HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 30/07/10, 02:27:53
Array

[xs_avatar]
RAFAELTD RAFAELTD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

saludos desde Venezuela.. ayer hice la modificación al registro y en verdad se nota la diferencia. Anteriormente utilizaba mi touch (utilizándolo full) desde las 7 am y a las 3 o 4 de la tarde ya no tenia batería, hoy desde las 6 am empece a instalar cerca de 15 programas, use todo el día el garmin, juegos, música, etc con el objeto de probar la modificación.. lo use mas de lo normal y a las 6 ya me estaba pidiendo carga.. y duro con poca carga como una hora. lo recomiendo, si funciona..
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 31/07/10, 00:37:12
Array

[xs_avatar]
galicki galicki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Isla de Margarita, Venezuela
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
Hola Rafaeltd.

Cual cambio de registro le hiciste? te lo pregunto porque no publicaste en el mismo hilo donde esta publicado el cambio original que deberia ser lo correcto...

Yo tambien soy de Venezuela y sufro con la bateria de mi touch pro 2... pero bueno...

Saludos

Iván Ramírez Galicki
Isla de Margarita
www.gpsyv.net
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 29/08/10, 00:02:01
Array

[xs_avatar]
Dumfrey Dumfrey no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Buen dia para todos, muchaqchos amigos todos, soy de Venezuela y he comprado el HTC Touch pro 2, he estado enamorado de este PDA desde qu lo vi es la primera vez que tengo uno totalmente mio, les escribo para comentarles que apenas llevo una semana con el pero desde el primer dia la bateria no le rinde casi nada.. en los primeros 10 minutos que lo desconecto del cargado ya muestra solo el 90% de bateria restante y si lo utilizo normalmente manteniendolo conectado al messenger de windows live y al Facebook messenger no me alcanza ni a 5 horas.. es mas se calienta mas de lo normal en la parte posterior, no se si eso sea normal pero no creo que un pda se caliente a tal temperatura.. si a alguno le ha pasado esto por favor aviseme si es normal, pero sino diganme si se puede hacer algo a traves de la configuracion interna del mismo.. un saludo a todos...!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 01/09/10, 03:22:13
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

la mia tambien se calienta bastante pero la pila me rinde mas que a ti mi pda full chola me rinde por lo menos 13 horas ojo te digo full chola yo envio correo estoy siempre conectado al face y winlive aunque uso el palringo para esto y modifique con este truco y mi pila sigue igual no mejoro
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 01/09/10, 07:58:51
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - España
Mensajes: 2,914
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Probare el metodo... mi Pro2 aveces se calienta bastante pero yo lo tenia en red CDMA pero cuando la paso a GSM deja de calentarse.. tal ves influya k la señal es mas estable.. kien sabe.. probare y hablare!!!

Dia 1: La pila dura digamos un 30% mas.. kisas no le di el uso normal... veamos el dia dos...

Última edición por DaniMonto Día 02/09/10 a las 08:09:59.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 01/09/10, 12:31:59
Array

[xs_avatar]
Dumfrey Dumfrey no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Hola temu y kelvin.. bueno me deje de conectar a internet con el PDA y resulta que la bateria rinde no menos de 24 horas en estado de espera... creo que la conexion de datos hace que se coma la bateria muy rapido, habrá manera de que se configure el dispositivo para que la conexion de datos no consuma tantos recursos?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 03/09/10, 04:50:46
Array

[xs_avatar]
humleal humleal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3

 Cita: Originalmente Escrito por RAFAELTD Ver Mensaje
saludos desde Venezuela.. ayer hice la modificación al registro y en verdad se nota la diferencia. Anteriormente utilizaba mi touch (utilizándolo full) desde las 7 am y a las 3 o 4 de la tarde ya no tenia batería, hoy desde las 6 am empece a instalar cerca de 15 programas, use todo el día el garmin, juegos, música, etc con el objeto de probar la modificación.. lo use mas de lo normal y a las 6 ya me estaba pidiendo carga.. y duro con poca carga como una hora. lo recomiendo, si funciona..
buenas noches amigo, la verdad leo el foro de adelante para atras y no entiendo que debo hacer lo de la bateria, alguien me puede explicar tipo ABC como se hace, ya que estoy algo molesto con la duración de la bateria.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 10/10/10, 17:15:20
Array

[xs_avatar]
cbravomcr cbravomcr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Costa Rica
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Kolbi ICE
A mi me va d maravilla con este cambio, se ha aumentado más o menos 2 horas el uso de bateria, con bluetooth activado todo el día, llamadas, descargando weather y trasteando un poco la bicha
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 18/10/10, 20:39:49
Array

[xs_avatar]
Latouche Latouche no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola.. soy nuevo en esto.
¿Como acceso al lugar donde debo cambiar la numeracion de 5000 a 20000?
¿debe ser mediante un programa o cuales serian los pasos a seguir?
Gracias!!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 18/10/10, 20:44:57
Array

[xs_avatar]
Latouche Latouche no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Están comentando en XDA la posibilidad de alargar la vida de la batería así como de optimizarla realizando un cambio en el registro. Se trata de modificar la siguiente clave:


HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\Battery\PollInt erval

y cambiar el valor de 5000 a 20000.


Lo que al parecer hace este cambio, es cambiar el tiempo de muestreo que pasaría de ser de 5 segundos a ser de 20 segundos.

Sería interesante que los usuarios de la Rodhium realizasen este cambio en el registro y transcurridos unos dias comenten si se ha notado alguna mejora. Yo por mi parte realizo el cambio, pero como ya he dicho, me gustaría saber la opinión de gente. Tener en cuenta que siempre se puede poner otra vez como valor 5000 que es el que lleva de origen.

Si los cambios son positivos lo pasaríamos a la sección de Imprescindibles.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por Latouche Ver Mensaje
Hola.. soy nuevo en esto.
¿Como acceso al lugar donde debo cambiar la numeracion de 5000 a 20000?
¿debe ser mediante un programa o cuales serian los pasos a seguir?
Gracias!!
 Cita: Originalmente Escrito por RAFAELTD Ver Mensaje
saludos desde Venezuela.. ayer hice la modificación al registro y en verdad se nota la diferencia. Anteriormente utilizaba mi touch (utilizándolo full) desde las 7 am y a las 3 o 4 de la tarde ya no tenia batería, hoy desde las 6 am empece a instalar cerca de 15 programas, use todo el día el garmin, juegos, música, etc con el objeto de probar la modificación.. lo use mas de lo normal y a las 6 ya me estaba pidiendo carga.. y duro con poca carga como una hora. lo recomiendo, si funciona..

Seria de mucha ayuda que me informaran como ingresar al registro y poder hacer la debida modificacion... Gracias!!
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 19/10/10, 06:28:12
Array

[xs_avatar]
Latouche Latouche no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Por fin..! pude lograr la modificacion.. luego les contare del comportamiento y durabilidad de la bateria.. mil gracias!!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 19/10/10, 06:57:01
Array

[xs_avatar]
Darksol Darksol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: GT-i9505 LTE libre de fabrica
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Latouche Ver Mensaje
Seria de mucha ayuda que me informaran como ingresar al registro y poder hacer la debida modificacion... Gracias!!
Cuando Descargue el Resco Explore y lo instale me puso un icono de Resco Regist algo asi que es para entrar al registro.. ojo no es el unico hay varios que sirven para entrar al registro.. como por ejemplo el SKtools tambien te instala un Registry Explore en un icono adicional.. =) ya con esos nombres puedes buscar jejeje

Saludos
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 23/10/10, 19:07:14
Array

[xs_avatar]
Dumfrey Dumfrey no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
pues dejenme decirles que yo lleve ese valor hasta 50.000, si 50.000 leyeron bien, y la bateria me rinde mucho mas, pero he determinado que la conexion de datos a internet es lo que nos tiene mal con la cuestion de la carga de la bateria, ya no uso mi telefono para mantenerme conectado al messenger ni al facebook ni a nada de redes sociales porque al parecer esto hace que la conexion de datos sea constante y debido a eso se gasta la bateria muy rapido, lo que hice fue mantener mi celular con lo basico, para llamadas y sms, lo cual me ha hecho rendir la bateria hasta por 3 dias, ademas de desactivar tambien el htc sense, este, tambien utiliza la conexion de datos para actualizar la informacion del clima, este telefono es complicado y no es para usuarios que no conocen la computacion. un abrazo a todos, espero que les sirva este post
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 24/10/10, 04:51:23
Array

[xs_avatar]
Darksol Darksol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: GT-i9505 LTE libre de fabrica
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dumfrey Ver Mensaje
pues dejenme decirles que yo lleve ese valor hasta 50.000, si 50.000 leyeron bien, y la bateria me rinde mucho mas, pero he determinado que la conexion de datos a internet es lo que nos tiene mal con la cuestion de la carga de la bateria, ya no uso mi telefono para mantenerme conectado al messenger ni al facebook ni a nada de redes sociales porque al parecer esto hace que la conexion de datos sea constante y debido a eso se gasta la bateria muy rapido, lo que hice fue mantener mi celular con lo basico, para llamadas y sms, lo cual me ha hecho rendir la bateria hasta por 3 dias, ademas de desactivar tambien el htc sense, este, tambien utiliza la conexion de datos para actualizar la informacion del clima, este telefono es complicado y no es para usuarios que no conocen la computacion. un abrazo a todos, espero que les sirva este post
Mmm cambiare a ese valor a ver..dices que te dura 3 dias? o.0 ojala me dure la mitad almenos haha.. a mi me dura todo el dia la bateria pero eso si.. sin escuchar musica ni meterme mucho con el.. y casi que apagando la pantalla cada vez que termino de enviar mensajes o cualquier otra accion ^__^
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 24/10/10, 15:59:31
Array

[xs_avatar]
pathrax pathrax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Tigo
Hola a todos, estos nuevos parametros funcionan, sigan este hilo que complementa este tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147265
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 25/10/10, 17:27:44
Array

[xs_avatar]
ramp66 ramp66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

hola buenos dias que tal.. soy algo nuevo en esto, disculpa pero cuales serian los pasos a seguir para llegar a ese registro tambien ley algo por alli que por ese mismo medio tambien se le aumenta la sensibilidad al tacto de la pantalla de nuestra TP2..
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 24/11/10, 22:18:12
Array

[xs_avatar]
hgeduardo hgeduardo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Voy a probarlo en este momento a ver... Después postearé mi percepción.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 29/11/10, 05:18:13
Array

[xs_avatar]
jacksdy jacksdy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2
Tu operador: Movistar
Hola recomiendo ampliamente este cambio ya que mejora notablemente la duración de la bateria...
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 08/12/10, 04:35:08
Array

[xs_avatar]
whitedragon whitedragon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto, Venezuela
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC PRO 2
Tu operador: Movistar
Acabo de hacer los cambios que PATHRAX posteo, revisare a ver como se comporta el TP2 y luego les aviso que tal los resultados.
Gracias a los Masters de este foro !
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 12/12/10, 03:20:36
Array

[xs_avatar]
eliandry7 eliandry7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: toch pro 2
Tu operador: Movistar
no se como hacerlo...

amigos buenas noche, soy nuevo en el foro y estuve leyendo el tema sobre el rendimiento de la bateria, pero no supe realizar el cambio de los 5000 mls a 20000 mls por fa se le agradece su orientacion.. saludos cordiales a todos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 17:03:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /