ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/12/09, 23:01:57
Array

[xs_avatar]
lagartijo lagartijo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonilopez Ver Mensaje
Buenas tardes:


Alguien sabe como se bloquea la pantalla? algunas veces se bloquea y otras no. Me refiero al bloqueo que sale "deslizar", no al que pide el pin.

Un saludo y feliz navidad
De dos maneras:
1) Manteniendo pulsada la tecla de colgar
2) Pinchando en inicio, aparece abajo a la izquierda de la pantalla la opción "Bloquear".
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 26/12/09, 12:38:55
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por LeoArg Ver Mensaje
A cual ROM te refieres? A la "WM 6.5.3 Peterking Fussion 2" o a la de éste Post?
A la de este post la de Laurentius26,,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 26/12/09, 12:45:46
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por jflc Ver Mensaje
Buenos días,

Tengo un problemilla: como actvar "mi ubicación"? no consigo activarla de ninguna manera.

Por otro lado he instalado MaxManila en la versión que posteas y me parece muy interesante, pero me gustaría personalizarla más al estilo de tu correo que me parece super práctico. Puedes decirme como se hace, por favor?

Muchas gracias, un saludo y felices fiestas a todos.
Primero en el Tab del tiempo añade las ciudades que te interesen, sincronizas, luego elimina las que no te interesen...

Cuando ya tienes alguna ciudad actualizada vas al today y tocas sobreel icono del despertador, luego ya en el menú del despertador pulsas sobre la pestaña hora internacional y marcas Mi ubicación.

Una vez reinicies la HD tomará el tiempo de mi ubicación....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 26/12/09, 12:53:27
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por lreboiras Ver Mensaje
Alguien sabe como solucionar que al instalar el max manila, en los iconos del menu aparecen los que corresponden a htc ( fotos, musica, footprints, etc) en blanco. Como se puede evitar ?
Si instalas la versión correcta del MaxManila no te sustituye ningún icono, solo la apariencia de los relojes. Si los iconos estan blancos algo pasa en tu HD, o el maxmanila esta corrompido o algún programa que has instalado previamente ha petado tu manila, con lo cual el Manila ya lo tienes dañado antes de instalar el MaxManila.

Después de instalar el MaxManila debes reiniciar el Sense o la PDA.

El MaxManila en la version posteada es un programa más que probado, que funciona muy bien y que no resta velocidad al sistema (es imperceptible). Hay muchso foreros que se quejan de problemas con el MaxManila pero no indican las versiones instaladas y la mayoría de los problemas vienen dados por instalar versiones no adecuadas a la vesión del Manila (los ficheros son distintos en los distintos manilas) o por instalar las versiones 2.6 o incluso 2.7, ambas versiones de pruebas que requieran mucho procesador...

La versión Max Manila 2.519202525 Ultimate v2.5, va perfecta con esta ROM.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 26/12/09, 12:55:49
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por tonilopez Ver Mensaje
Buenas tardes:


Alguien sabe como se bloquea la pantalla? algunas veces se bloquea y otras no. Me refiero al bloqueo que sale "deslizar", no al que pide el pin.

Un saludo y feliz navidad
Sencillo, se mantiene unos segundos pulsada la tecla de colgar teléfono (inferior derecha). Vale para todas las HTC,
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 26/12/09, 18:38:31
Array

[xs_avatar]
tonilopez tonilopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RamonIRD Ver Mensaje
Sencillo, se mantiene unos segundos pulsada la tecla de colgar teléfono (inferior derecha). Vale para todas las HTC,
Gracias, pero en otras roms como las de Peterking se activaba al apagar el teléfono, tampoco importa.

Otra cosa, cuando pongo el tomtom, si estoy dentro de casa no pasa nada, pero cuando salgo a la calle a los 20 segundos mas o menos se cierra el tom tom,
alguien sabe por que puede ser?

Gracias.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 27/12/09, 01:29:24
Array

[xs_avatar]
LeoArg LeoArg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini I9190 (CM 12 Lollipop)
Tu operador: Personal
Hola

La ROM anda muy bien, pero tengo algunas dudas:
Para instalar el "Max Manila 2.519202525 Ultimate - v2.5.CAB" y los relojes, hay que deshabilitar el HTC Sense?
Qué drivers de video hay que instalar para que funcione mas rápido?
¿Como se deshabilitan los Delay (animaciones) de los menú emergentes y demás menú desplegables (En Windows se llama "MenuShowDelay")? Esas animaciones hacen mas lenta la ROM y no vienen al caso tenerlas habilitadas, así también deshabilitar las animaciones del reloj cuando cambia de hora y/o minutos.

Gracias!

__________________________
Ya encontré como habilitar la vibración cuando se usa el teclado virtual (lo encontré en XDA):

Keyboard vibration enable I've added this key to Ezinput to give you longer battery live.
To enabled vibration change it to 1 using TRE regeditor available in the tools dir, don't forget to softreset.

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\ezsip]
"VibrationEnabled"=dword:00000000

Luego hacer un Soft Reset
__________________________

Espero que les sirva
__________________
IPaq h1930, MPX200,MPX220, I-Mate KJam,Qtek 8010, Torq P120, I-Mate Jam,Qtek 9100, HTC P3300, I-Mate PDAL, HTC MTeor, Touch Elfin, HTC S621, HTC TouchPro, HTC Diamond, Diamond 2,Iphone 3G (1 semana),HTC Touch HD, LG gt540,Motorola Razr XT910,Razr HD,GalaxyS4,S3,S5,S4mini,XperiaZ3C,Galaxy S7,Galaxy S8FD.

Última edición por LeoArg Día 27/12/09 a las 06:18:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 27/12/09, 11:02:56
Array

[xs_avatar]
jebs jebs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
Hola,

Es curioso, antes cuando flaseaba la HD al final "siempre" terminaba volviendo a la ROM original 6.1.

A día de hoy, cada vez que flaseo la HD con una nueva rom, "siempre" termino volviendo a estaq ROM: L26HDLEOV4_Ultimate_Serie_5.2.21869


FELIZ L26HDLEOV4_Ultimate_Serie_5.2.21869 (NAVIDAD)
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 27/12/09, 12:37:02
Array

[xs_avatar]
jebs jebs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
Otra cosa,

A alguien le funciona el icono MODO KIT PARA COCHE?

Se encuentra en CONFIGURACIÓN --> MENÚ --> MÁS --> SISTEMA

Yo cuando le pulso, parece que va a abrir otra pantalla, pero al final no hace nada.

Por cierto, para qué sirve?.

Saludos
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 27/12/09, 13:41:26
Array

[xs_avatar]
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Pepephone
Hola a todos! Consido con muchos de vosotros que esta ROM es la ROM de retorno cuando probamos la nueva de un cocinero y no nos convence, es sencillamente BRUTAL! Está afinada, personalizada y optimizada hasta el más mínimo detalle, es una pena que el maestro Laurentius se haya pasado al lado oscuro de la HD2...

Necesito que me echeis un cable y me saqueis de dudas ya que lo he preguntado en algún otro foro pero no he tenido respuesta. En las pestañas de ALBUM y MÚSICA del Manila, esta ROM tiene la animación/rotación esa que desaparecen las barras superior e inferior y rotan las imagenes?? A mi no me rota el Manila en esas pestaña (en el resto ya sé que no existe) y no sé si es porque en esta versión no se puede o porque hay que activar alguna entrada del registro o del G-Config.
Alguien me puede sacar de la duda??

Gracias chic@s!

Última edición por Serjjhio Día 27/12/09 a las 15:27:34.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 27/12/09, 19:27:57
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

Necesito que me echeis un cable y me saqueis de dudas ya que lo he preguntado en algún otro foro pero no he tenido respuesta. En las pestañas de ALBUM y MÚSICA del Manila, esta ROM tiene la animación/rotación esa que desaparecen las barras superior e inferior y rotan las imagenes?? A mi no me rota el Manila en esas pestaña (en el resto ya sé que no existe) y no sé si es porque en esta versión no se puede o porque hay que activar alguna entrada del registro o del G-Config.
Alguien me puede sacar de la duda??

Gracias chic@s! [/quote]

Buenas . Si tiene la rotacion en esas pestañas asi como en el correo.
Un saludo
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 27/12/09, 19:44:29
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

Buenas
Me gustaria dejar unos comentarios sobre esta rom, que despues de mis problemas de cuelgues (ya solucionados ;Gracias Ramon)llevo instalada desde hace tres dias
Rom muy practica y muy trabajada, no he encontrado ningun bug , por lo menos de lo que uso habitualmente , para mi casi perfecta.
He instalado mis programas habituales :Igo (gracias de nuevo Ramon , llevo arrastrando el tuyo desdes el año pasado) resco ,maxmanila, TT, sktool ,Pocketweather , bueno el correo y todo lo demas de diario.....y responde pefectamente a todo
El unico cambio que he realizado ha sido instalar los iconos del manila como los de <Torliss asi como la radio 1.17, con la cual no he notado diferencia de consumo respecto a la 1.13.
En resumen aunque no soy experto en la materia , de todas la probadas sobre todo en el aspecto funcional y que quede claro que no desmerezco ninguno de los magnificos trabajos de los cocineros habituales ((para mi son Torliss y Peterkin los que pruebo) , creo que es una de las mejores.
Nota: quizas no sea objetivo pero despues de un mes con continuos problemas de cuelgues.....esto es la gloria...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 27/12/09, 19:48:56
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,540
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por becues Ver Mensaje
Es la primera vez que escribo en este foro aunque llevo muchos años en el ajo y mi HD lleva mas Flasheos que yo que sé.......

Realmente esta ROM es bastante fluida y colorida (para gustos los colores)...

Yo he probado esta ROM con Exchange y me funciona perfectamente....

Un saludo
Pues a mí no me funciona Exchange...
Preciosa ROM, pero la cuenta de Exchange no funciona correctamente.
Cuando apagas la PDA, se "deseleccionan" los items marcados y se pierde toda la información...

Felices fiestas

Última edición por JesusPC Día 27/12/09 a las 20:03:47.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 27/12/09, 19:54:00
Array

[xs_avatar]
jflc jflc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por RamonIRD Ver Mensaje
Primero en el Tab del tiempo añade las ciudades que te interesen, sincronizas, luego elimina las que no te interesen...

Cuando ya tienes alguna ciudad actualizada vas al today y tocas sobreel icono del despertador, luego ya en el menú del despertador pulsas sobre la pestaña hora internacional y marcas Mi ubicación.

Una vez reinicies la HD tomará el tiempo de mi ubicación....
gracias ramon

todo esto lo habia hecho, pero pensaba q con la informacion del gps y de tiempo, seria capaz de detectar la nueva ubicacion al actualizar si viajo de madrid a cordoba. mi ubicacion se queda en madrid y no vuelve a actualizarse ni tampoco su tiempo. alguien sabe que puede pasar. gracias a todos y felices fiestas.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 27/12/09, 20:13:13
Array

[xs_avatar]
Melquíades Melquíades no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Palafolls
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Hola, llevo varios días con la Rom y es cierto, es muy buena. Por el momento voy a seguir con ella un tiempo porque hasta ahora, 0 bugs. Lo que sí he encontrado han sido varios problemas de compatibilidad con algunos juegos que hasta ahora no me habían dado problemas con otras roms (warfare incorporate en particular, lo instala pero al ejecutarlo la pda pita y se queda colgada).

Además de este pequeño problema he instalado el cab que colgó Gavotta11 en este mismo hilo para que en el commanager aparezca la opción de cambiar manualmente el 3g y funciona pero deja de funcionar el wifi. Reconoce la red pero no hay manera de conectarse. Si alguien ha instalado este cab, podría confirmarme que funciona.. o no.. ?

saludos.

edito; además de esto me han desaparecido los accesos directos a facebook, twiter y youtube..dónde puedo encontrarlos?
__________________
El primero de la estirpe está amarrado a un árbol y al último se lo están comiendo las hormigas

Última edición por Melquíades Día 27/12/09 a las 21:05:40.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 27/12/09, 21:13:38
Array

[xs_avatar]
ucielda ucielda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Movistar
Wifi

Además de este pequeño problema he instalado el cab que colgó Gavotta11 en este mismo hilo para que en el commanager aparezca la opción de cambiar manualmente el 3g y funciona pero deja de funcionar el wifi. Reconoce la red pero no hay manera de conectarse. Si alguien ha instalado este cab, podría confirmarme que funciona.. o no.. ?

hola!. Yo tb he instalado el cab, y me ha pasado lo mismo con el wifi, ha dejado de conectarse.

Saludos.
__________________
Saludos y Feliz dia.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 27/12/09, 22:28:43
Array

[xs_avatar]
Bigpio07 Bigpio07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por ucielda Ver Mensaje
Además de este pequeño problema he instalado el cab que colgó Gavotta11 en este mismo hilo para que en el commanager aparezca la opción de cambiar manualmente el 3g y funciona pero deja de funcionar el wifi. Reconoce la red pero no hay manera de conectarse. Si alguien ha instalado este cab, podría confirmarme que funciona.. o no.. ?

hola!. Yo tb he instalado el cab, y me ha pasado lo mismo con el wifi, ha dejado de conectarse.

Saludos.
Yo lo instalé y me dejó de funcionar Wifi. Lo volví a configurar (Configuración / Wi-Fi) y perfecto.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 28/12/09, 09:40:24
Array

[xs_avatar]
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
 Cita:
Necesito que me echeis un cable y me saqueis de dudas ya que lo he preguntado en algún otro foro pero no he tenido respuesta. En las pestañas de ALBUM y MÚSICA del Manila, esta ROM tiene la animación/rotación esa que desaparecen las barras superior e inferior y rotan las imagenes?? A mi no me rota el Manila en esas pestaña (en el resto ya sé que no existe) y no sé si es porque en esta versión no se puede o porque hay que activar alguna entrada del registro o del G-Config.
Alguien me puede sacar de la duda??

Gracias chic@s!
Buenas . Si tiene la rotacion en esas pestañas asi como en el correo.
Un saludo
Y como haceis para que roten esas pestañas? A mi por defecto ninguna pestaña (ALBUM, MÚSICA) del Manila me rota...

Gracias!
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 28/12/09, 10:40:51
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Serjjhio Ver Mensaje
Y como haceis para que roten esas pestañas? A mi por defecto ninguna pestaña (ALBUM, MÚSICA) del Manila me rota...

Gracias!
Buenas ,
deberia venirte instalada por defecto ,mira aver si la siguiente clave de registro la tienes correcta:
HKEYCURRENT USER /SOFTWARE/HTC/HTCSENSOR/GSENSOR, EL VALOR DE AUTOROTATION DEBE ESTSR EN 1
soft reset despues....


UN SALUDO
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 28/12/09, 11:06:51
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

En la web oficial de Laurentius26 tiene colgado dos .cab para activar y desactivar la rotación de la pantalla con en Manila. NO se exactamente que es lo que hacen los .cab pero los adjunto ...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab ManilaNoRotation.cab (211 Bytes, 33 visitas)
Tipo de Archivo: cab ManilaRotation.cab (235 Bytes, 46 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 06:07:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /