ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/06/13, 01:33:05
Array

[xs_avatar]
dfernalv dfernalv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Xperia M2
Tu operador: Vodafone
Y para actualizar a la 1.36....(acabo de hacer el proceso que indicais en este post y me ha instalado la 1.31...)que hay q hacer????
Actualizar automaticamente??? Wifi o PC????
Flashear la nueva version .????
Vengo de la version de Vodafone....
Gracias Buenas noches
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 09/06/13, 01:49:47
Array

[xs_avatar]
romo747 romo747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dfernalv Ver Mensaje
Y para actualizar a la 1.36....(acabo de hacer el proceso que indicais en este post y me ha instalado la 1.31...)que hay q hacer????
Actualizar automaticamente??? Wifi o PC????
Flashear la nueva version .????
Vengo de la version de Vodafone....
Gracias Buenas noches
Te comentó; Sony libre no ha sacado la 1.36, tiene la 1.31; ¿que por qué? Quizás se deba a un fallo en la homologación de la Rom JB de Vodafone que ha sacado otra para arreglar esos fallos(1.36)
Siempre las actualizaciones importantes saldrán antes en Sony que en las operadoras!
Saludos#
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 09/06/13, 08:40:35
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: rs3 sportback
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por romo747 Ver Mensaje
Te comentó; Sony libre no ha sacado la 1.36, tiene la 1.31; ¿que por qué? Quizás se deba a un fallo en la homologación de la Rom JB de Vodafone que ha sacado otra para arreglar esos fallos(1.36)
Siempre las actualizaciones importantes saldrán antes en Sony que en las operadoras!
Saludos#
como que no ha sacado?? en la pagina de sony pone que esta la version .36
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 09/06/13, 10:09:46
Array

[xs_avatar]
cuebor cuebor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Movistar
Una preguntita , porque me va la camara como con lag ? esque me da mucho corahe ue voy a hacer una foto y la camara me va lagueada :S Gracias
Edito: creo que es cuando hay poca luz , porque aora la he probado y va perfectamente
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 09/06/13, 10:10:09
Array

[xs_avatar]
dfernalv dfernalv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Xperia M2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por romo747 Ver Mensaje
Te comentó; Sony libre no ha sacado la 1.36, tiene la 1.31; ¿que por qué? Quizás se deba a un fallo en la homologación de la Rom JB de Vodafone que ha sacado otra para arreglar esos fallos(1.36)
Siempre las actualizaciones importantes saldrán antes en Sony que en las operadoras!
Saludos#
Muchas gracias!!!
Mi pregunta iba encaminada hacia...
-hay que cambiar esa línea en el fichero que se comenta en este post o al haber flasheado la versión siguiendo las indicaciones que aquí muy bien se explican, ya no hace falta?
Lo digo porque vengo de la versión de Vodafone la 1.36, he puesto esta libre, y no quiero volver a la de Vodafone! jeje
Y antes de enchufar y que se actualice...jeje

Muchas gracias de nuevo!

Hola...lo acabo de enchufar al PC con PC Companion y me dice que ya tengo la última versión jeje
Raro...será así...en fin...
Esperemos a que opina el resto!

Muchas gracias de nuevo!

Última edición por dfernalv Día 09/06/13 a las 10:19:27.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 09/06/13, 10:17:29
Array

[xs_avatar]
dfernalv dfernalv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Xperia M2
Tu operador: Vodafone
Hola...lo acabo de enchufar al PC con PC Companion y me dice que ya tengo la última versión jeje
Raro...será así...en fin...
Esperemos a que opina el resto!

Muchas gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 09/06/13, 10:27:00
Array

[xs_avatar]
IrondeOz IrondeOz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Muy buenas a todos. Acabo de soltar un Xperia Neo V a cambio del Xperia L y si algo me gustaba del Neo es que lo tenía con la rom stock, sin mierdas de Vodafone y rooteado, lo que me daba la posibilidad de instalar el Titanium y dejarlo más limpio aún, quitando programas que no utilizo. Mi pregunta es si esto es posible. He leido en la primera página como se flashea con la rom limpia y en otro hilo que si que se puede rootear, aunque el sistema me dé un tanto de yuyu. ¿Hace falta algún estado previo a tener en cuenta? Es decir, el móvil lo saqué de su caja hace dos días, no sé que compilación de JB trae, lo que sí que sé es que trae muchas aplicaciones que no quiero y no puedo desinstalar. ¿Le meto el flashtool y listo?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 09/06/13, 10:50:05
Array

[xs_avatar]
romo747 romo747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mesimohar Ver Mensaje
como que no ha sacado?? en la pagina de sony pone que esta la version .36
Sony da la compilación Jb a las compañías, y ellos también la tienen.
Que ha debido de pasar... Que Vodafone al homologar esa compilación a dejado algún bug suelto y han tenido que sacar esa actualización para no defraudar a sus clientes que como mucho llevan un mes con el móvil.
Si el problema hubiera sido de Sony(al hacer la compilación, la sacaría ella y después las compañías).
Tampoco quiero decir que nos vamos a quedar aquí, Sony sacará actualizaciones como arreglar ese pequeño bug que hay en la cámara en condiciones de oscuridad, que la versión 1,36 de Vodafone no arregla tampoco porque Sony todavía no lo ha arreglado.
Saludos!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 09/06/13, 10:51:09
Array

[xs_avatar]
romo747 romo747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dfernalv Ver Mensaje
Muchas gracias!!!
Mi pregunta iba encaminada hacia...
-hay que cambiar esa línea en el fichero que se comenta en este post o al haber flasheado la versión siguiendo las indicaciones que aquí muy bien se explican, ya no hace falta?
Lo digo porque vengo de la versión de Vodafone la 1.36, he puesto esta libre, y no quiero volver a la de Vodafone! jeje
Y antes de enchufar y que se actualice...jeje

Muchas gracias de nuevo!

Hola...lo acabo de enchufar al PC con PC Companion y me dice que ya tengo la última versión jeje
Raro...será así...en fin...
Esperemos a que opina el resto!

Muchas gracias de nuevo!
Yo Del fichero no he cambiado nada... Seguí los pasos del Tuto y obtuve la libre!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 09/06/13, 10:54:34
Array

[xs_avatar]
romo747 romo747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IrondeOz Ver Mensaje
Muy buenas a todos. Acabo de soltar un Xperia Neo V a cambio del Xperia L y si algo me gustaba del Neo es que lo tenía con la rom stock, sin mierdas de Vodafone y rooteado, lo que me daba la posibilidad de instalar el Titanium y dejarlo más limpio aún, quitando programas que no utilizo. Mi pregunta es si esto es posible. He leido en la primera página como se flashea con la rom limpia y en otro hilo que si que se puede rootear, aunque el sistema me dé un tanto de yuyu. ¿Hace falta algún estado previo a tener en cuenta? Es decir, el móvil lo saqué de su caja hace dos días, no sé que compilación de JB trae, lo que sí que sé es que trae muchas aplicaciones que no quiero y no puedo desinstalar. ¿Le meto el flashtool y listo?
Si es Movistar a día de hoy la 1.31, sí es Vodafone 1.31-1.36-1.; si es libre 1.31.
Si te ves con ganas de hacerlo, por tu propio riesgo y cuenta, también tengo que decirte que esos procesos no salen mal y que tienes una ayuda en pc companion por si se queda pillado el proceso!
Ah, Bienvenido
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 09/06/13, 11:07:04
Array

[xs_avatar]
IrondeOz IrondeOz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por romo747 Ver Mensaje
Si es Movistar a día de hoy la 1.31, sí es Vodafone 1.31-1.36-1.; si es libre 1.31.
Si te ves con ganas de hacerlo, por tu propio riesgo y cuenta, también tengo que decirte que esos procesos no salen mal y que tienes una ayuda en pc companion por si se queda pillado el proceso!
Ah, Bienvenido
No entendí que dijiste con respecto a Movistar y Vodafone. El mío es Vodafone y quiero la rom stock de Sony sin merdecitas de Vodafone. ¿Cuál me bajo?, la verdad es que la web es un tanto liosa.

Con el flashtool me llevo bien, al Neo V lo tenía cada dos por tres flasheándolo.

Por cierto, ¿tengo que instalar algún programa previo o algún drive del teléfono al margen del flashtool? Nunca tuve instalado el PC companion y no sé como hacerlo.

Gracias por la bienvenida.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 09/06/13, 11:14:30
Array

[xs_avatar]
romo747 romo747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IrondeOz Ver Mensaje
No entendí que dijiste con respecto a Movistar y Vodafone. El mío es Vodafone y quiero la rom stock de Sony sin merdecitas de Vodafone. ¿Cuál me bajo?, la verdad es que la web es un tanto liosa.

Con el flashtool me llevo bien, al Neo V lo tenía cada dos por tres flasheándolo.

Por cierto, ¿tengo que instalar algún programa previo o algún drive del teléfono al margen del flashtool? Nunca tuve instalado el PC companion y no sé como hacerlo.

Gracias por la bienvenida.
Si quieres poner la libre sigue el tutorial que hay(si tienes alguna pregunta en el proceso prguntala) descargas el archivo que dice el tutorial y ya está, lo tendrás.
No se decirte porque yo instalé el Pc Companion y después el móvil
Saludos!
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 09/06/13, 11:20:02
Array

[xs_avatar]
IrondeOz IrondeOz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por romo747 Ver Mensaje
Si quieres poner la libre sigue el tutorial que hay(si tienes alguna pregunta en el proceso prguntala) descargas el archivo que dice el tutorial y ya está, lo tendrás.
No se decirte porque yo instalé el Pc Companion y después el móvil
Saludos!
Una vez finalizado el proceso de la primera página (no sé cómo hacer el backup ¿puedo obviarlo?) tendré una JB que no ha sido tratada con más capas de teleoperadora, ¿no? ¿Después de esto se puede rootear con el tuto que hay en el otro hilo e instalar el Titanium backup para limpiar más cosas?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 09/06/13, 11:44:36
Array

[xs_avatar]
romo747 romo747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IrondeOz Ver Mensaje
Una vez finalizado el proceso de la primera página (no sé cómo hacer el backup ¿puedo obviarlo?) tendré una JB que no ha sido tratada con más capas de teleoperadora, ¿no? ¿Después de esto se puede rootear con el tuto que hay en el otro hilo e instalar el Titanium backup para limpiar más cosas?
Puedes obviarlo, si, yo subire el firmware está semana aunque la tengo muy liada, si quieres hacer el backup en la página 2 de ese tuto lo explican genial.
Comentarte que el root es parcial, no completo a si que no se titanium se puede usar
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 09/06/13, 11:45:23
Array

[xs_avatar]
romo747 romo747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IrondeOz Ver Mensaje
Una vez finalizado el proceso de la primera página (no sé cómo hacer el backup ¿puedo obviarlo?) tendré una JB que no ha sido tratada con más capas de teleoperadora, ¿no? ¿Después de esto se puede rootear con el tuto que hay en el otro hilo e instalar el Titanium backup para limpiar más cosas?
Efectivamente, Firm libre!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 09/06/13, 11:47:12
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ◥Almería◣
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
Bienvenido IrondeOz, te apunto al censo de poosedores
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 09/06/13, 11:55:46
Array

[xs_avatar]
IrondeOz IrondeOz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por romo747 Ver Mensaje
Puedes obviarlo, si, yo subire el firmware está semana aunque la tengo muy liada, si quieres hacer el backup en la página 2 de ese tuto lo explican genial.
Comentarte que el root es parcial, no completo a si que no se titanium se puede usar
¿Root parcial? ¿Para qué sirve? Yo necesito usar el Titanium porque no sólo son las aplicaciones de Vodafone las que me quiero cargar, muchas más, como el selector de fondo de pantallas, el navegador de serie y un largo etc... Con el Neo lo tenía así y se nota una barbaridad la cantidad de memoria ram y de almacenamiento que libera. ¿No es posible hacer un root completo?

 Cita: Originalmente Escrito por Tutos14 Ver Mensaje
Bienvenido IrondeOz, te apunto al censo de poosedores
Apúnteseme!
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 09/06/13, 12:22:52
Array

[xs_avatar]
romo747 romo747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
[quote=IrondeOz;9051127]¿Root parcial? ¿Para qué sirve? Yo necesito usar el Titanium porque no sólo son las aplicaciones de Vodafone las que me quiero cargar, muchas más, como el selector de fondo de pantallas, el navegador de serie y un largo etc... Con el Neo lo tenía así y se nota una barbaridad la cantidad de memoria ram y de almacenamiento que libera. ¿No es posible hacer un root completo?

De momento no se puede; respecto a lo de root parcial, hay muchos reinicios al entrar a carpetas del sistema...
Siento no poder ayudarte en este tema
Saludos!
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 09/06/13, 12:39:41
Array

[xs_avatar]
IrondeOz IrondeOz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por romo747 Ver Mensaje
De momento no se puede; respecto a lo de root parcial, hay muchos reinicios al entrar a carpetas del sistema...
Siento no poder ayudarte en este tema
Saludos!
Me conformaré con poder eliminar las aplicaciones propias de Vodafone y me tocara esperar a que saquen un root total. ¿Me recomiendas entonces rootear o no merece la pena? Es que no me ha quedado muy claro el tema de los reinicios.

Siento ser tan spammer pero la verdad es que pese a tener experiencia en estos temas por el Neo V, parece que este móvil me viene un pelín granda. Además lo tengo desde hace dos días y quiero andarme con pies de plomo.

Por cierto ¿hay alguna manera de modificar o eliminar la barra desplegable de accesos directos? Me falta y me sobran iconos. Por ejemplo, no tengo tarifa de datos, por lo que el segundo icono me sobra. Me encantaría tener un acceso para el modo avión en esa barra y por qué no, un icono para la linterna.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 09/06/13, 12:48:15
Array

[xs_avatar]
romo747 romo747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IrondeOz Ver Mensaje
Me conformaré con poder eliminar las aplicaciones propias de Vodafone y me tocara esperar a que saquen un root total. ¿Me recomiendas entonces rootear o no merece la pena? Es que no me ha quedado muy claro el tema de los reinicios.

Siento ser tan spammer pero la verdad es que pese a tener experiencia en estos temas por el Neo V, parece que este móvil me viene un pelín granda. Además lo tengo desde hace dos días y quiero andarme con pies de plomo.

Por cierto ¿hay alguna manera de modificar o eliminar la barra desplegable de accesos directos? Me falta y me sobran iconos. Por ejemplo, no tengo tarifa de datos, por lo que el segundo icono me sobra. Me encantaría tener un acceso para el modo avión en esa barra y por qué no, un icono para la linterna.
Bueno, si metes el firm libre las aplicaciones de Vodafone se van
Yo de momento no haría root, si lo ves muy necesario, adelante pero mejor no hacerlo.
Me refería a que cuando hacemos el root en este móvil tiene muchos reinicios si entramos a las carpetas del sistema!
Yo llevo 5 días con el móvil, con hacer bien las cosas, seguidas al pie de la letra no tiene porque pasar nada!
Lo de los iconos de las notificaciones creo que con el firm stock no se puede, deberá de ser una precocinada; lo que puedes hacer es ponertelo en widgets, que estos de Sony a mi parecer son muy muy útiles!
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L > ROMs y desarrollo Sony Xperia L



Hora actual: 20:21:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /