Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/10/13, 14:14:00
Array

[xs_avatar]
Astur Spuky Astur Spuky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: SGS6 y LG G4
Tu operador: Yoigo
A mi se me reinicia desde ayer por la mañana cuando esta en modo de espera, he desinstalado las 3 últimas aplicaciones que descargue del Google Play y estoy a la espera de ver que pasa. El smartphone lo compre a la semana de haber salido a la venta. es el i9505. Versión de banda base I9505XXUDMH8 con Yoigo.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 25/10/13, 14:17:35
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
mira la bateria, si la notas abultada en el centro y mira si es made in china ya que esas vienen defectuosas, y trata de tenerlo con el cargador conectado a Ac a ver si no falla.. si es china esta abultada y no se reinicia estando conectado a Ac entonces ve a un sat y que te cambien la bateria por otra...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 25/10/13, 22:32:40
Array

[xs_avatar]
Astur Spuky Astur Spuky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: SGS6 y LG G4
Tu operador: Yoigo
La bateria no presenta ningún bulto, y pone Bateria fabricada en Japón, ensamblado en China.

Última edición por Astur Spuky Día 27/10/13 a las 19:16:24.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 25/10/13, 22:34:51
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
ok, entonces es la buena.
Se han dado casos que han tenido que cambiar la placa base del terminal, yo que tu iria al Sat e insistiria ....
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 27/10/13, 19:15:43
Array

[xs_avatar]
Astur Spuky Astur Spuky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: SGS6 y LG G4
Tu operador: Yoigo
Desinstalé las 4 últimas aplicaciones que habia instalado del Google Play y desapareció el problema del reinicio, llevo dos días perfectos, ni un problema, y le he dejado en reposo que es cuando daba dicho problema. Las aplicaciones eran Reproductor MX, Music Maker Jam, Burguer King España y McDonald´s España, de la que sospecho es de Music Maker ya que las dos de comida "B" llevaban varios dias instaladas y Reproductor MX lo tengo en mi HTC One sin problemas y en Mi Tablet Asus Memo Pad tambien sin problemas.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 27/10/13, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Aqui cerquita.......
Mensajes: 5,498
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CACARICUETANO Ver Mensaje
Buenas:

Pues otro más a la lista. Estoy hasta los mismísimos, el buque insignia de Samsung, S4 de las narices de cuando en vez se me reiniciaba, lo achacaba a que se habría calentado por algún motivo o por algún problema pero llevo una semana que me tiene frito, se apaga solo cunado le parece, y a la hora de encenderlo no hay manera, unas veces tan solo sale el logo de samsung s4, otras llega a salir el logo de orange y otras hasta me pide el pin, pero al poco otra vez apagado. Le quito batería espero, nada al cabo de un rato lo enciendo y puede que aguante hasta el siguiente "achaque".
Es vergonzoso que un teléfono de este dineral haga estas cosas y que por lo que leo, el SAT funcione hasta peor...

Mi S4 es de Orange 9505 16gb, con la versión 4.2.2

Y estoy hasta los COJON...S

Un saludo
Lo mismo que a mi y hasta que no me cambiaron la placa no se soluciono.
__________________

Última edición por elxufas Día 27/10/13 a las 22:30:58.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 02/11/13, 17:08:58
Array

[xs_avatar]
Astur Spuky Astur Spuky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: SGS6 y LG G4
Tu operador: Yoigo
Hoy después de actualizarlo ayer al 4.3 lo puse a cargar y cuando acabo de cargar el terminal, estaba muy frio ya que lo deje encima de la caja de metal del ordenador, y al desbloquearlo se reinicio, la primera vez que me pasó fue el jueves de la semana pasada y lo habia dejado en el coche, un día muy frio y muy lluvioso, cuando lo cogi estaba congelado, y me paso lo mismo que ahora, no se si tendra que ver la temperatura externa con el funcionamiento del terminal, quiza necesita una restauracion a fabrica, pero me da mucha pereza ya que tengo mil cuentas que volver a configurar y reinstalar 115 aplicaiones.

Un saludo
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 04/11/13, 00:17:29
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Astur Spuky Ver Mensaje
Hoy después de actualizarlo ayer al 4.3 lo puse a cargar y cuando acabo de cargar el terminal, estaba muy frio ya que lo deje encima de la caja de metal del ordenador, y al desbloquearlo se reinicio, la primera vez que me pasó fue el jueves de la semana pasada y lo habia dejado en el coche, un día muy frio y muy lluvioso, cuando lo cogi estaba congelado, y me paso lo mismo que ahora, no se si tendra que ver la temperatura externa con el funcionamiento del terminal, quiza necesita una restauracion a fabrica, pero me da mucha pereza ya que tengo mil cuentas que volver a configurar y reinstalar 115 aplicaiones.

Un saludo
Nada de las actualizaciones te va a dejar el movil al 100%... ese fallo del s4 solo se soluciona cambiando la.placa o bien que por garantía te den otro terminal.. a mí me pasó con las primeras remesas... cambie el terminal por otro de remeses de meses de salido el terminal y por fin...
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 28/11/13, 20:48:35
Array

[xs_avatar]
cmarinv2005 cmarinv2005 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: GT I9505
Tu operador: Movistar
Mi Galaxy Gt - i9505 se reinicia

mi celular no tiene un mes de comprado y se me reinicia aveces cuando grabo video o cuando lo desbloqueo para ingresar a las funciones. yo antes tenia un Galaxy S2 y le hice 1000 modificaciones y nunca se me llego a reiniciar, yo creo que ese celular en su afán de sacarlo al mercado dejaron muchas cositas sin pulir. Estoy muy inconforme con Samsung que nos roben de esta manera sabiendo que ese celular vale un billete largo. Si alguien tiene el mismo problema escribenlo en este foro y coloquen el modelo del telefono, gracias.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 23/04/14, 22:22:12
Array

[xs_avatar]
jbeltre jbeltre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Santo Domingo, Republica Dominicana
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 - SM-G900V
Tu operador: Orange
Sé que este es un hilo un poco antiguo, pero mi Samsung Galaxy S4 GT-I9500 de pronto empezo a tener este mismo problema. Me lo hizo algunas 4 veces durante la semana pasada.

Lo que me ha resultado es aplicar un Wipe Factory Reset y listo. Tengo toda una semana sin reinicios.

Espero esto pueda servir a algunos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 23/04/14, 23:12:17
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jbeltre Ver Mensaje
Sé que este es un hilo un poco antiguo, pero mi Samsung Galaxy S4 GT-I9500 de pronto empezo a tener este mismo problema. Me lo hizo algunas 4 veces durante la semana pasada.

Lo que me ha resultado es aplicar un Wipe Factory Reset y listo. Tengo toda una semana sin reinicios.

Espero esto pueda servir a algunos.
Sí, este problema era típico pero con las primeras remesas de este modelo, a la fecha esos problemas ya no surge, ya respondes es a problemas de la rom, malas instalaciones o archivos corruptos
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 20/06/14, 12:08:55
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Hola

Rescato el hilo porque mi S4 está sufriendo varios reinicios en muy poco tiempo. Lo compré en mayo de 2013 y hasta ahora solo había sufrido algún reinicio esporádico, pero hoy se ha reiniciado 5 veces. Lo curioso es que no le he cambiado la ROM, ni apps nuevas, ni nada.. Todo sigue igual que cuando funcionaba bien.

¿A qué se puede deber?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 20/06/14, 13:44:12
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Lo más hace es apagarse solo..Me exrtraña mucho porque no he tocado nada desde que iba bien..
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 20/06/14, 17:46:34
Array

[xs_avatar]
BmR2000 BmR2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
A mi me pasa desde hace unos días, yo si hice cambios, actualizar a Android 4.4.2, noté que de vez en cuando me encontraba el movil apagado, pensé que en unos días se pasaría como ha pasado otras veces cuando instalas actualizaciones, pero ha ido a mucho peor, ahora de repente se recalienta muchísimo, quema hasta la pantalla y cuando intentas instalar o desinstalar algun programa se queda colgado y se reinicia solo, ya me pasa incluso solo usando el whatsapp 20 segundos. He cambiado la bateria y me hace lo mismo. He pensado que pudiera ser del calor, pero ya no se que pensar. Si alguien sabe decirme que puede ser y que puedo hacer para solucionarlo... Gracias de antemano.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 20/06/14, 21:15:29
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Yo ahora llevo toda la tarde sin un solo apagón o reinicio.. Y otra vez, sin cambiar nada.
No entiendo...
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 22/06/14, 01:11:18
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
El problema amigos es que Samsung ha generado una actualización defectuosa, está pasándole a mucha gente, a mi por ejemplo, en dos terminales S4, en cuanto se actualizaron, empezó a pasar al actualizar a 4.3, pero al actualizar a 4.4.2, la vida fue a peor.

Ahora parece ser que se va descubriendo el pastel y en otro hilo comentan que existen comunicados internos en los que se dice que las baterías cuyo número de serie comienza por BD y DD son defectuosas y que provocan problemas. Cualquiera sabe, de Samsung me espero ya cualquier cosa.

He abierto una incidencia directamente a Samsung, pero dudo que me contesten.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 22/06/14, 22:09:51
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santiga Ver Mensaje
El problema amigos es que Samsung ha generado una actualización defectuosa, está pasándole a mucha gente, a mi por ejemplo, en dos terminales S4, en cuanto se actualizaron, empezó a pasar al actualizar a 4.3, pero al actualizar a 4.4.2, la vida fue a peor.

Ahora parece ser que se va descubriendo el pastel y en otro hilo comentan que existen comunicados internos en los que se dice que las baterías cuyo número de serie comienza por BD y DD son defectuosas y que provocan problemas. Cualquiera sabe, de Samsung me espero ya cualquier cosa.

He abierto una incidencia directamente a Samsung, pero dudo que me contesten.
Gracias por la información. A mí lo que me parece raro es que llevo dos días sin un solo reinicio, y no he cambiado nada..
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 22/06/14, 22:15:20
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pccarballo Ver Mensaje
Gracias por la información. A mí lo que me parece raro es que llevo dos días sin un solo reinicio, y no he cambiado nada..
Ahora mismo estoy casi por asegurar que el problema es de las baterías que ha sacado defectuosas.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 22/06/14, 22:16:14
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santiga Ver Mensaje
Ahora mismo estoy casi por asegurar que el problema es de las baterías que ha sacado defectuosas.
El post de las baterías lo he leído, pero las dos que tengo no empiezan con esas letras
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 22/06/14, 22:23:44
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Si el problema no se arregla mediante wipes desde el recovery stock o Restaurar Valores desde Cuentas, lo más probable es que tengan problemas con la batería, no importa que no sean las que comienzan con BD ó DD, hay muchas otras que no son en cantidad como las primeras pero también las hay defectuosas, lo mejor es probar con otra de otro S4 que funcione bien o también si no consiguen con una de un S3 que también tiene los mismos contactos que la del S4, el mismo largo y solo el ancho en menor pero no afecta, funciona igual para la prueba.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 02:13:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /