iNew iNew

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/12/13, 08:10:30
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Mitad aqui y mitad en Asia
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por toleman Ver Mensaje
Yo el gratuito suyo, que sera por china post. El ultimo envío desde el tracking fueron 9 días. Pero hay que tener en cuenta las fechas en las que estamos y que tengan stock del tlf, que estos tienen la sana costumbre de vender sin tenerlo en stock
Y este colegui ha pedido 2 tambien por china post,como sabes que no llegan te paso a ti??
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 25/12/13, 08:44:16
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
No hay ninguna review por la red de este móvil no?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 25/12/13, 09:00:47
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Mitad aqui y mitad en Asia
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
Me asustaste tanto que me puse a investigar y hay quien le ha ido bien y hay quien le ha ido mal en estos dos y otros modos de envio parece mas una moneda al aire.
Un ejemplo aqui en el foro de un envio ok por china post...
 Cita: Originalmente Escrito por Joseanloga Ver Mensaje
2 semanas y un poco mas creo depende de con que empresa de envio hayas pedido
esto es lo que me puso a mi desde pandawill.com y enviado por chinapost
Fechas Estados
07/02/2013 Admitido
14/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/02/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/02/2013 En tránsito
20/02/2013 En proceso de entrega
el dia 20 me lo entregaron tb te puede salir que pasa por la aduana pero esto es lo que me salio a mi
edito para añadir este que me ha resultado especialmente interesante...
 Cita: Originalmente Escrito por Weedion Ver Mensaje
Los pedidos por China Post, Hong kong Post, Singapore Post y similares tardan en llegar lo siguiente (hablamos de días laborables)
  • 10% de los paquetes llegan entre 10 y 15 días
  • 70% de los paquetes llegan entre 15 y 25 días
  • 20% de los paquetes llegan entre 25 y 45 días
Si tarda más de 45 días, haz una reclamación, pero hasta entonces solo queda la espera.

Yo, que he recibido multitud de paquetes de estos origenes, estimo que la media está en 20-25 días, desde que recibes la salida del pais de origen del paquete.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo.

Última edición por Gokuh Día 25/12/13 a las 09:47:52.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 25/12/13, 10:27:36
Array

[xs_avatar]
Dimonix Dimonix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G
Tu operador: Jazztel
Aquí pedido otro mas . A la espera .

Un saludo.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 25/12/13, 10:52:09
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El mejor transporte es EMS.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 25/12/13, 12:54:06
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
Lo mejor es el envio con:
Pandawill free shipping $0.00 ...............(single battery send by Singapore Post , dual battery send by Deutsche Post)

Es gratis y si lleva una bateria te lo mandan con Singapore Post que no es de los mas lentos ....y si lleva 2.... por que aun no sabemos el pack regalo de que consta ?? pues si lleva 2 te lo mandan con Deutsche Post que es mucho mas rapido.....
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 25/12/13, 13:07:52
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Mitad aqui y mitad en Asia
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
Lo mejor es el envio con:
Pandawill free shipping $0.00 ...............(single battery send by Singapore Post , dual battery send by Deutsche Post)

Es gratis y si lleva una bateria te lo mandan con Singapore Post que no es de los mas lentos ....y si lleva 2.... por que aun no sabemos el pack regalo de que consta ?? pues si lleva 2 te lo mandan con Deutsche Post que es mucho mas rapido.....
Perdon pero si sabemos el regalo,lamento decepcionarte pero es una cutrez....
En la oferta del tfno tienes la referencia sku43913 que si la buscas te saldra esto http://www.pandawill.com/es/3-in-1-m...er-p78847.html
Ma;ana hablare con ellos y les dire no obstante ke me lo manden por singapore post por el tema ke hay ahora con las baterias mas ke nada.
Edito:He estado hablando con una tal wendy en el chat y me ha dicho que normalmente tardan de 3 a 7 dias en procesar el pedido,que me enviarian numero de seguimiento por e/mail y que me lo enviarian por SG post.veremos a ver...

Última edición por Gokuh Día 25/12/13 a las 14:12:30.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 25/12/13, 14:46:23
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
No me gusta ni el tamaño de pantalla (excesivamente pequeña para lo que estoy acostumbrado 5,7) ni la version de android, a ver cuando se ponen las pilas y sacan los moviles con con la ultima version que haya en ese momento.
Una pena porque el telefono es bonito y original
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #89  
Viejo 25/12/13, 14:54:16
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Mitad aqui y mitad en Asia
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
No me gusta ni el tamaño de pantalla (excesivamente pequeña para lo que estoy acostumbrado 5,7) ni la version de android, a ver cuando se ponen las pilas y sacan los moviles con con la ultima version que haya en ese momento.
Una pena porque el telefono es bonito y original
Que quieres que te diga,esta claro que para gustos colores,pero bueno yo acostumbrado a mi galaxy "dinosaurio" Ace me da que el cambio va a ser significativo por otra parte en mi humilde opinion todo lo que sea mas de 5" se acerca mas a un tablet que a un movil y tampoco me gusta andar cargado con una "maleta" todo el dia,cuestion de opiniones y gustos todos muy respetables.
Salu2
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 25/12/13, 15:08:19
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
Lo mejor es el envio con:
Pandawill free shipping $0.00 ...............(single battery send by Singapore Post , dual battery send by Deutsche Post)

Es gratis y si lleva una bateria te lo mandan con Singapore Post que no es de los mas lentos ....y si lleva 2.... por que aun no sabemos el pack regalo de que consta ?? pues si lleva 2 te lo mandan con Deutsche Post que es mucho mas rapido.....

yo al final también he caído, me parece un terminal con una buena calidad-precio con esta oferta y también he elegido el pandawil free shipping.

el regalo es este,

http://www.pandawill.com/es/3-in-1-m...er-p78847.html

Responder Con Cita
  #91  
Viejo 25/12/13, 15:13:27
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Mitad aqui y mitad en Asia
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
Lo que yo decia,una cutrez....Podian darnos la funda blanca esa del video y dejarse de mierdas...jajajaj aunke el precio ya es un buen regalo XD.
Yo ya le tengo echado el ojo a una funda de cuero como la de mi ace pero de su tamaño.

Edito: FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
y que lleguen nuestros moviles

Última edición por Gokuh Día 25/12/13 a las 15:25:06.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 25/12/13, 17:36:39
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gokuh888 Ver Mensaje
Lo que yo decia,una cutrez....Podian darnos la funda blanca esa del video y dejarse de mierdas...jajajaj aunke el precio ya es un buen regalo XD.
Yo ya le tengo echado el ojo a una funda de cuero como la de mi ace pero de su tamaño.

Edito: FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
y que lleguen nuestros moviles
Hola Goku888, hablaba de china post antes, no sé si lo sabias pero a partir de finales de septiembre ya dejaron de enviar cualquier articulo con bateria litio, ni china post ni hong kong post, solo lo permiten lo de singapore post pero con una bateria, luego ya empezaron otros metodos de envios pero tardan mucho como sweden post.. Pandawill mismo les devolvieron cientos de productos en esas fechas que contenian baterias.
Era eso que de que te avisaba pero ya veo que lo has solucionado. Feliz navidad y a ver cuando llega nuestro inew v3 a nuestra casa y le sacamos el maximo partido
Un saludo
__________________

Responder Con Cita
  #93  
Viejo 25/12/13, 19:20:42
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Mitad aqui y mitad en Asia
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
Los chicos de to2c borraron de un plumazo mi comentario sin ninguna respuesta,lo que hace pensar que algo "huele" mal en su Inew...
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 25/12/13, 19:51:42
Array

[xs_avatar]
galaxero89 galaxero89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Navalcán
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Tuenti Movil
Siento chafaros un poco la compra amigos, la verdad que si es todo lo que dice no os preocupeis, es un buena terminal, pero hay un pequeño fallo, o mal entendido, ahi va:

Responder Con Cita
  #95  
Viejo 25/12/13, 20:15:07
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Mitad aqui y mitad en Asia
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por galaxero89 Ver Mensaje
Siento chafaros un poco la compra amigos, la verdad que si es todo lo que dice no os preocupeis, es un buena terminal, pero hay un pequeño fallo, o mal entendido, ahi va:
Joder,me habias asustado.Este nos cuenta lo que ya sabiamos,que NO tiene 6´5mm pero rezemos para que ese sea todo el problema...
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 25/12/13, 20:25:49
Array

[xs_avatar]
pafranlo pafranlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Gracias galexero. Tenia mis dudas sobre si comprarlo o no. Sobre todo era sobre el tema gps y bateria, pero ahora dudo de todo. Esperare a los comentarios de los compis que se han atrevido a dar el salto. Por cierto, cual es el movil que estas esperando?. Se ve impresionante.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 25/12/13, 23:29:39
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
Alguno ha encontrado la carcasa con tapa y ventanita?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 26/12/13, 06:15:27
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Mitad aqui y mitad en Asia
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
Finalmente me respondieron los de to2c,primero me borraron la pregunta y cuando les dije que si me la borraban por que su inew no era oficial borraron ese y me respondieron al primero....
Dicen que las demas paginas han copiado la informacion de la pagina oficial y que cuando han recibido el primer lote de la fabrica han detectado que no soporta otg..(del led motion no dicen nada)que llamaron a la fabrica y les informaron de ese hecho y que por eso nos informan a todos,con las mismas le he preguntado al admin del foro de pandawill de que va este rollo...
Ya os ire contando.
Edito:El admin del foro de pandawill Pwjoy me dice que efectivamente el primer lote compuesto de 1000 uds no soporta otg pero que el que van a vender ellos es de los siguientes lotes y que si lo soporta.En cuanto al led motion me aclara que led motion y air gesture son lo mismo y dice que TAMBIEN lo tiene.
Veremos a ver como acaba el culebron chino
Los que querais podeis seguir el hilo aqui http://pandawillforum.com/showthread...artphone/page4

Última edición por Gokuh Día 26/12/13 a las 09:10:45.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 26/12/13, 11:42:29
Array

[xs_avatar]
soyungamba soyungamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues yo me he tirado a la piscina esta mañana y he hecho el pedido. Cagüendiola, ya me estáis acojonando con que si faltan cosas o que no cumple las especificaciones.
Yo he hablado por el chat y me han dicho que ahora mismo no hay stock, que lo reponen de 2 a 10 días. Entonces se supone que los que le manden soportarán OTG, no???
Salu222
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 26/12/13, 11:46:57
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gokuh888 Ver Mensaje
Finalmente me respondieron los de to2c,primero me borraron la pregunta y cuando les dije que si me la borraban por que su inew no era oficial borraron ese y me respondieron al primero....
Dicen que las demas paginas han copiado la informacion de la pagina oficial y que cuando han recibido el primer lote de la fabrica han detectado que no soporta otg..(del led motion no dicen nada)que llamaron a la fabrica y les informaron de ese hecho y que por eso nos informan a todos,con las mismas le he preguntado al admin del foro de pandawill de que va este rollo...
Ya os ire contando.
Edito:El admin del foro de pandawill Pwjoy me dice que efectivamente el primer lote compuesto de 1000 uds no soporta otg pero que el que van a vender ellos es de los siguientes lotes y que si lo soporta.En cuanto al led motion me aclara que led motion y air gesture son lo mismo y dice que TAMBIEN lo tiene.
Veremos a ver como acaba el culebron chino
Los que querais podeis seguir el hilo aqui http://pandawillforum.com/showthread...artphone/page4

Hombre el regalo que da Pandawill es un conector para el OTG .....o no????

Ademas parece ser que en el foro esta diciendo que :: what we heard is a white flip case and something else, not quite sure yet. sorry about that
a la espera de las noticias de INew, por lo que no es necesario comprar una funda de tapa
vamos a actualizar la imagen del regalo en nuestro Web site más tarde, cuando recibamos los artículos

Última edición por nayro Día 26/12/13 a las 12:00:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew



Hora actual: 14:47:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /