JXD S7800B JXD S7800B

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/01/14, 06:41:23
Array

[xs_avatar]
Ugarteberri Ugarteberri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra
Tu operador: Movistar
¿Como has instalado el CookieKillerROMv1.0 ?
No tengo ni idea,dame unos pasos rápidos.
Gracias
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 15/01/14, 12:25:02
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Para poder instalar la rom que comento,tienes que tener un Recovery (CWM) funcional,no el que trae de fabrica la rom oficial,ya que para instalar dicha rom el metodo no es el flasheo al ser un backups,hay que usar la opcion Restore dentro del Recovery.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 15/01/14, 14:45:40
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Bueno yo acabo de hacer un experimento dentro de mis conocimientos limitados,he instalado las version supercharger v2.0 sin meter la 2.1 con el swap que hace la version 2.0,que no me acuerdo como lo dejaba la sd externa como memoria interna o como nand flash.

El caso es que despues he cogido y he usado el backup de CookieKillerROMv1.0 y una vez instalado he aplicado el script para dejar la sd externa como interna y el resultado ha sido el siguiente mirandolo en la configuracion de la consola:

Almacenamiento interno espacio total 4,98gb.

Nan Flash espacio total 29,69gb.

Tarjeta SD espacio total 1,03gb.

como ves el experimento,es viable??,es que si no recuerdo mal la CookieKillerROMv1.0 sin pasar por la supercharger 2.0,lo que hacia es poner de memoria interna la NAN FLASH y de NAN FLASH la tarjeta SD y como tarjeta sd la memoria interna.

Saludos.
Me autocito,por si pasa desapercibido al estar al final de pagina.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 16/01/14, 23:21:36
Array

[xs_avatar]
ninjapin ninjapin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 96

hola, me aparecen dos archivos vold.fstab, uno en /system/etc y otro en /etc, hay ke cambiarlos los dos o solo uno de ellos? basta con copiarlo sin mas sobre el otro u otros?
saludos
parece ke es el ke hay en system/etc le doy a copiar el modificado sobre el ke hay con el total comander y no me deja, he leido que hay que establecer permisos de escritura o algo asi... me explica alguien como se hace? gracias
saludos

Última edición por ninjapin Día 17/01/14 a las 01:58:36.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 17/01/14, 15:02:28
Array

[xs_avatar]
ninjapin ninjapin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 96

hola, hecho con total comander y ya me reconoce la sd de 64 como interna
http://www.androidpolice.com/2011/07...r-for-android
saludos
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 18/01/14, 19:32:01
Array

[xs_avatar]
crisinf crisinf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
Hola, he intentado hacer swap a mano, ya que el script de CookieKillerROM no me parecía funcionar, y me aparecían 2 archivos vold.fstab en /system/etc, he visto que uno era el que seguramente venía por defecto y el otro tal y como tenía que quedar tras el swap, y he copiado y quitado el que no me servía para ver si así la consola usaba el otro. El caso es que ahora la consola no se me termina de encender, se queda en el salvapantallas de encendido . Me estoy temiendo lo peor, espero y deseo poder reinstalar el firmware, ahora la tengo cargando.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 18/01/14, 20:52:30
Array

[xs_avatar]
ninjapin ninjapin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 96

hola, teniendo en cuenta que no contestaba nadie yo copie el que hay en /system/etc y lo aclare en ese post anterior, el problema es ke ahora al mirar en almacenamiento el gb destinado a aplicaciones me lo muestra mal, tengo unos 600mb ocupados y me dice ke no hay espacio para mas, espero que se te solucione, no se si conectandola al pc podrias reponer el archivo que has eliminado, a ver si alguien que sepa mas te ayuda, lo de eliminar cosas sin saber suele ser siempre mala idea, pero a veces si no hay mas info hay que jugarsela, animo
saludos
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 18/01/14, 21:31:54
Array

[xs_avatar]
crisinf crisinf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
Gracias, la verdad es que acabo de reinstalar el firmware y vuelvo a la normalidad , con el PC creo que no se podía hacer. Lo que me quedo igual que estaba es con el swap, me siguen apareciendo 2 archivos vold.fstab, y ya no me atrevo a tocar a ninguno XD, alguien ha hecho swap desde la CookieKillerRom y si es así cómo? gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 18/01/14, 23:47:50
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por crisinf Ver Mensaje
Gracias, la verdad es que acabo de reinstalar el firmware y vuelvo a la normalidad , con el PC creo que no se podía hacer. Lo que me quedo igual que estaba es con el swap, me siguen apareciendo 2 archivos vold.fstab, y ya no me atrevo a tocar a ninguno XD, alguien ha hecho swap desde la CookieKillerRom y si es así cómo? gracias por adelantado
Lo de que salen 2 archivos vold.fstab es muy raro,ya que si fueran exactamente iguales no podrian estar en la misma carpeta.

Mira si ves que no te sale el swap mediante los scripts de la custon rom y lo de editar las 2 lineas no las ves muy claras,te aconsejo que lo que hagas sea copiar mi vold.fstab que ya tiene las lineas editadas y esta comprobado,lo copias en system/etc y le das a sustituir cuando te lo pida.

https://mega.co.nz/#!VY1GlDrS!LAPkV3...QIfFG0OUsYkK6w


Pd:Se me olvidaba,para que los cambios se apliquen no se te olvide reiniciar la consola.

Saludos.

Última edición por bladexx Día 18/01/14 a las 23:51:28.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 19/01/14, 00:02:10
Array

[xs_avatar]
ninjapin ninjapin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 96

hola , creo ke a el no es ke le salgan en la misma carpeta, sino ke le pasa como a mi, que le salen dos vold.fstab uno en la carpeta system /etc y otro en una carpeta que se llama /etc pero qeu no esta en system, yo hice eso qeu mencionas de sustituir por uno bajado de aki, no si si era el tuyo pero ha fallado algo
saludos
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 19/01/14, 00:03:04
Array

[xs_avatar]
crisinf crisinf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Lo de que salen 2 archivos vold.fstab es muy raro,ya que si fueran exactamente iguales no podrian estar en la misma carpeta.

Mira si ves que no te sale el swap mediante los scripts de la custon rom y lo de editar las 2 lineas no las ves muy claras,te aconsejo que lo que hagas sea copiar mi vold.fstab que ya tiene las lineas editadas y esta comprobado,lo copias en system/etc y le das a sustituir cuando te lo pida.

https://mega.co.nz/#!VY1GlDrS!LAPkV3...QIfFG0OUsYkK6w


Saludos.
Yo tampoco me lo creía, no les veo diferencia excepto en el tamaño y el contenido . Por eso preguntaba si a alguien más le pasa. Si lo pudiese hacer desde el PC lo vería más claro, pero desde el dispositivo ya me da cosa tocarle.

Responder Con Cita
  #92  
Viejo 19/01/14, 00:33:44
Array

[xs_avatar]
ninjapin ninjapin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 96

hola, en windows no pueden coexistir dos ficheros con elmismo nombre, no sabia ke en android se pudiera, la difrencia entre el archivo ke yo le he cambiado en elnorton con este nuevo ke ha puesto blade es esta
dev_mount flash /mnt/sdcard auto /devices/platform/rk29_sdmmc.0/mmc_host/mmc0
este es el ke le meti yo
dev_mount flash /mnt/sdcard auto /devices/platform/rk29_sdmmc.0/mmc_host/mmc
este es de blade
ke significa el 0? lo pregunto para probar el de blade a ver si me la deja bien?
por cierto los dos ficheros se diferencian en 1byte
el ke sustitui yo y ke venia en la consola marcaba 1,4 en el total comander y el que he sustituido 1,3
saludos
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 19/01/14, 01:06:28
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Prueba el que he subido yo ,contienes la modificacion de las 2 lineas que nos facilito skelton en este mismo hilo y por ahora de los que lo hemos probado no se de nadie que le haya ido mal.

Si uno no se arriesga en estas cosas tan basicas no se aprende y no lo digo solo por ti si no por mi tambien.

Saludos.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 19/01/14, 12:37:04
Array

[xs_avatar]
crisinf crisinf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
Gracias por la ayuda, ya lo he hecho ^^. Para mantener los permisos del archivo porque no sabía modificarlos a tu archivo bladexx, simplemente he sobreescrito el primero de los míos, que es el que creo que reconoce (sigo sin saber que hace el otro ahí). Voy a hacer un backup y pruebo a borrar el archivo repe.

Edito: He podido borrar el segundo archivo sin problemas.

Última edición por crisinf Día 19/01/14 a las 12:42:22.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 19/01/14, 14:21:46
Array

[xs_avatar]
ninjapin ninjapin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 96

hola, yo he probado con tu archivo y sigue igual, parece qeu el 0 ese final no es el ke afecta, podria ser cosa de los permisos, seguiremos investigando, gracias
saludos
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 19/01/14, 15:35:32
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Os recomiendo que para todo esto de copiar ,modificar permisos,y navegar entre carpetas,instaleis el Root explorer,este es se suele utilizar y va muy bien

ninjapin

El problema seria interesante que pusiese una captura de las particiones de como te han quedado las memorias,sobre el tema en prinicipio de que no te deje instalar mas cosas,aun teniendo 600mb disponibles pues en principio no me he visto en esa situacion ya que no he llegado a tener igual o menos cantidad de memoria.

Pero en pon la captura a ver si se puede deducir algo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 20/01/14, 13:27:30
Array

[xs_avatar]
rodri221 rodri221 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

hola compañero soy nuevo en este tema y keria pediros ayuda

1ª ¿antes de hacer swap,tengo ke tener el recovery instalado?me refiero uno modificado no el de serie por si falla lo del swap.

2ª tengo problemas para instalar los drivers de la consola a mano me dice ke no hay controladores en la carpeta,y claro no me atrevo hacer nada.

gracias de antemano

PD:ya pude instalar los driversen el pc .

Última edición por rodri221 Día 20/01/14 a las 15:25:15.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 20/01/14, 15:23:36
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por rodri221 Ver Mensaje
hola compañero soy nuevo en este tema y keria pediros ayuda

1ª ¿antes de hacer swap,tengo ke tener el recovery instalado?me refiero uno modificado no el de serie por si falla lo del swap.

2ª tengo problemas para instalar los drivers de la consola a mano me dice ke no hay controladores en la carpeta,y claro no me atrevo hacer nada.

gracias de antemano
El swap en principio no deberia de causarte ningun problema si lo haces bien,es solo sustituir un archivo por otro.lo del recovery es bueno tenerlo ya que puedes hacer un backup de la rom tal y como la tienes y si algo sale mal pues la puedes restaura al completo.

Sobre el tema de los driver acabo de hacer un tutorial la seccion de la consola,miratelo que esta tirado,no tienes que hacer practicamente nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 20/01/14, 15:51:03
Array

[xs_avatar]
rodri221 rodri221 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

gracias bladexx,solo me keda buscar el recovery y al lio .saludos y gracias de nuevo

PD:una duda mas,para instalar el recovery se puede hacer en el firmware stock?

Última edición por rodri221 Día 20/01/14 a las 16:01:34.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 20/01/14, 19:43:25
Array

[xs_avatar]
Patxi Corleone Patxi Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Lo de que salen 2 archivos vold.fstab es muy raro,ya que si fueran exactamente iguales no podrian estar en la misma carpeta.

Mira si ves que no te sale el swap mediante los scripts de la custon rom y lo de editar las 2 lineas no las ves muy claras,te aconsejo que lo que hagas sea copiar mi vold.fstab que ya tiene las lineas editadas y esta comprobado,lo copias en system/etc y le das a sustituir cuando te lo pida.

https://mega.co.nz/#!VY1GlDrS!LAPkV3...QIfFG0OUsYkK6w


Pd:Se me olvidaba,para que los cambios se apliquen no se te olvide reiniciar la consola.

Saludos.
Voy llegando tarde a todos sitios.

El caso es que a mi tampoco me funciona el SWAP de la CookieKillerRom (Ha sido todo un éxito, jijiji).

Para conseguirlo, ¿solo tengo que sustituir el fichero que pones por el mío?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B



Hora actual: 21:25:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /