ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/09/14, 18:15:15
Array

[xs_avatar]
faespa faespa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por legna7 Ver Mensaje
La cámara a veces se queda congelada i no me deja hacer fotos tengo que reinIciar
Haz una instalación limpia, incluso formatea tu SD. Pasa toooodas tus fotos, vídeos, canciones, etc., a tu pc, formatea todo como se dice en la primera pág (y si quieres utilizar Link2SD particiona la SD a Ext2 con minitool partition y deja la SD limpia) instala las GApps de banks standard y listo, a mi hasta ahora no me ha dado ningún problema de nada, lo único es que cuando le quito el flash a la cámara se bloquea, pero sin flash, de resto no mas. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 21/09/14, 20:36:54
Array

[xs_avatar]
chapito chapito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
nueva Rom del 20/09/2014

buenas.
Nueva versión de Carbon ROM publicada por vishal_android freak en Xda con fecha del 20/09/2014. Yo estoy muy contento con la Legendary ROM de mikeioannina publicada el 06/09/2014.
Si hay alguien con ganas de probar que nos comente como va.
Un saludo
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 22/09/14, 15:31:56
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: asturias
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
Alguien probo la nueva version?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 22/09/14, 15:52:10
Array

[xs_avatar]
antuan.ber antuan.ber no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chapito Ver Mensaje
buenas.
Nueva versión de Carbon ROM publicada por vishal_android freak en Xda con fecha del 20/09/2014. Yo estoy muy contento con la Legendary ROM de mikeioannina publicada el 06/09/2014.
Si hay alguien con ganas de probar que nos comente como va.
Un saludo
Me puedes pasar el enlace de la legendary ROM q no soy capaz de encontrarla? Gracias
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 22/09/14, 20:43:04
Array

[xs_avatar]
chapito chapito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antuan.ber Ver Mensaje
Me puedes pasar el enlace de la legendary ROM q no soy capaz de encontrarla? Gracias
Buenas.
Esta versión como todas las demás se publican en Xda Developers.
Dentro de esta web encontrarás todo lo relativo a este móvil como al resto.
El link de la web es

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2575425

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 22/09/14, 21:34:16
Array

[xs_avatar]
antuan.ber antuan.ber no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
Ese link es para la rom carbon y yo te pedia el link de la legendary rom,puedes referirte a esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2545354 {Arc/Arc S}[DEV][KitKat 4.4.4][CM11.0] LegacyXperia.Gracias de todas formas

Última edición por antuan.ber Día 22/09/14 a las 21:40:14.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 23/09/14, 08:48:00
Array

[xs_avatar]
faespa faespa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F
Tu operador: Movistar
Hola a todos! Quiero recordarles que este hilo es exclusivamente para la Carbon Rom. En htcmania existe un hilo con la ROM de LX, asi que los que quieran probar dicha ROM bien puedan dirigirse al hilo, o al original en XDA. Disculpen esta aclaración pero no quiero que se creen confusiones entre esta ROM y la de LX y que luego no se sepa sobre los cambios de la una o de la otra. De antemano les agradezco por el interés y disculpen si creen que soy grosero, la verdad no lo hago con ese ánimo. Éxitos para todos!
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 23/09/14, 10:51:12
Array

[xs_avatar]
tetor50 tetor50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Z2 y Xperia Arc S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por faespa Ver Mensaje
Hola a todos! Quiero recordarles que este hilo es exclusivamente para la Carbon Rom. En htcmania existe un hilo con la ROM de LX, asi que los que quieran probar dicha ROM bien puedan dirigirse al hilo, o al original en XDA. Disculpen esta aclaración pero no quiero que se creen confusiones entre esta ROM y la de LX y que luego no se sepa sobre los cambios de la una o de la otra. De antemano les agradezco por el interés y disculpen si creen que soy grosero, la verdad no lo hago con ese ánimo. Éxitos para todos!
perdona por mi ignorancia , soy novato , estoy buscando una rom actual y fiable y me esta convenciendo esta, que son los GAapps? me podrias resumir brevemente los fallos de esta ROM. muchas gracias!!

Última edición por tetor50 Día 23/09/14 a las 10:55:05.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 23/09/14, 14:12:38
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tetor50 Ver Mensaje
perdona por mi ignorancia , soy novato , estoy buscando una rom actual y fiable y me esta convenciendo esta, que son los GAapps? me podrias resumir brevemente los fallos de esta ROM. muchas gracias!!
Gapps = Google Apps (Play Store, Chrome, etc etc)
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 25/09/14, 01:17:05
Array

[xs_avatar]
faespa faespa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetor50 Ver Mensaje
perdona por mi ignorancia , soy novato , estoy buscando una rom actual y fiable y me esta convenciendo esta, que son los GAapps? me podrias resumir brevemente los fallos de esta ROM. muchas gracias!!
Hola! Como dice nuestro compañero Alexret, las GApps son las Aplicaciones de Google (Google Applications, GApps) y dependiendo de la versión de Android que tengas (GB, ICS, JB, KK) así mismo debes instalar las GApps. Hay diferentes personas especializadas en el desarrollo de GApps, entre algunos tenemos las GApps de Banks, las GApps Slim, las PA-GApps, etc, etc. Te recomiendo que, como eres un poco nuevo en este tema, consultes terminología y te vayas poco a poco adentrando a este mundo Android, no como developer pero si como aficionado que se interesa por optimizar su dispositivo

En cuanto a las fallas de la Carbon ROM, si vas unas páginas atrás te darás cuenta de las diferentes pruebas que he hecho con esta ROM, ahí explico bien paso a paso qué es lo que he hecho y cuál es la mejor configuración para que nuestro dispositivo ande de la mejor manera posible. Eso si, debes tener en cuenta que si tienes un Sony Xperia modelo 2011 no puedes pretender que con una ROM cocinada el teléfono te va a quedar igual de rápido a un teléfono actual de gama alta (por ejemplo un Z3), se te acelera un poco y la batería te dura un poco más de lo normal, pero obviamente las características internas de nuestro dispositivo no dan para mas (y por lo menos para mí eso es suficiente ). He probado muchas, muchísimas ROMS (incluso la de Legacy Xperia, LX) y ninguna me ha dado tanta fluidez y estabilidad como esta, con las otras tenia reinicios frecuentes o incluso bootloops (no arrancaban, ciclos infinitos). La única forma de que te guste o no una ROM es probandola y sacando tus propias conclusiones; tal vez para mi esta ROM es una de las mejores, pero para otras personas no lo sea, entonces te recomiendo y pruebes, instales y reinstales ROMS cocinadas hasta que quedes contento con alguna (aunque en una nueva actualización debes hacer todo de nuevo jejejejejejje pero así es la vida de los que somos fanáticos a esto ) y saques tus propias conclusiones.

Recuerda que nadie nació aprendido, y todas las personas que tenemos algún conocimiento del tema es porque hemos investigado y hemos ido más allá de lo que nos colocan en la mesa, así que si te interesa esto, ya sabes, por internet encuentras de todo! Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 25/09/14, 15:26:39
Array

[xs_avatar]
Iesedobleac Iesedobleac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Vodafone
No suelo postear pero darte las gracias Faespa por esas guías que haces cada vez que pruebas de esta ROM. Me gustaría saber si alguien puede re subir el link de las Gapps recomendadas ya que el enlace me dice que está caído y me gustaría instalar la ultima actualización de la Carbón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 25/09/14, 15:39:56
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Iesedobleac Ver Mensaje
No suelo postear pero darte las gracias Faespa por esas guías que haces cada vez que pruebas de esta ROM. Me gustaría saber si alguien puede re subir el link de las Gapps recomendadas ya que el enlace me dice que está caído y me gustaría instalar la ultima actualización de la Carbón
Esas te vale http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 Elige el paquete que prefieras.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 25/09/14, 22:27:58
Array

[xs_avatar]
corboyrubio corboyrubio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: xperia arc S LT18i
Tu operador: Yoigo
Link de Gapps1 resubido
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 30/09/14, 12:23:39
Array

[xs_avatar]
legna7 legna7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: desde otra dimension
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: ,sony ericsson xperia arc s,redmi note 4g, lg g4,
Tu operador: Pepephone
nueva version 29/09/2014 la anterior he leido que tenia problemas con link2 sd no te dejaba pasar a la sd las aplicaciones
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 01/10/14, 19:16:53
Array

[xs_avatar]
legna7 legna7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: desde otra dimension
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: ,sony ericsson xperia arc s,redmi note 4g, lg g4,
Tu operador: Pepephone
Por lo que veo a mi me da problemas esta versión del 29 la ultima no funciona tampoco link2sd i el navegador kkvme va trompicones
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 22/10/14, 11:39:59
Array

[xs_avatar]
murraysolo murraysolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Tuenti Movil
Hola! Tengo CM11 en mi xperia, la versión de marzo, y me gustaría cambiar a esta room, la carbon. Pero me surge una duda, en las indicaciones de instalación pone que hay que flashear primero la versión original, la 587, y mi pregunta es: no se puede pasar directamente de cm11 a la carbon?
saludos y gracias
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 23/10/14, 13:40:26
Array

[xs_avatar]
corboyrubio corboyrubio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: xperia arc S LT18i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por murraysolo Ver Mensaje
Hola! Tengo CM11 en mi xperia, la versión de marzo, y me gustaría cambiar a esta room, la carbon. Pero me surge una duda, en las indicaciones de instalación pone que hay que flashear primero la versión original, la 587, y mi pregunta es: no se puede pasar directamente de cm11 a la carbon?
saludos y gracias
La verdad es que no lo he probado nunca, no recuerdo qué dice exactamente el desarrollador acerca de esto pero lo que si te recomiendo es que ante la duda sigas las instrucciones al pie de la letra, total no lleva mucho tiempo, saludos
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 07/11/14, 13:39:38
Array

[xs_avatar]
robercalvo robercalvo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Thumbs down

Ok, muchas gracias, espero poder seguir todos los enlaces
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 08/11/14, 01:46:09
Array

[xs_avatar]
llorente14 llorente14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Iocean x7s
Tu operador: Tuenti Movil
¿Alguien me puede explicar como extraer el Kernel de la ROM?
GRACIAS.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 08/11/14, 09:02:30
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por llorente14 Ver Mensaje
¿Alguien me puede explicar como extraer el Kernel de la ROM?
GRACIAS.
Es el archivo boot.img que está dentro del zip de la rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 13:39:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /