Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 08/09/13, 23:04:39
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Bateria Zerolemon 3000 mAh - no aumenta grosor - EN ACTUALIZACION

Lo malo tanto d la gold como de la zerolomon es la perdida del nfc :S cosa k uso bastante sobretodovpara el sbeam.

Y me temo que la que he pedido "supuestamente de samsung" tampoco lo tendrá. Asíque tendré que acercarme a un sat a que me den una oficial por la mia k esta hinchada. Digo yo k no habra problemas pues es cosa del telefono.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 08/09/13, 23:29:42
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Si te refieres como japonesa la samsung gold que ponia el vendedor mas arriba, otra bateria que le pillaba el tabaco y el chocolate a fumanchú. esa gold la he visto en aliexpress por 6 $, muy buena no debe ser... sino es esta cual te refieres?

de momento la zerolemon es la que mejor pinta tiene, almenos esta probada por alguien que conocemos... pero no se si vale la pena ponerle una bateria chinorris en lugar de la original para ganar un 10% teorico....


 Cita: Originalmente Escrito por Rigoddon Ver Mensaje
En cuanto a la japonesa esta, estaria bien que alguien con un medidor electronico de carga y descarga sacara los mAh REALES, ya que la zerolemon da 2800 sin engordar el movil, y como hemos visto mejora los consumos de la original.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 10/09/13, 00:07:40
Array

[xs_avatar]
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Si te refieres como japonesa la samsung gold que ponia el vendedor mas arriba, otra bateria que le pillaba el tabaco y el chocolate a fumanchú. esa gold la he visto en aliexpress por 6 $, muy buena no debe ser... sino es esta cual te refieres?

de momento la zerolemon es la que mejor pinta tiene, almenos esta probada por alguien que conocemos... pero no se si vale la pena ponerle una bateria chinorris en lugar de la original para ganar un 10% teorico....
Si, me referia a la que pusieron unos post mas atras, pero vaya que yo me fio de la zerolemon porque la tengo y es cojonuda, y lo piensa tambien mucha gente que le da 5* en valoraciones.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 10/09/13, 00:36:24
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
perfecto!!! a mi tambien me da mejores sensaciones la zerolemon...

este tio de tucargadorsolar.com o como se llame, se ha cubierto de gloria, por 18 € , en aliexpress por 6 . La verdad no se como los moderadores permiten este tipos de post de publicidad de la tienda de un mismo...

 Cita: Originalmente Escrito por Rigoddon Ver Mensaje
Si, me referia a la que pusieron unos post mas atras, pero vaya que yo me fio de la zerolemon porque la tengo y es cojonuda, y lo piensa tambien mucha gente que le da 5* en valoraciones.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 10/09/13, 00:39:10
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
yo tenogo esperanzas de usar algun dia que compre una etiquetas el nfc, tambien me jode perderlo... Yo la gold la he descartado hace dias, me parece una patraña, la zerolemon parece mucho mejor... que es eso del sbeam, lo de pasar archivos con otro movil cerca?...

 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Lo malo tanto d la gold como de la zerolomon es la perdida del nfc :S cosa k uso bastante sobretodovpara el sbeam.

Y me temo que la que he pedido "supuestamente de samsung" tampoco lo tendrá. Asíque tendré que acercarme a un sat a que me den una oficial por la mia k esta hinchada. Digo yo k no habra problemas pues es cosa del telefono.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 10/09/13, 10:04:22
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
yo tenogo esperanzas de usar algun dia que compre una etiquetas el nfc, tambien me jode perderlo... Yo la gold la he descartado hace dias, me parece una patraña, la zerolemon parece mucho mejor... que es eso del sbeam, lo de pasar archivos con otro movil cerca?...
Exacto, funciona increiblemente bien.

El sbeam si no me equivoco lo que hace es usar nfc primero para sincronizar los 2 telefonos, y luego ya puedes separarlos porque la transferencia se hace por wifi direct.

Yo he hecho transferencias de archivos bastante grandes (varios juegos de ds) y va rapidisimo entre samsungs.

Me joderia mucho perder eso por ganar unos minutillos de bateria, pork poco rendimiento daran estas baterias mas k la original (si es k dura mas...).
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 10/09/13, 11:01:22
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
+10 compi, si ya se lo que es entonces, de hecho la app de samsung.... paso videos del s2 al s4 de 700mb (grabados camara hd) y va de lujo... Yo tambien creo que el espacio fisico es el que es, y hasta que no se invente algo mejor, la capacidad de las baterias es la que es....

de momento aguanto con la original, pq no tengo problemas de autonomia, tampoco uso mucho el movil, la verdad...

 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Exacto, funciona increiblemente bien. El sbeam si no me equivoco lo

que hace es usar nfc primero para sincronizar los 2 telefonos, y luego ya puedes separarlos porque la transferencia se hace por wifi direct. Yo he hecho transferencias de archivos bastante grandes (varios juegos de ds) y va rapidisimo entre samsungs. Me joderia mucho perder eso por ganar unos minutillos de bateria, pork poco rendimiento daran estas baterias mas k la original (si es k dura mas...).
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 10/09/13, 12:13:56
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Cuando me compre una sera la original extendida si la saca samsung como con S2 y S3. Y si no pues la extendids del S3 que son 3000mah y supongo k no se perderá el nfc.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 10/09/13, 19:07:19
Array

[xs_avatar]
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Cuando me compre una sera la original extendida si la saca samsung como con S2 y S3. Y si no pues la extendids del S3 que son 3000mah y supongo k no se perderá el nfc.
El tema es dónde comprar la original más barata posible, y no solo eso, sino que sea original 100% y no una copia, ya que ebay está lleno de copias y en amazon también. Las 2 baterias zerolemon te cuestan unos 30 euros, por 15 euros una batería que rinde más que la original y no aumenta grosor es una compra muy buena, aparte es que uses el NFC, cosa que no yo no hecho ni creo que lo use de momento, por lo que es una opción muy válida.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 11/09/13, 16:20:24
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rigoddon Ver Mensaje
El tema es dónde comprar la original más barata posible, y no solo eso, sino que sea original 100% y no una copia, ya que ebay está lleno de copias y en amazon también. Las 2 baterias zerolemon te cuestan unos 30 euros, por 15 euros una batería que rinde más que la original y no aumenta grosor es una compra muy buena, aparte es que uses el NFC, cosa que no yo no hecho ni creo que lo use de momento, por lo que es una opción muy válida.
Lo de k rinde mas k la original habria k verlo.... Pork 3000mah reales dudo que los ofezcan estas baterias.

Para gastarme 30€ en dos baterias chinas m gasto 30 en la extendida del S3 k es de 3000mah, y seran reales, k es original de samsung y encima no perderas nfc (supongo).
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 11/09/13, 23:38:54
Array

[xs_avatar]
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Lo de k rinde mas k la original habria k verlo.... Pork 3000mah reales dudo que los ofezcan estas baterias.

Para gastarme 30€ en dos baterias chinas m gasto 30 en la extendida del S3 k es de 3000mah, y seran reales, k es original de samsung y encima no perderas nfc (supongo).
Lo de que rinde más que la original no es que haya que verlo, es que ya está visto, por mi, y por más foreros aquí y en xda. Da 2800mAh reales probado por otro forero de xda. Pero ey, que en un mercado libre cada uno elige si lo desea o no comprar, y para mi para el s4, junto con el cargador de coche de 5v y 2a (carga rapida) por 6 euros, de los mejores accesorios pal s4 que he podido comprar. Por cierto el cargador de coche que compre es este: http://www.ebay.com/itm/Premiuml-2A-...item4857e30f25
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 12/09/13, 13:05:14
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

y la extendida del S3 cierra con la tapa del s4?

Yo SI recomiendo la zerolemon de 3000, he notado una BARBARIDAD ( fijo al 100% de seguridad que el motivo era que mi original samsung estaba cascada... porque antes me duraba 2 horas y pico de pantala, ahora 4 horas solidas en 3g y cerca de las 6 en wifi )
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 19/09/13, 17:29:57
Array

[xs_avatar]
frutines frutines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
navengado he encontrado esto...

que os parece???

http://www.miniinthebox.com/es/telef...h_p590512.html

hay diferencia entre la bateria para el modelo 9505 o 9500 del samsung galaxy s 4??
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 19/09/13, 22:19:52
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
una chinada de las buenas, pone 2800 mah y apuesto lo que sea que no llegara ni a 2600mah.... me parece que no vale mucho la pena.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 21/09/13, 12:25:51
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Si alguien quiere vender una zeloremon que le sobre me ofrezco voluntario!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 23/09/13, 14:24:18
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Si alguien quiere vender una zeloremon que le sobre me ofrezco voluntario!
No hace falta, creo que me las voy a comprar que estan por algo menos de 27 euros en amazon, en ebay estan a unos 25 pero por 2 euros prefiero amazon que tienes 30 dias de devolucion y se lo compras directamente a zerolemon.

Última edición por colgao33 Día 23/09/13 a las 14:32:45.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 23/09/13, 15:56:54
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

Pues en Amazon.com aun estan mas baratas:
http://www.amazon.com/warranty-ZeroLemon-Compatible-International-Guarantee/dp/B00CXZHXTG/ref=sr_1_9?s=wireless&ie=UTF8&qid=1379944370&sr=1-9&keywords=zerolemon
Lo unico que tardaran mas en llegar.
Uff, faltaban los gastos de envio, es que cuando la he puesto me ponia como gastos de envio 0,69$, pero cuando le das a la cesta pone 15$, o sea que serian unos 26€ al cambio mas o menos, que es lo que se comenta por aqui, vamos lo mismo que Ebay y es que me da que vienen todas del mismo sitio EEUU

Última edición por tiggerbcn Día 23/09/13 a las 16:07:57.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 23/09/13, 16:08:20
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues en Amazon.com aun estan mas baratas:
http://www.amazon.com/warranty-ZeroL...ords=zerolemon
Lo unico que tardaran mas en llegar.
Esas al final se montan en 26,80 con el envio es lo que puse mas arriba compi.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 23/09/13, 17:43:42
Array

[xs_avatar]
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

27 euros las 2 baterias y el cargador ese de bateria es una buena compra, luego ya si solo vais a usar una ya la vendeis por aqui o a algun amigo, como bateria de emergencia os va a venir bien ya lo vereis.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 23/09/13, 18:26:08
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

Yo tengo una duda a ver si alguien lo sabe, las baterias del S4 y del S3 son compatibles???, lo digo por algun comentario que he leido por aqui.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4



Hora actual: 07:32:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /