Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/05/13, 21:28:54
Array

[xs_avatar]
JOSECHUGH JOSECHUGH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

bUENO.
Yo la compre el 29 de abril y como no recibia noticias ni confirmando el pedido y es la primera vez compraba a esa web les, les envie dos correos solicitando noticias, sin respuesta alguna
hoy acabo de abrir disputa en pay-pal, diciendoles que sino recibia noticias anulaba en el banco el pago sin esperar al centro resoluciones que me emplazan hasta 25 mayo
y buscare otro sitio alguna table igual o similñar
Por cierto ?? alguien sabe donde ¿¿
saludos
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 05/05/13, 22:23:27
Array

[xs_avatar]
romeroro romeroro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Amena
Sí pones una disputa contra PW al siguiente día te devuelven el dinero PW ya tiene muchas disputas
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 06/05/13, 02:03:20
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
la tienes en: fastcardtech, etbuying,aliexpress, antelife.

 Cita: Originalmente Escrito por JOSECHUGH Ver Mensaje
bUENO.
Yo la compre el 29 de abril y como no recibia noticias ni confirmando el pedido y es la primera vez compraba a esa web les, les envie dos correos solicitando noticias, sin respuesta alguna
hoy acabo de abrir disputa en pay-pal, diciendoles que sino recibia noticias anulaba en el banco el pago sin esperar al centro resoluciones que me emplazan hasta 25 mayo
y buscare otro sitio alguna table igual o similñar
Por cierto ?? alguien sabe donde ¿¿
saludos
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 06/05/13, 08:48:07
Array

[xs_avatar]
rosmi rosmi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Yo también la compré el 29 y acabo de recibir este correo confirmando que no hay stock ni previsiones de haberlo y que si la quiero cambiar por otra que por supuesto no me interesa:

Hello,
Sorry for keep you waiting.
About order #######,status is processing now.
sku40551 have no stock at present,there is no udpate from factory.
Would you mind changing it to other item ? How about sku40553 ?

Best regards
Ice
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 06/05/13, 09:25:24
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,196
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Yo pregunté lo mismo que todos a pandawill, y a mí me dicen ahora mismo que llevará "algunos días" que vuelva a haber stock...

Creo que una página de la seriedad de HTCMania debería replantearse estar patrocinada por una tienda así... Sinceramente.

Voy a ver cómo tirar para atrás el pago, y fuera.
__________________
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 06/05/13, 09:26:33
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,196
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
la tienes en: fastcardtech, etbuying,aliexpress, antelife.
¿Alguien ha comprado en alguna de las 4? ¿De cuál nos fiamos?
__________________
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 06/05/13, 10:02:02
Array

[xs_avatar]
JOSECHUGH JOSECHUGH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Nuevas noticias

 Cita: Originalmente Escrito por JOSECHUGH Ver Mensaje
bUENO.
Yo la compre el 29 de abril y como no recibia noticias ni confirmando el pedido y es la primera vez compraba a esa web les, les envie dos correos solicitando noticias, sin respuesta alguna
hoy acabo de abrir disputa en pay-pal, diciendoles que sino recibia noticias anulaba en el banco el pago sin esperar al centro resoluciones que me emplazan hasta 25 mayo
y buscare otro sitio alguna table igual o similñar
Por cierto ?? alguien sabe donde ¿¿
saludos
Por fin, se ve que despues recibir reclamacion de Pay-Pal me contestaron con esto

Dear customer

Thanks for your patience. This is the order number:
m00558¿¿
.We will send the parcel to:

Is this shipping address correct or not? Looking forward to your reply.

Sincerely

Eric
Total marear la perdiz pidiendome otra vez la direccion de correos y ademas he comprobado paginas seguimiento y dicen que le faltan digitos al numero m00..... ese que siempre tienen que ser 9 numeros /letras
No se que hacer
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 06/05/13, 10:14:00
Array

[xs_avatar]
rosmi rosmi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Yo también les he puesto una disputa en Paypal hace un rato
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 06/05/13, 10:20:53
Array

[xs_avatar]
JOSECHUGH JOSECHUGH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JOSECHUGH Ver Mensaje
bUENO.
Yo la compre el 29 de abril y como no recibia noticias ni confirmando el pedido y es la primera vez compraba a esa web les, les envie dos correos solicitando noticias, sin respuesta alguna
hoy acabo de abrir disputa en pay-pal, diciendoles que sino recibia noticias anulaba en el banco el pago sin esperar al centro resoluciones que me emplazan hasta 25 mayo
y buscare otro sitio alguna table igual o similñar
Por cierto ?? alguien sabe donde ¿¿
saludos
Bueno asunto resuelto al recibir nuevo correo de pandawill diciendome que paciencia que esperara habia habido un error de reembolso total un royo me dirigi a Pay-pal he inmediatamente me dicen que anulada la transacion que me reingresan total importe en mi tarjeta credito. ahora a buscar otra web donde comprar pues la verdad estaba ilusionado
Coincido con otro compañero que los de HTc tendrian ke reconsiderar a recomendar compras en PANDAWILL ultimamente no son serios
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 06/05/13, 10:27:02
Array

[xs_avatar]
rosmi rosmi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Josechugh, si encuentras alguna página donde comprarla nos lo comentas que en cuento a mi me resuelvan la disputa lo mismo me animo a comprarla porque me parece una excelente tablet a un precio increible
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 06/05/13, 11:19:48
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
pues de fastcardtech he oido hablar mal, varios foreros dicen que les ha llegado estropeado el "articulo" y la tienda han pasado de ellos, en cambio los que les ha llegado bien y no tienen ningun problema hablan bien, nose lo de siempre solo nos quejamos cuando algo va mal... eso si es muy importante que te atiendan si la tablet te llega y no funciona...

de etbuying he visto que tambien esta en aliexpress y no tiene malas valoraciones en genreal, yo ya se la he "comprado" poero sin pagarla, esperando que me confirman stock, es el sitio mas barato que he visto... he añadido algo mas a los portes pero he elegido hongkong post mejor que china post... si me contestan os lo cuento...

de antelife no he oido hablar mal, pero la tienen unpelin mas cara, la diferencia no es grande...

espero que estes mas liado que antes, jeejejejejeje, como yo, ejejejeje... con el cuento del stock y todo esto... y para que os lieis mas (como yo) me estoy enamorando de esta preciosa, la Chuwi v88 y veo que es una buena opción, que os parece? en etbuying es donde mas barata la he visto...

QUe os parece esta chuwi?

 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
¿Alguien ha comprado en alguna de las 4? ¿De cuál nos fiamos?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 06/05/13, 14:40:28
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
pues de fastcardtech he oido hablar mal, varios foreros dicen que les ha llegado estropeado el "articulo" y la tienda han pasado de ellos, en cambio los que les ha llegado bien y no tienen ningun problema hablan bien, nose lo de siempre solo nos quejamos cuando algo va mal... eso si es muy importante que te atiendan si la tablet te llega y no funciona...

de etbuying he visto que tambien esta en aliexpress y no tiene malas valoraciones en genreal, yo ya se la he "comprado" poero sin pagarla, esperando que me confirman stock, es el sitio mas barato que he visto... he añadido algo mas a los portes pero he elegido hongkong post mejor que china post... si me contestan os lo cuento...

de antelife no he oido hablar mal, pero la tienen unpelin mas cara, la diferencia no es grande...

espero que estes mas liado que antes, jeejejejejeje, como yo, ejejejeje... con el cuento del stock y todo esto... y para que os lieis mas (como yo) me estoy enamorando de esta preciosa, la Chuwi v88 y veo que es una buena opción, que os parece? en etbuying es donde mas barata la he visto...

QUe os parece esta chuwi?
Si la verdad, es que parece muy buena la Chuwi v88, que es identica a la Cube u30gt mini 2, pero esta última aún no está en venta...

Yo ya la he pedido en PandaWill, he preguntado por el stock y esto es lo que me han dicho:

hello

item sku40614 5pcs in stock now

PS:we usually send the items in order

Regards
Penny

Es la de 2gb...

Última edición por Fernomad Día 06/05/13 a las 14:42:38.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 06/05/13, 17:28:32
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,196
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Yo también he abierto disputa, y si me devuelven el dinero la compraré en etbuying, por lo que he visto. Ya os iré contando.
__________________
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 06/05/13, 23:01:29
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Felicidades, aver si te llega bien y nos explicas un poco.... tiene muy pero muy buena pinta esta chuwi, en principio mejor que la cube, que que tiene bluetooth y las camaras y bateria algo mejor sino recuerdo mal.

Yo hace meses que le tenia hechado el ojo al hyundai, pero entre el tema del GPS, de la bateria y el rollo ahora que si stock o no... me estoy enfriando y igual me pillo la chuwi.

A ver si alguien puede concretar un poco mas el tema de la bateria de la hyundai.

saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por Fernomad Ver Mensaje
Si la verdad, es que parece muy buena la Chuwi v88, que es identica a la Cube u30gt mini 2, pero esta última aún no está en venta...

Yo ya la he pedido en PandaWill, he preguntado por el stock y esto es lo que me han dicho:

hello

item sku40614 5pcs in stock now

PS:we usually send the items in order

Regards
Penny

Es la de 2gb...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 06/05/13, 23:10:02
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Aunque logicamente el foro no se puede responsabilizar de los actos de pandawill, pues si teneis toda la razón. Espero que los de pandawill vean el hilo o que los del foro les hagan algun "comentario" a ver si espabilan estos de pandawill, de momento han perdido mi confianza y un pedido de 500$ entre tablet + telefono + accesorios.
Y por cierto todavia no me han respondido sobre el tema del stock.

Tampoco no me han respondido sobre el stock los de etbuying, les doy un dia mas a ver que pasa.

 Cita: Originalmente Escrito por JOSECHUGH Ver Mensaje
Bueno asunto resuelto al recibir nuevo correo de pandawill diciendome que paciencia que esperara habia habido un error de reembolso total un royo me dirigi a Pay-pal he inmediatamente me dicen que anulada la transacion que me reingresan total importe en mi tarjeta credito. ahora a buscar otra web donde comprar pues la verdad estaba ilusionado
Coincido con otro compañero que los de HTc tendrian ke reconsiderar a recomendar compras en PANDAWILL ultimamente no son serios
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 06/05/13, 23:15:30
Array

[xs_avatar]
romeroro romeroro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Amena
PW mienten mucho en el chat pregunte si tenían stock y te dicen que si conmigo que no cuenten
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 07/05/13, 09:47:38
Array

[xs_avatar]
rosmi rosmi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
A mí me han preguntado que si realmente quiero cancelar mi orden ya que invalidaré el cupón de HTCPanda...
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 07/05/13, 11:45:44
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,196
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Me acaban de cerrar la disputa en Paypal devolviéndome el dinero, en mi caso.

El problema es que como la compré por un calentón, aunque me interesa, ahora estoy frío y no sé bien qué hacer... :P
__________________
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 07/05/13, 12:26:21
Array

[xs_avatar]
rosmi rosmi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Pues yo he pasado el estado de disputa a reclamación para acelerar la devolución del dinero... aunque de momento no tengo más noticias
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 07/05/13, 13:50:49
Array

[xs_avatar]
pald3 pald3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Palencia
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me aseguran que esta semana recuperan el stock. Me da que me estan tomando el pelo.

También llevo desde el 29 esperando y creo que hasta aqui hemos llegado. No creo que les vuelva a pedir nada.

Por cierto, en la pagina web todavía puedes comprar la T7S y en ningún sitio advierte ni dice nada sobre la falta de stock.

EDITO: Acabo de poner la reclamacion en paypal. He estado hablanco por el chat con un tal Colin (Bastante borde por cierto) y siguen en sus trece de que esperes o cambies de tablet que no tienen y no saben cuendo tendran stock.

Última edición por pald3 Día 07/05/13 a las 15:34:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 19:22:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /