ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/03/14, 20:48:54
Array

[xs_avatar]
Tatalon Tatalon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola a todos!
Me he hecho hoy con este pequeño aparatito, y haciendo las actualizaciones por el asus live, hay una que no se me acaba de instalar bien, es la T100 HDD Docking FW Update, y le doy a que la instale, la descarga, empieza a instalarla, parece que va bien, entonces conecta y desconecta el disco duro del dock, y de repente conecta y desconecta el disco como 4 veces seguidas y da un mensaje muy rápido de algo "fail" y se queda ahí, volviéndome a ofrecer la actualización...

Alguien tiene idea de que puede pasar? si hay un método alternativo para instalarlo o algo....
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 29/03/14, 20:55:11
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tatalon Ver Mensaje
Hola a todos!
Me he hecho hoy con este pequeño aparatito, y haciendo las actualizaciones por el asus live, hay una que no se me acaba de instalar bien, es la T100 HDD Docking FW Update, y le doy a que la instale, la descarga, empieza a instalarla, parece que va bien, entonces conecta y desconecta el disco duro del dock, y de repente conecta y desconecta el disco como 4 veces seguidas y da un mensaje muy rápido de algo "fail" y se queda ahí, volviéndome a ofrecer la actualización...

Alguien tiene idea de que puede pasar? si hay un método alternativo para instalarlo o algo....
Prueba a instalarla descargandote directamente desde la página de ASUS. Además puedes probar a desinstalar primero manualmente la antigua, y poner la nueva directamente.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 29/03/14, 20:57:46
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mario2000 Ver Mensaje
Nueva actualización de drivers:

Touchpad Versión V2.2.10

Invensense G-sensor driver Versión V16.23.59.480

Intel(R) Trusted Execution Engine Interface Versión V1.0.0.1064
He probado la del touchpad, y mejora bastante la sensibilidad y la respuesta. Además con el programa smartgesture puedes configúralo a tu gusto.
Las otras las instalaré mañana...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r@in su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #84  
Viejo 03/04/14, 12:31:41
Array

[xs_avatar]
Davidnp Davidnp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Orange
Muy buenas chicos. Me he agenciado con una Asus de 64 gb y tengo unas dudillas. He leído en varios hilos pero a ver si se puede resumir:

1) Cómo puedo ver la versión de la bios que tengo instalada?
2) Al final, es conveniente descargarse la 303 y la versión anterior del Hotfix, o sea: Versión V10A, la del 2014.02.20 de 84 mb, no??

Alguna instalación más para dejarla maqueada?
Gracias

Última edición por Davidnp Día 08/04/14 a las 14:15:33.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/04/14, 13:23:44
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
yo toy con 304 y todo y genial, la 303 me dio problemas
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 03/04/14, 15:08:34
Array

[xs_avatar]
Davidnp Davidnp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PiBe Ver Mensaje
yo toy con 304 y todo y genial, la 303 me dio problemas
pero cómo puedo ver la versión de la bios que tengo instalada?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 03/04/14, 17:38:22
Array

[xs_avatar]
Davidnp Davidnp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Orange
3) Con respecto al touchpad, hay veces que que cuando lo toco no responde y tengo que levantar el dedo y volver a toca y ya funciona. Hay actualizaciones del touchad en http://www.asus.com/es/supportonly/T100 ... _Download/ las descargo e instalo así sin más? ¿o hay que hacer algo en concreto?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/04/14, 18:00:05
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davidnp Ver Mensaje
pero cómo puedo ver la versión de la bios que tengo instalada?
Hay muchos programillas, como por ejemplo "speccy" que te da ese dato entre otros muchos sin necesidad de meterte en la BIOS.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 07/04/14, 18:08:38
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
He sacado estadísticas del consumo en suspensión sin el dock (con la bios 304 y todos los últimos drivers), y me da lo siguiente:

Con la WIFI activada: 2,5 a 3% por hora. Me parece excesivo, ya que el consumo encendido con un uso ligero es un 8%.

En modo avión: 0,25% por hora.

La WIFI se pasa todo el rato activa, no se que hará, pero multiplica el consumo x 10...
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 07/04/14, 21:25:29
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por r@in Ver Mensaje
He sacado estadísticas del consumo en suspensión sin el dock (con la bios 304 y todos los últimos drivers), y me da lo siguiente:

Con la WIFI activada: 2,5 a 3% por hora. Me parece excesivo, ya que el consumo encendido con un uso ligero es un 8%.

En modo avión: 0,25% por hora.

La WIFI se pasa todo el rato activa, no se que hará, pero multiplica el consumo x 10...
La verdad que en suspensión esta tablet es una pura basura por eso recomiendo encarecidamente ir siempre al apagado.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 07/04/14, 22:25:26
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
La verdad que en suspensión esta tablet es una pura basura por eso recomiendo encarecidamente ir siempre al apagado.
Yo hice una prueba de dejarla en suspensión toda la noche(unas 8-9 horas) y pasó de 100% al 98,7%, eso si, sin ningún programa ejecutándose, todo cerrado, y con el dock puesto(sin hdd), no creo que mi tablet sea la única que vaya bien, igual teneis algo siempre activado ejecutando y por eso consume.
Eso si, te doy la razon en lo de apagarla, yo siempre lo hago cuando la dejo de utilizar, para lo que tarda en encender....
Edito: la wifi y el bluetooth los tenia activos, siempre los tengo activos aunque no los use

Última edición por Pakiku Día 07/04/14 a las 22:27:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 07/04/14, 23:11:48
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
Sí cerráis la sesión y luego la tapa, creo recordar que tampoco consumía apenas.
Probadlo y me contáis
__________________
PDA Samsung Galaxy SIII (GT-I9300) ROM CyanogenMod 12.1 RADIO I9300NEUGOA1
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 08/04/14, 02:42:55
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
El rollo es, que cada vez que se ejecuta un programa nuevo del modo tablet t pregunta si quieres que se ejecute en segundo plano. A unos pocos q tengas el consumo se dispara en suspensión.

Y con los programas windows pues según qué tengáis funcionando. A mi la verdad que a mi me ha dado cosas muy dispersas, hay días que me consume un 1%/hora, otros un 2-3%/hora y algunas veces hasta un 8%/hora.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 08/04/14, 10:44:38
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
La verdad, ahora mismo no se a que se debe pero os cuento lo siguiente:

Estoy de examenes, eso quiere decir que la pobre T100 esta 18h encendida pues tengo los apuntes alli. Voy enchufandola y desenchufandola cuando llega a 20% y al 100. Pero no se porque hoy me di cuenta de que cargaba realmente lenta. Normalmente ya carga lenta de por si, pero hoy, en toda una tarde (vale nada. Tenia abiertas un monton de cosas, normal que no cargara : chrome con streaming de musica y otras pestañas, fb etc, word, PDF, administrador de archivos... Todo esto con segunda pantalla y ampliando esta. Asi que creo yo que tendria a nuestra T100 a tope... A esto le sumamos teclado y raton externos, junto a altavoces en el jack) Bueno, creo que con todo lo que estaba haciendo me parece normal que cargara muy lento. aun ais, cargaba, pero muy lento.

La sorpresa viene cuando me voy a dormir, que desde tuneup veo que tengo (desde siempre) "siempre activo" tanto la suite office como chrome. Voy a ponerles que solo este activo siempre que los este usando y que en suspension pues se desactiven. Pues hoy me he despertado por alla las 6 por un pequeño ruido. Al ver el led blanco encendido, pues supuse que ya estaba cargada y desenchufe sin mirar ni nada. Hoy me he levantado a las 10 (me fui a dormir tarde tambien ) y tenia la tablet al 90%... Me sorprendio puesto que la mierda de camion de la basura viene siempre a las 5-6 y me despierta y si veo la tablet con el led blanco pues la desenchufo. Y nunca habia tenido un consumo tan bestia... Dire en la defensa de la tablet que la deje sin WIFI y con el word y el chrome abiertos "para ver que pasaba".

El led blanco se enciende antes de llegar a 100? Creeis que estoy maltratando a nuestra pequeñaja con este uso tan intensivo?

tengo la bios mas vieja de todas con todos los problemas que ha habido paso de actualizarla, aunque algun dia lo hare jeje
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 08/04/14, 11:11:12
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
La verdad, ahora mismo no se a que se debe pero os cuento lo siguiente:

Estoy de examenes, eso quiere decir que la pobre T100 esta 18h encendida pues tengo los apuntes alli. Voy enchufandola y desenchufandola cuando llega a 20% y al 100. Pero no se porque hoy me di cuenta de que cargaba realmente lenta. Normalmente ya carga lenta de por si, pero hoy, en toda una tarde (vale nada. Tenia abiertas un monton de cosas, normal que no cargara : chrome con streaming de musica y otras pestañas, fb etc, word, PDF, administrador de archivos... Todo esto con segunda pantalla y ampliando esta. Asi que creo yo que tendria a nuestra T100 a tope... A esto le sumamos teclado y raton externos, junto a altavoces en el jack) Bueno, creo que con todo lo que estaba haciendo me parece normal que cargara muy lento. aun ais, cargaba, pero muy lento.

La sorpresa viene cuando me voy a dormir, que desde tuneup veo que tengo (desde siempre) "siempre activo" tanto la suite office como chrome. Voy a ponerles que solo este activo siempre que los este usando y que en suspension pues se desactiven. Pues hoy me he despertado por alla las 6 por un pequeño ruido. Al ver el led blanco encendido, pues supuse que ya estaba cargada y desenchufe sin mirar ni nada. Hoy me he levantado a las 10 (me fui a dormir tarde tambien ) y tenia la tablet al 90%... Me sorprendio puesto que la mierda de camion de la basura viene siempre a las 5-6 y me despierta y si veo la tablet con el led blanco pues la desenchufo. Y nunca habia tenido un consumo tan bestia... Dire en la defensa de la tablet que la deje sin WIFI y con el word y el chrome abiertos "para ver que pasaba".

El led blanco se enciende antes de llegar a 100? Creeis que estoy maltratando a nuestra pequeñaja con este uso tan intensivo?

tengo la bios mas vieja de todas con todos los problemas que ha habido paso de actualizarla, aunque algun dia lo hare jeje
A ver, me centro a una cosa, utilizas tuneup?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 08/04/14, 11:15:59
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
A ver, me centro a una cosa, utilizas tuneup?
seehh porque no? lei que iba bien y mira, lo probe y me fue bien... no lo pague por eso eh

No sera un timo tipo los task killers o los antivirus para android no???

hace tiempo que lo tengo por eso, ya ni me acuerdo cuando lo puse...
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO

Última edición por roblade Día 08/04/14 a las 11:19:58.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 08/04/14, 11:19:55
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
seehh porque no? lei que iba bien y mira, lo probe y me fue bien... no lo pague por eso eh

No sera un timo tipo los task killers o los antivirus para android no???
Por experiencia propia, eso es basura. Ahora si te va bien, tu mismo. Y con respecto a lo del uso de la tablet, tío, la vais a reventar, jejejeje Asus no creo que le trate en sus pruebas a sus equipo, sino fijo que mejor salen.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 08/04/14, 11:39:39
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Por experiencia propia, eso es basura. Ahora si te va bien, tu mismo. Y con respecto a lo del uso de la tablet, tío, la vais a reventar, jejejeje Asus no creo que le trate en sus pruebas a sus equipo, sino fijo que mejor salen.
A ver, yo lo que hago con tuneup tampoco es gran cosa, modifico los programas que quiero que se inicien de forma automatica al encendido y tambien los servicios, limpio el registro... Y poca cosa mas.

no se, podria probar de ir sin el pero me da palo a saber donde esta la clave y el instalador jajaj

Le estoy metiendo una caña a la tablet que te cagas... Yo mantengo a mi tablet en forma siempre para estos sprints que tengo que hacer cada 3-4 meses. De normal: 8h al dia no se las quita nadie. Entre las clases y el tiempo libre. Luego si tengo examenes soy la puta peste que ni sale de casa casi y mi asus conmigo claro! Que mierda de vida... mierda de examenes TT

Al final me lo dejo puesto, que ya me va bien todo AaAAAA siii ya me acuerdo porque lo puse! sin hacer nada me empezo a tardar bastante en iniciar, nada de los tipicos 10segundos, tardaba bastante mas. Lo puse, desactive programas y ya fue bien. Que memoria que tengo D

OFF TOPIC:
Por cierto que le ha pasado al nexus tio? se te murio asi de repente?
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 08/04/14, 11:45:10
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
A ver, yo lo que hago con tuneup tampoco es gran cosa, modifico los programas que quiero que se inicien de forma automatica al encendido y tambien los servicios, limpio el registro... Y poca cosa mas.

no se, podria probar de ir sin el pero me da palo a saber donde esta la clave y el instalador jajaj

Le estoy metiendo una caña a la tablet que te cagas... Yo mantengo a mi tablet en forma siempre para estos sprints que tengo que hacer cada 3-4 meses. De normal: 8h al dia no se las quita nadie. Entre las clases y el tiempo libre. Luego si tengo examenes soy la puta peste que ni sale de casa casi y mi asus conmigo claro! Que mierda de vida... mierda de examenes TT

Al final me lo dejo puesto, que ya me va bien todo AaAAAA siii ya me acuerdo porque lo puse! sin hacer nada me empezo a tardar bastante en iniciar, nada de los tipicos 10segundos, tardaba bastante mas. Lo puse, desactive programas y ya fue bien. Que memoria que tengo D

OFF TOPIC:
Por cierto que le ha pasado al nexus tio? se te murio asi de repente?
Lo de modificar el inicio de programas, antes no pero ahora Windows lo tiene muy fácil y simple a demás de poder hacer otras cosas, solo es cuestión de estudiarlo un poco .
Lo del Nexus, ni te cuento. Dolores de cabezas es lo que me a dado. Ahora mismo ya tengo un móvil nuevo, un Asus padfone y paso de este, para piezas vale.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 08/04/14, 13:44:53
Array

[xs_avatar]
Davidnp Davidnp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Orange
Buenas. tengo la versión 220, y me gustarían instalar la versión 303. Tengo el archivo descargado. ¿Cómo lo instalo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100



Hora actual: 11:27:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /