Sony Xperia V Sony Xperia V

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 01/04/14, 13:28:11
Array

[xs_avatar]
il_munyo il_munyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gasparet15 Ver Mensaje
he instalado el 4.3 sin root que pone en este tutorial, y va todo a la perfecccion menos que no me coge los datos de internet..estan activados pero no tengo internet, no los coge, que puedo hacer ? soy de yoigo
Pues me parece q para solucionarlo tienes q ser root y modificar un archivo de la carpeta system, hay un hilo q pone como hacerlo, yo tenía el mismo problema y solo se soluciono de esa manera.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 01/04/14, 17:02:32
Array

[xs_avatar]
chaozz chaozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Canada
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gasparet15 Ver Mensaje
he instalado el 4.3 sin root que pone en este tutorial, y va todo a la perfecccion menos que no me coge los datos de internet..estan activados pero no tengo internet, no los coge, que puedo hacer ? soy de yoigo

Me supongo es porque no tienes los apn configurados, busca en google apn de yoigo, si no lo solucionas con eso me avisas y buscamos el problema.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 01/04/14, 17:14:04
Array

[xs_avatar]
gasparet15 gasparet15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: motorola motoluxe
Tu operador: Movistar
envie el sms a yoigo y me llego la configuracion de los apn, lo instale y todo va a la perfeeccion! gracias por las respuestas!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 01/04/14, 21:14:05
Array

[xs_avatar]
Pkxperto Pkxperto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Soria
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Simyo
Hay una opcion en la seccion xperia de los ajustes que sirve para descargar los datos para conectarse a los datos de nuestro operador
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 02/04/14, 14:01:18
Array

[xs_avatar]
gasparet15 gasparet15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: motorola motoluxe
Tu operador: Movistar
chaozz, podrias subir un tutorial (si se puede) sobre como hacer root en los xperia v que tengamos 4.3 gracias!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 02/04/14, 16:28:52
Array

[xs_avatar]
chaozz chaozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Canada
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gasparet15 Ver Mensaje
chaozz, podrias subir un tutorial (si se puede) sobre como hacer root en los xperia v que tengamos 4.3 gracias!
Claro, ya me pongo en ello, lo que pasa es que no habia tenido tiempo y por algunos problemas me aleje algo de esto, mas tarde el tuto.
Saludos
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 02/04/14, 21:07:45
Array

[xs_avatar]
zeifer zeifer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola chaozz soy nuevo un saludo, primero muchas gracias por tus tutoriales, tengo un problema espero puedas ayudarme... tengo el xperia v de mi hermana y lo queria hacer root, era version 4.3 y lo baje a 4.1 hice el desbloqueo y despues el root, pero cuando voy a instalar el recovery me sale un error en el flashtool al momento de dar select kernel to flash, me sale este error:

02/005/2014 14:05:49 - INFO - Device connected in fastboot mode
02/006/2014 14:06:10 - INFO - Selected kernel (boot.img or kernel.sin): C:\Users\Danieru\Desktop\Nueva carpeta\recovery\boot_vds_2recovery.elf
02/006/2014 14:06:10 - INFO - Flashing selected kernel
02/006/2014 14:06:11 - INFO - sending 'boot' (12279 KB)...
02/006/2014 14:06:11 - INFO - FAILED (remote: The Device must be rooted first)
02/006/2014 14:06:11 - INFO - finished. total time: 0.011s
02/006/2014 14:06:11 - INFO - FASTBOOT Output:
sending 'boot' (12279 KB)...
FAILED (remote: The Device must be rooted first)
finished. total time: 0.011s

02/006/2014 14:06:11 - INFO - Please check the log before rebooting into system

no entiendo porque si supuestamente ya esta root y tengo el aplicativo superuse.
sabes como puedo solucionarlo o porque me sale eso si estoy haciendo algo mal?

quedo atento a tu pronta respuesta
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/04/14, 02:37:57
Array

[xs_avatar]
jose78987 jose78987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony Xperia V
Tu operador: ENTEL
Thumbs up

tienes que entrar al modo fastboot vol. "mas" y luego conectar el cable USB, se encenderá un led azul....para flashear un kernel si o si tienes que tener el bootloader abierto
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 03/04/14, 05:42:37
Array

[xs_avatar]
chaozz chaozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Canada
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zeifer Ver Mensaje
Hola chaozz soy nuevo un saludo, primero muchas gracias por tus tutoriales, tengo un problema espero puedas ayudarme... tengo el xperia v de mi hermana y lo queria hacer root, era version 4.3 y lo baje a 4.1 hice el desbloqueo y despues el root, pero cuando voy a instalar el recovery me sale un error en el flashtool al momento de dar select kernel to flash, me sale este error:

02/005/2014 14:05:49 - INFO - Device connected in fastboot mode
02/006/2014 14:06:10 - INFO - Selected kernel (boot.img or kernel.sin): C:\Users\Danieru\Desktop\Nueva carpeta\recovery\boot_vds_2recovery.elf
02/006/2014 14:06:10 - INFO - Flashing selected kernel
02/006/2014 14:06:11 - INFO - sending 'boot' (12279 KB)...
02/006/2014 14:06:11 - INFO - FAILED (remote: The Device must be rooted first)
02/006/2014 14:06:11 - INFO - finished. total time: 0.011s
02/006/2014 14:06:11 - INFO - FASTBOOT Output:
sending 'boot' (12279 KB)...
FAILED (remote: The Device must be rooted first)
finished. total time: 0.011s

02/006/2014 14:06:11 - INFO - Please check the log before rebooting into system

no entiendo porque si supuestamente ya esta root y tengo el aplicativo superuse.
sabes como puedo solucionarlo o porque me sale eso si estoy haciendo algo mal?

quedo atento a tu pronta respuesta
OK, primero asegúrate de que tienes el root funcional, si te fijas en el log que me pones, en la linea 6 indica lo siguiente "FAILED (remote: The Device must be rooted first)", eso indica que el equipo no esta siendo detectado con root, te recuerdo que para flashear kernel stock se hace por modo flashmode y se flashea como si fuese un firmware oficial, y si es un kernel no oficial (unicamente en boot abierto), se flashea por modo fastboot mode, después en select kernel to flash, también verifica que el equipo este bien detectado por la pc, inténtalo en otro puerto y descarga nuevamente el kernel.

Espero te sirva, de lo contrario me avisas y buscamos solución.
Saludos

Última edición por chaozz Día 03/04/14 a las 05:50:09.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 04/04/14, 04:22:01
Array

[xs_avatar]
zeifer zeifer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Cordial saludo, les comento como me fue... pude ser root, pude tener el desbloqueo allowed: yes pero el recovery solo me funciona por el metodo de Recovery para bootloader bloqueado y pude quedar con recovery y root, no entiendo porque... ahora estare esperando tu tutorial Chaozz para poder ser root con la version 4.3 muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 14/04/14, 23:43:45
Array

[xs_avatar]
chaozz chaozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Canada
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Agregado el root en android 4.3

Para los que esperaban el metodo del root en android 4.3, ya esta en la guia, solo que de momento por torrent, espero sus comentarios y si algún usuario tiene buena velocidad de subida, le agradecería lo subiera a mega u otro servidor.

Saludos
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 15/04/14, 10:37:53
Array

[xs_avatar]
Danist91 Danist91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pantoja (Toledo)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chaozz Ver Mensaje
Para los que esperaban el metodo del root en android 4.3, ya esta en la guia, solo que de momento por torrent, espero sus comentarios y si algún usuario tiene buena velocidad de subida, le agradecería lo subiera a mega u otro servidor.

Saludos
Hola! lo primero gracias por la aportacion del root para 4.3 con bootloader bloqueado. Bueno lo he hecho todo al pie de la letra sin salrtarme nada varias veces y bueno va todo bien me flashea sin problemas y bueno una vez todo hecho siendo root antes de hacerlo todo claro voy a la aplicacion de super usuario y me dice que el root soy root que vuelva ha hacer root. he repasado todo lo que he hecho hasta he vuelto a flashear a la 4.1.2 vuelto a rootear e instalar recovery y nada me vuelve a decir lo mismo no se por que será
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 15/04/14, 10:45:04
Array

[xs_avatar]
Danist91 Danist91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pantoja (Toledo)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Lowi
al abrir la aplicacion me dice exactamente: no está intalado el binari de SU y SuperSU no puede instalarlo si acabas de actualizar a android 4.3 necesitas rehacer el root manualmente
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 15/04/14, 12:44:01
Array

[xs_avatar]
Danist91 Danist91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pantoja (Toledo)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Lowi
perono lo entiendo por que los binarios se me actualizan al abrir la aplicacion de superSU cuando estoy en la 4.1.2 pero al actualizar con el metodo que has puesto en el tema sale la aplicación pero sin ser usuario root por que me dice eso que los binarios no están siquiera instalados.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 15/04/14, 14:32:29
Array

[xs_avatar]
chaozz chaozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Canada
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Danist91 Ver Mensaje
perono lo entiendo por que los binarios se me actualizan al abrir la aplicacion de superSU cuando estoy en la 4.1.2 pero al actualizar con el metodo que has puesto en el tema sale la aplicación pero sin ser usuario root por que me dice eso que los binarios no están siquiera instalados.
Ok mira dejame verificar si me he pasado algo (lo dudo) y te comento.
Saludos.

Actualizo.....
Terminando el flasheo del primer .zip, instala este segundo .zip, terminando haces lo de flashtool, espero tu confirmacion si te ha quedado.

http://d-h.st/8jZ

Saludos

Última edición por chaozz Día 15/04/14 a las 14:45:15.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 15/04/14, 15:42:18
Array

[xs_avatar]
Danist91 Danist91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pantoja (Toledo)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chaozz Ver Mensaje
Ok mira dejame verificar si me he pasado algo (lo dudo) y te comento.
Saludos.

Actualizo.....
Terminando el flasheo del primer .zip, instala este segundo .zip, terminando haces lo de flashtool, espero tu confirmacion si te ha quedado.

http://d-h.st/8jZ

Saludos
Entonces desde el recovery hago los wipes y tal y le doy a instalar el primer zip y después el otro verdad? bueno voy a probar a ver, de todos modos gracias maquina siempre aquí ayudando a la gente con sus smartphones eres un crack
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 15/04/14, 16:08:31
Array

[xs_avatar]
Danist91 Danist91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pantoja (Toledo)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chaozz Ver Mensaje
Ok mira dejame verificar si me he pasado algo (lo dudo) y te comento.
Saludos.

Actualizo.....
Terminando el flasheo del primer .zip, instala este segundo .zip, terminando haces lo de flashtool, espero tu confirmacion si te ha quedado.

http://d-h.st/8jZ

Saludos
Nada, sigue sin mantener el root. aun instalando el segundo zip , me dice todo ok al instalar y al flashear pero nada sigo igual... que podría ser? lo suyo tambien seria ver si a alguien mas le pasa por que lo mismo es problema mio no se.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 15/04/14, 16:13:08
Array

[xs_avatar]
chaozz chaozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Canada
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Danist91 Ver Mensaje
Nada, sigue sin mantener el root. aun instalando el segundo zip , me dice todo ok al instalar y al flashear pero nada sigo igual... que podría ser? lo suyo tambien seria ver si a alguien mas le pasa por que lo mismo es problema mio no se.
Mmmm ya veo mira un favor podrias verificarme si te funciona de casualidad flasheando este ultimo zip despues del flashtool (flasheas primer zip, pasas flashtool y al final flasheas el zip que te acabo de pasar), en lo que cierro mi bootloader y hago mas pruebas, de cualquier manera hay otro metodo. Espero me puedas apoyar con eso.
Saludos
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 15/04/14, 16:14:18
Array

[xs_avatar]
Danist91 Danist91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pantoja (Toledo)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chaozz Ver Mensaje
Mmmm ya veo mira un favor podrias verificarme si te funciona de casualidad flasheando este ultimo zip despues del flashtool (flasheas primer zip, pasas flashtool y al final flasheas el zip que te acabo de pasar), en lo que cierro mi bootloader y hago mas pruebas, de cualquier manera hay otro metodo. Espero me puedas apoyar con eso.
Saludos
Si ahora mismo lo hago todo y te confirmo
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 15/04/14, 16:38:22
Array

[xs_avatar]
Danist91 Danist91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pantoja (Toledo)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Lowi
Nada he probado como me has dicho instalando el primer zip, haciendo lo de flashtool y luego instalando el segundo zip pero nada sigue todo igual. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia V



Hora actual: 16:34:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /