ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/04/13, 18:47:12
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao, Vizcaya
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mí me parece alucinante la de gente que se ofrece a ayudar AHORA que kra1o5 ya ha sacado una versión estable... Pero cuando los que estabamos probándolo pedimos ayuda pasásteis completamente (evidentemente no incluyo a todos).. Si kra hiciera lo que debería haber hecho, no hubiera posteado el recovery a una comunidad tan poco colaboradora como es esta... En fin, kra1o5 en los próximos días te haré una donación de un par de eurillos gracias al trabajo que has hecho sin tener por que hacerlo.

Muchas gracias, y ya sabes, servidor se ofrece a cualquier cosa que puedo hacer


  #82  
Viejo 15/04/13, 19:00:54
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3,617
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pablormago Ver Mensaje
A ver si me aclaro. Si apago el movil y pongo el cargador, no carga el móvil????
Exacto.
__________________
NO responderé ningún MP sobre dudas o consultas, para ello usar el foro.
  #83  
Viejo 15/04/13, 19:51:14
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
Exacto.
Hola a todos. Antes de nada quiero agradecerte el trabajo que has hecho.

Tb quería comentar que yo en mi caso no he ayudado con el testeo del recovery por la sencilla razón de que no es mi teléfono. Lo tengo hasta el viernes y no puedo arriesgarme a un brick o semibrick y quedar, en este caso a mi padre sin móvil. Ya que lo tengo liberado (pendiente de recibir el codigo) y esta realizándose ya la portabilidad.

No quiero excusarme con esto. Pero lo que no me parece nada bien, son las exigencias que veo por parte de algunos usuarios y los comentarios despectivos a la gente que como yo no ha colaborado. Pienso que aquí no se viene a exigir si no ayudar no creo que haya que obligar o despreciar a los demás por no hacerlo. Al igual que vosotros sois libres de publicar el recovery que habéis conseguido o no. Que problema hay con que la gente quiera ayudar ahora? Acaso no hay cosas que mejorar?

Creo que cada uno es libre de poder ayudar y testear. Pero entiendo perfectamente que haya gente menos valiente y no quiera arriesgarse, pero no por ello quiere decir que nosotros no ayudemos. Yo ayudo en lo que puedo en este foro a pesar de que no es el teléfono que tengo, pero como ya he dicho no me quiero excusar.

Y ahora para finalizar me surge una pequeña duda con el recovery. En el caso de que el móvil se descargue del todo que ocurre? Es que si decís que no carga apagado y la batería está a cero como se puede solucionar? No es por mi, ya que de momento no lo voy a meter, pero por si algún compañero les pasa.

Gracias de nuevo. Disculpad el tocho. Slds
  #84  
Viejo 15/04/13, 20:01:07
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao, Vizcaya
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
Hola a todos. Antes de nada quiero agradecerte el trabajo que has hecho.

Tb quería comentar que yo en mi caso no he ayudado con el testeo del recovery por la sencilla razón de que no es mi teléfono. Lo tengo hasta el viernes y no puedo arriesgarme a un brick o semibrick y quedar, en este caso a mi padre sin móvil. Ya que lo tengo liberado (pendiente de recibir el codigo) y esta realizándose ya la portabilidad.

No quiero excusarme con esto. Pero lo que no me parece nada bien, son las exigencias que veo por parte de algunos usuarios y los comentarios despectivos a la gente que como yo no ha colaborado. Pienso que aquí no se viene a exigir si no ayudar no creo que haya que obligar o despreciar a los demás por no hacerlo. Al igual que vosotros sois libres de publicar el recovery que habéis conseguido o no. Que problema hay con que la gente quiera ayudar ahora? Acaso no hay cosas que mejorar?

Creo que cada uno es libre de poder ayudar y testear. Pero entiendo perfectamente que haya gente menos valiente y no quiera arriesgarse, pero no por ello quiere decir que nosotros no ayudemos. Yo ayudo en lo que puedo en este foro a pesar de que no es el teléfono que tengo, pero como ya he dicho no me quiero excusar.

Y ahora para finalizar me surge una pequeña duda con el recovery. En el caso de que el móvil se descargue del todo que ocurre? Es que si decís que no carga apagado y la batería está a cero como se puede solucionar? No es por mi, ya que de momento no lo voy a meter, pero por si algún compañero les pasa.

Gracias de nuevo. Disculpad el tocho. Slds
El problema es que ninguno se ha molestado en informase de los riesgos que suponía testear. El problema es que ahora es cuando la gente se anima, cuando ya es digamos estable. Yo soy el primero que preguntó y cosió con preguntas a kra1o5 para evitar brickear el teléfono. Pero si no ponemos un poco de nuestra parte y si algunos no nos hubiéramos "arriesgado" ahora no tendríamos un recovery funcional porque nadie lo hubiera testeado. Yo cuando puse un comentario pidiendo a alguien que me echase una mano, tampoco quería arriesgar mi teléfono porque vengo de haber matado un Grand X, pero si no arriesgamos no ganamos nada.
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 15/04/13, 20:08:27
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3,617
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
Hola a todos. Antes de nada quiero agradecerte el trabajo que has hecho.

Tb quería comentar que yo en mi caso no he ayudado con el testeo del recovery por la sencilla razón de que no es mi teléfono. Lo tengo hasta el viernes y no puedo arriesgarme a un brick o semibrick y quedar, en este caso a mi padre sin móvil. Ya que lo tengo liberado (pendiente de recibir el codigo) y esta realizándose ya la portabilidad.

No quiero excusarme con esto. Pero lo que no me parece nada bien, son las exigencias que veo por parte de algunos usuarios y los comentarios despectivos a la gente que como yo no ha colaborado. Pienso que aquí no se viene a exigir si no ayudar no creo que haya que obligar o despreciar a los demás por no hacerlo. Al igual que vosotros sois libres de publicar el recovery que habéis conseguido o no. Que problema hay con que la gente quiera ayudar ahora? Acaso no hay cosas que mejorar?

Creo que cada uno es libre de poder ayudar y testear. Pero entiendo perfectamente que haya gente menos valiente y no quiera arriesgarse, pero no por ello quiere decir que nosotros no ayudemos. Yo ayudo en lo que puedo en este foro a pesar de que no es el teléfono que tengo, pero como ya he dicho no me quiero excusar.

Y ahora para finalizar me surge una pequeña duda con el recovery. En el caso de que el móvil se descargue del todo que ocurre? Es que si decís que no carga apagado y la batería está a cero como se puede solucionar? No es por mi, ya que de momento no lo voy a meter, pero por si algún compañero les pasa.

Gracias de nuevo. Disculpad el tocho. Slds
Yo no he dicho nada, no he publicado el recovery hasta ahora porque me costo mucho hacerlo funcionar (Muchas pruebas, cambios y aun así todavía queda 1 fallo) debido a que no tengo este terminal (Sino todo hubiera sido mucho mas rápido).

Como vi que estaba la cosa muy parada decidí ayudar a los compañeros del Y300 y a vosotros.

Cada uno es libre de probarlo o no. He mandado MP a algún user para ver si podía/quería probarlo.

Referente a tu pregunta eso nunca puede llegar a pasar, es decir, si te quedas sin batería y el teléfono se apaga, lo enciendes y enchufas el usb y listo o entras en el recovery y lo cargas.

Un Saludo
__________________
NO responderé ningún MP sobre dudas o consultas, para ello usar el foro.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #86  
Viejo 15/04/13, 20:11:36
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adrianopazo Ver Mensaje
El problema es que ninguno se ha molestado en informase de los riesgos que suponía testear. El problema es que ahora es cuando la gente se anima, cuando ya es digamos estable. Yo soy el primero que preguntó y cosió con preguntas a kra1o5 para evitar brickear el teléfono. Pero si no ponemos un poco de nuestra parte y si algunos no nos hubiéramos "arriesgado" ahora no tendríamos un recovery funcional porque nadie lo hubiera testeado. Yo cuando puse un comentario pidiendo a alguien que me echase una mano, tampoco quería arriesgar mi teléfono porque vengo de haber matado un Grand X, pero si no arriesgamos no ganamos nada.
Totalmente de acuerdo contigo, pero por eso a ti se te agradecerá el trabajo y a otros no. Pero sigo pensando en que no me parece bien criticar públicamente a la gente por no hacerlo. Yo te entiendo perfectamente porque yo he estado en esa situación, no en este caso. Y a mí tb me molestaba, siempre tengo que jugármela yo y porque no otro? Pero lo de criticar así públicamente a la gente no lo veo correcto.
Más que nada porque si lo hubierais sacado sin hacer esos comentarios, la gente os lo hubiera agradecido muchísimo y estaría en un montón de teléfonos. Lo que seria el fruto de vuestro trabajo.

Si vais en ese plan más hostil, estoy convencido de que la gente va a estar más reacia a instalarlo y creáis un clima bastante desfavorable.

Slds
  #87  
Viejo 15/04/13, 20:16:08
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
Yo no he dicho nada, no he publicado el recovery hasta ahora porque me costo mucho hacerlo funcionar (Muchas pruebas, cambios y aun así todavía queda 1 fallo) debido a que no tengo este terminal (Sino todo hubiera sido mucho mas rápido).

Como vi que estaba la cosa muy parada decidí ayudar a los compañeros del Y300 y a vosotros.

Cada uno es libre de probarlo o no. He mandado MP a algún user para ver si podía/quería probarlo.

Referente a tu pregunta eso nunca puede llegar a pasar, es decir, si te quedas sin batería y el teléfono se apaga, lo enciendes y enchufas el usb y listo o entras en el recovery y lo cargas.

Un Saludo
Precisamente a ti no te leído ningún comentario despectivo. Tp voy a mirar quien los ha hecho, sólo lo digo que los he leído. Y si que se que habrás estado puteado por ayudarnos a nosotros. Y por eso gracias.
  #88  
Viejo 15/04/13, 20:19:59
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Lo que no puede ser es que todos queramos el dinero sin atracar el banco (entiéndase la metáfora).

O también podríamos decir la de "Quien no llora, no mama".

Me parece muy bien que haya gente que no se atreva a testar y colaborar con Kra1o5, pero lo que no puede ser es que luego vengan exigendo el recovery como si tendrían derecho a ello. Ley del máximo provecho, uno se mata para hacerlo y los demás esperan a que lo pruebe otro con la excusa de que no se atreven.

Ah, pero cuando alguien dice que ya es estable todos a descargar como buitres, claro.

Podríamos darle la vuelta al razonamiento de "por no haber colaborado no se nos tiene por qué discriminar" y decir que Kra1o5 ha hecho el recovery y no tiene por qué compartirlo si no quiere con quien no ha colaborado, ¿no?

Última edición por Alkalinorap Día 15/04/13 a las 20:22:11.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #89  
Viejo 15/04/13, 20:32:36
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
Exacto. De hecho en el primer comentario lo he dicho. Que sois libres de publicarlo o no. Y lo de buitres pienso que también puedes ahorrartelo. Yo por ejemplo ya he dicho no es mi movil y no voy a instalarlo porque al usuario le puede dar quebraderos de cabeza y sus conocimentos son nulos para poder arreglar.Pero vamos que si fuera mío tampoco lo iba a poner, ya que no he ayudado.

No entiendo ahora que lo publiquéis y critiques a la gente que quiera ponerlo. Yo desde luego ya te he dicho si fuera mi móvil no lo pondría. Flaco favor le haces así al creador la verdad, porque se le quitarán las ganas a la gente de usarlo.Te lo digo porque llevo ya unos cuantos años con esto de los móviles y nunca había visto una cosa así.
  #90  
Viejo 15/04/13, 20:43:18
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
Exacto. De hecho en el primer comentario lo he dicho. Que sois libres de publicarlo o no. Y lo de buitres pienso que también puedes ahorrartelo. Yo por ejemplo ya he dicho no es mi movil y no voy a instalarlo porque al usuario le puede dar quebraderos de cabeza y sus conocimentos son nulos para poder arreglar.Pero vamos que si fuera mío tampoco lo iba a poner, ya que no he ayudado.

No entiendo ahora que lo publiquéis y critiques a la gente que quiera ponerlo. Yo desde luego ya te he dicho si fuera mi móvil no lo pondría. Flaco favor le haces así al creador la verdad, porque se le quitarán las ganas a la gente de usarlo.Te lo digo porque llevo ya unos cuantos años con esto de los móviles y nunca había visto una cosa así.
Yo no critico a la gente que quiera ponerlo, yo critico la actitud de exigir sin dar nada a cambio. No hablo por ti ni mucho menos, es un concepto generalizado.

Un saludo.
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 15/04/13, 20:47:56
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3,617
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
Exacto. De hecho en el primer comentario lo he dicho. Que sois libres de publicarlo o no. Y lo de buitres pienso que también puedes ahorrartelo. Yo por ejemplo ya he dicho no es mi movil y no voy a instalarlo porque al usuario le puede dar quebraderos de cabeza y sus conocimentos son nulos para poder arreglar.Pero vamos que si fuera mío tampoco lo iba a poner, ya que no he ayudado.

No entiendo ahora que lo publiquéis y critiques a la gente que quiera ponerlo. Yo desde luego ya te he dicho si fuera mi móvil no lo pondría. Flaco favor le haces así al creador la verdad, porque se le quitarán las ganas a la gente de usarlo.Te lo digo porque llevo ya unos cuantos años con esto de los móviles y nunca había visto una cosa así.
Estos comentarios también me ayudan a mi, leer que Tu no lo pondrías si fuera tu movil después de horas de trabajo invertidos, comprenderás que de cara a mi es como si cojes mi trabajo y lo pisoteas, eres libre de hacerlo por supuesto, nose porque se ha producido tal polémica cuando esto debería ser bueno.

Un Saludo

Por mi parte no hay ningun problema.

Ya podeis disfrutar de un recovery si quereis que creo que es una noticia para celebrar.
__________________
NO responderé ningún MP sobre dudas o consultas, para ello usar el foro.

Última edición por Kra1o5 Día 15/04/13 a las 20:53:34.
  #92  
Viejo 15/04/13, 20:52:04
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Yo no critico a la gente que quiera ponerlo, yo critico la actitud de exigir sin dar nada a cambio. No hablo por ti ni mucho menos, es un concepto generalizado.

Un saludo.
Ok. En eso si tienes razón, no entiendo gente que exija porque sí. Si en el fondo creo que pensamos igual jeje. Espero que tengáis suerte en vuestra andadura con este teléfono. En cuatro días que lo he tenido en mis manos me ha gustado un montón, y sigo esto a tope, más incluso que el de mi propio móvil. Si animo a la gente a que le de caña y pruebe cosillas, ya que este teléfono con rom cocinadas va a ser una buena máquina por muy poquito dinero.

Saludos y gracias.
  #93  
Viejo 15/04/13, 20:58:30
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
Ok. En eso si tienes razón, no entiendo gente que exija porque sí. Si en el fondo creo que pensamos igual jeje. Espero que tengáis suerte en vuestra andadura con este teléfono. En cuatro días que lo he tenido en mis manos me ha gustado un montón, y sigo esto a tope, más incluso que el de mi propio móvil. Si animo a la gente a que le de caña y pruebe cosillas, ya que este teléfono con rom cocinadas va a ser una buena máquina por muy poquito dinero.

Saludos y gracias.
Ahora parece que hemos llegado al entendimiento. Así sí, joder
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario:
  #94  
Viejo 15/04/13, 21:17:24
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao, Vizcaya
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
Ok. En eso si tienes razón, no entiendo gente que exija porque sí. Si en el fondo creo que pensamos igual jeje. Espero que tengáis suerte en vuestra andadura con este teléfono. En cuatro días que lo he tenido en mis manos me ha gustado un montón, y sigo esto a tope, más incluso que el de mi propio móvil. Si animo a la gente a que le de caña y pruebe cosillas, ya que este teléfono con rom cocinadas va a ser una buena máquina por muy poquito dinero.

Saludos y gracias.
Yo es lo que decía desde un principio. Que no me parece bien que la gente ahora que ya lo ha sacado digan "es que yo hubiera ayudado, pero..." y cualquier excusa comprada en el carrefour... A mí, sinceramente, los demás me dan igual. Yo he ayudado a kra1o5 en lo que he podido, he colaborado, y tengo el recovery. Pero por el racaneo de algunos que han "surgido" a "ayudar" una vez estaba operativo el recovery, me parece que no se lo merecen. Pero vamos, yo solo he hecho un comentario y esto ha tomado el rumbo que no debería. En definitiva... Todos acabaremos muertos (?)
  #95  
Viejo 15/04/13, 21:18:48
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Las cosas no son asi adriano yo por ejmplo no pude ayudar en su dia porque, ni tenia el bootloader abierto ni era root, es mas, ayer fue cuando pude hacer root despues de 3 semanas con el movil, y no me abria importado haber ayudado ya que no habia riesgo grande de brickeo, y bueno se que molesta que hayais sido unos pocos los que os hayais arriesgado, pero ahora que hay una version estable del recovery tendreis mas gente que lo ponga y a su vez mas ayuda para que kra1o5 pula los bugs como el de la recarga que seguramente sera una tonteria de nada pero que es dificl arreglarlo sin el terminal en su poder.

En cuanto tenga algo mas de tiempo que 5 minutos de pc al dia le pongo el recovery y pruebo la rom de nuestro amigo asis, que que mejor manera que testear recovery + rom de una tajada.

Gracias Kra1o5 eres muy grande
  #96  
Viejo 15/04/13, 23:26:37
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao, Vizcaya
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Las cosas no son asi adriano yo por ejmplo no pude ayudar en su dia porque, ni tenia el bootloader abierto ni era root, es mas, ayer fue cuando pude hacer root despues de 3 semanas con el movil, y no me abria importado haber ayudado ya que no habia riesgo grande de brickeo, y bueno se que molesta que hayais sido unos pocos los que os hayais arriesgado, pero ahora que hay una version estable del recovery tendreis mas gente que lo ponga y a su vez mas ayuda para que kra1o5 pula los bugs como el de la recarga que seguramente sera una tonteria de nada pero que es dificl arreglarlo sin el terminal en su poder.

En cuanto tenga algo mas de tiempo que 5 minutos de pc al dia le pongo el recovery y pruebo la rom de nuestro amigo asis, que que mejor manera que testear recovery + rom de una tajada.

Gracias Kra1o5 eres muy grande
Ya, pero hay gente que sí y pasó olímpicamente. Yo no recrimino a la gente que no ha podido, sino a la gente que aún pudiendo ha esperado a que uno o dos arriesgásemos nuestros teléfonos para provecho de los demás. Ya no quiero darle más bola al tema. Zanjado queda, ahora a disfrutar del recovery y de las ROMs que vayan empezando a salir de aquí.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a opazoadrian su comentario:
  #97  
Viejo 16/04/13, 01:16:10
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almería
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
Yo sé que más de un comentario ha ido dirigido hacia a mí, porque yo he sido el primero que ha pegado machetazos y con razones. Se ha exigido "a ver cuando tenémos un custom recovery" "a ver cuando tenemos CM estable". Viendo no se consiguen las cosas.. y no cuestiono la ayuda o no ayuda.
Cuestiono la pocas ganas/actitud de muchos usuarios hacia el ayudar cuando se estaba pidiendo a gritos porque siempre hay un soporte y si ese soporte se pierde, para mí el teléfono no vale nada.
Que como he dicho también no voy a meter todos en el saco, "quien se pique, ajos come".

Pero pienso, que aveces... hay que tener más voluntad y exigir menos.
Que las cosas no vienen solas, hay un curro y un trabajo detrás y aveces eso NO se agradece.

Y como han dicho los compañeros por ahí arriba, disfrutemos del recovery ya que está ahí y esperemos que la cocina empiece en breves y podamos disfrutar completamente de las roms y de Cyanogenmod!!

Paz y amor

Última edición por weavile Día 16/04/13 a las 01:23:14.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a weavile su comentario:
  #98  
Viejo 16/04/13, 13:32:18
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao, Vizcaya
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pablo, actualiza el primer post quitando el CWM de la MIUI y reemplazando el TWRP de bbh.anzhi por el de kra1o5... Si queréis el CWM-based que me hizo probar kra1o5 solo tenéis que pedírselo a él y que si quiere postearlo que lo haga... Yo lo tengo, pero no voy a postearlo sin consentimiento de él, además que tiene un fallo gráfico
  #99  
Viejo 16/04/13, 17:54:38
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
lo de despertar el telefono con las teclas de volumen a que se refiere? porque yo no entiendo ese mod


  #100  
Viejo 16/04/13, 17:57:54
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3,617
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
lo de despertar el telefono con las teclas de volumen a que se refiere? porque yo no entiendo ese mod
Que puedes encender la pantalla usando las teclas de volumen.
__________________
NO responderé ningún MP sobre dudas o consultas, para ello usar el foro.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 08:10:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /