wipie y se soluciono el prolema, bueno llevo un día, mi pregunta es que en que pararon sus casos, los que no tenían garantía, alguien sabe? me preocupa que el mío empeore ayuda?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 22/02/15, 16:51:34
Array

[xs_avatar]
andrestiba andrestiba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bogota
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Mi5, Mi4
Tu operador: Otra
Hoy le paso a mi Nexus el problema de reinicio frecuente, lo solucione desmontando la placa y limpiando el botón de encendido, dando varios toques y tirando de el con unas pinzas... espero que no ocurra de nuevo.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 25/02/15, 14:34:33
Array

[xs_avatar]
Lumley Lumley no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Has tenido suerte pues, yo lo cambié ayer (el botón) y funcionando...

Enviado desde mi Nexus 5
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 27/02/15, 00:14:17
Array

[xs_avatar]
nanet95 nanet95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Nexus 5 16 Gb
Tu operador: ONO
A mi me pasó hace tiempo, pero con darle golpecitos suaves al botón, presionandolo y estirando un poco hacia afuera se solucionó. Si no recuerdo mal también lo limpié un poco con la punta de una hoja pasandolo por la ranura de alrededor. Espero que os sirva!
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 27/02/15, 01:35:33
Array

[xs_avatar]
Neo_19 Neo_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En todas partes
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: ONEPLUS 11
Tu operador: Pepephone
Me esta passado lo mismo desde hace ya una semana pero el boton lo tengo perfecto me funciona todo bien, he instalado room de casa y sigue con el mismo problema....
__________________

▂▃▅▆█ Oneplus 11 █▆▅▃▂
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 27/02/15, 09:10:08
Array

[xs_avatar]
VICTORMONTEJOS VICTORMONTEJOS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: LEÓN
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Hay mucha gente con Nexus 5 y el problema de reinicios aleatorios (sin que sea problema del botón de Power).
A mi me ha pasado desde 1 mes después de comprarlo, con Android 4.4.4 y 5.0.1. Mi problema es que no lo compré a Google y ya estuvo 5 semanas en Hong Kong unicamente para que lo restaurasen de fábrica y el problema sigue, claro.

Si hay alguien que se lo ha solucionado el SAT de LG o Google, que nos diga por culpa de que era.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 27/02/15, 13:30:35
Array

[xs_avatar]
Neo_19 Neo_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En todas partes
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: ONEPLUS 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por VICTORMONTEJOS Ver Mensaje
Hay mucha gente con Nexus 5 y el problema de reinicios aleatorios (sin que sea problema del botón de Power).
A mi me ha pasado desde 1 mes después de comprarlo, con Android 4.4.4 y 5.0.1. Mi problema es que no lo compré a Google y ya estuvo 5 semanas en Hong Kong unicamente para que lo restaurasen de fábrica y el problema sigue, claro.

Si hay alguien que se lo ha solucionado el SAT de LG o Google, que nos diga por culpa de que era.
+1!! Me gustaría que me facilitareis algun correo, link o algo para ponerme en contacto con ellos para ver si tengo la garantia y esas cosas gracias
__________________

▂▃▅▆█ Oneplus 11 █▆▅▃▂
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 27/02/15, 21:00:09
Array

[xs_avatar]
guile guile no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Yoigo
Me suele pasar alguna vez que otra y lo soluciono quitando la tapa trasera y apretar la conexion de la bateria
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 28/02/15, 20:33:17
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Creo en el Nexus 5 de mi novia tengo el mismo problema que todos vosotros...

En nuestro caso el botón falla de manera que a veces es como si en vez de una vez lo pulsaras dos, y la pantalla se enciende y apaga. Si como decís lo reparan tiraremos de garantía...

Dejo vídeo.

__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 01/03/15, 10:14:48
Array

[xs_avatar]
VICTORMONTEJOS VICTORMONTEJOS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: LEÓN
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Por lo que veo hay 2 tipos de fallos que provocan reinicios o apagados:

- Botón de Power defectuoso, es bastante fácil de reconocer por lo que leo en foros.
- Reinicios esporádicos sin causa alguna. Nos pasa a varios y es muy difícil de saber la causa y la solución.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 02/03/15, 00:40:25
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VICTORMONTEJOS Ver Mensaje
Por lo que veo hay 2 tipos de fallos que provocan reinicios o apagados:

- Botón de Power defectuoso, es bastante fácil de reconocer por lo que leo en foros.
- Reinicios esporádicos sin causa alguna. Nos pasa a varios y es muy difícil de saber la causa y la solución.
Mañana llamo a Google y a ver que... Por el momento se ha vuelto inutilizable el móvil, es imposible bloquear y desbloquear tras varios intentos, es muy molesto...
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita


  #100  
Viejo 02/03/15, 00:59:52
Array

[xs_avatar]
tekn0 tekn0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo tengo reinicios esporádicos pero suelen ser cuando carga así que los achaco a subidas de temperatura, rara vez pasa fuera de carga y si lo hace es habiendo metido caña con algún juego y demás.
Por suerte nada que me impida el buen funcionamiento en el resto de cosas y que siga así de momento no me inoportuna demasiado, lo ha hecho con todas las versiones de Android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 08:53:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /