Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/05/13, 02:45:02
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chusito14 Ver Mensaje
Entonces como quería salir de ahí, volví a hacerle un flaseo, esta vez marcando el tik en Nand erase all. pues bien, ahora ya no me sale otra cosa en el S3, que el modo download, y cuando intento instalar la rom desde odin me da error (Fail) mientras ya esta escribiendo la system.img (a los pocos segundos)
Si desde el download te sigue apareciendo el product code, intenta flashear por Odin 3.04 esta rom: http://www.hotfile.com/dl/157439731/...3_PHE.zip.html
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/05/13, 03:44:24
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

Uno que hoy lo ha llevado al Sat... estaba con cuelgues y reinicios, sobretodo cuelgues muy frecuentes. Ya veremos que pasa, espero que me lo solucionen a la primera, me quedan pocos meses para la garantia.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/05/13, 04:02:54
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chusito14 Ver Mensaje
Te doy una sugerencia, no respondas a preguntas que te parecen tontas, no todos somos tan listillos como tu, probaste a hacer una búsqueda en google o en htc... de "mi galaxy s3 se bloquea" por ejemplo. no es que me falten ganas de leer es que hay demasiado que leer se mezclan fechas con "otras" soluciones. El tema no es leer, es no saber por donde empezar y de que punto se parte, y esto va ser una contante en todos los foros, así que no te crispes tanto, que te recuerdo que un foro se basa en eso precisamente, en preguntas y respuestas que resolvemos entre toda la comunidad, ademas de que cada caso a pesar de tener una solucion común , puede tener demasiadas variables.
Dicho esto, tus soluciones, las que agradezco, no me sirven, o bien porque llegaron tarde o bien porque mi problema es otro. Mi móvil esta en modo download constantemente, según el manual de logropedro no esta Brick, porque se puede leer el modelo¿?? (i9300), el caso es que desde odin, siempre me da el mismo problema y es que no se escribe en la nand, pero nada ni rooms completas ni bootloaders, ya no se me ocurre que narices hacer he intentado cargarle ya cualquier tipo de cosa, archivos pit, bootloaders, he tocado por diversion los "erase all" y demás "tiks" de odin a ver si ya lo terminaba de joder, pero nada siempre me da error cuando va escribir el archivos en la nand.
He probado en dos ordenadores distintos, y con distintos cables usb, las mismas cosas, hay por hay un manuar de Brik pero no conseguí descargar el archivo "root66.tar" ese que piden, es lo único que me falta probar.

Hknc si ves que te vas a enfadar no me respondas, ya si eso quedamos a la salida del patio y nos pegamos . En serio gracias a todas los maquinas de por aquí que ayudáis un montón, solo quiero recordaros como empezó esta historia de amor, "La solución ?? Jajajajaja.
Las cosas que hay que leer por no leer." Reírse de alguien cuando no tiene ni idea de por donde le sopla de aire no ayuda nada, dame un link a la solucion o cállate, pero no ofendas.
Puedes odiarme todo lo que quieras "amor"...
Llevo muuuchos años liadiando con gente en foros y se muy bien que las chinchetas no te las leíste (con lo cual vas a liarla de primeras) y tampoco hiciste una búsqueda en el hilo de la muerte súbita (con lo cual terminaste de liarla).

Mi única intención fué (sigue siendo) echar una mano en "lo que pueda". (por ejemplo no puedo ir escribiendo la misma contestación cada dos días en el mismo hilo)

1- Si de verdad me hubieses hecho caso (leer) en vez de ponerte como te pusiste estarías disfrutando del móvil.

2- El móvil, ahora si que tiene poca solución. Porque "ya si es" una muerte súbita (aunque leas el "i9300" no quiere decir qye no esté dañada otra parte del bootloader)
No debiste poner la 4.1.1 "sin seguir unas pautas". (Puedes leer el hilo forzar la muerte súbita)

3- Mi comentario sobre "las cosas que hay que leer por no leer" tiene un motivo muy justificado. Yo mismo he dado instrucciones a compañeros en el hilo de "forzar la muerte súbita" para que les cambien la placa.
Pero es que ya no es necesario "matarlo". Se ha confirmado que los nuevos updates sobreescriben el firmware defectuoso. Asi que "matarlo a posta"... a parte de ser innecesario, es absurdo. Por qué ? Pues porque:
1º puede que la garantía te ponga alguna pega "que no esperases" (detección de humedad en interior, por ejemplo)
y 2º perderías de vista el móvil al menos 15 dias (algunos 12... otros 1mes)

Cómo comprenderás... son dos engorros totalmente innecesarios y un coñazo...

Visto esto y visto que ya si te lo has cargado. Solo me queda recomendarte dos cosas:
1º Seguir leyendo (siento ser pesado pero es por tu bien, créeme)
2º Intentar forzar de alguna forma que muera del todo ya. Intenta hacer lo que te recomendó el compañero (no recuerdo el nick) de seguir entrando en recovery (o intentarlo) y reiniciandolo a ver si "termina de caer".
Lo que está claro es que sin bootloader (o dañado) no vas a poder cargarle la rom.

Has probado con un pc con winxp ? (Suele ser menos problematico con el driver)

Saludos y suerte.

PD: También puedes probar a meterle un bootloader "suelto" que no corresponda (es otra forma de matarlo).
A lo mejor esto solo si te deja flashearlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Hknc Día 03/05/13 a las 04:07:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Hknc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #84  
Viejo 03/05/13, 08:51:59
Array

[xs_avatar]
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
Tu operador: Vodafone
Hknc es un crack. Se nota que sabe del tema.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/05/13, 13:11:23
Array

[xs_avatar]
palx palx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Pepephone
ya he recuperado mi teléfono del sat me dice el chico que se te estaba quedando colgado y siguiendo me dice que ni siquiera formatean el teléfono que últimamente simplemente te añaden un par de archivos que resuelven bugs (imagino que cogerán cosas de la rom de UK en lugar de una maldita vez hacerla para todos) y yo pos vale pero mi sorpresa viene cuando saca la hojita y dice uff en tu caso teléfono nuevo (es decir, placa nueva) y yo o0 hola por segunda vez. Así es amigos, primer cambio de placa en enero, segundo a finales de abril, terminal comprado el primer día de venta en ECI. samsung para mi esta perdiendo cada vez más valor. Espero que aguante esta vez.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 03/05/13, 13:46:43
Array

[xs_avatar]
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
Tu operador: Vodafone
Espero que tengas suerte, porque la verdad, ya es mala pata. De todas formas habría que ver qué versión de chip tienen ambas placas. En el hilo de seguimiento de muertes súbitas te dice el programa que tienes que utilizar, para ver si estás afectada. Con la última versión de la rom de UK, se resuelve todo problema con total seguridad.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 03/05/13, 13:57:17
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Primer post actualizado, redireccionado a los que tengaís problemas de reinicios y congelaciones a la última stock de España ya que es la practicamente la misma, si no la misma, que la rom de Uk pero con nuestro csc.
Chusito14 esta tarde o mañana estoy contigo para que intentes probar algunas cosas.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logropedro su comentario:
  #88  
Viejo 05/05/13, 16:47:17
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por palx Ver Mensaje
ya he recuperado mi teléfono del sat me dice el chico que se te estaba quedando colgado y siguiendo me dice que ni siquiera formatean el teléfono que últimamente simplemente te añaden un par de archivos que resuelven bugs (imagino que cogerán cosas de la rom de UK en lugar de una maldita vez hacerla para todos) y yo pos vale pero mi sorpresa viene cuando saca la hojita y dice uff en tu caso teléfono nuevo (es decir, placa nueva) y yo o0 hola por segunda vez. Así es amigos, primer cambio de placa en enero, segundo a finales de abril, terminal comprado el primer día de venta en ECI. samsung para mi esta perdiendo cada vez más valor. Espero que aguante esta vez.
En una época reemplazaban el mother/placa con un chip que traía el firmware fallado. Era obvio que podía volver a morir. Ahora ya creo que se conoce mejor el problema y no creo que coloquen una placa fallada nuevamente.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 07/05/13, 11:05:40
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Hola.
Tengo un SG3 Blanco fabricado el 27/6/12, con HW Rev: MP 1.100
Por tanto, y por lo que he podido leer, está dentro del grupo de riesgo.
El caso es que hasta hace más bien poco el teléfono ha funcionado correctamente, pero desde hace un par de meses, y cada vez con más frecuencia, el teléfono se me reinicia, sobre todo cuando recibo o hago alguna llamada, durante la misma (cada 2 o 3 días lo hace, al menos), lo cual es un auténtico fastidio, ya que dejo la conversación a medias.
El caso es que no soy Root, tengo la versión oficial I9300XXEMC2, pero desconozco se si con ella, supuestamente estoy protegido; habláis de que con la versión de la rom I9300OXAELLA o superior se supone que sí, pero no estoy seguro si la que tengo instalada lo es.
¿Habría alguna forma de evitar esos reinicios sin necesidad de rootear?
Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 07/05/13, 14:38:33
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
Hola.
Tengo un SG3 Blanco fabricado el 27/6/12, con HW Rev: MP 1.100
Por tanto, y por lo que he podido leer, está dentro del grupo de riesgo.
El caso es que hasta hace más bien poco el teléfono ha funcionado correctamente, pero desde hace un par de meses, y cada vez con más frecuencia, el teléfono se me reinicia, sobre todo cuando recibo o hago alguna llamada, durante la misma (cada 2 o 3 días lo hace, al menos), lo cual es un auténtico fastidio, ya que dejo la conversación a medias.
El caso es que no soy Root, tengo la versión oficial I9300XXEMC2, pero desconozco se si con ella, supuestamente estoy protegido; habláis de que con la versión de la rom I9300OXAELLA o superior se supone que sí, pero no estoy seguro si la que tengo instalada lo es.
¿Habría alguna forma de evitar esos reinicios sin necesidad de rootear?
Gracias.
Te recomiendo que te vuelvas a leer el primer post, por que yo creo que solo te lo has leido por encima.
Si estas protegido con esa rom.
El problema de reinicios y congelaciones supuestamente se arregla con la rom que llevas ahora mismo. Yo lo restauraría a valores de fabrica y probaría unos días a ver y si no se soluciona es que algo va mal en tú tlfno así que tendrías que llevarlo al sat.
__________________
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 07/05/13, 16:23:05
Array

[xs_avatar]
angelillous angelillous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: OnePlus 3T Gunmetal 64Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
Hola.
Tengo un SG3 Blanco fabricado el 27/6/12, con HW Rev: MP 1.100
Por tanto, y por lo que he podido leer, está dentro del grupo de riesgo.
El caso es que hasta hace más bien poco el teléfono ha funcionado correctamente, pero desde hace un par de meses, y cada vez con más frecuencia, el teléfono se me reinicia, sobre todo cuando recibo o hago alguna llamada, durante la misma (cada 2 o 3 días lo hace, al menos), lo cual es un auténtico fastidio, ya que dejo la conversación a medias.
El caso es que no soy Root, tengo la versión oficial I9300XXEMC2, pero desconozco se si con ella, supuestamente estoy protegido; habláis de que con la versión de la rom I9300OXAELLA o superior se supone que sí, pero no estoy seguro si la que tengo instalada lo es.
¿Habría alguna forma de evitar esos reinicios sin necesidad de rootear?
Gracias.

Como dice el compañero Hknc, ya cansa contestar lo mismo una y otra vez porque la gente no lee.
Se ha dicho y redicho que para estar seguro de la muerte súbita, reinicios, lags y demás, se debe instalar la última rom de UK (la I9300XXEMC2), llenar la memoria interna (peliculas por ejemplo) y reinstalar haciendo wipes para reescribir la memoria interna con el nuevo firmware.

Un saludo.

Última edición por angelillous Día 07/05/13 a las 16:30:14.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 07/05/13, 16:33:25
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angelillous Ver Mensaje
Como dice el compañero Hknc, ya cansa contestar lo mismo una y otra vez porque la gente no lee.
Se ha dicho y redicho que para estar seguro de la muerte súbita, reinicios, lags y demás, se debe instalar la última rom de UK (la I9300XXEMC2), llenar la memoria interna (peliculas por ejemplo) y reinstalar haciendo wipes para reescribir la memoria interna con el nuevo firmware.

Un saludo.
Si te fijas en mi mensaje, ya tengo instalada la rom I9300XXEMC2, y además después restauré el terminal borrando toda la memoria dejándolo como de fábrica.

Pese a ello sufro los reinicios, de ahí mi consulta.

Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 07/05/13, 16:41:27
Array

[xs_avatar]
angelillous angelillous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: OnePlus 3T Gunmetal 64Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
Si te fijas en mi mensaje, ya tengo instalada la rom I9300XXEMC2, y además después restauré el terminal borrando toda la memoria dejándolo como de fábrica.

Pese a ello sufro los reinicios, de ahí mi consulta.

Gracias
Llena la memoria interna y sigue haciendo wipes, a veces necesitas varios wipes para que desaparezcan los lags, reinicios y demas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 07/05/13, 18:46:30
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angelillous Ver Mensaje
Llena la memoria interna y sigue haciendo wipes, a veces necesitas varios wipes para que desaparezcan los lags, reinicios y demas.

Un saludo
Muchas gracias. Lo he hecho con la aplicación Clean Master. Espero que se solucione el problema.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 07/05/13, 21:23:40
Array

[xs_avatar]
angelillous angelillous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: OnePlus 3T Gunmetal 64Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
Muchas gracias. Lo he hecho con la aplicación Clean Master. Espero que se solucione el problema.

Saludos
Si sigue reiniciandose, no utilices esa aplicacion y haz los wipes desde recovery, wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache y asi hasta que el telefono se quede bien limpio. Pero ya te digo, mejor con la memoria llena. Es la única solución para que el móvil se quede nuevo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 07/05/13, 21:55:59
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
Si te fijas en mi mensaje, ya tengo instalada la rom I9300XXEMC2, y además después restauré el terminal borrando toda la memoria dejándolo como de fábrica.

Pese a ello sufro los reinicios, de ahí mi consulta.

Gracias
No te preocupes... como ya dije... algunas veces es "un suplicio" conseguir "salir del problema".

Algunos son "duritos" y hay que insistirles. Si después de hacer varios wipes y machacar la memoria sigue resistiendose... vuelve a flashear la rom.

Se que parece una tontería, pero el funcionamiento interno de estas memorias es cíclico (usan buffers F.I.F.O ) y si hay una zona de "la parte del sistema" que aun tenga algun fallito (corrupción de la partición), al reflashear varias veces terminarás sobreescribiendola correctamente y saliendo por fin del problema.

El de una amiga estaba igual... y no veas lo que me costó "sacarlo de la tontura". Ahora le va perfecto... y ya está viendo si se compra un S4 conmigo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 08/05/13, 01:09:04
Array

[xs_avatar]
dkmixel dkmixel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

con la nueva actualizacion podemos estar ya seguro o aun no?
__________________
Vendo cargador inalambrico Samsung Galaxy s6 ORIGUNAL de Samsung con dos cargas solamente sin cable, buen precio! Preguntar si estás interesado
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 08/05/13, 01:26:14
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dkmixel Ver Mensaje
con la nueva actualizacion podemos estar ya seguro o aun no?
Es imposible estar seguro. Siempre habrá usuarios que partan el móvil ellos mismos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 08/05/13, 05:54:52
Array

[xs_avatar]
jona19989 jona19989 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
¿tengo un samsung galaxy s3 q dice q tiene muerte subita ayuda?

ayuda acabo de leer q exite una falla de galaxi s3 me lo vendieron usado y salio q si teine el problema de muerte subita con el test de la aplicacion el ateriór dueño le instalo 4.1.2 q se supone solociona ahora mi pregunta es si antes de eso lo estuvieron usado sin solucionar el problema y el chip se desgasto y se me pueda llegar a dañar o ya no se me puede dañar? la verdad soy 0 ara esto necesito q me saquen la duda

gt9300
type: vtu00m
date: 05/12
cid:1501 0056545530304df1f86056035fa5
fwrev: 0xf1
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 08/05/13, 17:09:39
Array

[xs_avatar]
adnt adnt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: caceres
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: S6

De vuelta del sat tras la muerte súbita.

me han cambiado:

IC-DC CONVERTER; RF6590,16P,1.730X1.70 GT-I9100
A/S ASSY- PBA MAIN (COMM) GT-I9300
SCREW MACHINE


Os lo he puesto tal y como viene en el albaran de reparación deduzco que me han cambiado algo relacionado con la carga del movil y la placa base. Si vosotros sabeis algo más.

P.D. Ha venido con android 4.1.2 xella y con rom libre. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 15:54:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /