Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/05/13, 19:04:09
Array

[xs_avatar]
alvaroesc alvaroesc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
De verdad que no lo entiendo...

Quiero mover el REAL RACING 3.

Y cuando quiero marcar la carpeta donde están los datos del juego se me abren más subcarpetas. Hay una donde está la mayoría de archivos del juego y es la que pesa más de 1GB, pues al abrirla se me abren un montón de archivos y no me deja elegirlos.... ¿¿??
Vale, una vez que entras en la carpeta que quieres mover, en este caso la del Real Racing, pulsa sobre el "stick" que hay arriba. Así le indicas a la aplicaciones que esas es la carpeta que quieres seleccionar
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 29/05/13, 19:56:24
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alvaroesc Ver Mensaje
Vale, una vez que entras en la carpeta que quieres mover, en este caso la del Real Racing, pulsa sobre el "stick" que hay arriba. Así le indicas a la aplicaciones que esas es la carpeta que quieres seleccionar
Lo voy a probar así a ver.

¿Y después lo de darle a la chicheta que se ponga de color verde para qué es exactamente??
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 29/05/13, 20:28:12
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Pues parece que sí que funciona, lo acabo de probar y funciona porque cuando me meto en la memoria interna veo que se ha liberado espacio.

Pero lo que no entiendo es que si me meto con un explorador de carpetas veo que siguen estando los archivos en la carpeta de la memoria interna, esa que dice "EMULATED", por eso me mosquea y no comprendo...
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 29/05/13, 20:57:35
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
¿lo de que la chincheta se ponga en color verde o blanco qué es exactamente??
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 29/05/13, 21:31:13
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lepe
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
Pues parece que sí que funciona, lo acabo de probar y funciona porque cuando me meto en la memoria interna veo que se ha liberado espacio.

Pero lo que no entiendo es que si me meto con un explorador de carpetas veo que siguen estando los archivos en la carpeta de la memoria interna, esa que dice "EMULATED", por eso me mosquea y no comprendo...
Con la chincheta en verde ves las carpetas en la memoria interna que en realidad no ocupan nada, si pones la chincheta en blanco los archivos desaparecen, la chinchetas verde hace creer que los archivos están ahí cuando es un acceso directo.
__________________
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 29/05/13, 22:45:34
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por grillolepero Ver Mensaje
Con la chincheta en verde ves las carpetas en la memoria interna que en realidad no ocupan nada, si pones la chincheta en blanco los archivos desaparecen, la chinchetas verde hace creer que los archivos están ahí cuando es un acceso directo.

Ah ok, pero los juegos funcionarán igual independientemente del color de la chincheta??

Es que prefiero que desaparezcan, si no están que no estén hombre!

¿algún enlace para la versión Premium??
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 29/05/13, 23:00:08
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lepe
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
Ah ok, pero los juegos funcionarán igual independientemente del color de la chincheta??

Es que prefiero que desaparezcan, si no están que no estén hombre!

¿algún enlace para la versión Premium??
Si la chincheta está en blanco el programa pedirá descargar los datos ya que la carpeta está vacía, si está en verde el juego creerá que en la carpeta de la memoria interna están los archivos y ser podrá jugar.
__________________
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 29/05/13, 23:48:17
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por grillolepero Ver Mensaje
Si la chincheta está en blanco el programa pedirá descargar los datos ya que la carpeta está vacía, si está en verde el juego creerá que en la carpeta de la memoria interna están los archivos y ser podrá jugar.

AAaaaah, ok, ok, entonces siempre en verde claro.

¿Hay algún enlace de la versión Premium de este programa?? Solo deja pasar 3 aplicaciones....
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 29/05/13, 23:56:04
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lepe
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
AAaaaah, ok, ok, entonces siempre en verde claro.

¿Hay algún enlace de la versión Premium de este programa?? Solo deja pasar 3 aplicaciones....
En eso no te puedo ayudar, yo pagué el premium, un forero dice que lo encontró premium pero que le iba mal.
__________________
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 30/05/13, 12:09:49
Array

[xs_avatar]
oskilla84 oskilla84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mollet del Valles (Barcelona)
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: O2
probado foldermount Premium pagando..........y va fenomenal,la aplicación junto con la sd de 64 gb es de lo mejorcito para meterle juegos a saco
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 30/05/13, 15:05:13
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Pues yo he pagado por la premium y no me funciona nada bien, monto las rutas de varios juegos, llevo 5 juegos y solo me pone la chincheta en color verde en 3 de ellos, no lo entiendo.

Además el Real Boxing me ha dejado de funcionar!! Lo flipo!!

Yo es que no sé si hago algo mal, ¿Qué carpeta hay que crear de destino?? Se pueden meter todos los juegos en la misma carpeta de destino??
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 30/05/13, 16:06:29
Array

[xs_avatar]
oskilla84 oskilla84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mollet del Valles (Barcelona)
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
Pues yo he pagado por la premium y no me funciona nada bien, monto las rutas de varios juegos, llevo 5 juegos y solo me pone la chincheta en color verde en 3 de ellos, no lo entiendo.

Además el Real Boxing me ha dejado de funcionar!! Lo flipo!!

Yo es que no sé si hago algo mal, ¿Qué carpeta hay que crear de destino?? Se pueden meter todos los juegos en la misma carpeta de destino??
yo lo que hago es instalar el juego normal.....luego abro mounterfold y eliges la carpeta donde se te ha instalado el juego.......en mi caso he abierto una carpeta en la sd llamada JUEGOS......y dentro de esta cada juego lleva su nombre es decir
JUEGOS/broken sword,y dentro de esa copias los archivos desde fldermount.....a mi no me ha dado error ni uno y tengo ya como unos 11 o 12 metidos
Una curiosidad,cuando copias un juego a la sd,veras que se te queda igualmente el juego instalado en la memoria interna del teléfono,y te pondrá que ocupa 100,200 o lo que ocupe el juego,pero ni caso,aunque este ahí no ocupa espacio,el espacio lo esta ocupando el que has copiado a la sd.....digamos....que cuando haces el proceso se quedan ahí como una especie de accesos directos....para ejecutar los juegos que en realidad están en la micro sd.
Si la chincheta no se pone verde,dale click a ella,pero asegúrate que le das a la chincheta,porque a veces pasa que al tener el dedo grande le das al nombre del juego en vez de a la chincheta en si......

Última edición por oskilla84 Día 30/05/13 a las 16:08:52.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 30/05/13, 21:04:00
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oskilla84 Ver Mensaje
yo lo que hago es instalar el juego normal.....luego abro mounterfold y eliges la carpeta donde se te ha instalado el juego.......en mi caso he abierto una carpeta en la sd llamada JUEGOS......y dentro de esta cada juego lleva su nombre es decir
JUEGOS/broken sword,y dentro de esa copias los archivos desde fldermount.....a mi no me ha dado error ni uno y tengo ya como unos 11 o 12 metidos
Una curiosidad,cuando copias un juego a la sd,veras que se te queda igualmente el juego instalado en la memoria interna del teléfono,y te pondrá que ocupa 100,200 o lo que ocupe el juego,pero ni caso,aunque este ahí no ocupa espacio,el espacio lo esta ocupando el que has copiado a la sd.....digamos....que cuando haces el proceso se quedan ahí como una especie de accesos directos....para ejecutar los juegos que en realidad están en la micro sd.
Si la chincheta no se pone verde,dale click a ella,pero asegúrate que le das a la chincheta,porque a veces pasa que al tener el dedo grande le das al nombre del juego en vez de a la chincheta en si......
Pues así lo he hecho y hay con algunos juegos que la chincheta no se pone verde, no entiendo nada de verdad... Que me pase esto ahora después de haber pagado por la aplicación...
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 31/05/13, 01:12:58
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
¿Alguien me puede decir la ruta donde se suelen instalar los juegos??

Veo que es: "Storage/emulated/ Pero luego tengo "0" o "legacy" y no me queda claro en cual de las dos se instalan.

Tampoco encuentro los datos del juego NFS Most Wanted....
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 31/05/13, 01:22:15
Array

[xs_avatar]
alvaroesc alvaroesc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
¿Alguien me puede decir la ruta donde se suelen instalar los juegos??

Veo que es: "Storage/emulated/ Pero luego tengo "0" o "legacy" y no me queda claro en cual de las dos se instalan.

Tampoco encuentro los datos del juego NFS Most Wanted....
Se suelen instalar en /emulated/0/Android. El Legacy es un link hacia la carpeta 0.

De todas formas tampoco os volvais locos queriendo pasar todo a la SD, es un sinsentido. Con unos 8GB libres que quedan, el querer pasar juegos de 50MB es un sinsentido (por supuesto no me refiero al NFS). Así que lo mejor es que con el FolderMount veais cuales son las carpetas que más ocupan, y paseis esas.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 31/05/13, 01:30:48
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alvaroesc Ver Mensaje
Se suelen instalar en /emulated/0/Android. El Legacy es un link hacia la carpeta 0.

De todas formas tampoco os volvais locos queriendo pasar todo a la SD, es un sinsentido. Con unos 8GB libres que quedan, el querer pasar juegos de 50MB es un sinsentido (por supuesto no me refiero al NFS). Así que lo mejor es que con el FolderMount veais cuales son las carpetas que más ocupan, y paseis esas.

Nooo, yo quiero pasar los juegos más pesados, pero es que tengo y quiero unos cuantos que son muy pesados.

Hablo de los de más de 1GB y de mínimo 300 megas.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 31/05/13, 02:03:05
Array

[xs_avatar]
alvaroesc alvaroesc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
Nooo, yo quiero pasar los juegos más pesados, pero es que tengo y quiero unos cuantos que son muy pesados.

Hablo de los de más de 1GB y de mínimo 300 megas.
Esos los localizas rapidamente viendo el tamaño de las carpetas con el Foldermount.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 31/05/13, 19:43:49
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Bueno pues parece que ahora sí que me está funcionando correctamente.

Puff!! Vaya coñazo esto de que en esta versión de android no se puede pasar los datos a la SD y haya que rootear y comprar una aplicación premium para algo que tendría que ser así por defecto!! Me parece fatal!!

Pero después de varios días ya parece que funciona todo correcto.

Es que sino para que quiero una tarjeta de 32GB?? En el teléfono solo hay disponibles 9GB y con los juegos de hoy en día más todos los emuladores que le he metido se llena enseguida.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 01/06/13, 13:11:36
Array

[xs_avatar]
oskilla84 oskilla84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mollet del Valles (Barcelona)
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
Bueno pues parece que ahora sí que me está funcionando correctamente.

Puff!! Vaya coñazo esto de que en esta versión de android no se puede pasar los datos a la SD y haya que rootear y comprar una aplicación premium para algo que tendría que ser así por defecto!! Me parece fatal!!

Pero después de varios días ya parece que funciona todo correcto.

Es que sino para que quiero una tarjeta de 32GB?? En el teléfono solo hay disponibles 9GB y con los juegos de hoy en día más todos los emuladores que le he metido se llena enseguida.
totalmente de acuerdo
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 01/06/13, 16:03:38
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Por cierto, he comprado el juego Mini Motor Racing por 0,79€ (juegazo!) y se me ha creado en la carpeta Android/data un archivo de 300 megas y en la carpeta Android/obb otro archivo de 200 megas.

¿Cómo se pasaría esto con el foldermount?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 04:23:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /