Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/06/13, 18:53:44
Array

[xs_avatar]
serru461 serru461 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mrbcn Ver Mensaje
estoy muy tentado a flashear, que de aquí a que saquen la actualización para Orange...
Hazlo!!!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 25/06/13, 19:22:46
Array

[xs_avatar]
andres moreno andres moreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Balneario Camboriu (Brasil)
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: lgg2, Xperia tabletZ
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jevienju Ver Mensaje
Cuando compraste el móvil sabías perfectamente que llevaba las teclas en pantalla, ahora no pretenda que hagan inventos para que no se vean. Lo único que puedes hacer es root y sacarlas con algún mod.

Yo no pretendo nada, solo digo que hace semanas que hablan de sulucionar esta queja de muchos usuarios (y potenciales usuarios) referente a la barra de botones fija, y la solucion de SONY ( el echo de que la modifiquen ya significa que es una preocupación) es un poco limitada. Sobre lo de hacer root, por ahora no, por que pierdo el Bravia egine 2 y me gusta mucho este recurso ( que solo funciona con el album nativo). En definitiva, no es que me quite el sueño, pero si este movil aprovechara en todas las aplicaciones y juegos las 5 pulgadas ...seria la hostia.
Saludos.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 25/06/13, 19:27:28
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por andres moreno Ver Mensaje
Yo no pretendo nada, solo digo que hace semanas que hablan de sulucionar esta queja de muchos usuarios (y potenciales usuarios) referente a la barra de botones fija, y la solucion de SONY ( el echo de que la modifiquen ya significa que es una preocupación) es un poco limitada. Sobre lo de hacer root, por ahora no, por que pierdo el Bravia egine 2 y me gusta mucho este recurso ( que solo funciona con el album nativo). En definitiva, no es que me quite el sueño, pero si este movil aprovechara en todas las aplicaciones y juegos las 5 pulgadas ...seria la hostia.
Saludos.
Por hacerse root no se pierde el Bravia Engine. Se pierde por desbloquear el bootloader, pero no tiene nada que ver la velocidad con el tocino.

El bravia engine también funciona en las películas y en youtube.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 25/06/13, 20:02:12
Array

[xs_avatar]
andres moreno andres moreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Balneario Camboriu (Brasil)
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: lgg2, Xperia tabletZ
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Por hacerse root no se pierde el Bravia Engine. Se pierde por desbloquear el bootloader, pero no tiene nada que ver la velocidad con el tocino.

El bravia engine también funciona en las películas y en youtube.
Debí leer alguna información errada por aqui, aun asi, no voy a tocar por ahora, me gusta como está.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 26/06/13, 08:18:44
Array

[xs_avatar]
FrankJHTC FrankJHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Pues yo no se por que pero la batería vuela. Solo con el arranque se queda en el 97%,cuando antes con la 307 y un uso medio me duraba al 100% unas dos horas!. Ayer deje la batería a 0, ya que dicen que es conveniente cuando se cambia de kernel... Y De momento casi peor. Consume más memoria y hasta más batería. Creo que me pasare otra vez al la 307 rooteada. Otra cosa. Ayer me hice un hard reset y la batería me subió de un 38% que me marcaba antes a un 59%después del hard reset. Eso pinta mal. Puede ser todo debido intentar meter los mods de las softkeys pequeñas y que no funcionara?
Un saludo
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 26/06/13, 10:24:34
Array

[xs_avatar]
verdugofinal verdugofinal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Note 4 SM-N910F
Tu operador: Simyo
K tal la camara??
No en velocidad para abrirla. Calidad de imagen ¿mejor o peor k en 307?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 26/06/13, 10:26:15
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Dadle unos días a la batería para asentarse. Los primeros días, el sistema operativo está como loco creando miniaturas de imágenes, poniéndolo todo en su sitio, buscanco archivos, etc.

A mi la batería ya me empieza a ir genial. Llevo 3 horas y 52 minutos de pantalla y estoy al 35%.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 26/06/13, 10:27:57
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Köln
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Hola a todos,

a ver si alguien confirma esto,
En la ROM antigua, el launcher para el coche funcionaba de manera que si le dabas al botón home con el launcher del coche activo, iba al home del launcher del coche.
En esta versión si le das al home va al home del todo, total que si vas en el coche y le das al home... tienes que volver a abrir el launcher de coche.

Intentaré colando el apk de la ROM anterior...
Si alguien lo usa regularmente que comente algo, solo por saber.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 26/06/13, 10:36:07
Array

[xs_avatar]
donvito1 donvito1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2

 Cita: Originalmente Escrito por FrankJHTC Ver Mensaje
Pues yo no se por que pero la batería vuela. Solo con el arranque se queda en el 97%,cuando antes con la 307 y un uso medio me duraba al 100% unas dos horas!. Ayer deje la batería a 0, ya que dicen que es conveniente cuando se cambia de kernel... Y De momento casi peor. Consume más memoria y hasta más batería. Creo que me pasare otra vez al la 307 rooteada. Otra cosa. Ayer me hice un hard reset y la batería me subió de un 38% que me marcaba antes a un 59%después del hard reset. Eso pinta mal. Puede ser todo debido intentar meter los mods de las softkeys pequeñas y que no funcionara?
Un saludo
me pasa lo mismo y no se que hacer. he descargado el movil hasta dejarlo seco, lo he cargado al 100% y encenderlo con el cargador puesto borrando el controlador eco y haciendo el reset con el boton de encendido y el vol +. he hecho el pino y todo lo que se me ocurre y mi gozo en un pozo. envie un mail a la asistencia de sony con la esperanza de una solucion y aun estoy esperando. si alguien da con el problema que lo comente pues creo que le pasa a varios usuarios.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 26/06/13, 10:38:50
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia NaNo
Mensajes: 1,741
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
La bateria sigue volando, es la segunda carga, en reposo es una pasada lo que consume.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 26/06/13, 11:03:12
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

 Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
La bateria sigue volando, es la segunda carga, en reposo es una pasada lo que consume.
Pues yo lo he tenido toda la noche en modo avión, sin conectar el modo stamina y lo dejé a un 96% y esta mañana estaba igual.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 26/06/13, 11:11:45
Array

[xs_avatar]
Karnet Karnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alella
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por donvito1 Ver Mensaje
me pasa lo mismo y no se que hacer. he descargado el movil hasta dejarlo seco, lo he cargado al 100% y encenderlo con el cargador puesto borrando el controlador eco y haciendo el reset con el boton de encendido y el vol +. he hecho el pino y todo lo que se me ocurre y mi gozo en un pozo. envie un mail a la asistencia de sony con la esperanza de una solucion y aun estoy esperando. si alguien da con el problema que lo comente pues creo que le pasa a varios usuarios.
 Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
La bateria sigue volando, es la segunda carga, en reposo es una pasada lo que consume.

Estoy exactamente igual que vosotros.... de ser un mechero estando en reposo, a beberse la batería literalmente. Lo tengo al 82% con un uso mínimo desde las 8.45 de la mañana que estaba al 100%. Con la 253, mismo uso y mismo tiempo pasado estaba al 98%.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 26/06/13, 11:17:59
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Esperar a que se asiente la batería con unos ciclos de carga, no os volváis locos ahora de primeras
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 26/06/13, 11:36:16
Array

[xs_avatar]
donvito1 donvito1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2

me vuelvo al nokia 3210. regreso a enviar sms y jugar a la serpiente, era mas feliz y la bateria me duraba mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 26/06/13, 11:52:43
Array

[xs_avatar]
Sansano79 Sansano79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: vilafranca del penedes
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Orange
alguien con el pack aleman ya ha recibido la actualización?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 26/06/13, 11:53:45
Array

[xs_avatar]
aimaurr aimaurr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Nokia 1520 y Xperia Z
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por FrankJHTC Ver Mensaje
Pues yo no se por que pero la batería vuela. Solo con el arranque se queda en el 97%,cuando antes con la 307 y un uso medio me duraba al 100% unas dos horas!. Ayer deje la batería a 0, ya que dicen que es conveniente cuando se cambia de kernel... Y De momento casi peor. Consume más memoria y hasta más batería. Creo que me pasare otra vez al la 307 rooteada. Otra cosa. Ayer me hice un hard reset y la batería me subió de un 38% que me marcaba antes a un 59%después del hard reset. Eso pinta mal. Puede ser todo debido intentar meter los mods de las softkeys pequeñas y que no funcionara?
Un saludo
haz una instalación limpia y te quitaras de muchos problemas , la 4.2.2 particiona de manera diferente , no se si sera tu caso........
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 26/06/13, 11:59:17
Array

[xs_avatar]
FrankJHTC FrankJHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aimaurr Ver Mensaje
haz una instalación limpia y te quitaras de muchos problemas , la 4.2.2 particiona de manera diferente , no se si sera tu caso........
Eso estoy haciendo ahora. Por cierto, sabeis porque el compi dice marcar TA??que es TA
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 26/06/13, 11:59:22
Array

[xs_avatar]
wakemaster wakemaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
Para los que dicen que les bebe la batería. A mi al menos cuando tenía el Neo V, tras actualizar el terminal, luego iba a "Aplicaciones" y tenía arrancadas practicemente todas la aplicaciones, tenía que entrar en cada una e ir finalizandolas. En el XZ con la 253 tambien me pasó, y supongo que con ésta pasará igual. Miradlo a ver si tambien os a pasado a vosotros.
Otro consejo es usar la app "System Cleanup" para finalizar moralla que a veces no se ve en el gestor de apliciones de android y además congelar las inutiles y evitar que se autoarranquen las que queramos pero con cuidado!!!.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 26/06/13, 12:19:47
Array

[xs_avatar]
donvito1 donvito1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2

 Cita: Originalmente Escrito por FrankJHTC Ver Mensaje
Eso estoy haciendo ahora. Por cierto, sabeis porque el compi dice marcar TA??que es TA
FrankJHTC avisa con el resultado por si es la solucion a el problema
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 26/06/13, 14:30:23
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Acabo de actualizar a la versión 4.2.2, 423, a través de PC Companion (no me había saltado por OTA); aunque tengo que probarla aún para sacar conclusiones, puedo confirmar que se ha solucionado el problema de avisos con el led de notificaciones en modo estamina: ahora los avisos no son solo en blanco con dicho modo activado, sino de cualquier color que tenga configurado con el light flow en función del aviso.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 14:23:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /