Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/02/14, 04:19:04
Array

[xs_avatar]
kalu_cm kalu_cm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Firekiller responde lo q te pregunte hace unas horas pls
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 28/02/14, 13:44:24
Array

[xs_avatar]
ninpheta2 ninpheta2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung 5360L
Tu operador: Movistar
gran trabajo felicidades muy buena rom 100% en español es la que tengo en uso y va super bien
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 28/02/14, 14:33:14
Array

[xs_avatar]
cesarmusic22 cesarmusic22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei U8820
Tu operador: Movistar
Felicitaciones, valio la pena la espera. Muy buena Rom, va de lujo en mi SGY. Una consulta mi primo quiere que tambien le instale en su SGY, pero el tiene la "BLACKROM v3.0" con el kernel percy10. ¿Puedo instalarla defrente desde el CWM o tiene que ser desde la ROMSTOCK? Se que en el Post dice desde la ROMSTOCK pero quisiera saber eso, ya que comparando ambas rom, tu ROM WhiteRom™ va superfluida, agradable y rapida.
Otra observacion, yo le instale en la ROMSOTCK el "DSPManager" para que se escuche mejor la musica en general ya sea desde los auriculares o altavoz. Mi primo tiene en su Blackrom v3.0 algo muy parecido que se llama "VIPER4Android FX" Este detalle creo que te falto para mejorar el sonido. Vere e intentare modificarlo. Haber si me sale lo posteo aqui mismo.
MUCHAS GRACIAS y saludos desde el Callao (Lima-Perú)
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 28/02/14, 18:58:31
Array

[xs_avatar]
terminator3 terminator3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago, CHILE
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Moto X 2da generacion (2014)
Tu operador: Movistar
Firekiller amigo, FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTOS, ayer la he instalado y muy contento con ella, se que has dedicado mucho tiempo para realizarla y eso ante todo debemos agradecerte por quererlo compartir con nosotros y MAS FELICITACIONES POR SER GENTIL EN TUS RESPUESTAS Y MESURADO EN LAS CRITICAS QUE ALGUNAS SON MUY AGRESIVAS...

En cuanto a las criticas tanto constructivas y las que no lo son, solo pedir que seamos respetuosos del trabajo de nuestro amigo y hermano pues todo aporte debe ser agradecido y contribuir al mejoramiento de cosas y no descalificar y menos desmerecer los aportes.

Amigo, a continuación una consulta, pues desde hace un momento ya (unos 45 min atrás)...cuando recibo llamados entrantes solo suena el ring de llamada entrante y no identifica numero entrante y no me permite tampoco contestar el llamado telefónico...alomejor no instale bien esta rom, pero seguí todos los pasos del post, si por ahí tienes alguna idea que puede suceder, te agradecería me comentaras.

Por lo pronto re instalare todo y las testearare en lo que queda de tarde para ver si se corrige esto.

Un abrazo desde Chile y como decimos acá "VAMOS QUE SE PUEDE..."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 28/02/14, 20:46:10
Array

[xs_avatar]
kalu_cm kalu_cm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

firekiller pls kiero saber si el ext4 es solo para rom stock o la puedo poner en el white???
y donde puedo baja la apk d la radio?
grax

Última edición por kalu_cm Día 28/02/14 a las 20:52:18.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 28/02/14, 21:41:50
Array

[xs_avatar]
Firekiller Firekiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: GT-S5360L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kalu_cm Ver Mensaje
firekiller una pregunta aparte
se puede usar ext4 en la white? xq ya probe cn 3 kernel y me sale q es ext2 y nada
o creo q solo se puede usar cn custom rom, ojala q no sea asi
Porque no lo montas en ext4? con el link2sd?
__________________
La Perseverancia y La Dedicacion Es La Base Para Un Gran Trabajo
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 28/02/14, 21:45:33
Array

[xs_avatar]
Firekiller Firekiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: GT-S5360L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por terminator3 Ver Mensaje
Firekiller amigo, FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTOS, ayer la he instalado y muy contento con ella, se que has dedicado mucho tiempo para realizarla y eso ante todo debemos agradecerte por quererlo compartir con nosotros y MAS FELICITACIONES POR SER GENTIL EN TUS RESPUESTAS Y MESURADO EN LAS CRITICAS QUE ALGUNAS SON MUY AGRESIVAS...

En cuanto a las criticas tanto constructivas y las que no lo son, solo pedir que seamos respetuosos del trabajo de nuestro amigo y hermano pues todo aporte debe ser agradecido y contribuir al mejoramiento de cosas y no descalificar y menos desmerecer los aportes.

Amigo, a continuación una consulta, pues desde hace un momento ya (unos 45 min atrás)...cuando recibo llamados entrantes solo suena el ring de llamada entrante y no identifica numero entrante y no me permite tampoco contestar el llamado telefónico...alomejor no instale bien esta rom, pero seguí todos los pasos del post, si por ahí tienes alguna idea que puede suceder, te agradecería me comentaras.

Por lo pronto re instalare todo y las testearare en lo que queda de tarde para ver si se corrige esto.

Un abrazo desde Chile y como decimos acá "VAMOS QUE SE PUEDE..."
Muchisimas gracias por tus comentarios de verdad que alientan bastante, gente como tu hace mucha falta, sus criticas malas o positivas, en realidad no me afectan al contrario ayudan al constructivismo de cosas mejores!

Con respecto atu problema, no has intentado cambiar el kernel?
Intenta con eso, si sigue el problema me vere en la necesidad de checar porque sucede esto! :

De antemano de nuevo mil gracias por tus comentarios positivos! igual un abrazo y un saludo desde mexico!
__________________
La Perseverancia y La Dedicacion Es La Base Para Un Gran Trabajo
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 28/02/14, 21:49:17
Array

[xs_avatar]
Firekiller Firekiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: GT-S5360L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cesarmusic22 Ver Mensaje
Felicitaciones, valio la pena la espera. Muy buena Rom, va de lujo en mi SGY. Una consulta mi primo quiere que tambien le instale en su SGY, pero el tiene la "BLACKROM v3.0" con el kernel percy10. ¿Puedo instalarla defrente desde el CWM o tiene que ser desde la ROMSTOCK? Se que en el Post dice desde la ROMSTOCK pero quisiera saber eso, ya que comparando ambas rom, tu ROM WhiteRom™ va superfluida, agradable y rapida.
Otra observacion, yo le instale en la ROMSOTCK el "DSPManager" para que se escuche mejor la musica en general ya sea desde los auriculares o altavoz. Mi primo tiene en su Blackrom v3.0 algo muy parecido que se llama "VIPER4Android FX" Este detalle creo que te falto para mejorar el sonido. Vere e intentare modificarlo. Haber si me sale lo posteo aqui mismo.
MUCHAS GRACIAS y saludos desde el Callao (Lima-Perú)
Hola y antes que nada muchisimas gracias ati por esos comentarios alentadores, hablas con el creador de TheBlackRom desde la v1.0 hasta la v5.0 glass edition, y en efecto el viper es un ecualizador de audio, pero no creas que la whiteRom no lo tiene, entras a musica/tecla menu/ mas/Efectos de sonido y acomodalo atu gusto!

Y para instalarlo debes hacerlo por ley desde stock ya que tienes el percy 10 y la blackrom, lo que si intentas instalar causara un butlock o bien un brick!

Gracias ati de nuevo y saludos desde mexico!
__________________
La Perseverancia y La Dedicacion Es La Base Para Un Gran Trabajo
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 28/02/14, 21:50:29
Array

[xs_avatar]
Firekiller Firekiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: GT-S5360L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kalu_cm Ver Mensaje
firekiller pls kiero saber si el ext4 es solo para rom stock o la puedo poner en el white???
y donde puedo baja la apk d la radio?
grax
LA whiteRom es stock amigo, asi que de igual manera puedes tener la ext4!

El radio puedes bajarlo de la google play
__________________
La Perseverancia y La Dedicacion Es La Base Para Un Gran Trabajo
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 28/02/14, 21:51:33
Array

[xs_avatar]
Firekiller Firekiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: GT-S5360L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ninpheta2 Ver Mensaje
gran trabajo felicidades muy buena rom 100% en español es la que tengo en uso y va super bien
Me alegra que te aiga agradado mi trabajo, cabe decir que muchas gracias por tu comentario!
__________________
La Perseverancia y La Dedicacion Es La Base Para Un Gran Trabajo
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 28/02/14, 22:33:39
Array

[xs_avatar]
terminator3 terminator3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago, CHILE
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Moto X 2da generacion (2014)
Tu operador: Movistar
Amigo, instalare el kernel y para no cometer errores te consulto lo siguiente: tu mencionas instalar el kernel por medio de ODIN.

Pero hago la instalación por odin ya estando instalada la rom WHITEROM???, pues en el tutorial de SocratesZTE indica que para instalar el kernel a una custom rom se haga por recovery...me podrias aclarar el concepto por favor.

O debería entender que la primera vez que flasheo por odin la rom de stock paso inmediato debo hacer la instalación por odin del kernel obelixl??...

saludos.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 28/02/14, 23:52:44
Array

[xs_avatar]
Firekiller Firekiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: GT-S5360L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por terminator3 Ver Mensaje
Amigo, instalare el kernel y para no cometer errores te consulto lo siguiente: tu mencionas instalar el kernel por medio de ODIN.

Pero hago la instalación por odin ya estando instalada la rom WHITEROM???, pues en el tutorial de SocratesZTE indica que para instalar el kernel a una custom rom se haga por recovery...me podrias aclarar el concepto por favor.

O debería entender que la primera vez que flasheo por odin la rom de stock paso inmediato debo hacer la instalación por odin del kernel obelixl??...

saludos.
En el post de socratesZTE lo de instalar por CWM es UNICAMENTE para custom rom, en este caso, es para stock rom, asi que primero instalas la rom y despues el kernel que yo deje en este mismo post, ya nadamas sigues los pasos por odin que menciona socratesZTE
__________________
La Perseverancia y La Dedicacion Es La Base Para Un Gran Trabajo
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 01/03/14, 02:25:20
Array

[xs_avatar]
kalu_cm kalu_cm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

firekiller si la monte como ext4 pero en link2sd me sale como ext2 mira la imagen
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 01/03/14, 02:26:57
Array

[xs_avatar]
kalu_cm kalu_cm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

y supuestamente en adm de tareas deberia salir q aumento memoria interna, pero nada me sale normal
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 01/03/14, 02:29:55
Array

[xs_avatar]
kalu_cm kalu_cm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

pero deberia quedarme algo asi como dice NEOPH (la interna)

sry x tanto post
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 01/03/14, 03:49:47
Array

[xs_avatar]
Firekiller Firekiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: GT-S5360L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kalu_cm Ver Mensaje
pero deberia quedarme algo asi como dice NEOPH (la interna)

sry x tanto post
Estas instalando algun script o solo lo estas haciendo con link2sd?
__________________
La Perseverancia y La Dedicacion Es La Base Para Un Gran Trabajo
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 01/03/14, 21:35:03
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,912
Tu operador: Vodafone

Hola, en primer lugar gracias por la rom, pero yo no puedo bajarla de ese server, me dice que la tengo que bajar con google+,facebook y no se que mas, yo no uso nada de eso y no se como bajarla, no me da mas opcion porque la otra opcion se pone a bajar o hacer no se que cosa pero la rom no baja, alguna ayuda de como bajarla
Gracias
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 01/03/14, 22:19:46
Array

[xs_avatar]
FyAntrax FyAntrax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
:O porfiinn ya la instale, exelente hasta ahora, la estare testeando durante estos dias. Exitos para esta rom. Como instalo la StatusBar trasparente, la que aparece en el video?
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 02/03/14, 02:16:26
Array

[xs_avatar]
al2_arzeus al2_arzeus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy young
Tu operador: Movistar
La rom se ve excelente te felicito por el trabajo
pero tengo un problema no puedo instalarle el kernel obelix ya le instale la rom queria cambir el kernel y me sale esto en odin

este es el link de la imagen y que no me dejan poner una
3.bp.blogspot.com/-zhbnl2E14LE/UxKF-Ma_QWI/AAAAAAAAAyA/Ytnr47JZsvQ/s1600/Sin+t%C3%ADtulo.png

estoy haciendo algo mal amigo espero tu respuesta

COMO LE QUITO LA VIBRACION DE LOS BOTONES PROPORCIONAME EL LINK YA QUE EL QUE PUSISTE EN EL POST ES EL MISMO CON EL CUAL SE QUITA LAS TRANSPARENCIAS

Última edición por al2_arzeus Día 02/03/14 a las 03:13:16.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 02/03/14, 03:23:30
Array

[xs_avatar]
FyAntrax FyAntrax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por al2_arzeus Ver Mensaje
La rom se ve excelente te felicito por el trabajo
pero tengo un problema no puedo instalarle el kernel obelix ya le instale la rom queria cambir el kernel y me sale esto en odin

este es el link de la imagen y que no me dejan poner una
3.bp.blogspot.com/-zhbnl2E14LE/UxKF-Ma_QWI/AAAAAAAAAyA/Ytnr47JZsvQ/s1600/Sin+t%C3%ADtulo.png

estoy haciendo algo mal amigo espero tu respuesta

COMO LE QUITO LA VIBRACION DE LOS BOTONES PROPORCIONAME EL LINK YA QUE EL QUE PUSISTE EN EL POST ES EL MISMO CON EL CUAL SE QUITA LAS TRANSPARENCIAS
No se si te ayuda, pero prueba instalando la kernel por medio de recovery, yo lo hice por allí y si me funciono, me va excelente.. También tengo la dura de la vibracion de los botones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 15:33:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /