Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/08/14, 09:20:01
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Estos chinos de banggood son unos mentirosos porque no creo que trabajen en domingo y menos las empresas de transporte. Resulta que ayer x la tarde compre un par de power banks de xiaomi y hoy a las 6:30 de la mañana recibo un mail diciendo que Felicidades que mi pedido a sido enviado. Y yo digo estamos todos locos o que? o acaso ya es lunes y yo pensando que es domingo!! Bueno el caso es que es domingo y creo que estos mienten o trabajan hoy xq hasta el tracking tiene.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 17/08/14, 09:56:59
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Estos chinos de banggood son unos mentirosos porque no creo que trabajen en domingo y menos las empresas de transporte. Resulta que ayer x la tarde compre un par de power banks de xiaomi y hoy a las 6:30 de la mañana recibo un mail diciendo que Felicidades que mi pedido a sido enviado. Y yo digo estamos todos locos o que? o acaso ya es lunes y yo pensando que es domingo!! Bueno el caso es que es domingo y creo que estos mienten o trabajan hoy xq hasta el tracking tiene.
Hola, tranquilo, cuena tambien k hay horas de diferencia, pero puede ser no qe haya salido de correos, sino k tu pedido ya esta preparado y sale en cuanto envien, ese poducto no es como tablet y moviles que revisan, eso es empaquetar y lsto. Saludos
__________________
Enviado desde mi Teclast X10 Plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 17/08/14, 10:17:32
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MJOU Ver Mensaje
Hola, tranquilo, cuena tambien k hay horas de diferencia, pero puede ser no qe haya salido de correos, sino k tu pedido ya esta preparado y sale en cuanto envien, ese poducto no es como tablet y moviles que revisan, eso es empaquetar y lsto. Saludos
Vale puede ser eso, pero raro es. Xq claro es domingo, aunque en el barrio los chinos no descansan ni domingo y puede que en China sea igual. Gracias compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 18/08/14, 21:54:46
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
La tablet la parte trasera es de plástico? Es que tiene un acabado como si fuera de metal, se que algunas onda son de metal pero esta no lo sé. Los que la tenéis es de plástico o metal? Un saludo
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 30/08/14, 12:13:14
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Me llegó mi nueva tablet onda v819 3G, la pedida el día 14/08 en banggood y la recibí ayer 29 así que 15 días en total.
Es el nuevo modelo la V5 y la diferencia con las anteriores es que tiene la cámara al medio y tiene flash pero sigue con 2MP. Me esperaba mucho más de la tablet y de momento estoy algo decepcionado xq va bastante lenta, la navegación por Internet es lenta y el zoom (pinch zoom o algo así se dice no) va fatal y da tirones con cualquier navegador. Y de momento no hay otra rom para cambiarle.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 30/08/14, 17:25:00
Array

[xs_avatar]
roxdng roxdng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Me llegó mi nueva tablet onda v819 3G, la pedida el día 14/08 en banggood y la recibí ayer 29 así que 15 días en total.
Es el nuevo modelo la V5 y la diferencia con las anteriores es que tiene la cámara al medio y tiene flash pero sigue con 2MP. Me esperaba mucho más de la tablet y de momento estoy algo decepcionado xq va bastante lenta, la navegación por Internet es lenta y el zoom (pinch zoom o algo así se dice no) va fatal y da tirones con cualquier navegador. Y de momento no hay otra rom para cambiarle.
No es necesario cambiar rom. Quita las chinerias, cambia el launcher por nova y cambiara tu fluidez.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 31/08/14, 10:09:01
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roxdng Ver Mensaje
No es necesario cambiar rom. Quita las chinerias, cambia el launcher por nova y cambiara tu fluidez.
Ya le puse el Nova y en el escritorio se nota que va algo mejor, pero lo que es la navegación web que es algo que yo uso mucho va fatal. Con dolphin browser algo mejor pero la verdad es que deja sensaciones feas ese lag al navegar. Ya desinstale todas las aplicaciones chinas que podía las otras creo que necesito ser root para quitarlas, pero crees que realmente quitar esas apk deje más fluida la tablet?
Un saludo y gracias por la idea.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 04/11/14, 15:21:27
Array

[xs_avatar]
faifu faifu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4
Tu operador: Pepephone
Necesito una funda y no encuentro. ¿alguna idea?
gracias
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 04/11/14, 20:31:34
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Fijate en páginas chinas. Pero ten en cuenta que hay 2 modelos del mismo una es de 7,9" como el iPad y la mas nueva es de 8" que es diferente y tiene la cámara de fotos al medio.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 11/11/14, 15:44:20
Array

[xs_avatar]
faifu faifu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4
Tu operador: Pepephone
Gracias por responder. Os envío el coste en Pandawill de reparacion de cristal. el envio a china para reparar fue a mi cuenta, así que hay que sumarlo.

3-11-2014
¡hola
que acabamos de obtener alguna información del proveedor de sku51706.
su dispositivo sku51706 necesita para reemplazar una nueva pantalla debido a la pantalla rota, pero nos dijeron que está más allá del alcance de mantenimiento gratis
sólo podían reparar el dispositivo sin tener que reemplazar las piezas
Por lo tanto, usted tiene que pagar $ 28 para la sustitución de una nueva pantalla original.
y se puede pagar en nuestra cuenta de paypal [email protected].
después de su pago, por favor díganos el ID de la transacción, a continuación, vamos a informar a la fábrica de reparación de su dispositivo de forma rápida
gracias por su comprensión.
Karen
Pago enviado (Id. de transacción exclusivo n.º 5KE511800J387234K)
Transacción originalFechaTipoEstadoDetallesImporte4 nov 2014Pago Para WWW.PANDAWILL.COMCompletado...-$28,00 USD
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 11/11/14, 15:45:22
Array

[xs_avatar]
faifu faifu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Fijate en páginas chinas. Pero ten en cuenta que hay 2 modelos del mismo una es de 7,9" como el iPad y la mas nueva es de 8" que es diferente y tiene la cámara de fotos al medio.
creo que esa es la mia. ¿cualquier 8" entraría? o hay diferentes formas
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 11/11/14, 17:57:46
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por faifu Ver Mensaje
creo que esa es la mia. ¿cualquier 8" entraría? o hay diferentes formas
Si tu tsblet es la onda v819 3G la de 8 es una sola forma y no es compatible con las de 7,9" xq esas son igualitas al iPad mini. Por lo tanto depende cual sea tu tablet le compras la funda.
Las v1,v2 y v3 son de 7,9 y son iguales al iPad mini. La v5 es la de 8" y es totalmente diferente a las anteriores y en una mierd.. el rendimiento, vamos que va fatal y los muy hijos de P... De onda no sacan ni una sola actualizacion desde julio cuando para las anteriores sacaron 3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Otras tablets de Onda



Hora actual: 12:18:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /