Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 30/06/15, 17:24:11
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
@cobi6 deberias considerar cambiar de bateria, porque con 2 años en uso intensivo ya debe estar en las ultimas de su vida util.

Saludos!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 30/06/15, 19:48:00
Array

[xs_avatar]
cobi6 cobi6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
@cobi6 deberias considerar cambiar de bateria, porque con 2 años en uso intensivo ya debe estar en las ultimas de su vida util.

Saludos!
Si esque lo que me llama la atención esque a mi nunca me ha durado eso, ni cuando era nuevo el móvil.

Comentas que tienes la rom oficial 5.0.1 y que no tienes ninguna configuración especial ni nada no? Esque yo he probado con cyanogen, Google edition, samsung oficial y ahora hit rom y en ninguna consigo que la bateria me dure ni siquiera a llegar a dormirme tranquilo, siempre tengo que cargarla a medio dia y aun asi a veces se me muere...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 30/06/15, 20:58:42
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Que configuracion tienes o que aplicaciones tienes instaladas que creas que hacen un consumo excesivo en tu terminal? Que modelo es?

Saludos!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 01/07/15, 11:12:55
Array

[xs_avatar]
cobi6 cobi6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
Que configuracion tienes o que aplicaciones tienes instaladas que creas que hacen un consumo excesivo en tu terminal? Que modelo es?

Saludos!
No tengo ninguna aplicación que haga un consumo excesivo, únicamente algun juego pero solo cuando lo inicio.

Tengo el modelo i9505, el terminal funciona bien pero la bateria es un horror.

Normalmente lo cargo por la noche, hoy he hecho la prueba de no cargarlo a ver cuanto bajaba la bateria. Activando el modo ultra ahorro de energia (es el mismo que el del S5, la hit Rom lo lleva integrado) y solo teniendo el wifi, me ha bajado de un 30% a un 17% en 8 horas. Me parece una locura comparado con vuestro consumos.

Probare a cambiar de bateria o sino aguantarme con la que me ha tocado.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 02/07/15, 10:31:50
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
Yo ayer después de meses (desde que tengo la primera lollipop filtrada), he cambiado la batería pensando que estaba en mal estado, y después de dos ciclos de carga con la nueva, esto sigue consumiendo batería por un tubo... Antes lo tenía root, con titanium congelaba app que pensaban que podrían estar dando la lata y no servía para nada, hace un par de semanas flashee de nuevo y meti la última phe sin root a ver si el root hacia que el consumo fuera elevado, pero por lo que veo esto sigue igual... A penas me da dos horas y poco de pantalla hasta que se agota la batería... No se que hacer ya, me tiene desesperado.... Se que hay app que dicen que no son compatibles con lollipop, pero hasta hoy aún no se cuales son, pero supongo que alguna de las app que tengo serán las culpables.... Si alguien puede orientarme por otro lado, OS lo agradecería, esto de cargar dos veces el móvil al día, no mola nada.... Gracias!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 16:32:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /