Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 21/03/13, 21:36:29
Array

[xs_avatar]
furu furu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2; Chuwi vi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomi_ Ver Mensaje
No instales ese fix, eso es lo que está dando problemas. Haz wipe data, cache y dalvik cache ddsde cwm e instala la rom oficial o la ultima custom. Ambas las tienes en xda. Yo tuve ese fix y me dió problemas.
¿Cómo puedo saber si lo tengo instalado? hoy la he recibido de Technospain y se supone que viene con la última rom oficial (w30hd.eng.ramos0.20130216.105332)
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 21/03/13, 21:56:10
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 773
Tu operador: Movistar

Re: Ramos w30hd

 Cita: Originalmente Escrito por furu Ver Mensaje
¿Cómo puedo saber si lo tengo instalado? hoy la he recibido de Technospain y se supone que viene con la última rom oficial (w30hd.eng.ramos0.20130216.105332)
Si te da reinicios probablemente tenga ese fix. Haz los wipes que no cuesta nada e instala la última de xda.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 21/03/13, 22:10:09
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tomi_ Ver Mensaje
Si te da reinicios probablemente tenga ese fix. Haz los wipes que no cuesta nada e instala la última de xda.
tomi vos tenes instalada la room de xda??? podrías decirnos que tal te va, sus ventajas y desventajas? te lo agradeceríamos mucho todos y al menos a mi me aclararías varias cosas porque he leído que muchos tienen problemas tanto de estabilidad como de batería y wi-fi con la ultima rom de xda. cual es tu experiencia? y por supuesto cual es la experiencia de todas las personas que tienen instalada la ultima rom de XDA. gracias de antemano por la información que puedan darnos.
__________________
500MB Extra en Dropbox si te registras desde este enlace!! http://db.tt/2ZTinWBa
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 21/03/13, 23:50:21
Array

[xs_avatar]
carlos1988 carlos1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Viewcomb 10s, Ramos W30HD, Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
tomi vos tenes instalada la room de xda??? podrías decirnos que tal te va, sus ventajas y desventajas? te lo agradeceríamos mucho todos y al menos a mi me aclararías varias cosas porque he leído que muchos tienen problemas tanto de estabilidad como de batería y wi-fi con la ultima rom de xda. cual es tu experiencia? y por supuesto cual es la experiencia de todas las personas que tienen instalada la ultima rom de XDA. gracias de antemano por la información que puedan darnos.
Yo he instalado nada más tenerla la ROM de xda. Y mejora algo la velocidad, además le he puesto el crossbreeder y el sd speed a 2048 y nova launcher prime. Va muy bien así, mejor que como me vino de casa. He hecho por precaución un nandroid backup antes de instalar por si acaso, pero tarda una barbaridad así que no os desesperéis porque es normal. He probado también lo del cable mhl y tampoco va. He puesto para probar la peli Avatar en 1080p .mkv y va muy bien con mx player, y lo que habéis dicho del sonido...es cierto, se oye muy poco.
Por lo demás no he podido trastearla más, sólo un par de horas dejándola lista para usarla...y ahora está haciendo la primera carga completa.
Si es por quejarme, la verdad es que la tablet para el hardware que tiene está muy poco optimizada porque mi S2 va mejor...Esperemos que llegue JB o dejen el source del kernel o algo...sino es una grandísima pena.
Una cuestión que me hago yo...¿alguien ha probado un stylus wacom o algo parecido en esta tablet? Es que el stylus que viene no vale para escribir...va muy mal...muchísimo retardo. Querría hacer algo parecido a la note 10.1...Sino pues probaré a ver si encuentro las apps por probar...
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 22/03/13, 00:03:58
Array

[xs_avatar]
AB1SM0 AB1SM0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
RE: Ramos w30hd

El dichoso fix viene del foro de xda-developers, si buscáis por allí un poco encontraréis para qué sirve. Lo digo porque yo si instalo algo primero me informo y veo qué es ya que muchas veces no hay nada útil en estos parches, sin embargo en este caso me convenció porque ponía en un log que arreglaba problemas de video en HD y otro de sincronización con Gmail. Yo lo tengo puesto desde el primer día y no me ha fallado absolutamente nada, de momento va todo como es debido. Para ver video uso XBMC y hasta hoy me está resultando INFALIBLE.

Tengo ganas de probar alguna custom ROM, pero me va muy bien con la última oficial y creo que hasta que no salga algo realmente importante, estilo Cyanogen-Mod, no haré más cambios.

Sent from my Lumia 710 using Board Express
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 22/03/13, 00:35:21
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por carlos1988 Ver Mensaje
Yo he instalado nada más tenerla la ROM de xda. Y mejora algo la velocidad, además le he puesto el crossbreeder y el sd speed a 2048 y nova launcher prime. Va muy bien así, mejor que como me vino de casa. He hecho por precaución un nandroid backup antes de instalar por si acaso, pero tarda una barbaridad así que no os desesperéis porque es normal. He probado también lo del cable mhl y tampoco va. He puesto para probar la peli Avatar en 1080p .mkv y va muy bien con mx player, y lo que habéis dicho del sonido...es cierto, se oye muy poco.
Por lo demás no he podido trastearla más, sólo un par de horas dejándola lista para usarla...y ahora está haciendo la primera carga completa.
Si es por quejarme, la verdad es que la tablet para el hardware que tiene está muy poco optimizada porque mi S2 va mejor...Esperemos que llegue JB o dejen el source del kernel o algo...sino es una grandísima pena.
Una cuestión que me hago yo...¿alguien ha probado un stylus wacom o algo parecido en esta tablet? Es que el stylus que viene no vale para escribir...va muy mal...muchísimo retardo. Querría hacer algo parecido a la note 10.1...Sino pues probaré a ver si encuentro las apps por probar...
que es eso de crossbreeder y el sd speed a 2048??? no tengo la menor idea de que se trata podrias explicarlo?
__________________
500MB Extra en Dropbox si te registras desde este enlace!! http://db.tt/2ZTinWBa
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 22/03/13, 01:15:51
Array

[xs_avatar]
carlos1988 carlos1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Viewcomb 10s, Ramos W30HD, Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
que es eso de crossbreeder y el sd speed a 2048??? no tengo la menor idea de que se trata podrias explicarlo?
Sd speed es una aplicación de google play que sube la velocidad de lectura de la sd, los valores óptimos dicen que están entre 1024 y 2048 y por defecto está en 128 creo...así que aumenta un poco la velocidad.
Luego el crossbreeder es la evolución de una aplicación que se llama seeder que eliminaba un problema con la entropía. Si quieres que te diga la verdad no tengo ni idea de lo que hace pero es bastante conocido estos últimos meses y se dice que elimina el lag. Busca en xda o htcmanía y te saldrá.

El post de XDA es este:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2113150

Por cierto...noticias mías...no me arranca la tablet. Me funcionaba muy bien y la he dejado cargando como he dicho antes...y ahora la he ido a encender y no va. Me da la impresión de que sea por el cargador...pero no lo sé...La he dejado a cargar cuando le quedaba creo que el 10% o así...por lo que puede que se haya quedado completamente descargada...y ahora no encuentro otro cargador de esos múltiples para probar si es cosa del cargador...

EDIT: Falsa alarma...le he dado al mini botón de reset de al lado del power y luego ha encendido bien...qué cosa más rara...Bueno, ese botón no hace ningún tipo de wipe data como creía que haría...será parecido al típico forzar hot boot de cualquier pc.

Última edición por carlos1988 Día 22/03/13 a las 01:34:24.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 22/03/13, 04:46:17
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por carlos1988 Ver Mensaje
Sd speed es una aplicación de google play que sube la velocidad de lectura de la sd, los valores óptimos dicen que están entre 1024 y 2048 y por defecto está en 128 creo...así que aumenta un poco la velocidad.
Luego el crossbreeder es la evolución de una aplicación que se llama seeder que eliminaba un problema con la entropía. Si quieres que te diga la verdad no tengo ni idea de lo que hace pero es bastante conocido estos últimos meses y se dice que elimina el lag. Busca en xda o htcmanía y te saldrá.

El post de XDA es este:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2113150

Por cierto...noticias mías...no me arranca la tablet. Me funcionaba muy bien y la he dejado cargando como he dicho antes...y ahora la he ido a encender y no va. Me da la impresión de que sea por el cargador...pero no lo sé...La he dejado a cargar cuando le quedaba creo que el 10% o así...por lo que puede que se haya quedado completamente descargada...y ahora no encuentro otro cargador de esos múltiples para probar si es cosa del cargador...

EDIT: Falsa alarma...le he dado al mini botón de reset de al lado del power y luego ha encendido bien...qué cosa más rara...Bueno, ese botón no hace ningún tipo de wipe data como creía que haría...será parecido al típico forzar hot boot de cualquier pc.
huffff menos mal que encendió... ya he leído de varias personas a las que les pasa algo así... en fin esperemos que no te vuelva a suceder y tampoco a mi cuando reciba la tablet. podrías decirme de donde descargo esa aplicación? osea crossbreeder. te pregunto porque en google play no aparece pero si aparece el seeder ¿son la misma aplicación o son dos app diferentes que cumplen la misma función? esa app se instala y ya o hay que activarla/configurarla? te agradecería si das mas datos sobre esto. saludos
__________________
500MB Extra en Dropbox si te registras desde este enlace!! http://db.tt/2ZTinWBa
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 22/03/13, 04:47:07
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por carlos1988 Ver Mensaje
Sd speed es una aplicación de google play que sube la velocidad de lectura de la sd, los valores óptimos dicen que están entre 1024 y 2048 y por defecto está en 128 creo...así que aumenta un poco la velocidad.
Luego el crossbreeder es la evolución de una aplicación que se llama seeder que eliminaba un problema con la entropía. Si quieres que te diga la verdad no tengo ni idea de lo que hace pero es bastante conocido estos últimos meses y se dice que elimina el lag. Busca en xda o htcmanía y te saldrá.

El post de XDA es este:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2113150

Por cierto...noticias mías...no me arranca la tablet. Me funcionaba muy bien y la he dejado cargando como he dicho antes...y ahora la he ido a encender y no va. Me da la impresión de que sea por el cargador...pero no lo sé...La he dejado a cargar cuando le quedaba creo que el 10% o así...por lo que puede que se haya quedado completamente descargada...y ahora no encuentro otro cargador de esos múltiples para probar si es cosa del cargador...

EDIT: Falsa alarma...le he dado al mini botón de reset de al lado del power y luego ha encendido bien...qué cosa más rara...Bueno, ese botón no hace ningún tipo de wipe data como creía que haría...será parecido al típico forzar hot boot de cualquier pc.
huffff menos mal que encendió... ya he leído de varias personas a las que les pasa algo así... en fin esperemos que no te vuelva a suceder y tampoco a mi cuando reciba la tablet. podrías decirme de donde descargo esa aplicación? osea crossbreeder. te pregunto porque en google play no aparece pero si aparece el seeder ¿son la misma aplicación o son dos app diferentes que cumplen la misma función? esa app se instala y ya o hay que activarla/configurarla? te agradecería si das mas datos sobre esto. saludos
__________________
500MB Extra en Dropbox si te registras desde este enlace!! http://db.tt/2ZTinWBa
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 22/03/13, 04:47:57
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por carlos1988 Ver Mensaje
Sd speed es una aplicación de google play que sube la velocidad de lectura de la sd, los valores óptimos dicen que están entre 1024 y 2048 y por defecto está en 128 creo...así que aumenta un poco la velocidad.
Luego el crossbreeder es la evolución de una aplicación que se llama seeder que eliminaba un problema con la entropía. Si quieres que te diga la verdad no tengo ni idea de lo que hace pero es bastante conocido estos últimos meses y se dice que elimina el lag. Busca en xda o htcmanía y te saldrá.

El post de XDA es este:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2113150

Por cierto...noticias mías...no me arranca la tablet. Me funcionaba muy bien y la he dejado cargando como he dicho antes...y ahora la he ido a encender y no va. Me da la impresión de que sea por el cargador...pero no lo sé...La he dejado a cargar cuando le quedaba creo que el 10% o así...por lo que puede que se haya quedado completamente descargada...y ahora no encuentro otro cargador de esos múltiples para probar si es cosa del cargador...

EDIT: Falsa alarma...le he dado al mini botón de reset de al lado del power y luego ha encendido bien...qué cosa más rara...Bueno, ese botón no hace ningún tipo de wipe data como creía que haría...será parecido al típico forzar hot boot de cualquier pc.
huffff menos mal que encendió... ya he leído de varias personas a las que les pasa algo así... en fin esperemos que no te vuelva a suceder y tampoco a mi cuando reciba la tablet. podrías decirme de donde descargo esa aplicación? osea crossbreeder. te pregunto porque en google play no aparece pero si aparece el seeder ¿son la misma aplicación o son dos app diferentes que cumplen la misma función? esa app se instala y ya o hay que activarla/configurarla? te agradecería si das mas datos sobre esto. saludos


PERDON POR REPETIR EL POSTEO ES QUE SE ME CONGELO LA PAGINA Y LE DI VARIAS VECES A PUBLICAR. MIL DISCULPAS
__________________
500MB Extra en Dropbox si te registras desde este enlace!! http://db.tt/2ZTinWBa

Última edición por fooxmdq Día 22/03/13 a las 04:51:24.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 22/03/13, 08:30:35
Array

[xs_avatar]
Ronins Ronins no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2
Tu operador: Simyo
O no tengo ni idea de cómo conectar el enchufe chino, cosa probable, o aquí pasa algo.

A todo esto, me estoy quedando sin batería, y no carga en el PC...
__________________
¡Tripas de mono sagrado! Es Monkey Island (tm).
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 22/03/13, 08:48:58
Array

[xs_avatar]
baude baude no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlos1988 Ver Mensaje
[...]
Por cierto...noticias mías...no me arranca la tablet. Me funcionaba muy bien y la he dejado cargando como he dicho antes...y ahora la he ido a encender y no va. Me da la impresión de que sea por el cargador...pero no lo sé...La he dejado a cargar cuando le quedaba creo que el 10% o así...por lo que puede que se haya quedado completamente descargada...y ahora no encuentro otro cargador de esos múltiples para probar si es cosa del cargador...

EDIT: Falsa alarma...le he dado al mini botón de reset de al lado del power y luego ha encendido bien...qué cosa más rara...Bueno, ese botón no hace ningún tipo de wipe data como creía que haría...será parecido al típico forzar hot boot de cualquier pc.
Es un problema que ya han reportado muchos de los que utilizan la custom rom. Parecía que se solucionaba con la última versión, pero de nuevo aparecieron usuarios quejándose de lo mismo. Sabiendo que con el botón de Reset se puede seguir adelante, la cosa no resulta tan grave. Pero no deja de ser fastidioso. Supongo que seguiré con el firmware oficial mientras no saquen alguna custom bien resuelta. Y éso, si no liberan el código...
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 22/03/13, 09:11:14
Array

[xs_avatar]
carlos1988 carlos1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Viewcomb 10s, Ramos W30HD, Note 3
Tu operador: Orange
Re: Ramos w30hd

 Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
huffff menos mal que encendió... ya he leído de varias personas a las que les pasa algo así... en fin esperemos que no te vuelva a suceder y tampoco a mi cuando reciba la tablet. podrías decirme de donde descargo esa aplicación? osea crossbreeder. te pregunto porque en google play no aparece pero si aparece el seeder ¿son la misma aplicación o son dos app diferentes que cumplen la misma función? esa app se instala y ya o hay que activarla/configurarla? te agradecería si das mas datos sobre esto. saludos


PERDON POR REPETIR EL POSTEO ES QUE SE ME CONGELO LA PAGINA Y LE DI VARIAS VECES A PUBLICAR. MIL DISCULPAS
El crossbreeder está como adjunto en el enlace que he puesto y te sale tanto el instalador como el desinstalador, ambos se instalan por recovery. Son aplicaciones diferentes , de hecho seeder está en xda gratuito. Tanto uno como otro verás que funcionan si en la app de seeder te da un valor cercano a 4000. Ambas a la vez son incompatibles, usa solo el seeder para comprobar que ha funcionado .
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 22/03/13, 09:14:47
Array

[xs_avatar]
perikovich perikovich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ronins Ver Mensaje
O no tengo ni idea de cómo conectar el enchufe chino, cosa probable, o aquí pasa algo.

A todo esto, me estoy quedando sin batería, y no carga en el PC...
A mí me ocurrió lo mismo, sólo tienes que apretar más fuerte y encaja perfectamente. Dale sin miedo
__________________
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera", Albert Einstein
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 22/03/13, 11:03:18
Array

[xs_avatar]
Ronins Ronins no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por perikovich Ver Mensaje
A mí me ocurrió lo mismo, sólo tienes que apretar más fuerte y encaja perfectamente. Dale sin miedo
Nada. O me quedo yo haciendo fuerza, y en una posición concreta, o me sale siempre el mensaje de que no está cargando.

Me pasaré ahora por unos chinos, y compraré un adaptador. Eso sí, lo pienso probar en la tienda, que funciona bien.

No me mola nada tener que andar con éstas cosas.
__________________
¡Tripas de mono sagrado! Es Monkey Island (tm).
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 22/03/13, 13:00:54
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
al final la super tablet termina siendo mediocre y me molesta mucho leer tantas quejas y reportes de fallos. yo sigo esperando que me llegue la mía y espero que no tenga problemas aunque leyendo los cientos de reportes que hay de problemas simples y graves con esta tablet ya me da que no voy a safar.
__________________
500MB Extra en Dropbox si te registras desde este enlace!! http://db.tt/2ZTinWBa
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 22/03/13, 14:48:21
Array

[xs_avatar]
AB1SM0 AB1SM0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
al final la super tablet termina siendo mediocre y me molesta mucho leer tantas quejas y reportes de fallos. yo sigo esperando que me llegue la mía y espero que no tenga problemas aunque leyendo los cientos de reportes que hay de problemas simples y graves con esta tablet ya me da que no voy a safar.
fooxmdq pocos foros has leído yo estoy contento con ella.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 22/03/13, 14:54:02
Array

[xs_avatar]
sylar19 sylar19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: jaen
Mensajes: 67
Tu operador: Orange

Hola a todos!! Bueno pues yo hasta ahora satisfecho (aunque a mi tampoco me han incluido los auriculares como a PeriKovich). Sin embargo acabo de intentar conectar la tablet con mi ordenador con el cable usb - miniusb, en la tablet me aparece que conectado como un dispositivo multimedia y sin embargo en el ordenador no me aparece nada y lo he conectado en los diferentes puertos usb que tiene. El ordenador hasta hoy siempre me había reconocido todos los usb que le he conectado. Tengo el windows xp sp3 en el ordenador. Pero lo peor es que al hacer esto la pantalla de la tablet al poco tiempo se ha apagado como si entrara en suspensión y al volver a darle al boton de encendido al segundo ya estaba operativa la tablet.

No sé si os ha pasado esto a alguno más o es que el ordenador es antiguo para esto de las tablet o si hay que hacer algo o habilitar alguna aplicación o que. Os agradecería vuestra ayuda.

Ah se me olvidaba comentar que yo no le he hecho nada a la tablet. Esta como la enviaron, sin root ni parches, ni nada
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 22/03/13, 15:07:01
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 773
Tu operador: Movistar

Quita el cable y ponlo otra vez
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 22/03/13, 15:24:40
Array

[xs_avatar]
miancasal miancasal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sylar19 Ver Mensaje
Hola a todos!! Bueno pues yo hasta ahora satisfecho (aunque a mi tampoco me han incluido los auriculares como a PeriKovich). Sin embargo acabo de intentar conectar la tablet con mi ordenador con el cable usb - miniusb, en la tablet me aparece que conectado como un dispositivo multimedia y sin embargo en el ordenador no me aparece nada y lo he conectado en los diferentes puertos usb que tiene. El ordenador hasta hoy siempre me había reconocido todos los usb que le he conectado. Tengo el windows xp sp3 en el ordenador. Pero lo peor es que al hacer esto la pantalla de la tablet al poco tiempo se ha apagado como si entrara en suspensión y al volver a darle al boton de encendido al segundo ya estaba operativa la tablet.

No sé si os ha pasado esto a alguno más o es que el ordenador es antiguo para esto de las tablet o si hay que hacer algo o habilitar alguna aplicación o que. Os agradecería vuestra ayuda.

Ah se me olvidaba comentar que yo no le he hecho nada a la tablet. Esta como la enviaron, sin root ni parches, ni nada
No puedo comprobar si la mía la reconoce el ordenador pues mi tablet viene con el miniusb roto, pero imagino que habrá que instalar en el ordenador los drivers adecuados para que la tablet sea reconocida.
Si no recuerdo mal, para que me reconociera el galaxy S III, tuve que instalar antes los drivers, y ya luego sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos



Hora actual: 13:56:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /