Samsung Galaxy Note III Neo Samsung Galaxy Note III Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 04/12/14, 12:24:10
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
Seis meses con el bicharraco e igual de contento con él. Hace dos días disfrutando de 4G
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417692230100.jpg (53.3 KB, 73 visitas)
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 06/12/14, 02:01:59
Array

[xs_avatar]
Leimors Leimors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: El Puerto, Cadiz
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 Neo
Tu operador: Vodafone
Otro mas que se suma, lo he comprado para estas navidades a un fantastico precio!!! Espero que no me decepcione ya que vengo de un galaxy S3
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 06/12/14, 09:50:00
Array

[xs_avatar]
adamer adamer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Leimors Ver Mensaje
Otro mas que se suma, lo he comprado para estas navidades a un fantastico precio!!! Espero que no me decepcione ya que vengo de un galaxy S3
Yo vengo de un xperia p y estoy flipando
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 06/12/14, 16:54:32
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
Para mi de los galaxy S, el S2 si q fue un bombazo, pero el S3 y S4 pues "ni fu ni fa", el cambio respecto a cualquiera de la gama Note es brutal, por lo menos esa es mi impresión. Por supuesto q viniendo de un S3 vas a darte cuenta de lo q es un móvil de verdad 😉
__________________
Vamoooss Rafa!!!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 08/12/14, 03:59:14
Array

[xs_avatar]
Leimors Leimors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: El Puerto, Cadiz
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por merlot75 Ver Mensaje
Para mi de los galaxy S, el S2 si q fue un bombazo, pero el S3 y S4 pues "ni fu ni fa", el cambio respecto a cualquiera de la gama Note es brutal, por lo menos esa es mi impresión. Por supuesto q viniendo de un S3 vas a darte cuenta de lo q es un móvil de verdad 😉
Lo use un poco para probar que funcionaba estupendamente y la verdad que me estuvo gustando, sobre todo el cambio por el tamaño de pantalla. Lo que veo que podria decepcionarme un poco es en el tema de las ROM, ya que solo hay una ROM custom por la parte de ROM de este foro mientras que el S3 tiene una gran comunidad detras. Logicamente por otro ladao, la rom stock 4.3 del S3 es una pura...... ya me entendeis, esta super mal optimizada y no se actualizo a 4.4.2, mientras qeu este movil si esta en esa version y creo por lo que he ledio que va muyyy fina. Ya de aqui a un me podre tenerlo en uso e ir dando mejores impresiones!!

Saludos!!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 10/12/14, 21:43:38
Array

[xs_avatar]
trejus trejus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Yo también me uno al foro hoy he recibido mi note 3 neo, comprado ayer a las 17:20 hrs. en mytelecom y hoy a las 12:00 hrs. ya lo tenia en casa, a un precio espectacular 265€. Me ha sorprendido este teléfono calidad-precio insuperable, la pantalla se ve muy bien incluso a pleno sol, rapidez, fluidez.
[url=http://www.mytelecom.es/]img]

Última edición por trejus Día 10/12/14 a las 22:14:52.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 10/12/14, 22:03:55
Array

[xs_avatar]
luisvaljun luisvaljun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

Podriamos crear un grupo de whattsapp o que?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 10/12/14, 22:40:48
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
Me parece buena idea. Te envío número por privado.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 11/12/14, 16:53:38
Array

[xs_avatar]
Leimors Leimors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: El Puerto, Cadiz
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trejus Ver Mensaje
Yo también me uno al foro hoy he recibido mi note 3 neo, comprado ayer a las 17:20 hrs. en mytelecom y hoy a las 12:00 hrs. ya lo tenia en casa, a un precio espectacular 265€. Me ha sorprendido este teléfono calidad-precio insuperable, la pantalla se ve muy bien incluso a pleno sol, rapidez, fluidez.
[url=http://www.mytelecom.es/]img]
Muy buen precio jajaja. A mi me costo 10€ mas. Dondel o has comprado??
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 11/12/14, 17:18:58
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,110
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
Estoy por pillarlo en DVDAndorra por 295€ puesto en casa. ¿La pantalla se ve bien a pesar de ser solo de 720p? La cámara según veo es excelente, de lo mejorcito dentro de los 8mpx. ¿En potencia se queda corto con algo o rinde bien ese Exynos? Otra de las dudas es si tendrá Android 5.0 oficial o lo dejarán tirado con Kitkat... El terminal tiene una scene prácticamente nula, así que la única esperanza es que Samsung lo actualize.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 11/12/14, 17:38:55
Array

[xs_avatar]
Leimors Leimors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: El Puerto, Cadiz
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Estoy por pillarlo en DVDAndorra por 295€ puesto en casa. ¿La pantalla se ve bien a pesar de ser solo de 720p? La cámara según veo es excelente, de lo mejorcito dentro de los 8mpx. ¿En potencia se queda corto con algo o rinde bien ese Exynos? Otra de las dudas es si tendrá Android 5.0 oficial o lo dejarán tirado con Kitkat... El terminal tiene una scene prácticamente nula, así que la única esperanza es que Samsung lo actualize.
Yo lo he probado un poco ya que es par navidades. Yo vengo de un S3 y la verdad que la pantalla se ve mucho mejor que al del S3 (la de mi S3 se ve como azulada al lado de la del note 3 neo). Sobre procesador no he podido darle caña pero lo probe con algun juego tocho y lo movia sin problemas adeams den otarse que cargaba muchisimo mas rapido que mi S3. A mi lo que no me gusta como tu dices es el tema de la desarrolladoras de roms, que no hay y a mi siemrpe me gusta estar modificandolo, pero bueno no se puede pddir todo . Por otro lado, lei en un post que habian dich oque serai actualizado a android 5.0 pero para veran odel 2015 creo recordar...
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 11/12/14, 21:27:31
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,110
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Leimors Ver Mensaje
Yo lo he probado un poco ya que es par navidades. Yo vengo de un S3 y la verdad que la pantalla se ve mucho mejor que al del S3 (la de mi S3 se ve como azulada al lado de la del note 3 neo). Sobre procesador no he podido darle caña pero lo probe con algun juego tocho y lo movia sin problemas adeams den otarse que cargaba muchisimo mas rapido que mi S3. A mi lo que no me gusta como tu dices es el tema de la desarrolladoras de roms, que no hay y a mi siemrpe me gusta estar modificandolo, pero bueno no se puede pddir todo . Por otro lado, lei en un post que habian dich oque serai actualizado a android 5.0 pero para veran odel 2015 creo recordar...
Finalmente lo he comprado y mañana lo tengo en casa. He de decir que estaba entre este y un Z2, aunque he sopesado lo que realmente me iba a servir y he escogido este. Espero no arrepentirme.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 13/12/14, 09:28:14
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
La gran diferencia es el Stylus, simplemente como puntero yo ya le doy mucha utilidad, y para recortar y modificar fotos, tb escribo notas..., y la gama Note (yo ya tuve el 2) fuimos los primeros con pantallas 5'5, te diré más, no me gusta para nada Samsung, pero la gama Note "is diferent".
Con lo q se reían de mi pantallón hace 2 años, sobre todo los de la manzana y ahora fijate, flipando con su pantalla plus, mientras q nosotros ya hace 2-3 años q lo hacemos.
De verdad q no soy ningún fanboy, pero has hecho una gran compra, tenemos móvil para un tiempo largo...
Saludos.
Desde el móvil.
__________________
Vamoooss Rafa!!!
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 13/12/14, 12:03:50
Array

[xs_avatar]
josep17 josep17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: samsung note 3 neo
Tu operador: Orange
Pues otro que se une al grupo, supongo que la semana que viene lo tendré, mi primer note, que ganas, por cierto alguien lleva funda réplica spigen??
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 14/12/14, 23:28:50
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,110
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por josep17 Ver Mensaje
Pues otro que se une al grupo, supongo que la semana que viene lo tendré, mi primer note, que ganas, por cierto alguien lleva funda réplica spigen??
Yo por ebay y amazon no he visto ninguna. También he visto esta réplica de la S View pero no se que tal será:

http://www.mundopda.com/comprar/227-...te-3-neo-n7505
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 14/12/14, 23:37:26
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
Pues puede estar bien sobre todo porque con un módulo de Xposed, si lo he entendido bien, cualquier funda puede tener las funciones propias de la s-view
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 15/12/14, 01:22:06
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,110
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por m80dv Ver Mensaje
Pues puede estar bien sobre todo porque con un módulo de Xposed, si lo he entendido bien, cualquier funda puede tener las funciones propias de la s-view
Sería interesante saber si alguien la tiene para que nos comentase la calidad de la misma, en comparación a la original... ya que por las fotos, podría ser la misma
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 17/12/14, 22:37:38
Array

[xs_avatar]
josep17 josep17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: samsung note 3 neo
Tu operador: Orange
Pues ala recibido hoy mismo, i escribiendo del mismo, para mi una pasada de móvil, tenía un s3 neo, i la pantalla és espectacular,
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 19/12/14, 11:49:11
Array

[xs_avatar]
josep17 josep17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: samsung note 3 neo
Tu operador: Orange
Muchas gracias Zawok, ya mirare, de todas formas estoy impresionado con la calidad de la pantalla y el brillo, no que le han hecho a esta superamoled, que se ve espectacular...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 19/12/14, 12:12:09
Array

[xs_avatar]
eternus eternus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: xiaomi 10T PRO 5G
Tu operador: Movistar
yo me acabo de pillar uno tambien y tiene muy buena pinta,otro para la lista
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III Neo



Hora actual: 05:21:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /