Pipo M8 Pro Pipo M8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/07/13, 16:07:41
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Compostela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zayonnn Ver Mensaje
tiriclon puedes echarme una mano con la rom? Perdón, es un update. Como se instala?


Me pillé el modelo con 3G, imagino que servirá esta última. No tengo ni idea de cómo instalarla, ya puse en otro post la imagen con la rom que me puso buy. Como se instala? Hay que hacer un recovery? He leído tantas cosas y sé tan poco, que me da miedo brickear la tablet. el video de pipo para actualizar firmware va en chino.
Luego está el tema de la sd externa. Para pasar archivos del pc a la memoria interna de la tablet la conecto y sin problemas, pero si quiero meter datos en la sd de 32 gigas que tengo dentro se traba y no responde. Será por la tarjeta?
En una hora salgo para L
anzarote, esta noche si no llego muy tarde de contesto. Desde allí. Vete bajando la segunda ROM que puse en el post anterior y el rockcip 1.7.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 14/07/13, 16:09:13
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Compostela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
necesitas 3 cosas
1º - LA ROM: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1811948349 (PICA donde pone TXXX611.4M mas o menos) y descargala
2º - ROCKCHIP 1.7 http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Ab...ian_show&id=70 PICA en el enlace y descárgalo ( sirve para instalar la rom)
3º - ROOT http://api.viglink.com/api/click?for...13738117147556 descarga el archivo
4º - manual del paso 3 http://androidpc.es/blog/2013/03/17/guia-root-rk3188

Crea una carpeta,(pipo) Por Ejemplo en el escritorio para que tengas todo a mano, descomprime los 4 archivos bajados en sus correspondientes carpetas, todo dentro de la carpeta que has creado en el escritorio de tal forma que cuando entres en ella tengas otras cuatro carpetas, 1º rom,, 2º rockchip,,3º root. EL UNICO OBJETIVO DE ESTO ES TENER TODO ORGANIZADO, si quieres hacer una mezcla pues cada uno a su bola .

1º- ejecuta rockchip 1.7 te sale en chino, pulsa el botón abajo de todo a la izda y clicalo y se pone en ingles. pica arriba de todo y a la derecha donde FW path................... --- y en la subventana de búsqueda localiza la imagen que has descargado, pícala, y se cargará en Rockchip. Ahí ves información sobre la rom, versión, kernel, boot...etc

2º- TABLET ENCHUFADA CON CARGADOR A LA RED ELECTRICA Y TAMBIEN EL USB. pulsa ESC Y al mismo tiempo pincha con una aguja el botón RESET, La Tablet se apaga se queda en negro y en el programa ROCKCHIP el botón con el Nº 1 se PONE VERDE, ( si no se pone verde, repite los pasos, enciende Tablet, pulsa ESC + Reset, hasta que se ponga verde)

3º UNA vez que el botón 1 esté en verde, pulsa UPGRADE y en 2 minutos máximo ya tendrás la Tablet actualizada, la Tablet se inicia sola, y TARDA MUCHO MUCHO, COMO MUY LENTA, esperas a que inicie de todo, te saldrá un mensaje en CHINO pulsa cualquier botón, porque pregunta si deseas usas la wifi, da igual pulsa cualuiera botón y cuando la Tablet se haya iniciado tendrás que seleccionar el launcher, yo suelo elegir el de la izquierda, (el que trae android por defecto, porque tarda menos en cargar,) cuando haya cargado, picas en el PANEL APLICACIONES arriba a la derecha para ir al panel de control, ve a ajustes y buscas la parte donde tienes una letra A donde está el idioma y cambias el idioma a español., vale, la Tablet sigue muy lenta pero ya la entiendes,

4º ve a Control otra vez, ve a ajustes, ve a COPIA DE SEGURIDAD y pica en RESTABLECER DATOS DE FABRICA, tarda un ratito, y la Tablet se reinicia, pero luego VUELA QUE TE CAGAS, ya va rápida y de maravilla.

5º ROOT : ahora con la Tablet inciada y enchufada por usb, vete a la carpeta root o tpsparki en la que has bajado y desomprimido el tercer archivo, pica con el bton derecho sobre TPSparkyRoot y dale a ejecutar como administrador, la Tablet se apaga sola, ESPERA A QUE SE ENCIENDA no toques nada. Cuando se encienda, entonces pulsa barra espaciadora y se vuelve a apagar, NO TOQUES NADA espera a que se encienda otra vez, Cuando se vuelva a encender, pulsa barra espaciadora, te preguntará si deseas continuar pulsando una tecla, pulsa barra espaciadora, la Tablet se apga y se inicia de nuevo, pero ahora ya eres Root.

ENHORABUENA, LA TIENES ACTUALIZADA Y ERES ROOT. (SER ROOT ES OPCIONAL PERO A MI MODO DE VER SUPONE EL 80 % DEL DISFRUTE DE LA TABLET)
DISFRÚTALA Y MUCHO, porque tienes una Tablet excelente y encima con 3g, que envidia.

Si no eres capaz o quieres que te ayude con un chat en directo avisame
SALUDO

DATTA DATTA a quien me ha preguntado por ofimática, hoy y solo hoy, amazon App store tiene gratis 5 aplicaciones cojonujdas que no deben de faltar en ningún Tablet, entre ellos ofimática. pasaros.

Última edición por tiriclon Día 14/07/13 a las 17:17:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiriclon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #83  
Viejo 15/07/13, 20:52:21
Array

[xs_avatar]
tragy tragy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
¡¡Buenas apañeros!! ¿Me podéis confirmar que el ancho de 24cm que viene en las especificaciones es exacto al dedillo? Es que tengo un teclado tipo dock en el que, si son 24cm, cabe justita justita.

¡Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 15/07/13, 23:34:40
Array

[xs_avatar]
zayonnn zayonnn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: lenovo a820
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tiriclon Ver Mensaje
En una hora salgo para L
anzarote, esta noche si no llego muy tarde de contesto. Desde allí. Vete bajando la segunda ROM que puse en el post anterior y el rockcip 1.7.
no sabes cuanto te lo agradezco, me parece brutal la currada que te has pegado, yo estoy conectado de aqui una hora. Creo que ya soy root, pues asi lo pedi a buyincoins. En post anterior puse una foto. Si repito el proceso de volver a hacer root pasará algo? esnecesario que haga el tercer paso? oye gracias eres un puto crack.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 15/07/13, 23:36:11
Array

[xs_avatar]
zayonnn zayonnn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: lenovo a820
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tragy Ver Mensaje
¡¡Buenas apañeros!! ¿Me podéis confirmar que el ancho de 24cm que viene en las especificaciones es exacto al dedillo? Es que tengo un teclado tipo dock en el que, si son 24cm, cabe justita justita.

¡Gracias de antemano!
acabo de medirla y si, es exactamente 24cm. que tipo de teclado es? algun enlace? estoy interesado.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 16/07/13, 01:52:30
Array

[xs_avatar]
tragy tragy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Pues es uno como este, bluetooth (aunque hay versión con cable)
http://www.tinydeal.com/es/wireless-...s-p-56806.html

Lo compré en tablet-android.es por 20€ con el envío incluido, pero ya no lo tienen... Y la BQ Edison que tengo ahora mismo no me encaja en él (son 25,7cm).

Creo que los 24cm deberían entrar sin problema, no creo que llegara ni a 1cm el trozo que no encaja de la Edison, pero no tengo una regla/metro a mano para confirmarlo

En cuanto lo mida te confirmo si quieres
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 16/07/13, 02:22:55
Array

[xs_avatar]
zayonnn zayonnn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: lenovo a820
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tragy Ver Mensaje
Pues es uno como este, bluetooth (aunque hay versión con cable)
http://www.tinydeal.com/es/wireless-...s-p-56806.html

Lo compré en tablet-android.es por 20€ con el envío incluido, pero ya no lo tienen... Y la BQ Edison que tengo ahora mismo no me encaja en él (son 25,7cm).

Creo que los 24cm deberían entrar sin problema, no creo que llegara ni a 1cm el trozo que no encaja de la Edison, pero no tengo una regla/metro a mano para confirmarlo

En cuanto lo mida te confirmo si quieres
es interesante, a ver si encontramos uno a buen precio para la m8 pro.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 16/07/13, 02:32:47
Array

[xs_avatar]
zayonnn zayonnn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: lenovo a820
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tiriclon Ver Mensaje
necesitas 3 cosas
1º - LA ROM: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1811948349 (PICA donde pone TXXX611.4M mas o menos) y descargala
2º - ROCKCHIP 1.7 http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Ab...ian_show&id=70 PICA en el enlace y descárgalo ( sirve para instalar la rom)
3º - ROOT http://api.viglink.com/api/click?for...13738117147556 descarga el archivo
4º - manual del paso 3 http://androidpc.es/blog/2013/03/17/guia-root-rk3188

Crea una carpeta,(pipo) Por Ejemplo en el escritorio para que tengas todo a mano, descomprime los 4 archivos bajados en sus correspondientes carpetas, todo dentro de la carpeta que has creado en el escritorio de tal forma que cuando entres en ella tengas otras cuatro carpetas, 1º rom,, 2º rockchip,,3º root. EL UNICO OBJETIVO DE ESTO ES TENER TODO ORGANIZADO, si quieres hacer una mezcla pues cada uno a su bola .

1º- ejecuta rockchip 1.7 te sale en chino, pulsa el botón abajo de todo a la izda y clicalo y se pone en ingles. pica arriba de todo y a la derecha donde FW path................... --- y en la subventana de búsqueda localiza la imagen que has descargado, pícala, y se cargará en Rockchip. Ahí ves información sobre la rom, versión, kernel, boot...etc

2º- TABLET ENCHUFADA CON CARGADOR A LA RED ELECTRICA Y TAMBIEN EL USB. pulsa ESC Y al mismo tiempo pincha con una aguja el botón RESET, La Tablet se apaga se queda en negro y en el programa ROCKCHIP el botón con el Nº 1 se PONE VERDE, ( si no se pone verde, repite los pasos, enciende Tablet, pulsa ESC + Reset, hasta que se ponga verde)

3º UNA vez que el botón 1 esté en verde, pulsa UPGRADE y en 2 minutos máximo ya tendrás la Tablet actualizada, la Tablet se inicia sola, y TARDA MUCHO MUCHO, COMO MUY LENTA, esperas a que inicie de todo, te saldrá un mensaje en CHINO pulsa cualquier botón, porque pregunta si deseas usas la wifi, da igual pulsa cualuiera botón y cuando la Tablet se haya iniciado tendrás que seleccionar el launcher, yo suelo elegir el de la izquierda, (el que trae android por defecto, porque tarda menos en cargar,) cuando haya cargado, picas en el PANEL APLICACIONES arriba a la derecha para ir al panel de control, ve a ajustes y buscas la parte donde tienes una letra A donde está el idioma y cambias el idioma a español., vale, la Tablet sigue muy lenta pero ya la entiendes,

4º ve a Control otra vez, ve a ajustes, ve a COPIA DE SEGURIDAD y pica en RESTABLECER DATOS DE FABRICA, tarda un ratito, y la Tablet se reinicia, pero luego VUELA QUE TE CAGAS, ya va rápida y de maravilla.

5º ROOT : ahora con la Tablet inciada y enchufada por usb, vete a la carpeta root o tpsparki en la que has bajado y desomprimido el tercer archivo, pica con el bton derecho sobre TPSparkyRoot y dale a ejecutar como administrador, la Tablet se apaga sola, ESPERA A QUE SE ENCIENDA no toques nada. Cuando se encienda, entonces pulsa barra espaciadora y se vuelve a apagar, NO TOQUES NADA espera a que se encienda otra vez, Cuando se vuelva a encender, pulsa barra espaciadora, te preguntará si deseas continuar pulsando una tecla, pulsa barra espaciadora, la Tablet se apga y se inicia de nuevo, pero ahora ya eres Root.

ENHORABUENA, LA TIENES ACTUALIZADA Y ERES ROOT. (SER ROOT ES OPCIONAL PERO A MI MODO DE VER SUPONE EL 80 % DEL DISFRUTE DE LA TABLET)
DISFRÚTALA Y MUCHO, porque tienes una Tablet excelente y encima con 3g, que envidia.

Si no eres capaz o quieres que te ayude con un chat en directo avisame
SALUDO

DATTA DATTA a quien me ha preguntado por ofimática, hoy y solo hoy, amazon App store tiene gratis 5 aplicaciones cojonujdas que no deben de faltar en ningún Tablet, entre ellos ofimática. pasaros.
bueno llevo ya dos horas intentandolo y desisto, lo he pasado fatal. Es la primera vez que intento actualizar y el rockchip batch tool sí que me detecta la tablet, se pone el cuadradito en rosa, pero al darle a ESC manteniendo, luego pulsar reset y soltar ESC no pasa nada, no se pone en verde. He vuelto a encender la tablet lo menos 6 veces y he repetido el proceso. También he probado a darle a Switch y tampoco, se queda el cuadrado rosa apagado y me apaga la tablet totalmente, con lo que me toca darle a reset para poder encenderla otra vez. Tambien tengo que decir que antes de hacer el proceso le doy a habilitar la depuracion usb, en ajustes, opciones de desarrollo, activar depuracion usb...lo he leido en el hilo de la M9. También he leido que en el caso de que dandole a "Switch" no cambie o salte error, lo que tienes que hacer es pulsar el BOTON FISICO ESC, esperar 3 segundos, pulsar con un alfiler el RESET ( mientras sigues presionando ESC ) y soltar el RESET, pero sin soltar ESC. Quizas te pida unos drivers, le metes los de RockChip que estan en el Tools 1.7 y listo. (esto ultimo no lo he probado)

justo cuando cuando das al swift y se apaga has de ir a instalar el driver, automaticamente se te pondrá en verde (te reconocerá la tablet correctamente).
Me parece bastante arriesgado para los que no tenemos ni idea, vamos yo llevo un rato sudando la gota gorda y nada. La gente del hilo de la m9 dice que le d a switch y se pone en verde, pero en mi caso no es asi, pone failed. Tampoco sé que mejoras trae esta actualización, de momento la tablet me va de lujo.
Te agradezco muchísimo tu aportación, pero se me va de las manos. Si hubiera alguien de Valencia que supiera hacerlo le agradeceria que me lo explicara en vivo. Tal vez me pase por chipspain a ver si pueden ayudarme. El otro dia se portaron de puta madre poniendome la tarjeta sim en el 3G (que no sabia conectarla) y no me cobraron nada.

un saludo, por mi parte, voy a seguir disfrutandola sin estresarme.

Última edición por zayonnn Día 16/07/13 a las 02:39:16.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 16/07/13, 21:38:32
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Compostela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
no te desesperes, aveces a mi tambien me pasa y tengo que apagar y encenderla muchas veces, prueba a hacer el reset sin conectar el USB pero conectada a la red electrica es necesario con su enchufe. sigue intentandolo que no la vas a dañar. yo pulso Esc y pincho reset unos 5 segundos o algo mas ,luego conecto el usb (asi lo hago a veces) y va bien. Siento no haber escrito antes pero ya no me quedan datos y la wifi del hotel es muy cara, pero sigo en contacto con el movil. el ser root es fundamental para instalar ciertas aplicaciones.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 17/07/13, 01:58:05
Array

[xs_avatar]
zayonnn zayonnn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: lenovo a820
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tiriclon Ver Mensaje
no te desesperes, aveces a mi tambien me pasa y tengo que apagar y encenderla muchas veces, prueba a hacer el reset sin conectar el USB pero conectada a la red electrica es necesario con su enchufe. sigue intentandolo que no la vas a dañar. yo pulso Esc y pincho reset unos 5 segundos o algo mas ,luego conecto el usb (asi lo hago a veces) y va bien. Siento no haber escrito antes pero ya no me quedan datos y la wifi del hotel es muy cara, pero sigo en contacto con el movil. el ser root es fundamental para instalar ciertas aplicaciones.
Ok lo volveré a intentar cuando tengan un rato, si hago el este sin conectarla por USB, como la va a reconocer el programa? Es decir, pulsas esc, manteniendo, pulsas 5seg. reset, y al mismo tiempo la conectas? Me faltan brazos! Si estas de vacaciones no te preocupes, ya lo haremos cuando haya tiempo.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 20/07/13, 10:18:36
Array

[xs_avatar]
diegui69 diegui69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Hola, no ha salido la rom para la no 3g??
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 21/07/13, 18:13:13
Array

[xs_avatar]
Okanokam Okanokam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: GRANADA
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
De entre los dos modelos que hay, con 3g y sin 3g, ¿cual me recomendais pillar? Yo en teoría no quiero para nada el 3G, pero no se si hay alguna caracteristica difenrente con respecto a la tablet sin 3G.

Y otra cosa. La voy a pedir a Buyincoins. ¿Como les pido que me la manden rooteada? ¿O creeis que es mejor que lo haga yo?
GRACIAS
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 22/07/13, 03:25:15
Array

[xs_avatar]
carta carta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Hola!!! a todos,mi consulta es para tiriclon,he actualizado la pipo m8 pro a esta version: update_PIPO_M8 pro-NO3G_2013628 creo que es la ultima china que a salido,me gustaria saber si hay alguna mas reciente,pero en si mi consulta es la siguiente: Con el archivo Androidpc.es_TPSarky-VonDroid-Root no puedo rootear la tablet,al ejecutar el TPSparkyRoot.bat como administrador y habiendo activado la depuracion no me reconoce la tablet,por lo tanto no hace rot,no hace nada...Por la red he visto que tienes que instalar unos drivers universales ADB pero aun asi tampoco la reconoce,se te ocurre algo para que me ilumines y me digas que podria ser,
Mucgas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 22/07/13, 10:53:20
Array

[xs_avatar]
zayonnn zayonnn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: lenovo a820
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Okanokam Ver Mensaje
De entre los dos modelos que hay, con 3g y sin 3g, ¿cual me recomendais pillar? Yo en teoría no quiero para nada el 3G, pero no se si hay alguna caracteristica difenrente con respecto a la tablet sin 3G.

Y otra cosa. La voy a pedir a Buyincoins. ¿Como les pido que me la manden rooteada? ¿O creeis que es mejor que lo haga yo?
GRACIAS
to les pedi que le pusieran un protector de pantalla y que me la enviaran con root. Me dijeron que lo del protector no podia ser, lo del root si, y luego me dieron las dos cosas. Creo que no hay diferencia de una a otra, solo el 3g.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 22/07/13, 18:51:02
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carta Ver Mensaje
Hola!!! a todos,mi consulta es para tiriclon,he actualizado la pipo m8 pro a esta version:c creo que es la ultima china que a salido,me gustaria saber si hay alguna mas reciente,pero en si mi consulta es la siguiente: Con el archivo Androidpc.es_TPSarky-VonDroid-Root no puedo rootear la tablet,al ejecutar el TPSparkyRoot.bat como administrador y habiendo activado la depuracion no me reconoce la tablet,por lo tanto no hace rot,no hace nada...Por la red he visto que tienes que instalar unos drivers universales ADB pero aun asi tampoco la reconoce,se te ocurre algo para que me ilumines y me digas que podria ser,
Mucgas gracias de antemano
¿pero esa versión update_PIPO_M8 pro-NO3G_2013628 es la versión china ? la de ingles no ha salido, al menos no la veo
¿Pero Te sale todo en chino ?.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 22/07/13, 23:12:11
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Compostela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Okanokam Ver Mensaje
De entre los dos modelos que hay, con 3g y sin 3g, ¿cual me recomendais pillar? Yo en teoría no quiero para nada el 3G, pero no se si hay alguna caracteristica difenrente con respecto a la tablet sin 3G.

Y otra cosa. La voy a pedir a Buyincoins. ¿Como les pido que me la manden rooteada? ¿O creeis que es mejor que lo haga yo?
GRACIAS
Si el dinero te da igual la 3g, la única diferencia es que pueds s hacerte con una tarjeta sin y darle internet así,yo ahora cuando estuve de vacaciones lo he hecha do en falta.

Última edición por tiriclon Día 22/07/13 a las 23:27:43.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 22/07/13, 23:16:28
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Compostela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carta Ver Mensaje
Hola!!! a todos,mi consulta es para tiriclon,he actualizado la pipo m8 pro a esta version: update_PIPO_M8 pro-NO3G_2013628 creo que es la ultima china que a salido,me gustaria saber si hay alguna mas reciente,pero en si mi consulta es la siguiente: Con el archivo Androidpc.es_TPSarky-VonDroid-Root no puedo rootear la tablet,al ejecutar el TPSparkyRoot.bat como administrador y habiendo activado la depuracion no me reconoce la tablet,por lo tanto no hace rot,no hace nada...Por la red he visto que tienes que instalar unos drivers universales ADB pero aun asi tampoco la reconoce,se te ocurre algo para que me ilumines y me digas que podria ser,
Mucgas gracias de antemano
Dentro de la carpeta sparki también tienes los drivers ADN, vete en windos al panel de control, administrador de dispositivos y pica donde tienes el interrogante amarillo, darle a actualizar driver, selecciona manual, luego selecciona buscar y localiza la carpeta sparki y los drivers ADN y darle a aceptar y te los instala.
Otra forma es que enciendas el pc, conecta el tablet y cuando lo encuentre y te pida drivers, localiza la carpeta e instala los.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 22/07/13, 23:26:57
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Compostela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje
¿pero esa versión update_PIPO_M8 pro-NO3G_2013628 es la versión china ? la de ingles no ha salido, al menos no la veo
¿Pero Te sale todo en chino ?.
La versión en ingles están terminando de hacerla. En nada la suben, si no la han subido ya. La china viene en chino pero es Multiidioma, los tiene todos, las dos diferencias básicas son que la china trae porrela de programas chinos y el BUILD.prop esta configurado para china,con china como país de referencia, localización.....configuracion de funcionamiento del rom, limitaciones al market etc.
La inglesa viene mas depurada, con USA como país de referencia, ingles predeterminado, sin porrela china y acceso al market occidental,..... La configuración de actualizaciones etc etc
Fíjate: ro.product.locale.language,,zh
ro.product.locale.region: Zn

Última edición por tiriclon Día 22/07/13 a las 23:30:37.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 22/07/13, 23:33:07
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Compostela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 22/07/13, 23:52:18
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Compostela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
De todas formas al ritmo que Pipo saca actualizaciones ya casi da igual, repasando, veo que saca casi una al mes con todo lo importante y mejoras de android y aprovechan para meter correcciones a la parte del sistema que ellos modifican. Ciertamente me gusta y mucho lo que hacen, porque luego si no queremos actualizar pues no actualizamos y listo pero ellos al menos nos lo facilitan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M8 Pro



Hora actual: 18:44:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /