Newman Newman

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/05/14, 12:07:02
Array

[xs_avatar]
kalesi kalesi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Otra

al final ha pasado lo q me esperaba... de la misma forma que empezo a funcionar, ha dejado de hacerlo. lo he sacado a la calle y ha durao una hora. no se si es por llevarlo en el bolsillo, que no aguante la presion o la temperatura, pero es lo unico diferente q he hecho....
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 08/05/14, 00:33:30
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,149
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Que mala suerte kalesi. Si tienes garantia aplicala cuanto antes.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 08/05/14, 13:03:28
Array

[xs_avatar]
kalesi kalesi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Otra

eso voy a hacer. en cuanto lo ponga como vino lo estoy mandando. a ver si me dejan mandarlo a portugal en vez de a china, que he leido que alli tienen un servicio tecnico los de antelife
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 08/05/14, 13:20:27
Array

[xs_avatar]
AFLeSTaT AFLeSTaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: ONEPLUS NORD2 5G
Tu operador: Simyo
Un buen final después de todo, Newman me ha arreglado el móvil y Magic Bazaar ya me lo ha mandado, supongo que lo recibiré en 1 mes. Espero que le hayan dado una solución definitiva...
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 08/05/14, 14:50:15
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,149
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Menos mal hombre
En cuanto lo tengas puedes poner alguna foto de la zona donde algunos ponemos los postits? Es por curiosidad por ver si cambian la pantalla y listo o ademas corrigen el fallo.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 09/05/14, 15:58:52
Array

[xs_avatar]
AFLeSTaT AFLeSTaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: ONEPLUS NORD2 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Menos mal hombre
En cuanto lo tengas puedes poner alguna foto de la zona donde algunos ponemos los postits? Es por curiosidad por ver si cambian la pantalla y listo o ademas corrigen el fallo.
No hay problema, en cuanto lo reciba subo las fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 09/05/14, 17:47:35
Array

[xs_avatar]
usuario20 usuario20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kalesi Ver Mensaje
al final ha pasado lo q me esperaba... de la misma forma que empezo a funcionar, ha dejado de hacerlo. lo he sacado a la calle y ha durao una hora. no se si es por llevarlo en el bolsillo, que no aguante la presion o la temperatura, pero es lo unico diferente q he hecho....
Kalesi, ¿has probado a meterle algo de carga? Te lo comento porque hace un rato el mio estaba al 40% y de repente ha muerto. Pensaba que era otra vez lo de la pantalla pero era la batería, me ha costado un montón arrancarlo y cuando lo ha hecho no pasaba del 0%
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 11/05/14, 12:59:01
Array

[xs_avatar]
kalesi kalesi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por usuario20 Ver Mensaje
Kalesi, ¿has probado a meterle algo de carga? Te lo comento porque hace un rato el mio estaba al 40% y de repente ha muerto. Pensaba que era otra vez lo de la pantalla pero era la batería, me ha costado un montón arrancarlo y cuando lo ha hecho no pasaba del 0%

si, antes de ponerlo con todo de fabrica lo cargue durante un buen rato, y nada. lo unico q ha cambiado es q ahora suena la musiquita de newan al encenderlo, pero la pantalla sigue a lo suyo
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 12/05/14, 22:52:10
Array

[xs_avatar]
jmmmgs jmmmgs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

A mi me sigue sin quedarse en negro pero es cuestión de tiempo yo creo, ya que sigue con las rayas de vez en cuando y demás.
Kalesi, si puedes ir contando el proceso me harías un gran favor, además de si me dijeras lo necesario para ponerlo en estado de fábrica, gracias!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 13/05/14, 18:58:13
Array

[xs_avatar]
kalesi kalesi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Otra

bueno pues por ahora esta todo parado, estoy intentando hablar con los de antelife para mandarselo, pero pasan, no me contestan a los emails que les mando, por ahora estoy hablando con un agente de la tienda que habla español, un tal lowry que esta aqui registrado, aunq estoy hablando con el a traves de otro foro parecido a este...
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 13/05/14, 19:15:31
Array

[xs_avatar]
kalesi kalesi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Otra

para ponerlo de fabrica he seguido las instrucciones de nicknova, tal y como aqui explica:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=187
hay q aplicarle un par de cambios, por lo pronto el archivo cmd.exe no esta en la carpeta que el parece indicar, sino que esta en "herramientas JB 4.1/bootloader". cuando habres el archivo cmd.exe se te habre una pantalla de comandos (parecido a ms-dos) que es con la que tienes que trabajar.
los demas archivos si que estan en la carpeta "AP_Newman_N2_00.0E_4.1_signed", pero al estar el cmd.exe en otro sitio no te los reconoce. ahora puedes hacer dos cosas, o cambiar la raiz que aparece en la pantalla de comandos para que encuentre los archivos (la que aparece es donde se encuentra el cmd) o hacer lo que yo hice, que es copy/paste de lo que hay en "AP_Newman_N2_00.0E_4.1_signed" y pegarlo en "herramientas JB 4.1/bootloader" (te pedira si quieres sobreescribir un par de archivos que tienen el mismo nombre, yo le di a que no)
en teoria deberias tener el bootloader ya actualizado a JB y la 00.18 ya instalada, asiq esos pasos no tendrias que hacerlos. yo aun asi volvi a actualizar el bootloader, lo que no hice fue lo de la 00.18
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 13/05/14, 19:44:57
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,149
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Cmd.exe es el interprete de comandos de windows. Das a inicio, ejecutar y pones cmd. Y desde ahi ya te mueves con comandos para lanzar los .bat que actualizan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 13/05/14, 20:09:02
Array

[xs_avatar]
Tarmac Tarmac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tossa de mar
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Cube U9GT5 // Jiayu G4S
Tu operador: Jazztel
Otro que se despide. La pantalla de mi Newman N2 ha muerto definitivamente.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 19/05/14, 16:09:01
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,149
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Importante:

Estos dias colgare un tutorial / articulo que tratara sobre los problemas de pantalla. Pero os dejo un grandísimo avance para que veais que hay algo de luz al final del tunel:



Creo haber encontrado el repuesto para sustituir el lcd. Corresponde al modelo HTC ONE X . En ebay me costo 15€. El conector es el mismo, la resolucion igual, y el parecido muy grande a pesar de tener otra referencia. Me falta pasarle el calibre para ver las dimensiones fisicas y confirmarlo pero creo que es identico.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vaneno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #95  
Viejo 19/05/14, 16:43:08
Array

[xs_avatar]
luis181193 luis181193 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: super newman n2
Tu operador: Movistar
Vaneno eso se merece un post nuevo y marcado
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 20/05/14, 14:21:59
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,149
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Todo se andara
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 03/06/14, 22:58:14
Array

[xs_avatar]
pelopo1 pelopo1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Hola buenas, os cuento mi experiencia con el newman y con los incompetentes de antelife, yo lo compre en enero por 97 euros.

Al recibirlo ya encontre alguna sospecha de que el telefono parecia usado o devolución, y ya me mosqueó pero bueno la bateria venia con la pegatina de primer uso y demás.

Bueno pues encendi el teléfono y lo primero que encontré fué esto:



Vale no le di mucha importancia pensé que seria la rom (version 00.14), bueno pues buscando información veia problemas de la gente con la pantalla pero eran muy diferentes franjas y demás que en mi caso no es así, en mi caso solo sucede al encender y después funciona con normalidad, también sucede al poner a cargar el teléfono.

El caso es que lo envié a antelife 24€ de gastos de envio a la dirección de una tal Maggie, lo envié en el mismo envoltorio que me vino, bueno pues tardaron 2 meses en decirme algo (y porque envié yo un correo), tras esto la tal Maggie se puso en contacto conmigo para darme el tracking, y ya a los 2 meses y medio me llegó, lo encendí y comprobé que habia desaparecido el error, miré la versión y descubrí que habian puesto la 00.16.

Vale pues hoy me puse a actualizar a la 00.18 y tras instalar la rom ha vuelto a hacer lo mismo que hacia cuando me llegó, por lo tanto lo unico que hicieron éstos sin verguenzas es cambiar la rom a la 00.16 que parece no causar ese fallo, en cualquier caso os dejo el material para que me deis vuestra opinion, ya que no parece el mismo tipo de fallo.

Y si alguien pudiese encontrar la 00.16 para meterla de nuevo lo agradeceria porque no hice backup.

Les he enviado otro correo diciendoles unas cuantas cosas, ya veremos como se rien de mi estos sinverguenzas.

Saludos y gracias por los esfuerzos de todos, dejo una foto mas.

Responder Con Cita
  #98  
Viejo 03/06/14, 23:11:01
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,149
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
No es grave pelopo.
Leete esto y lo entenderas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831224
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 04/06/14, 00:06:19
Array

[xs_avatar]
pelopo1 pelopo1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
No es grave pelopo.
Leete esto y lo entenderas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831224

Gracias por dar tanta luz a todo esto Vaneno, poniendo dinero de tu bolsillo, la verdad tiene muy buena pinta la solución 3, bueno y tal como indicas en mi caso cual seria la solución sencilla?he instalado 3 roms diferentes y sigue el fallo, aver si puedes echarme un cable.

Saludos
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 04/06/14, 02:04:42
Array

[xs_avatar]
Atilon Atilon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Teruel
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Jiayu g3sTurbo
Tu operador: Vodafone
Veneno eres un Makina, me quito el sombrero.... Cuéntanos los avances porque gracias a tu descubrimiento con suerte resuciten muchos n2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman



Hora actual: 00:28:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /